Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo...
    mis querid@s lectores como se la han pasado en esta fiestas???
    por desgracia no pude publicar antes este cap. como quede
    me hubiera gustado publicarlo antes pero ni modo :/
    contestando a la duda de
    AngeL of Darkn3ss: si Dei-chan, Tsunade-sama y Jiraiya- hero senin son vampiros pero despues explicare la razon por la cual se exponen al sol xD y no te preocupes respondere a tus dudas las veces que sean necesarias
    Ahora si los dejo a leer...


    Cap. VIII Una vida simple parte IV


    by karuUsagui



    En el colegio Naruto se encontraba en la entrada ya que habían terminado sus clases se despidió de sus amigos avisándoles que se iría a casa de su abuela


    -lo siento chicos me iré con la directora.- se acomodo la mochila.- tengo que dirigirme a su oficina


    -nos veremos mañana Naru.- la morena se despidió del rubio con una gran sonrisa


    -ok Naruto nos cuentas que te regalo la bru….- el rubio lo miro molesto.- directora.- le salió una gotita al chico colmilludo


    -bueno chicos yo también me marcho suerte Naruto tal vez la necesites.- coloco sus manos dentro de los bolsillos del pantalón


    Todos.- byee… Shikamaru.


    -NARUTO.- grito la mayor que se encontraba esperándolo en la entrada del colegio al lado de su auto.


    -VOY… nos vemos mañana.- corrió en dirección a la peli-largo.- [crei que me esperaria en la oficina no en la entrada].- cuando se encontró con ella subieron al BMW negro de diseño deportivo con un toque clásico un auto muy elegante. Antes de llegar al hogar de la rubia pasaron por víveres al supermercado donde se encontraba trabajando Jiraiya.


    -Naruto vienes conmigo o te quedas esperando en el auto.- miro al chico que se encontraba alzando los brazos


    -voy contigo baa-chan.- le sonrió entre dientes salto del auto ya que tenía el techo plegado


    -entraron a un supermercado con el nombre “six six” en el interior de esta se encontraba el peli-blanco atendiendo a la clientela, al verlos pasar agito su mano.


    -Tsunade que te trae por aquí.- camino en dirección a la mayor que era seguida por el rubio.- Oh que sorpresa mi nieto también está aquí.- despeino los cabellos del menor


    -hola abuelo.- lo miro sonriente


    -venimos por algunos víveres que hacen falta en casa.- exclamo


    -bien toma lo que necesites.- extendió uno de sus brazos en señal de que podía tomar lo que ella quisiera ya que él es el dueño del lugar.


    -baa-chan te aviso que hoy no te ayudare.- miro con duda al mayor, pues estaba un tanto preocupado que no le hubiera avisado conociendo a su abuela se lo apostaba.


    -si no te preocupes me ayudaras mañana.- miro con la mejor de sus sonrisas al niño.- tú también puedes tomar lo que desees después de todo festejaran que obtuviste un buen resultado así la ogra de tu abuela no te gritara jajaja….- reía sin darse cuenta de que un aura obscura comenzó a salir de la nada golpeando en la cabeza al peli-blanco.


    -vámonos Naruto o se hará más tarde.- paso a un lado del que ahora se encontraba en el suelo una Tsunade digna con varias bolsas en mano el rubio salió detrás de ella con bolsas de botanas y refrescos, algo preocupado porque su abuelo aun siguiera con vida.


    -Ouch.- fue lo único que pronuncio sobándose tremendo chipote que le dejo la rubia, el oji-azul al ver reaccionar a su abuelo.


    -Fuu…- soltó un suspiro de alivio siguiendo a la mayor


    -quien se cree para llamarme ogra.- salía de su frente una venita muy marcada dejo las bolsas en la parte trasera del coche disponiéndose a arrancar el auto.


    -baa-chan podrías se menos agresiva con el abuelo.- ella solo miro al oji-azul de forma penetrante que provoco que mirara a otro lugar al mismo tiempo del lado contrario del camino Deidara pasaba en su auto provocando que él lo observara en ese pequeño instante, provocando que ambas miradas chocharan por un segundo, el rubio continuo como si nada pero el peli-largo


    -que es lo que acabo de ver.- volteo enseguida al auto que había dejado atrás.- se parece a Naruto.- estaciono su auto cerca del lugar.- je… así que ese chico es la razón de este cambio Sasuke.- coloco su mano en el volante al igual que su cabeza.- quién lo diría....- dejo las paladras al aire.



    Una vez llegaron, desde entrada de la mansión el rubio observo muy impresionado el lugar, siempre le causaba sorpresa cada vez que iba a la casa de su baa-chan miraba con asombro un jardín inmenso con algunos árboles de cerezos, bambús rodeando un rio artificial con una vegetación exuberante, peces nadando en ella que se pueden apreciar a simple vista por la claridad del agua cristalina fluyendo el cual desembocaba en una fuente donde el sonido de un bambú se escucha al llenarse con agua chocando con una roca de rio no obstante también tiene una zona en la cual se aprecian a hermosas flores de loto con colores que van desde el amarillo, el rosa intenso al blanco puro pasando por el rosa carne, creciendo en un área pantanosa, la gran mansión se encontraba cercada por barrotes con espirales decorados que terminaban en punta pero en el interior eran arbustos grandes sin duda una gran combinación entre lo occidental con lo oriental pues la mansión de la mayor era estilo occidental con tres niveles con muchas habitaciones, grandes ventanales adornadas de cortinas en tonos claros, la fachada blanca con tonos azulados por las tejas, un enorme balcón situado en el centro del segundo piso de la entrada de tan lujosa mansión, al entrar se dirigieron a la sala en donde el rubio espero paciente el regreso de su abuela.


    -Naru.- entro la mayor con una caja decorada de papel color naranja con unas espirales y un moño rojo.- este es tu obsequio por ser un buen estudiante.- camino hacia donde se encontraba el niño, con una gran sonrisa


    El oji-azul estaba más que sorprendido por la caja.- que es abuela?.- miro muy intrigado la caja


    -ábrelo y veras su contenido


    Tomo la caja para ver el interior encontrándose con un una consola de videojuegos.- baa-chan este es…


    -supe por tu madre que la razón por la que trabajas con tu abuelo es por qué quieres esta consola o me equivoco?


    -pero abuela no puedo aceptarlo, si quiero este juego dattebayo pero yo….- miro con duda a la mayor


    -vamos acéptalo es un obsequio.- observo al rubio dudoso.- sé que hay alumnos que te molestan en el colegio pero eso no quiere decir que yo deje de ser tu abuela somos familia así como también soy la directora, tú y yo siempre nos hemos mantenido al margen ahora en este momento soy tu abuela déjame consentirte como tal, mientras estemos en el colegio y sigas estudiando en el yo seré la directora debes de entenderlo.- el oji-azul se quedo sorprendido por lo dicho.- vamos anda cariño.- despeino sus rubios cabellos.- creí que ya lo habías entendido


    -está bien pero jugaras conmigo.- abraso a la mayor quedando colgado de ella no se imaginaba que ella estaba tan al pendiente de él que eso lo hizo más feliz que el regalo.


    -si.- abrazo fuertemente al pequeño aferrádose mas a él


    - ahora solo tendré que trabajar para comprarme los juegos que han estado saliendo.- comento a la mayor quien al escuchar eso


    -Naruto quiero pedirte algo.- bajo al chico con cuidado.


    -si baa-chan.- se alejo un poco de ella


    -ya no trabajes con Jiraiya.- su vista era seria mirando la expresión del menor.


    El rubio se sorprendió.- por qué?.- pregunto extrañado


    -es peligroso que andes en la calle por las noches.- pronuncio las palabras muy seria


    -esa es la razón por la que me das este regalo.- miro la caja


    -si


    -entonces no lo quiero.- se molesto por la respuesta de la mayor


    -Naruto


    -no baa-chan, me gusto tu obsequio pero a mí me gusta trabajar con el abuelo dattebayo.- comenzó a exaltarse


    -Naruto escucha


    -NO, esa no es una razón, si es verdad salgo tarde pero aun así quiero seguir ayudando al abuelo en el negocio.- miro desafiada mente a la mujer


    -[tengo que cuidar de ti, no quiero que Sasuke se te acerque ni un centimetro] Naru podrías bajar tus notas.- mintió


    -estoy bien ya te demostré que puedo con mis estudios y el trabajo.- coloco su mano en su pecho


    -pero Naru.- no sabía como decirle.- enserio quieres seguir trabajando con tu abuelo.- comenzó a dudar


    -si.- en su mirada no había duda


    -mmm…[ah no me queda de otra] está bien pero te quedaras con el juego


    El rubio dudo pero asintió con la cabeza


    -mi lindo nieto vamos a jugar pero primero comamos algo


    -si tengo hambre dattebayo.- se agarro del estomago


    -vamos a preparar algo de comer como que se te antoja


    Ambos salieron de la sala dirigiéndose a la cocina


    -ramen.- exclamo alegre y vivaracho


    -ah te daré algo más sano que ramen


    El rubio hizo un puchero sacándole una sonrisa a la rubia


    El tiempo se paso rápido ambos terminaron de comer para después ir a la sala de juegos donde estrenaron la consola que Tsunade le dio a Naruto.


    -Te voy a vencer baa-chan.- menciono en tono triunfal


    -Eso ya lo veremos.- exclamo retadoramente al menor.- muéstrame lo que puedes hacer


    -Ja.. jaa….- no pudo evitar una risilla burlona.- ya verás baa-chan no perderé ante ti



    La tarde paso rápido en la mansión Namikaze mientras en la mansión Uchiha el peli-largo acomodaba las bolsas con la ropa que se encargo de comprar para el moreno mientras esperaba que el sol se pusiera.


    -Pronto anochecerá es probable que se despierte para irse rápido sin avisar esta vez lo esperare en su recamara.- tomo varias bolsa para llevarlas a la recamara del peli-negro una vez ahí se sentó en el sillón con un gis y una libreta, esperaría que despertara para poder interrogarlo comenzó a dibujar al rubio que vio en la tarde.- [esto le gustara a Sasuke cuando despierte].- una sonrisa de plasmo en su rostro.


    El sol se metió dando lugar a la noche, la tapa del ataúd del moreno comenzó a levantarse, cuando se levanto encontró a cierta persona en su recamara muy entretenido dibujando.


    -que haces en mi habitación?.- capto la atención del rubio que se encontraba muy entretenido dibujando cuando alzo la mirada solo le sonrió al moreno molestándolo.- contesta.- este solo le mostro su dibujo sorprendiendo al Uchiha que abrió los ojos como platos.- co… como…


    -lo vi esta tarde cuando me dirigía al centro comercial, adivina con quien iba acompañado.- el moreno no pronuncio palabra alguna.- en vista de que no lo sabes es nada más ni nada menos que con Tsunade.- se rasco la barbilla con la mano que tenia libre.- supongo que esa es la razón de tu cambio.


    -eso no te interesa.- se acerco al rubio arrebatándole el dibujo


    -oye eso es mío.- inflo las mejillas


    -fuera de mi habitación.- miro con exigencia al rubio dándole a entender que no se lo devolvería


    -que amargado espero Naruto reencarnado te quite esa mirada gélida y el carácter feo que has cargado todo este tiempo


    -FUERA.- la poca paciencia que tenia se agoto


    Deidara salió rápido de la habitación.- [estoy en lo correcto pero por que se enoja si ese niño se parece a Naruto, en lugar de que este feliz y agradecido de que volvió a renacer]ah….- dio un bostezo.- [mejor me voy a dormir].- se encamino a su habitación mientras que el Uchiha solo miraba el dibujo hecho por el rubio.


    -Naruto.- presiono fuertemente el dibujo en su pecho.


    Una vez se termino de vestir salió en busca de Tsunade estaba más que decido a sacarle toda la verdad aunque fuera a la fuerza.



    En el hogar Namikaze


    -Naruto ya es hora de que te lleve a casa.- miro el reloj en su muñeca izquierda


    -jum….- se decepciono por lo dicho.- si baa-chan


    -mañana puedes venir.- acaricio la mejilla del rubio.- te puedes quedar a dormir también si lo deseas


    -mmm… no lo creo tengo que trabajar


    -hablare con Jiraiya


    -no baa-chan ya falte hoy


    -no te preocupes yo le dire


    -Tsunade baa-chan.- vio a través de las intenciones de la mayor


    -bueno ya vámonos toma tus cosas no olvides nada


    -si


    -a por cierto el juego te lo llevas a casa o lo dejas?


    -lo dejo vendré el sábado


    -bueno vámonos o tu madre se molestara


    -mi mamá te asusta verdad.- su mirada se volvió picara


    -jovencito que tratas de insinuar.- lo miro con los ojos entreabiertos


    -je... je… je… nada que mejor me apresuro a ir al auto.- corrió a la salida antes de recibir uno de los mortales golpes de la rubia


    Con la rapidez que posee el moreno salto de edificio en edifico hasta toparse con la figura de un hombre que al parecer lo estaba esperando.


    Cont. *OOoo*ooOO*



    Que le parecio el cap.???
    No quisieran tener una abuela como ella o si???
    por los regalos si (a pero que interesada¬¬) -.-" jejeje...
    :=¬¬:
    mm.. *recuperando la compostura*
    Ahora que Dei-chan sabe la verdad que ara???
    Quien sera él que esta esperando a Sasuke???
    Acaso Sasu y Naru se veran en el prox cap???
    jejeje... averigüelo leyendo el prox cap. xD
    (pero primero publicalo :=¬¬: )
    emm...
    Nos estaremos leyendo cuidense byeee
    (>^o^<)/

     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.