Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola este es mi primer fic en realidad no soy nada experta ya que es la primera vez que escribo de esta forma y es la primera historia que se me ocurrio escribir de Sasuke x Naruto jejeje...
    ya que esta pareja me gusta mucho sin mas espero les guste sin mas comensemos jejeje...
    (NOTAS: los personajes no me pertenecen son y pertenecen a Kishimoto-sama yo solo los uso para mis mas locas fantasias :3)



    Mi historia comienza de la siguiente forma:


    Cap. I adiós al amor


    by karuUsagui



    Era una fría noche de luna en cuarto creciente la cual parecía que estuviera sangrando, en un bosque el cual era el escenario de dos seres que al parecer se estaban despidiendo, la brisa era muy fría, no se escuchaba nada todo estaba en silencio, solo se apreciaba a estas dos figura como si la noche misma supiera lo que estaba ocurriendo en esos momentos todo estaba en silencio esa noche estaba en pena…
    Sasuke estaba hincado sosteniendo a Naruto entre sus brazos muy fuerte a él mientras Naruto estaba agonizando en sus últimos momentos de vida…


    -Naruto resiste vas a estar bien.- Con un rostro de desesperación por no poder ayudarlo abrasaba cada ves mas fuerte a su pareja aferrándose como si no quisiera que se lo arrebataran.

    -Sa.. su… ke…. lo siento… por favor prométeme que vas a vivir no resistiría la idea de que murieras por fa…

    Sasuke interrumpe a las palabras de Naruto.