Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola este es mi primer fic en realidad no soy nada experta ya que es la primera vez que escribo de esta forma y es la primera historia que se me ocurrio escribir de Sasuke x Naruto jejeje...
    ya que esta pareja me gusta mucho sin mas espero les guste sin mas comensemos jejeje...
    (NOTAS: los personajes no me pertenecen son y pertenecen a Kishimoto-sama yo solo los uso para mis mas locas fantasias :3)



    Mi historia comienza de la siguiente forma:


    Cap. I adiós al amor


    by karuUsagui



    Era una fría noche de luna en cuarto creciente la cual parecía que estuviera sangrando, en un bosque el cual era el escenario de dos seres que al parecer se estaban despidiendo, la brisa era muy fría, no se escuchaba nada todo estaba en silencio, solo se apreciaba a estas dos figura como si la noche misma supiera lo que estaba ocurriendo en esos momentos todo estaba en silencio esa noche estaba en pena…
    Sasuke estaba hincado sosteniendo a Naruto entre sus brazos muy fuerte a él mientras Naruto estaba agonizando en sus últimos momentos de vida…


    -Naruto resiste vas a estar bien.- Con un rostro de desesperación por no poder ayudarlo abrasaba cada ves mas fuerte a su pareja aferrándose como si no quisiera que se lo arrebataran.

    -Sa.. su… ke…. lo siento… por favor prométeme que vas a vivir no resistiría la idea de que murieras por fa…

    Sasuke interrumpe a las palabras de Naruto.

    -Naruto no digas nada, ya veras que todo va a estar bien por favor no me dejes solo, resiste Naruto.– Con lagrimas en los ojos, su voz era temblorosa desquebrajándose a cada palabra que pronunciaba a su querida persona no quería aceptarlo el amor de su vida se estaba muriendo y el no podía hacer nada se sentía impotente. Mientras Naruto lo alentaba con la poca fuerza que tenia.

    -Por favor prométeme que vivirás.- decía convaleciente.

    Sasuke sin mas que decir

    -Te lo prometo TE AMO Naruto

    Naruto alza su brazo tocando el rostro de la persona mas especial de su vida, con una hermosa sonrisa tal ves la ultima que le dedique diciendo un


    -“TE AMO SASUKEEE….”


    Esas son las últimas palabras que Naruto le dice a su amado Sasuke desvaneciéndose en el aire. Sasuke pudo sentir por ultima ves esa cálida mano la cual se desvaneció en el aire dejandolo solo, Sasuke con lágrimas en los ojos grito por última vez el nombre.


    - NARUTOOO…


    -Sasuke despierta sudando con lágrimas en los ojos se da cuenta de que fue un sueño aunque eso había ocurrido hace ya mucho tiempo, su Naruto había muerto en aquella noche gris dejándolo completamente solo. Levanta la tapa de su ataúd en la que el yacía durmiendo una ataud de madera hecha de roble con hermosos acabados pintada de color negra con el simbolo de los Uchiha en la tapa, ve a su alrededor se queda un rato sentado y decide dar un paseo por la noche en un lugar nuevo en donde no había estado antes ya conocía gran parte del mundo pero esa era un regio donde no había estado antes donde comenzaría una vida, vida a la que a si mismo se decía estar maldecido a vagar por la eternidad sin el más grande amor de su vida. Con sólo recordar los besos, las caricias, su aroma, su calor la calidez de su cuerpo tan sólo pensar en ello lo alegraba pero mas lo entristecía al verse solo.



    Sasuke llego a un parque decide sentarse en una banca, descansar un poco de su larga caminata sin rumbo después de estar deambulando por toda la noche ya casi llega el amanecer se queda un rato pensando en lo mucho que adoraba la hermosa sonrisa de Naruto su voz, los gestos que hacía, eso le traia nostalgia tan solo el triste recuerdo de su amor que solo vivía en su corazón lo deprimía y lo hacía feliz a la vez, de pronto en un instante inesperado ve pasar a lo lejos de una de las entradas en frente de sus ojos algo sorprendente no lo podía creer, tal ves estaba soñando pero vio a un joven corriendo que va a toda prisa, se queda atónito al ver que ese joven se parece a Naruto, tardo en reaccionar.


    -NO, esto no puede ser… ese chico… pero por que.- va deprisa para ver si lo podía alcanzar olvidando que el amanecer estaba cerca.


    Mientras tanto el joven corría deprisa


    -Aaaah cielos se me ha hecho tarde llegare retrasado nuevamente a la escuela dattebayo.- corría mientras miraba el reloj de su muñeca


    De pronto siente la presencia de algo o alguien que lo esta siguiendo y sin mas voltea.


    En ese instante por un breve momento un chico rubio de ojos azules con tres marquillas en las mejillas de cada lado y Sasuke se observan de frente pero Sasuke solo ve al joven resplandecer ya que el sol se levantaba sobre de el haciendo que este chico resplandeciera como el sol y el rubio solo ve la sombra de un chico ya que el sol todavía no tocaba con sus rayos de luz aquel lugar donde se encontraba aquel joven haciendo difícil ver el rostro de aquel chico misterioso que lo seguía pero lo que logra distinguir es a alguien apuesto y tal vez de su misma edad. Ambos se quedan quietos por un instante como si un hechizo mágico les impidiera el moverse tal ves no lo parecía pero sus miradas se cruzaron por un instante, por un lado Sasuke no podía articular nada estaba mudo, mas que mudo estaba sorprendido no podía creer que fuera verdad sus ojos negros que perecían dos carbones se iluminaron en ese momento, era Naruto, no era un joven que se parecía pero porque solo en eso podía pensar, mientas aquel rubio no sabia por que pero le parecía conocido quedando hipnotizado por el desconocido que se encontraba en las sombras…


    Cont. *OOoo*ooOO*




    Este es el primer cap. lo pienso terminar asi que me gustaria saber su opinio, me siento algo nerviosa jejeje...
    en realidad no se por que pero espero aber llamado su atencion con esta historia y me gustaria que me siguieran asta el final sin mas me despido byeee n.n

    Edited by karuUsagui - 19/7/2015, 19:47
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    o ke lindo n.n

    se volvieron reencontrar n.n

    aunk creo k naruto no recuerda nada

    espero contyyyyyyyyyyy

    me ha gustado mucho.....

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante conti :)
     
    Top
    .
  4. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    halo halo...
    como estan n.n
    pues aqui les traigo el segundo cap. les agradesco que se tomen es tiempo para leerlo
    les informo que subire cada cap. en fines de semana pues es el tiempo que tengo para publicarlo, jejeje sin mas excusas disfruten \(^.^)/




    Cap. II Quien eres?





    Ambos jóvenes estaba de frente sin decir nada, asta que el rubio dio la iniciativa


    -Hey quien eres???, vas al colegio???.- interrogaba el rubio al desconocido.-vamos se hace tarde.- el rubio creyó que aquel desconocido se dirigía al mismo colegio que el.


    Pero este joven no le responde solo se le queda viendo. De pronto alguien le grita al pelirubio distrayéndolo.


    -Oiii vamos a llegar tarde date prisa


    El rubio voltea, en ese instante el moreno aprovecha para irse lo mas rápido que le era posible el sol casi lo toca con sus rayos mortales, después al voltear de nuevo el rubio se da cuenta de que aquel chico misterioso no se encuentra, que había desaparecido completamente miro a varios lados sin ver nada, el chico misterioso se había ido.



    -me abre imaginado a alguien


    - mmm… juraría que estaba un muchacho hay parado.- se preguntaba asi mismo pensando que solo tal vez era su mente que lo estaba engañando. Una joven de hermoso cabello obscuro azulado se acerca al ojiazul.


    - vamos a llegar tarde date prisa.- le da un beso en la mejilla tomándolo de la mano para que retomaran su camino


    -si vámonos.- el ojiazul se ruborizo por el beso voltea por ultima ves viendo que aquella parte obscura ya estaba iluminada por el sol pero no había nadie dejándolo desconcertado.



    Mientras tanto Sasuke había huido de aquel lugar ya que siendo un vampiro el sol lo podía matar, con la sorprendente velocidad de movimiento que caracteriza a los vampiros regreso rapido a su hogar sano y salvo.


    - maldicion de no ser por el sol…-con un gran enojo dio un puñetazo a la pared.- habría hablado con ese chico, se parece tanto a Naruto pero como es posible seguramente me abre confundido pero incluso el aroma que despedía lo pude percibir por un breve momento era muy parecido al de Naruto…


    - No, eso no puede… ser…


    -Lo mejor será que esta noche regrese a este lugar a verificar. Pero por un instante sentí que mi corazón se estremecía incluso lo siento ahora como mi corazón sigue acelerado ante la presencia de ese chico.- se decía a si mismo estaba muy pero muyyy sorprendido por el parecido de este joven cuyo nombre no sabia pero que decidió conocer a toda costa.- debo saber mas de ese joven, ¿quien es?, ¿Por qué ese sorprendente parecido?, tengo tantas preguntas aahhh…- suspiro profundamente.- no se como pero lo buscare es necesario, en cuanto caiga la noche volveré a este sitio asi podre…- con una sonrisa de lado.- comprobar que tanto se le parece.



    En cuanto se puso el sol Sasuke salio a toda prisa, regreso a aquel lugar, estaba decidido a ver nuevamente a ese chico que le recordó a su Naruto. Sasuke espero pero sin resultados el joven no paso por el lugar.


    -Aaahrr demonios, por que no pasa.- su paciencia se estaba agotando al ver que el joven de la mañana no pasaba.-y si solo pasa aquí en las mañanas.- se tranquilizo un poco al parecer tenia una respuesta.- entonces lo esperare asta que vuelva a pasar .- sin mas se quedo esa noche en el parque a esperar.


    En otro lugar una familia disfruta de una cena amena


    -cariño termina tus vegetales


    -Hijo has caso a tu madre


    -mmm… de acuerdo, pero preferiría cenar un buen plato de ramen. Un joven rubio de ojos azules hacia pucheros por no querer comer sus vegetales.


    -deja de hacer pucheros también debes alimentarte bien.-le decía una hermosa mujer de larga cabellera roja.


    -ya terminaste tus deberes hijo.- pregunto un hombre mayor de ojos azules y cabello rubio.


    -Si papá.- termino sus vegetales tambien toda la comida que habia en su plato.-me ire adormir mañana tengo examen.- se levanta de la mesa deja su plato en el lavabo.- con permiso me retiro, gracias por la comida.-se retira a dormir dando las buenas noches a sus padres y sus respectivos besos en la mejilla.



    A la mañana siguiente mientas el pelirrubio dormía tuvo un extraño sueño


    En aquel sueño vio la figura de una chica corriendo junto a un joven, pero no les vio el rostro solo eran sombras y solo veía sus labios
    moverse, diciendo palabras pero el no las escuchaba hasta que .


    -Naruto corre o te quedaras atrás…


    -jajaja... podía escuchar la risa de un joven llamándolo mientras corria.


    -Voy espérame.- este le respondía.



    En la habitación de pelirubio una extraña sombra se recuesta sobre la cama de él, lo comienza a abrazar, el chico se despierta inesperadamente estaba algo asustado y lo tira de su cama.


    -papá ya te dije que no entres a mi habitación a hurtadillas eso no es normal.- decia algo alterado el rubio



    -claro que es normal eres mi preciado hijo, solo te estoy demostrando mi cariño.- este solo le sonreía



    - la forma en que lo dices da miedo dattebayo.-su expresión era de ironia



    Entra la peliroja dándole un golpe en la espalda al mayor sacándole el aire.


    -deja de despertar asi a mi lindo hijo dattebane.-Abrazo muy fuerte casi sacándole el aire a rubio, no dejaba que entrara el aire a sus pulmones


    - todas las mañanas es lo mismo.-decía con el poco aliento que le quedaba.- porque no tuve unos padres normales pfff.- estaba resignándose a pasar por lo mismo todas las mañana, tratando de zafarse del abraso de su hermosa madre, ella lo solto.


    -el desayuno esta listo no tarden en bajar.-mencionaba con una gentil sonrisa retirándose de la habitación



    La peliroja tiene la mesa puesta para que su esposo y su hijo desayunen pero a ambos se les hace tarde (tenia que ser padre e hijo) asi que
    toman parte del desayuno casi atragantándose. El ojiazul sale presuroso de su casa ya que como era de costumbre se les hacia nuevamente tarde, su padre en el auto lo deja en unas calles cerca del parque ya que le quedaba al otro lado de la región no pudiendo llevar a su hijo hasta el colegio, corriendo por el mismo lugar de siempre recorriendo cada mañana las calles de siempre todo estaba normal pero esta ves tenia un extraño presentimiento como si algo estuviera apunto de cambiar su vida, recordo aquella figura que estaba entre las sombras la mañana anterior tambien aquel sueño, en un instante recordo la figura del joven que era parecida a la de su sueño, un sueño que le causaba cierta inquietud a que se debía no lo sabia. A lo lejos Sasuke logra ver al rubio acercándose para verlo mejor.



    Con una mirada de sorpresa pues sus sospechas eran ciertas pasaba por el parque cada mañana.- no puedo creerlo hay viene y ahora que ago.- estaba nervioso y contento a la vez no sabia como actuar o que iba a decir entonces se le ocurrió algo, una forma perfecta para poder cruzar unas palabras con el chico


    El rubio de lo distraído que estaba no se percato chocando con un extraño joven cayendo en el suelo frio, al levantar la mirada pudo apreciar a un chico el cual lo cautivo antes de que dijese algo. Tenia unos hermosos ojos negros en los cuales se sentía perder como si fuera un agujero negro que devora todo a su alcance, de tez blanca como la nieve, el cabello negro y sedoso sintió deseos de tocarlo, alto sin duda era apuesto vestía un hermoso y elegante traje negro no podía explicarlo pero el solo hecho de chocar una simple mirada hizo que su piel se erizara, pudo ver eso por la iluminación de los postes de luz mostrandole a una persona totalmente nueva ante sus ojos que lo dejo sin habla alguna . Sin mas Sasuke al estar de frente al joven que se parecía tanto a su persona amada no supo que decir solo lo contemplo observo sus hermosos ojos azules que le recordaron al azul del cielo, su piel canela bien bronceada deseaba poder sentir el calor de ese cuerpo, su cabello rubio pareciese que brillaba solo se comparaba con el oro al ser iluminado por el sol con tres marquillas en ambas mejillas vestía un uniforme azul marino con la insignia del colegio en el lado izquierdo del pecho, una camisa blanca todo perfectamente planchado sentía tantos deseos por abrasarlo pero se tubo que contener y solo pudo articular.



    - Usuratonkachi acaso no ves por donde caminas ten mas cuidado.- le extendió la mano para ayudarlo a levantarse ya que seguía en el suelo.


    -disculpa lo siento -.-“ .- acepto la ayuda sin percatarse de que lo había insultado


    Sasuke al escuchar su voz quedo impactado como si un golpe lo noqueara dejándolo atonito.


    -[por que su voz se escucha igual a la de mi Naruto].- sin pensarlo mas sonrío de una forma peculiar el niño no se había dado cuenta


    de lo que dijo Sasuke al tomarse de las manos el rubio sintió algo raro en su interior como si ya lo conociera como si la mano que apenas estaba tocando la hubiese tocado antes, mientras el moreno pudo percibir el aroma, la calidez de su mano es como si estuviera su Naruto de nuevo a su lado, se quedaron asi por unos instantes tomandose de la mano una leve nostalgia invadio a ambos jóvenes que no se soltaban solo se miraba el uno al otro como si no existiera el tiempo, congelando ese instante que parecía no molestarles hasta que el rubio se dio cuenta de lo que le dijo saliendo del hechizo mágico.


    -USURATON QUE? .-levanto la voz.- teme que demonios te pasa me acabo de disculpar olvídalo tengo prisa.-inflando las mejilla como un niño pequeño sale corriendo pero se da la vuelta al ver que el chico solo lo ayudo a levantarse recordo al joven del otro dia asi que regresa con él haciéndole unas preguntas pues no estaba seguro si era el mismo chico de la mañana anterior a esa.


    - oye no vas al colegio?, se te hará tarde si no te apresuras baa-chan te matara si te atrapa llegando tarde vamos, acaso eres nuevo en el vecindario? no te había visto te acabas de mudar??


    Sasuke sin pensarlo le responde.- me acabo de mudar, no voy al colegio solo estoy dando un paseo para conocer el lugar.- lo dijo tan cortante como es de caracterizarlo


    - mmmm… si yo fuera tu seguiría durmiendo.-dijo con algo de pesar por tener que ir al colegio.- has de estar cansado de la mudanza y para conocer el lugar no es mejor de dia aun esta obscuro este lugar es mas hermoso de dia.- una hermosa sonrisa sincera y calida se plato en su rostro dejando a un pelinegro sorprendido Sasuke sonrio al ver lo energético que era aquel joven


    - no me e presentado mi nombre es Uzumaki Naruto tengo 15 años ya casi cumplo 16 voy en el colegio de la hoja.- hablo de forma ruidosa


    Sasuke se queda atónito al escuchar el nombre y la edad de este chico ahora si estaba sorprendido tenia el mismo nombre coincidencia o destino o acaso una mala jugada, una broma de mal gusto pues el amor de su vida llevaba ese nombre también y la edad había muerto a los 16 años, acaso estaban jugando con su mente se habia vuelto loco sus ojos se iluminaron por alguna razón dejándolo sin reaccionar estaba sin habla alguna. Tratando de disimular se presenta



    -Uchiha Sasuke ese es mi nombre tengo 16 años estudio por ahora en casa.


    Toma de la mano al rubio como una presentación formal, Naruto se sonroja el no sabe la razón pero se siente muy contento por haberlo conocido el solo hecho de tomarlo de la mano nuevamente lo hacia sentirse bien. Este momento en el que los dos no se soltaban las manos es interumpido por el sonido del celular de Naruto


    -kono saki ni tsuzuku michi ni wa…-(es la canción de tsubomi interpretada por maria me gusta esta canción la letra dice “están creciendo las flores” creo que es perfecta para el inicio de esta pareja)


    -heee… . .- se soltaron las manos por el ruido.


    -halo


    -Naruto en donde estas llegaras nuevamente tarde al colegio date prisa te estoy esperando.


    - ya es tarde espérame por favor ya voy.-Naruto se despide de Sasuke algo triste.- lo siento nos veremos luego me tengo que ir o llegare tarde



    Sasuke al ver esto.- de acuerdo nos veremos luego jeje..- no quería que se fuera pero el también se tenia que ir antes de que el sol se pusiera, quería que ese momento durara mas pero era inevítale asi que en un momento de imprudencia jalo al chico, abrasándolo estaba tan cerca que memoriso su esencia para que asi le fuera mas fácil buscarlo después, el rubio estaba ruborisado no sabia que decir, esa situación le parecia algo extraña solo se separo y se fue corriendo.


    -Sasukeee… -also la mano para despedirse.- te vere de nuevo verdad.- le regalo una gran sonrisa mientras le decia adios con la mano

    -si.- no pudo disimular la felicidad que eso le causaba ese joven, lo quería ver de nuevo el no se negaría, ni se había dado cuenta de que también le decía adiós con la mano.-mas pronto de lo que crees.-lo dijo con vos baja y una sonrisa de lado, se percato de su mano alzada, la miro con una sonrisa de soberbia- Muy pronto



    Cont. *OOoo*ooOO*



    cosas extrañas estan por suceder...
    que significado tiene que este niño se paresca a su antiguo amor?
    por que murio???
    muchas cosas se iran sabiendo conforme avance la historia jejeje...
    espero les haya gustado cuidense byeee... (^o^)/
     
    Top
    .
  5. Kaede-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!!! esta muy lindo tu fic >-< al parecer va a ser muy interesante *-*
    Yo quiero saber porque murió el antiguo amor de Sasuke u_u
    Y quiero saber que pasara ahora que encontró a Naruto ♥_♥ al parecer a Naruto le atrae Sasuke *-*
    Bueno estaré esperando la conti!! >-<

    Bye ♥
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    hola me encanto esta genial
    ya kiero saber k mas pasa entre esos dos
    onegaiiii pon la conty siiii
    esperare con muchas ansias cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaa

    kiero leer mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    te leere despues vale ????

    pork necesito leer primero la contyyyy

    jajajaja okno leere a los dos....

    matta ne =)
     
    Top
    .
  8. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    pido conty
     
    Top
    .
  9. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    haloo halooo...
    como han estado???
    muchas gracias por sus comentarios en verdad se agradece que se tomen la molestia de escribir,
    me da gusto que les este gustando este fic ^^
    sin mas comencemos...


    Cap. III Algo nuevo en nuestras vidas

    by karuUsagui



    Sasuke se percato de que el aroma de ese chico en verdad era muy parecido al de la persona que amo tanto hace mucho tiempo decidió conocer bien a ese chico saber que le gustaba, como dormía, su comida favorita, donde vivía, conocerlo de pies a cabeza, conocer sus sentimientos asta enamorarlo.


    -este chico tiene la misma esencia, el aroma es parecido al de esa persona incluso el nombre es el mismo esto no me lo esperaba será el destino que nos vuelve a reunir en este mundo terrenal, pero por que la edad es casi la misma en la que me dejaste haa… -dio un profundo suspiro- Naruto te enamoraras de mi.-sonrio de forma arrogante.- por alguna razón regresaste nuevamente a mi.-decia con un rostro de nostalgia mietras miraba al techo.- esta ves no te dejare ir, nada ni nadie nos separara. Serás mío como en el pasado.- sonrió de forma malévola pero muy sexi.




    Naruto en el colegio estaba pensando en el apuesto joven Sasuke que había conocido esa madrugada.


    -[ese chico me parecio verlo antes pero en donde por que me habré sentido nostalgico cuando me tomo la mano] aaah..-dio un suspiro profundo al recordar a Sasuke sólo suspiraba y se sonrojaba.- Uchiha Sasuke…-dijo al aire


    -lalala….- Naruto es observado al pronunciar el nombre del chico.- mmmm... [Naruto luce muy pensativo].- penso una hermosa mujer madura de cabellera color marfil que pasaba por el salón decidida a acercarse al rubio.- Naruto me puedes decir en que tanto piensas...


    Naruto sumergido en sus pensamientos no le prestaba atención hasta que la hermosa mujer de cabello color marfil le dio un coscorrón para llamar su atención


    - baa-chan eso me dolió.– se quejaba por el dolor que le causo.- por qué no me hablaste antes


    - ya te dije que no me llames así cuando estemos en el colegio soy la directora llevó rato hablándote como no me prestabas atención tuve que tomar medidas extremas jujuju….- reia de forma macabra mientras respondia al rubio.- dime espero que estas pensando en como pasar tus materias con buenas calificaciones o en que estaba tan pensativo eee….- lo interrogaba a modo de saber las palabras que habian abandonado sus labio.- ¿en que estabas pensando?


    -[no le puedo decir a baa-chan que estoy pensando en Sasuke un desconocido que acabo de conocer esta mañana].-se decia a si mismo.- ejem… en nada baa-chan


    -mmm….- no estaba muy convencida


    Naruto se sonrojo al no saber que decir por la reacción de la mujer madura, pero ella no pudo evitar una risita burlona


    -Baa-chan porque esa risa.- el oji-azul se encontraba un tanto serio


    -Por nada.-responde la directora del colegio.- bueno Naruto ponte a estudiar espero hayas terminado tus deberes y déjes de fantasear, se que hoy tienes examen asi que mejor repasa un poco quiero que saques buenas notas de acuerdo.-se dirijia al chico de una forma estricta ya que el era su nieto por ello era más estricta, mandona, sobreprotectora algunas veces violenta y sobre todo autoritaria.


    -si baa….- ella le lanzón una mirada acecina.- ejem… directora.- aquella mujer se retiro del salón no sin antes dar un ultimo vistaso al rubio, le lanso una ultima sonrisa al darle la espalda al joven su rostro se torno serio como si algo le preocupara, dejando a Naruto un tanto nervioso pero eso término cuando entro una morena al salón.


    -Naruto vamos a comer juntos.-la chica estaba enrojesida por la petición que le hacia al rubio en un tono apenado


    -Sí ya muero de hambre grrh.…- el estomago de Naru no se quedo callado izo un extrañó ruido, ruido que lo apeno delante de la morena provocando que se ruborizara, ella dio una pequeña carcajada


    Ambos jovenes se dirigieron a un árbol enorme en el patio del colegio, el rubio decidió no pensar mas en aquel moreno de la mañana, prefirio comer tranquilo con la morena y sus amigos.


    -Hinata que trajiste de almorzar


    - arroz, ensalada de surimi y sándwich de pollo


    - ooh eso suena delicioso


    - y tu que trajiste?


    - rollitos de sándwich de atún, ensalada de atún y fruta


    Ambos se sentaron con sus amigos en aquel enorme árbol frondoso de hojas verdes que les daba la sombra comenzaron a comer juntos


    -estudiaron para el examen.-un joven de cabello café alborotado preguntaba algo preocupado


    -tube que estudiar o baa… la directora me mataria si salgo mal en algun examen


    - pfff es difícil ser el nieto de la directora no es asi, siempre tienes que tener una imagen perfecta para que la directora no salga perjudicada o
    acaso me equivoco, Naruto eso es tan problemático sobre todo por el carácter fuerte que se carga.- con una cara de agrio despreocupado se dirigía al rubio.


    - Shikamaru no molestes.- miraba con enojo al pelos de escoba.- mi abuela es la directora es obvio que no tendría ninguna consideración ni piedad por su parte, ella es muy buena conmigo pero cuando se trata de mis estudios es demasiado dura dice que tiene una imagen que cuidar eso implica que yo estoy incluido.- se quejaba mietras inflaba las mejillas y se cruzaba de brazos.


    - Naruto todo esta bien después de todo eres de los mejores en la escuala.- la morena le dio un beso en la mejilla


    - gracias Hinata.- el oji-azul se ruboriso


    - para las expectativas de la directora pienso que vas bien además en donde fallas es en deportes si mas no me equivoco.-miraba al cielo mientras comia su sándwich un chico de cabello café alborotado


    - Kiba eso es cierto pff.. .-suspiraba profundamente el ojiazul.- esa es la razón por la que ella estudia conmigo asegurándose de que entienda cada tema que me explica.


    - tienes suerte de que ella te de clases privadas aunque eso es trampa. Menciono Kiba


    - jum…- pensó lo que diria.- eso no es suerte ella no me deja ir hasta que entiendo sobre el tema es demasiado cruel.- su mirada se torno baja


    - mejor continuemos comiendo y dejemos a un lado el examen de hoy quieren


    - tienes razón Hinata


    La morena vio la preocupación de los chicos por lo cual decidió cambiar de tema, Naruto miro al cielo y vio como la luz areavesaba bellamente las hojas del árbol quedando embobado eso lo hizo recordar


    -[Sasuke sus ojos eran muy profundos, lucian algo tristes en donde lo abre visto].-pensaba el rubio




    En otro lugar Sasuke no podía dormir no hacia más que pensar en el hermoso rubio, quería saber más de él sus pensamientos eran -Naruto Uzumaki un Uzumaki creí que ese apellido ya no existía en está era mmm...


    -Tengo que averiguar más sobre ti.- se repetía una y otra vez.- ese apellido, se supone que cuando murió la familia real de los Uzumaki desapareció, el dia que me dejaste entonces por que llevas ese apellido si se supone ya no existía en ninguna region, todo esto es demasiado extraño tu parecido a mi Naruto, el nombre, el apellido, esto debe ser una broma del destino je.. .-sonrió con ironía.- esta noche averiguare en donde vives.



    Al llegar él ocaso Sasuke salió apresurado al parque.


    - Por donde empezare.-se repetia.- este es su aroma será mejor que valla en esta dirección.-Sasuke tenia un gran olfato, sensible a cualquier fragancia por lo cual una vez memorizaba un aroma no lo olvidaba, se fue en dirección a la que tomo el rubio en la mañana para él fue fácil llegar al colegio donde estudia Naruto, entro al lugar siguiendo el hilo delgado de la fragancia del rubio.- debe de aber una oficina en donde guarden documentos de los alumnos.- recorrió las instalaciones del colegio asta que encontró la dirección, le fue muy fácil abrir el cerrojo y entrar.- en donde estarán los documentos.- se acerco a los archiveros y con una linterna comenzó a buscar, se detuvo cuando vio una carpeta con el nombre del rubio.- Naruto Uzumaki, 15 años de edad, segundo año, bien en donde esta la dirección… aquí.- una enorme sonrisa de lado se dibujo en su rostro guardo los papeles, salio de la oficina paso por los pasillos nuevamente pero se detuvo cuando el aroma del rubio era mas intenso en una de las aulas al entrar se dio cuenta que se trataba del lugar en el que se sienta el ojiazul no pudiendo evitar sentarse en esa banca cerro los ojos, aspiro un poco pudiendo sentir la dulce fragancia del rubio entrar por sus fosas nasales este momento es interrumpido por una voz femenina


    - Crei que no te volveria a ver.- sonrió con prepotencia en la oscuridad


    Sasuke de inmediato abrió los ojos para ver de quien se trataba las luces se había encendido volteo mirando en la puerta del salón a una mujer mayor de cabellera marfil vestida con un saco color vino una falda del mismo color y blusa blanca, tenia una de sus manos agarrando su cadera


    - Tsunade.- abrió mas los ojos, se sorprendió al ver que se trataba de alguien conocida


    - Veo que aun me recuerdas Sasuke Uchiha.- comenzó a caminar en dirección del azabache


    - ¿que es lo que quieres?.-pregunto en tono seco y cortante


    - La pregunta es… ¿que es lo que tu quieres? Por que invades mi colegio.- pregunto en tono frio con una mirada seria y penetrante


    - Nada que te incumba.- frunció el ceño


    - je… si es asi ¿por que revisaste los documentos de mis alumnos?, ¿Qué es lo que buscas? que interés tienes para que te metieras a
    husmear - se detuvo y dijo en seco.-¿más bien a quien quieres encontrar en esos documentos?,


    - Creo que ya lo sabes.-dijo tajadamente.- después de todo este es tu colegio. -sonrio de forma prepotente cosa que molesto a la directora


    - ya veo.- recordo las palabras del rubio



    oOo****************Flash Back****************oOo



    Naruto en el colegio estaba pensando en el apuesto joven Sasuke que había conocido esa madrugada.


    - [ese chico me parecio verlo antes pero en donde por que me habré sentido nostalgico cuando me tomo la mano] aaah..-dio un suspiro profundo al recordar a Sasuke sólo suspiraba y se sonrojaba.- Uchiha Sasuke…-dijo al aire


    - lalala….- Naruto es observado al pronunciar el nombre del chico.- mmmm... [Naruto luce muy pensativo].- pensó una hermosa mujer madura de cabellera color marfil que pasaba por el salón decidida a acercarse al rubio.- Naruto me puedes decir en que tanto piensas...


    Naruto sumergido en sus pensamientos no le prestaba atención hasta que la hermosa mujer de cabello color marfil le dio un coscorrón para llamar su atención


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    - [entonces no me equivoque cuando escuche ese nombre] es por ese niño o acaso me quivoco.- le devolvió una sonrisa igual de prepotente


    - si, ese chico se parece a Naruto lo acabo de conocer y es muy similar a…


    No pudo terminar la frase Tsunade lo interrumpió


    - Ese niño no es Naruto recuerda que el murió hace 100 años.- su mirada se torno triste.- Ese dia no solo murió él mi familia fue asesinada, ellos murieron.


    - Pero si a renacido de nuevo.- cuestiono a la mujer


    - el parecido que tiene es solo eso y nada mas yo pensé igual cuando lo vi por primera vez, pero él es un humano asi que te recomiendo que te alejes del niño.- su mirada también su vos se volvieron frios y serios.- lo mejor será que no te involucres con ese chico no te metas en su vida, dejalo vivir tranquilamente me entendiste.- se lo dijo con su ya conocida voz autoritaria.


    - Lo que tu digas me tiene sin cuidado.- dicho eso salió por una de las ventana


    Detrás del salón se escucho la vos de un hombre que se asomo a ver a una Tsunade molesta con una venita que salía en su frente por la insolencia del moreno


    - parece que Sasuke ya encontró a Naruto.- sonrio de lado con las manos cruzadas acercándose a la mujer


    -espero que no interfiera en nuestros planes.- su vos se escuchaba un tanto preocupada


    -No te preocupes querida.- la tomo por la espalda para abrasarla.- Naruto estará bien lo hemos cuidado todo este tiempo, mientras estemos cerca no permitiremos que lo lastimen, Sasuke se dara cuenta de que ese niño no tiene nada que ver con Naruto, pero estoy seguro que ara caso omiso a tu advertencia


    Tsunade se tranquilizo por las palabras


    - lo sé, Jiraiya crees que si Sasuke lo encontró…- no queriendo terminar su frace.- él venga también por Naruto.- su semblante era de inquietud


    - Estaremos preparados para lo que venga si él lo encuentra y se atreve a acercarse a Naruto lo mataremos en el pasado no tuvimos la oportunidad pero esta vez será distinto.- cerró los ojos mientras abrasaba a Tsunade.-Esto se pondrá interesante ahora que Sasuke lo a encontrado no crees nena.- le dijo a la sombra de una chica que se encontraba recargada detrás de la pared del salón con los brazos cruzados que lo único que hizo fue sonreir de lado.



    Sasuke estaba molesto algo le decía que Tsunade le estaba mintiendo que sabia mas, se dirigió rumbo a la casa del rubio, ahora sabia la dirección y no pensaba alejarse de él, lo que le dijo la mujer lo animo mas para averigua que era lo que ocultaba deseaba saber mas sobre el oji-azul, su objetivo era tener a Naruto en sus brasos.




    Cont. *OOoo*ooOO*





    =o cosas nuevas estan por suceder que miesterio hay tras todo esto?
    que es lo que ocultan Tsunade y Jiraiya?
    a quien mataran?
    Sasuke sabra la verdad?
    de quien sera esa sombra femenina?
    cuantos años tendran Tsunade y Jiraiya?


    esto y mas se sabra a lo largo de la historia acompañenme en el siguente cap.
    espero les haya gustado nos leeremos en la prox byeee (^o^)/ cuidense

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Acabo de leer thu fic y me encanto quiero CONTY!!! onegai!
    Tengo una duda, Naruto antes era ¿Vampiro o un Humano? y tambien que, se supone que ahora es humano entonces después se podrá convertir en vampiro o va a despertar (como en Vampire Knigth) o como ya quiero saber... Bueno hasta la conty Bye Bye! :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    o hhhh

    meimpresiona el avance de tu fic....

    asi k tsunade kiere matar a sasu..por eso no lepone esa trampa de naru......

    wow....

    me impresionasde verdad....

    esperare mi contyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    espero muuy
    prontito la conty
    kein es el otro ke busca naru
     
    Top
    .
  13. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy interesante

    que ocultan Tsunade y Jiraiya ???

    aa sera que si son la misma persona :/

    me encanto la forma en que escribes :)

    espero la conti

    cuídate
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    que genial tu fic me encanto muy bueno esperare la conty :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  15. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo....
    como han estado...
    pues aqui estoy de nuevo trayendoles otro cap mas me alegra que les este gustando el fic, contestando a algunas de sus preguntas pues bien

    AngeL of Darkn3ss: pues si Naru fue un vampiro pero solo eso te respondere xD pues tendran que esperar a ese cap. >.<
    kanari_jeannie_chan: matar a Sasuke esa no es la intencion de Tsunade es todo lo contrario bueno si el no se porta mal xD
    itziritha: solo te dire que es el malo de la historia n.n
    angel_chan: ni yo te puedo decir lo que ocultan >.<
    Hinata Heartfilia y l@s demas que han escrito gracias por sus comentarios...
    les agradesco de corazón que se tomen la molestia en leer el fic pues sin mas largas aqui el sig cap...



    Cap. IV Un nuevo comienzo


    by karuUsagui




    Sasuke recorría las calles en busca del hogar de su rubio hasta que la hallo, era una linda residencia, el tejado rojizo estilo ingles lucían hermosos con la iluminación nocturna, la entrada con una puerta de madera con acabados franceses y cristales mostrando la insignia de los Uzumaki , la fachada pintada de blanco con hermosos ventanales que eran cubiertas por cortinas blancas que se veían muy hermosas por la iluminación que reflejaban al exterior, un amplio jardín tapizado de hermosas flores tanto de la entrada principal como la trasera con hermosos rosales en la entrada de ese hogar, unos arbustos bien podados, un garaje con un auto estacionado al parecer el chico no vivía mal, sigilosamente se acerco a una de las ventanas hay pudo observar a una hermosa dama de cabellera peli-roja que vestía un hermoso vestido verde esmeralda con un delantal blanco con el dibujo bordado de un zorrito con letras en manuscrito rojo que decía “la mujer del hogar”


    -cielos tengo que apresurarme ttebane… no tardan en llegar y todavía no e puesto la mesa


    La chica estaba apresurada, Sasuke al verla a traves de la ventana se sorprendió tanto que no se percato de la llegada de un peli-rubio de traje gris con una corbata de color azul celeste que entro a la casa sin que él se diera cuenta de su presencia


    -ya llegué cariño.-la tomo de la cintura para darle un tierno beso en la mejilla.


    -bienvenido a casa querido.-se dio vuelta para depositar un beso en sus labios abrasándolo fuertemente.- aún no está lista la cena y todavía no pongo la mesa.- se dirigia a su marido que la miraba con unos hermosos ojos de cielo


    -yo te ayudó a poner la mesa para que no se quemé la comida.-decía un rubio alegre


    -de a cuerdo querido.- ambos se dirigían hacia la cocina


    Sasuke no podía creer la escena que estaba apreciando, se alejo un poco de la ventana para poder reaccionar de esa fuerte impresión rompiendo una de las ramas que estaba en el suelo, la peli-roja volteo enseguida escucho aquel ruido


    -Minato hay alguien en la ventana escuche un ruido raro.- decía algo aterrada


    -Donde querida.- decía extrañado ya que no se percato de nada


    -haya afuera en la ventana estoy segura de que escuche un ruido ten cuidado amor.- su rostro lucia preocupado.- podría a ser un ladrón.- coloco la mano en su voca.


    Minato se acerco a la ventana, Sasuke se dio cuenta escondiéndose en la parte baja de la ventana entre los arbustos, el peli-rubio miro a los lados fuera de la ventana observo que todo estaba en calma miro hacia el amplio jardin sin ningún éxito, volteo con una sonrisa a su amada


    -no hay nada Kushina, no tienes de que preocuparte


    -Fuu…- la peli-roja suspiro del alivio que sintió, pero miro desde donde se encontraba a la ventana una última vez creía que alguien estaba hay espiando sin mas no presto más atención adentrándose a la cocina para continuar con la preparación de la cena


    -[crei por un segundo que me descubririan, esa mujer es muy intuitiva tendre mas cuidado si quiero asegurarme de que ese chico vive aqui ].- pensó, en eso escucho que en la entrada de la casa se estacionaba un auto asi que se dirigió para ver mejor escondiéndose entre unos arbustos detrás de la pared.


    -abuelo gracias por traerme.- se despedía el rubio de un hombre mayor de cabello largo color blanco que se encontraba en un Ferrari plateado del cual bajo el rubio


    -no es nada Naru-chan, salúdame a tus padres.- se despidió del oji-azul arrancando el auto para disponerse a marcharse


    -no quieres pasar a cenar con nosotros o tomar el te.- invito al mayor con una sonrisa mientras se recargaba en la ventana del vehículo.


    -no Naru-chan tu abuela me estará esperando para cenar ya sabes como se pone.- se puso algo nervioso al pensar lo que le aria su esposa


    -si abuelo jejeje….- sonrió de la misma forma pues su abuela es de armas tomar, se alejo del coche ajitando su mano despidiéndose del mayor, cuando se dirigía a la entrada de su casa presintió que algo o alguien lo observaba miro por todo el lugar miro las flores, el césped, la calle estaba solitaria, observo las casas vecinas sin ver nada, saca su llavero con la figura de un zorrito para abrir la puerta principal que era de roble con hermosos vitrales mostrando la insignia de los Uzumaki con acabados de plata dando una hermosa figura que rodeaba el vitral en lo que el rubio abría la entrada el moreno lo contemplaba desde lejos


    -[es Naruto, la direccion era la correcta después de todo, por un momento pensé que era una trampa de Tsunade no crei encontrarme con ella en este lugar]



    oOo****************Flash Back****************oOo



    - Crei que no te volvería a ver.- sonrió con prepotencia en la oscuridad


    Sasuke de inmediato abrió los ojos para ver de quien se trataba las luces se había encendido volteo mirando en la puerta del salón a una mujer mayor de cabellera marfil vestida con un saco color vino una falda del mismo color y blusa blanca, tenia una de sus manos agarrando su cadera


    - Tsunade.- abrió mas los ojos, se sorprendió al ver que se trataba de alguien conocida


    - Veo que aun me recuerdas Sasuke Uchiha.- comenzó a caminar en dirección del azabache


    - ¿qué es lo que quieres?.-pregunto en tono seco y cortante


    - La pregunta es… ¿qué es lo que tú quieres? Porque invades mi colegio.- pregunto en tono frio con una mirada seria y penetrante


    - Nada que te incumba.- frunció el ceño


    - je… si es asi ¿por qué revisaste los documentos de mis alumnos?, ¿Qué es lo que buscas? que interés tienes para que te metieras a husmear - se detuvo y dijo en seco.-¿más bien a quien quieres encontrar en esos documentos?


    - Creo que ya lo sabes.-dijo tajadamente.- después de todo este es tu colegio. -sonrió de forma prepotente cosa que molesto a la directora


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    -[Ahora que lo pienso mejor ella dijo que era su colegio, eso quiere decir que conoce a Naruto, aunque lo haya negado esto es muy sospechoso, estoy seguro de que esta relacionada el ].- sospechaba que le ocultaban información todo eso le parecia hacía muy raro.-[ademas la persona que dejo al rubio en casa quien era probablemente y sea…]. es sacado de sus pensamientos al ver que el chico entro al a casa perdiéndolo de vista.




    Naruto entro a su casa siendo recibido por un pequeño zorrito que le lamio la mano


    -hola Kurama estoy en casa.- lo cargo para darle unas palmadas revolviendo el pelaje del animalito.


    -Naru-chan bienvenido a casa.- lo recibió su madre que llevaba unos guantes de cocina con un guisado en las manos


    -hola mami se ve deliciosa la cena.- estaba hambriento que no evito le saliera baba de la boca


    -la mesa esta puesta.- decía el padre del joven.- bienvenido a casa lávate las manos Naru-chan


    -si.- dejo al zorrito en el suelo deposito sus cosas en el armario de la entrada para ir directamente a la cocina y lavarse las manos.


    -mamá que preparaste para cenar.- pregunto curioso, mientras se sentaba en la mesa.


    -cocine lasaña de carne molida y tu favorito ramen


    -yupi ramen.- alzo las manos al saber que la cena era su comida preferida.- el abuelo les manda saludos


    -papá te trajo?.- pregunto algo intrigado.- por que no lo invitaste a pasar


    -le dije pero no quiere problemas con baa-chan


    -Oh ya veo.- sonrió de forma picara.- como te fue en el examen hijo


    -no lo se papá mañana nos darán los resultados


    -mi querido Naru-chan seguramente saldrás bien.- le decía su amorosa madre mientas le serbia un tazon de ramen


    -si eso espero, baa-chan me mata si saco bajas calificaciones.- en la frente le salió una gotita de sudor


    -asi es mi madre, también fue muy autoritaria y estricta conmigo.- decía el mayor mientras se rascaba la parde trasera de la cabeza


    -sabes Tsunade me dijo que si salías bien en este examen te compraría un regalo


    -enserio.- el niño estaba sorprendido


    -sí, pero se supone era una sorpresa asi que no digas nada de acuerdo. - miro a su hijo tapándose los labios con un dedo mientras le sonreía


    -si mamá.- realizo la misma acción



    El moreno no se perdió ningún momento desde la ventana pudo observar la convivencia de la familia del rubio


    -[parece una familia calida].- sonrió para el mismo le daba gusto ver lo bien que se llevaba esa familia.-[este es un hermoso cuadro].





    En una mansión se estaciono el Ferrari plateado saliendo de este un hombre mayor vestido con un traje obscuro, con la chaqueta abierta mostrando una camisa roja. Subió unos cuantos escalones entro a la mansión paso por el pasillo llegando a una habitación en la que se introdujo Tsunade se encontraba sentada en uno de los sillones de piel dentro esperando el regreso de Jiraiya en la sala con una copa de vino


    -Como te fue?.- pregunto la mujer de cabellera marfil al ver entrar al mayor.


    -bien.- respondía el peliblanco.- deje a Naruto en casa...- hizo una mueca.- Sasuke ya encontró la casa



    oOo****************Flash Back****************oOo



    -abuelo gracias por traerme.- se despedía el rubio de un hombre mayor de cabello largo color blanco que se encontraba en un Ferrari plateado del cual bajo el rubio


    -[Alguien nos esta espiando].- miro por la ventana del coche para tener mayor visibilidad, no se sorprendió cuando se dio cuenta de quién era.-[es nada mas ni nada menos que Sasuke veo que no perdio el tiempo].- hiso todo lo posible para que su semblante no cambiara enfrente del rubio.-[sera mejor que hable con Tsunade se que le molestara, pero esto era inevitable].


    -no es nada Naru-chan, salúdame a tus padres.- se despidió del oji-azul arrancando el auto para disponerse a marcharse


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    La mujer lo miro algo seria


    -Asi que no tardo nada.- sonrió algo molesta.- después de todo sigue teniendo el mismo talento


    -eso parece al final tarde o temprano se daría cuenta de que hay un joven que se parece a Naruto con el mismo nombre es una pena que allá muerto tan joven.- reía entre dientes.


    -solo espero que sea prudente y no quiera arruinar la vida de Naruto.- su tono era un tanto frio su semblante se torno mas serio.- cuando escuche a Naruto pronunciar su nombre me di cuenta de que estaba cerca, en ese instante me quise asegurar por eso coloque los documentos en un lugar en donde los pudiera encontrar fácilmente.- sonrió de lado.- era predecible que quisiera saber en donde vive, después de todo su olfato es uno de los mas agudos, pero tomando en cuenta que el papa de Naru lo deja cerca del colegio solo encontraría su ubicación por nosotros


    -Sasuke querrá conquistar a nuestro nieto.- su tono de voz también se torno serio.


    - eso tenlo por seguro, el recuerdo de Naruto aun lo tiene destrozado al igual que a nosotros.- no pudo evitar reír al decir lo ultimo.- sufrió demasiado por su muerte, él querrá estar cerca de ese joven que tanto se parece de esa forma lo podremos vigilar.- cruzo su pierna derecha


    - Naruto es un humano él no se le acercara en el día tal vez en la noche lo espiara.- se sentó enfrente de la mayor


    -crees que se conforme solo con verlo


    -no lo sé… no lo creo.- se rasco la barbilla


    -pues más le vale no intente propasarse con él.- su mirada cambio a una de enojo.- de lo contrario lo matare


    - aun asi se que el cuidara de nuestro actual nieto esa es la razón por la cual le facilitamos las cosas no es asi, Tsunade espero hayas guardado nuevamente los documentos.- se levanto del sofá hiendo hacia el bar donde se sirvió una copa de vino.


    -los volví a ocultar no te preocupes no dejaremos que ese desgraciado encuentre a Naruto.- cerro su puño


    -cambiando de tema y nuestra niña en donde se encuentra.- sonrió sarcásticamente


    -fue a dar un paseo, a ella no le gusta estar encerrada.-tomo un trago de vino para después reír



    Una vez terminaron de cenar los padres de Naruto se quedaron a levantar la mesa y lavar los trastes, mientras el peli-rubio se dirigía a su habitación. Sasuke decidió perseguirlo desde afuera siguiendo su aroma pudo encontrar la ventana del cuarto donde dormía el joven se subió a un gran árbol con muchas hojas verdes que se encontraba cerca de la habitación, quedando de pie en una de las ramas gruesas que se encontraba muy cerca del ventanal dejándolo ver el amplio cuarto del niño que en ese momento entro a la habitación.




    Cont. *OOoo*ooOO*





    aqui concluye este cap espero lo hayan disfrutado n.n
    quien sera ese desgraciado del que habla Tsunade?
    quien sera la miesteriosa chica?
    que planea Sasuke ahora que encontro a Naru?
    se propasara con el???
    pues les respondere conforme pasen loc cap. XD
    cuidense muxo l@s quiero
    byeee (>^.^<)/

     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.