Solo tus manos pueden tocarme (one-short)

Qué pasa si alguien toca lo que no le corresponde,como y cuáles serán las consecuencias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meliza Malagon
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como saben mis fanfics normalmente son de comedia pero esta vez lo puse un poco más serio haber que tal espero les guste y que sepan que esto es solo un one-short

    Pov misaki

    Sí, varias cosas han ocurrido en mi vida, se podría decir que ahora tengo una relación más estable con Usagi-san y que su familia la ha aceptado un noventa por ciento, contando a sus primos que aunque ya saben abiertamente de nuestra relación siguen insistiendo en molestarnos cuando llegan a Tokio.

    -Misaki ¿Podría pedirte un favor?
    -¿Qué sucede, Kirishima-san?
    -Verás
    -Yo sé que ya no eres un trabajador de medio tiempo y que no estás relacionado con nuestro trabajo pero, dado que no tengo a quién más pedirle y que tú eres el único que ha terminado con su trabajo ¿Podría pedirte que pases a recoger el trabajo de Ijuui-san?
    -¿De Ijuui-sensei? ¿Y Shizuko-san?* A decir verdad no había hablado ni visto a Ijuui-sensei desde que empecé este trabajo, me alejé completamente de él *
    -Se encuentra hablando con Sasaki-san para pedirle el plazo hasta mañana por la mañana, Misaki por favor serias mi salvación

    Me sentía un poco nervioso ¿Qué diría Usagi-san si se entera? ¿Le causaré nuevas molestias? .Vi el gesto de preocupación de Kirishima-san al imaginar que me negaría por lo que inmediatamente y por complacerlo le dije que si.
    -C-claro, ahora mismo pasaré por él y lo traeré ¿Solo debo recogerlo?
    -Sí, solo debes recogerlo, del resto nos encargamos nosotros.
    -De acuerd(Susurré nervioso)
    -Muchas gracias Misaki, prometo que se te pagará horas extras ya veras

    salí de la editorial en dirección al departamento de Ijuui-sensei, esto era extraño, la última vez que me encontré fuera de este lugar había sido hace un año cuando Ijuui-sensei me dijo sus sentimientos hacia mi . Toqué el timbre y pude escuchar su voz tranquila por el intercomunicador, le indiqué que iba a recibir el trabajo y me abrió la puerta.

    -¿Ijuui-sensei?
    -Misaki, que bueno volver a vernos después de tanto tiempo
    -Sensei, vine a recoger su trabajo ¿me lo puede dar?
    -Oh, el trabajo, hace unas horas lo envié por entrega ¿No te dijeron?
    -No me dijeron nada
    -Oh, lamento haberte hecho venir por nada.
    -N-no se preocupe, bueno entonces me voy(se dirige a la puerta)
    -Misaki
    Me muestra un tomo especial de The-kan, mi sorpresa fue tan grande y sentí una gran emoción
    -Esto es sorprendente, Ijuui-sensei, debería de hacerlo publicar.
    -No es para tanto(Dijo sentándose a mi lado)Misaki ¿Por qué de repente perdiste contacto conmigo?
    Mi nerviosismo aumento
    -B-bueno es que, el trabajo me ha permitido hacer que me gustaban hacer.
    -Oh, ya veo, te gustaba visitarme y verme.
    -N-no es lo que quise decir Sensei yo…
    -Lo sé, Misaki, te gusto, me amas y yo también te amo ¿Lo dije verdad?
    -S-sensei.
    Estaba más que nervioso, el ambiente se había vuelto extraño y quería salir corriendo del lugar. Sentí como su mano acariciaba mi mejilla y cómo usagi-san apareció en mis pensamientos, cielos, hasta a los lejos me envía señales ese celoso.
    -S-sensei, yo tengo que irme…
    -Misaki, me gustas
    Me tomo de mi mano y me acercó a su rostro robando algo que de seguro su dueño pronto reclamaría. Probó mis labios en un beso superficial pero significativo, pude sentir un choque de sus labios ¿Qué haría ahora?
    -Ijuui-sensei deténgase.
    -No Misaki, has sido de él por mucho tiempo, yo también te necesito.

    Me recostó en el mueble, esto estaba mal, yo amaba a Ijuui-sensei pero no como a Usagi-san, sentía que traicionaba a usagi-san
    Cuando desperté de mis pensamientos me encontré con los labios de Ijuui recorriendo mi abdomen, quise alejarlo pero ejerció más fuerza que nunca, estaba aterrorizado, debía sacar fuerzas de cualquier lado para impedir alguna locura de su parte
    -Deténgase…Ijuui-sensei por favor.
    Y cuando adentró su mano a mi pantalón consiguiendo apresar mi miembro con su mano fue cuando las fuerzas me regresaron, no podía hacerle esto a Usagi-san, debía ser fuerte .
    Di un golpe en el pecho de Ijuui y me senté encarándolo con severidad, el no prestó atención a mi furia y regresó a la posición anterior, como odiaba no tener más fuerza.
    -¡No me toque! ¡Déjeme ir! ¡Ijuui!
    -Misaki, te amo.
    Por más que quise soltarme él ejercía mayor fuerza en mí, las muñecas me dolía y mis piernas se encontraban apresadas por las suyas ¿Qué podía hacer? El rostro de Usagi-san sonriendo y luego con un gesto de tristeza solo me agobiaba más, no quiero causar dolor en la persona que amo. Dejé escapar unas lágrimas
    Sentí el agarre aflojar y como pude me libré del peso del ijuui, tomé mis cosas y salí del departamento no sin antes dejar en claro cierto asunto.
    -Ijuui, ¡LO ODIO!

    Dentro del ascensor acomodé mis ropas y me dejé tranquilizar un poco, si Usagi-san me veía alterado las cosas se pondrían peor aún. Corrí a casa sin importarme lo cansado que me encontraba, solo quería llegar y encontrarme con sus ojos

    me adentré al departamento buscando con desesperación a Usagi-san encontrándolo a mitad de las escaleras.
    -Usagi-san(Dije agitadamente, el volteó su mirada a mí)
    fue cuando sentí deseos de abrazarlo, deseos que por primera vez en cuatro años convertiría en realidad
    -¿MISAKI ?
    Corrí donde se encontraba y lo abracé lo más fuerte que pude, sin darle explicaciones ni nada
    - ¿Misaki, que sucede?
    -Quiero abrazarte, Usagi-san(Murmuré sintiendo como mis mejillas se sonrojaban)
    -¿Te encuentras bien? ¿Pasó algo?

    Acarició mi mejilla, su contacto fue tan diferente al de Ijuui. Necesitaba más de sus caricias para borrar la tosquedad del contacto de Ijuui, sí, estaba exagerando, pero podía sentir aún sus manos recorriendo mi piel, tan molesto.

    Me paré en puntillas y al fin hice lo que tanto Usagi-san había soñado, besé sus labios fue un beso corto por lo que al abrir los ojos vi a Usagi-san sorprendido.
    -¿Qué fue eso?
    -U-un beso(Susurré avergonzado)

    Tomé de la mano a Usagi-san y lo llevé directamente a su habitación. Cuando estuvimos dentro lo recosté en la mullida cama y coloqué ambos brazos a los costados de su cabeza. Estaba sorprendido y yo nervioso, era el tan esperado ataque que le había prometido, me miraba sin creer lo que hacía. Restregué mi piel con la de él utilizando su conocido aroma para borrar las sensaciones. Recosté mi cabeza sobre su pecho
    -Misaki ¿Qué te sucede?
    Sabía que no podía ocultarlo más, tampoco era como si quisiera hacerlo, miré a los ojos a Usagi-san y me limité a responder lo que debía.
    -Te amo, solo a ti.
    Usagi-san besó con desesperación mis labios, era suficiente y no era que me estuviera librando de contarle, lo tomé de las mejillas y le miré fijo a los ojos.
    -Usagi-san ¿Recuerdas cuando alguien se me acercaba lo que hacías?
    Lo miré, parecía dudar su respuesta
    -Acariciaba, besabas o jugabas con aquella parte que habían tocado
    El rostro de pánico que formó me causó angustia, quería decirle sin ofuscarlo y que cometa una locura
    -Por favor, tócame,borra de mi piel sus caricias(dejé muy sonrojado)

    Usagi-san me besó con más desesperación, preguntando constantemente donde debía tocar. Primero le indiqué mis mejillas, las cuales inundó de besos, luego le mostré mis labios y él los beso, notó por su cuenta mis muñecas rojas por la presión que había ejercido y las tomó de la forma más delicada. Me miró como rogándome que ya no hubiera otro espacio que llenar con sus caricias, era la primera vez que no me quería tocar pues sabía que donde tocaba era porque habían tocado
    Con un poco de tristeza en mi rostro llevé su mano a mi abdomen y él me miró con desesperación
    solo faltaba “aquel” detalle.
    Tomé sus manos como había estado haciendo para indicarle las partes y él me miró con ira en sus ojos, no le iba a gustar para nada a donde iban a viajar sus manos.
    -M-Misaki no…por favor
    Susurró mientras yo introducía sus manos en mi pantalón, dejó caer su cabeza en mi pecho y sentí como una lágrimas
    Con enorme tristeza movió sus manos acariciándome por dentro de la ropa, si, aquella sensación era diferente, no podía creer lo que hacía, luego podría catalogarme como el pervertido del año
    Movió sus manos hasta hacerme terminar en ellas, me miró con súplica para que no siguiera y le sonreí con lágrimas en los ojos.

    -Misaki,amor dime ¿Quién te tocó? Dime, lo mataré.

    No sabía si decirle el nombre, pero en nuestra relación nunca hubo ni habrán secretos por lo que de mis labios se escapó el nombre
    -Ijuui pero por favor, no le hagas nada.
    Le conté como habían sucedido las cosas y que le había dejado en claro lo mucho que lo odiaba. Él me abrazó y no me soltó por toda la noche. Si, así estaba mejor.
    Al día siguiente

    -Misaki, buenos días amor(Besó mis labios y me sentó en su regazo)
    -Misaki, te amo.
    -Este….yo…también(deje casi susurrando)
    -Eh, Misaki ¿Por qué no seguimos con lo que dejamos ayer a medias? Puedes comenzar tú.
    -¿Eh? Y-yo n-n-no sé d-de qué hablas
    Lo amaba, amaba a mi pervertido personal porque solo sus manos eran aceptadas en mi piel.

    FIN DE FANFIC
    Espero les aya guastado esta vez fue algo diferente a lo que escribo normalmente así que bay
     
    Top
    .
  2. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Que lindo final :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    ewe ese Ijuuin nunca aprende :=¬¬: aunque admito que a veces me da lastima el pobre xD

    Todas las fujoshis siempre hemos querido que pase algo como en este fanfic pero nakamura-sensei no lo hace por que misaki es algo tsundere :=BUABUA:

    Pero gracias por darnoslo tu :v

    Fue genial su one-shot sensei 💜👌😞

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JEJE me robastes la palbras de la boca KARI-san y tienees razon lo de tsundere porque crees que Misaki es el Hermano perdido de Ritsu xD
     
    Top
    .
  4. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awnn!!!!! Eso fue hermoso sensei 😍😍😍
    Si tan solo eso pasara en la vida real 😥😥😥( la parte del misaki colaborador ,no la de ijuuin violador )
    Me encanta todo lo que escribes ya sea comedia o algo más profundo como lo es este fic 😊😊😊
    Eres una escritora multifacetica 👌👌👌
    Espero leer más de ti .....ya nne !!!!

    *se va a dormir un poco en su rincón *ฅ(*°ω°*ฅ)*zzzZZZ
     
    Top
    .
  5. C i r c e.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay. <3~

    ¡Qué lindo! :'3 sndjasnjsanfjas. Me gustó mucho tu One-shot, al igual que la "trama" 7u7r

    Ay, Ijuuin sensei, me da pena que este en la senseizone. :'c Pero bueno, se lo merece por estar siempre persiguiendo ese culito de Misaki... bueno, en mi sano juicio si estuviera en tu "mundo" por así decirlo, sentiría lo mismo que tú, hahaha... ah. :'c Aun así, me gustaría que hubieran más escenas así en "Junjou Sentiment" claro, en los sueños húmedos del mangaka. u_u

    Ay ¡Sí! Misaki, por fin te me pusiste colaborador. ~*-*~ Owww, me gustó esa escena romántica de ti y Akihiko. <3 Al igual que Akihiko no se haya molestado contigo o algo así y simplemente te protegiera con sus brazos. :'3

    Nos vemos.
     
    Top
    .
  6. Camila-kún
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: kyaaaa !! Que bellísimo fanfic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    el final es tan KYAAA!! :=NOIP:
    Me gusto muchísimo :=arribarriba: :=arribarriba:
    Ese Ijuui-Baka queriendo toca a nuestro niño misaki :=¬¬:
    Espero con ansias un fanfic haci al igual que todos los otros :=arribarriba: :=yeahyie:
    Besitos kawaiis :=amors: :=amors: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto este one shot.
    En verdad tienes mucho talento para ello..
    Me gustó la forma en que misaki abrió su corazón a usagui-san. A veces sólo con caricias y muestras de afecto son más que suficiente para demostrar todo lo que sientes por alguien. Por fin misaki se dio cuenta de lo enamorado que esta de usagui-san.
    Al final su conejo pervertido quería seguir con lo que habían dejado pendiente.
    Simplemente perfecto.
    Nos leemos
     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=dgdgdf: Misaki es súper tierno aunque debo admitir q mi medidor de:

    "ODIO A LOS RIVALES DE LOS SEMES Q QUIEREN VIOLAR AL UKE"

    Ha aumentando un...q sera 90%,el 50% de mi odia a ijuiin y el otro 50% tiene deseos asesinos hacia el :=NEKKIN:
    Pero se nota q el pobre ruega amors,amors q Misaki no le va a dar jamás xq es de el zukiztrukis de Usagi-san.

    Me gusto mucho tu one-shot espero leer más trabajos tuyos.
    Bye bye :=arribarriba: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh tengo que no gritar ya es de noche pero quiero gritar!
    Quedo zuculemto
    Ijuiin te matare eso era para matarte
    Ah pero todo fue mejor después
    Me gusto mucho el one-chot
    Espero seguir leyendo mas de tur trabajoso
     
    Top
    .
  10. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabe sensei no puedo de dejar de leeer tu fic c: este no se que tiene que me obliga a leerelo a cada rato c:
     
    Top
    .
9 replies since 25/3/2016, 17:17   427 views
  Share  
.