Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Después de casi tres meses, si es que pasaron ya los tres, hago acto de presencia con otro cap. de esta historia.
    Lamento mucho la tardanza pero aquí estoy nuevamente y prometo regresar la próxima semana con otro cap. mas ya que puse mi imaginación a trabajar y ya tengo el otro solo me faltan unos cuantos arreglos… sin más escusas las/los invito a leer… :3



    Cap. XXV Feliz cumpleaños Teme
    by karuUsagui




    En la sala de la mansión Uchiha, Sasuke y Naruto se encontraban abrazados viendo televisión, había pasado una semana desde que se confesaron. Naruto ya había terminado el ciclo escolar por lo tanto pasaba la mayor parte del día con el azabache y los días de descanso la pasaba con él hasta que este se iba a trabajar, sus padres creían que salía con Hinata ya que Naruto aun no les contaba sobre el romance que tenia con el Uchiha.

    -Naruto aun no le cuentas lo nuestro a tus padres.- El menos se tenso, tenía la cabeza recargada en el hombro del mayor, levanto levemente la cabeza para mirarlo.

    -No tengo el valor de decirles que deje a Hinata por ti ttebayo.- El azabache entendía al rubio, en el pasado había pasado por algo similar con Naruto a quien tanto amo.- Pero te prometo que les contare lo nuestro.- El menor no quería ocultar el cariño que le tiene al mayor pero cabía la posibilidad de que sus padres y sus abuelos se opusieran, no sabía que era pero tenía ese terrible presentimiento.

    -No te preocupes Naruto, no te estoy presionando.- Reforzó el abrazo y acaricio su rubia cabellera, el menor correspondió hundiendo su cabeza en el hombro del azabache.

    -Aun no puedo creer que estemos juntos.- Susurro al oído del moreno.

    -Créelo.- Lo alejo un poco para ver su rostro, tomar su mentón y fundir sus labios en un dulce beso.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -Te quiero Naruto.

    -Te quiero Sasuke.

    Después del beso el Uchiha se sentía completamente correspondido no quería despertar si se trataba de un sueño o una ilusión.

    -Dobe estas completamente seguro que esto es lo que quieres.- Volvió a preguntar una vez más, el menor le demostró que no sentía miedo pero quería estar seguro.

    -Si teme, no me interesa si eres un extraterrestre o el mismo diablo encarnado…- El azabache frunció el ceño y Naruto rio por su comentario.- Te quiero…- Se aferro al abrazo que tenia con el moreno, entonces cayó en cuenta.- Teme si eres un vampiro ¿cómo saliste al sol el día de nuestra cita? – El azabache lo miro sorprendido, no por la pregunta si no que le estaba afirmando que esa salida no fue solo eso.

    -¿En verdad fue una cita? – El menor se sonrojo e hizo un puchero volteando la cabeza en otra dirección.- Usuratonkachi.- Dijo en forma seria.

    -Para mí lo fue.- Respondió en un susurro.

    -Para mí también.- Sonrió, tomo el rostro del menor entre sus manos y con la yema de sus pulgares delineo las marquillas de cada mejilla.- Me gustas Naruto.- Volvió a besar al menor que se dejo hacer, apenas había probado los labios del menor y ya se declaraba un adicto a ellos.

    Estuvieron un rato sentados en el jardín, Naruto de vez en cuando podía ver como los peces del estanque daban uno que otro chapuzón fuera del agua. La tranquilidad que sentía al lado del Uchiha no se comparaba con nada, realmente se sentía feliz de poder estar a su lado, conversaron de sus vidas el azabache le conto de los viajes que ha realizado alrededor del mundo, aunque en realidad no conocía todos los países pero deseaba hacerlo, Naruto le conto mas sobre su familia y amigos haciendo que el moreno se sintiera cada vez más cercano al menor, la madrugada había llegado sin que se diesen cuanta las horas pasaban y Naruto necesitaba dormir a diferencia de Sasuke quien parecía más fresco que una lechuga.

    -Dobe ya es hora de que vayas a dormir.- Dijo después de ver como el oji-azul bostezaba.- Ya es tarde, necesitas descansar.

    -¿Qué hora es teme? – Reviso su móvil.

    -Son las 3:30 de la mañana

    -Tan tarde es.- El rubio se asombro.

    -Ven te llevare a mi habitación ahí podrás dormir.- Le extendió la mano.

    Ambos entraron a la mansión, el menor seguía incrédulo no se había imaginado que en algún momento pisaría el hogar del Uchiha, ese día era el más feliz de su vida o al menos hasta ese momento. Al entrar a la habitación el rubio pudo observar el ataúd que estaba ubicado a un metro y medio al pie de la cama, confirmando que se trataba de un ser de otro mundo.

    -Descansa dobe mañana seguiremos platicando.- Por la cabeza del menor paso la idea de que no podría dormir con el azabache en la misma habitación.- ¿Qué pasa, no tenias sueño? – El rubio asintió.- Entonces ya recuéstate y deja de estar parado ahí como poste…- El menor realizo un puchero.- o temes que te “haga” algo mientras duermes.- La voz seductora del azabache sonrojo al rubio que sintió las manos de este rodear su cintura.

    -Sa-Sasuke…- El rubio se sonrojo como semáforo al sentir los labios del moreno sobre su cuello dejando pequeños besos que lo estremecían.

    -Dime Naruto tienes miedo.- Mordió el lóbulo del menor.- Tienes miedo de lo que te puedo llegar a hacer.- La voz ronca del azabache era tremendamente sexi y provocativa para el oji-azul.

    -No tengo… ah… miedo teme mmm…- Con dificultad podría terminar las palabras.

    El moreno recostó al rubio en la cama situándose encima de este, comenzó a besar con fervor sus labios, a probar el sabor de su boca; con lujuria mordía sus labios sacándole pequeños géminos audibles que acallaba al besarlo con pasión. Por encima de la ropa sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo del oji-azul, perdiéndose en una oleada de lujuria que estaba dominándolo.

    -Sa…Sa-su… ke…- El menor se estaba dejando arrastrar por el abismo de pasión que sentía.- [No lo hagas] – Abrió los ojos que hasta ese momento los tenia cerrados.- [Aun no es tiempo] – Escuchaba como esa palabras sonaban desesperadas desde su interior.- [Aun no estás listo] – Entonces el rubio comprendió que era su interior que le dictaba se detuviera.- Sa-su-ke.- El menor tomo de los hombros al azabache en un intento de alejarlo.

    El Uchiha seguía ensimismado pero a cada beso, a cada caricia a su mente le llegaba la idea de detenerse a pesar de los impulsos y su instinto por poseer al rubio algo le decía que eso aun no podía ser. Se detuvo al sentir las manos del menor alejarlo.

    -Lo siento… no quería forzarte.- Se excuso, con cuidado se levanto dejando al menor con una extraña sensación.

    -No es tu culpa.- El menor se levanto para abrazar al moreno.- Yo también me estaba dejando llevar ttebayo.- El Uchiha dio la vuelta para abrazar al rubio.

    -Ya duerme.- Le acaricio la cabeza.

    -Dormiré si duermes a mi lado.- El oji-azul enterró la cabeza en el pecho de Sasuke por la vergüenza.

    -Está bien.

    Ambos se recostaron en la cama, al principio platicaron un poco pero el menor vencido por el sueño se durmió, Sasuke contemplo el rostro del menor durante toda la noche hasta que amaneció, era un sueño hecho realidad el tener tan cerca a Naruto, estrechándolo entre sus brazos, escuchando los pequeños y ligeros ronquidos que salían de su boca. Con delicadeza pasaba sus manos por su rostro delineando las finas facciones, acariciando sus rubios cabellos.

    Al llegar el medio día el rubio se despidió de Sasuke, fue Deidara quien lo llevo con sus padres, evitando con ello que se metiera en problemas.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Sasuke. - El menor se encontraba un poco curioso.

    -Hum…

    -Aun no me has dicho como le hiciste para salir en nuestra cita

    -¿A qué viene esa pregunta?

    -Las ventanas están cubiertas por gruesas cortinas negras...- Las señalo, estas cubrían completamente los ventanales y aquellas paredes de cristal puro que mostraban los jardines de la mansión.- y el tiempo que llevo contigo no hemos salido a la luz del día ttebayo.

    -Eses muy suspicaz.- Sonrió de medio lado.- ese día pude salir gracias a una pócima, como te abras dado cuenta me protejo del sol si me llegara a tocar inmediatamente me convertiría en cenizas…

    -Pero Deidara sale a la luz del sol o ¿el es humano?, también lo he visto comer y a ti también, ¿qué clase de vampiros son?, ¿Por qué él sale al sol y tú no?, ¿tienen que beber pociones para salir?

    -Son muchas preguntas ¿no crees? - Le revolvió el cabello, el menor encogió el cuello y cerró los ojos.- Deidara también es un vampiro pero es de… se podría decir que somos de diferentes linajes, para salir ese día contigo tuve que beber de una pócima que me permitió salir a la luz del sol, pero es solo por cierto tiempo.- El azabache se cayó repentinamente.

    -Sasuke tú… ¿bebes sangre?

    -Si

    -¿Has matado a personas? – El menor no pudo evitar sentirse curioso y aunque temía la respuesta estaba listo para enfrentarla.

    -Si.- El azabache dejo de abrazarlo, se incorporo en el asiento.- Hace mucho tiempo me divertía quitarle la vida a los humanos… todo eso cambio… ahora solo bebo de una persona.- El menor trago saliva.- Deidara no es humano pero tampoco ha dejado de serlo, al menos su esencia, es un vampiro convertido, él era humano… fue convertido en uno de nosotros por un vampiro de sangre pura...- El azabache miro a los ojos del menor que seguía pendiente de la conversación.- él puede salir a la luz del sol cuando lo desee, no importa cuánto se exponga a la luz esta jamás le hará el más mínimo daño… quien lo convirtió tenía gran poder, poder que otros vampiros codiciaban, no todos pueden salir a la luz del sol, solo había un linaje que podía hacer eso, yo pertenezco a otro… me alimento solamente de la sangre de Deidara, por esa razón puedo ingerir alimentos al igual que él.- Se levanto del sofá.- Deidara no posee un gran poder pero tiene en su sangre algunos beneficios.- Le dedico una sonrisa de medio lado.

    El menor se sorprendió, no esperaba que el Uchiha le contara ese tipo de cosas.

    -Espero que con ello allá resuelto tus dudas.- El rubio asintió.



    En la mansión Namikaze

    -Baa-chan mira qué bonito

    -¿Qué es?

    -Es un caracol

    -Oh enserio.- Se acerco para ver mejor.

    -Si mira.- Su mirada se poso es una de las hojas verdes de un arbusto donde un caracol estaba moviéndose lentamente.

    -Es hermoso.

    -A que es precioso.- La mayor miro su expresión de felicidad.- ¡Sasuke ven a ver lo que encontré! – Se levanto corriendo para ir por el moreno…

    -Jum…-Suspiro profundamente.- Hace tanto tiempo de eso.- La peli-rubia miraba por la ventana como el roció de las hojas caía al suelo después de la lluvia.

    -Pronto será su cumpleaños.

    -Sí, lo sé.- Dio media vuelta.- ¿Planeas algo?

    Se dirigió a su lado en la ventana, mirando con indiferencia al jardín la mayor observo cada uno de sus movimientos.

    -No, Naruto está con él que mejor regalo que ese.- Sonrió de medio lado con autosuficiencia la rubia mayor frunció el ceño.

    -Lo dices como si Naruto fuera un trofeo, acaso no sabes que…

    -Lo sé baa-chan lo sé.- La encaro.- No sabes cuánto detesto que los dos estén juntos y yo… yo no esté a su lado.- Su mirada azulina se torno melancólica.- Solo espero que el día llegue pronto en cuanto él haga su aparición me encargare de hacerle sufrir el triple de lo que yo he tenido que sufrir.

    -Solo espero que esa venganza no te dañe más.

    -No tiene por qué hacerlo, además pronto estaré frente a Naruto.

    -Si Naruto se entera de quien ere…

    -¿Naruto no debe saber quien soy realmente o sí? – Miro a la mayor con molestia.

    -Si Sasuke se entera que estas con nosotros ten por seguro que se molestara y dudo mucho que él te perdone.- Miro con autoridad a la rubia.

    -Él me ama y sé que me perdonara, siempre lo ha hecho.- Dijo la rubia cruzándose de brazos.

    -Tú lo has dicho siempre te ha perdonado pero hay excepciones y dudo que esta te la perdone fácilmente por lo que estas a punto de hacer…- Se alejo del ventanal.- Cuando Sasuke sepa la verdad ten por seguro que tomara cartas en el asunto.

    -Sasuke no tiene por que enterarse lo tengo todo perfectamente planeado, cuando el plan se ponga en marcha yo misma acabare con Naruto.

    -Haz lo que quieras después de todo eres tú quien terminara destrozada.- La menor bufo.- Yo no estaría tan segura de que él te perdonara como en el pasado… deberías de recordar todo lo que pasaron para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos…

    -… eso… lo sé…- Susurro, su flequillo dorado cubrió su mirada.



    POV Naruto

    -Deidara a Sasuke no le gustan los dulces.- Susurre un poco preocupado, no quería que Sasuke desde su habitación me lograra escuchar.

    -No te preocupes le puse varios sedantes en su comida.- La revelación de Deidara me sorprendió.- Así que no tengas pena o miedo que él no podrá escucharnos.- Valla él era muy listo, al principio creí que le desagradaba a Deidara, desde que comencé mi relación con Sasuke su mirada reflejaba cierta molestia que ahora no veo pero antes si.

    -No creo que un pastel de cumpleaños sea de su agrado ttebayo.

    -Yo tampoco.- Abrí mis ojos por lo que dijo, esto en definitiva era una pérdida de tiempo en estos momentos debería estar en el centro comercial viendo que podría darle como regalo.- El regalo perfecto seria si a ti te metiera en una caja de regalo, adornada de papel azul con un moño rojo… desnudo... tal vez con quema batida alrededor de…- Arqueo una ceja viendo directo a mi entrepierna, por instinto me cubrí con las manos, me sentí abochornado y avergonzado.- Jajajajaja… en verdad creíste que podría ser eso verdad.- El muy idiota se estaba riendo de mi.- Si, ese sería un regalo perfecto pero no creo que quieras hacerlo verdad.- Su sonrisa maliciosa me intimido por breves segundos.

    -¡Por supuesto que no! – Le grite con las mejillas rojas por la vergüenza.

    -Vale vale no te enojes.- Hace una semana Deidara me dijo que en este mes Sasuke cumplía años, al enterarme me puse feliz y nervioso a la vez… no sabía que darle de regalo sin mencionar que es un vampiro que ha vivido muchos años y que lo tiene todo, hoy es 23 de julio; su cumpleaños. Deidara me está ayudando o más bien me está indicando como hacer un pastel, él fue el de la idea aunque si lo reconsidero aun existe la posibilidad de ir por una gran caja comprar un moño amarrarlo a mi cuello y… ¡NO! En qué diablos estoy pensando, eso jamás…- Sabes con esas expresiones en tu cara me recuerdas mucho a alguien.- Deje mis pensamientos de lado mirando a Deidara con extrañeza por sus palabras.

    -¿A quién?

    -A-a nadie en especial.- Siento que me oculta algo no sé porque pero lo siento- Ahora mételo en el horno solo debemos esperar dos horas y vigilarlo constantemente para que no se queme después lo adornamos.- Me sonrió.- Iré al estudio cualquier cosa estoy allá.- Prácticamente huyo, hice lo que me dijo puse la temperatura adecuada y para matar el tiempo iré a la habitación de Sasuke quien duerme como un bebé.
    Aun recuerdo como se comió ese estofado de tomate, cuando termino ni se dio cuenta de que callo dormido al suelo, Deidara lo recostó en la cama para que nosotros pudiéramos preparar todo. Ahora que lo veo dormir puedo disfrutar de verlo tan calmado sus facciones lucen relajadas, todo lo contrario a cuando está despierto, verlo me hace recordar todos esos sueños que he tenido, en los que él y esa chica sonríen, luce tan diferente como me gustaría que a mí me sonriera de la misma forma…

    Su cabello es suave y sedoso, su piel tan blanquita como la leche pero fría como el hielo, sus labios… me he vuelto adicto a ellos, la manera en la que me besa es indescriptible… está lleno de pasión, esa pasión que me envuelve por completo. Me recuesto a su lado y sigo admirándolo como él lo hace conmigo cada noche, al principio me exalte por lo que me dijo:


    -¿Sasuke que haces aquí?- Pegue un brinco al verlo sentando en mi cama.

    -Vine a ver a mi novio.- Mi corazón comenzó a latir tan rápido que sentí miedo de que Sasuke lo escuchara, ¿y si mi corazón sale corriendo y se avienta por la ventana? – ¿Qué pasa? Creí que te alegraría verme.- Si me alegra.

    -Por supuesto que no.- Mentí

    -Ah.- Ladeo la cabeza.- ¿Por qué? – Esto desencajo mi mandíbula, es la primera vez que veo al teme fingir inocencia es… es tan… es adorable.

    -N-no puedes m-mis padres… si eso mis padres podrían verte.- Teme bastardo me puse nervioso por tu culpa.

    -Lo he estado haciendo desde hace unos meses y no me han descubierto.- Me sonríe con arrogancia, se levanta de la cama para caminar hacia la puerta de donde no me he movido desde que entre.- No le veo inconveniente.- Me toma de la cintura, acerca su rostro al mío para besarme, me siento flotar… esperen un momento.

    -¿Que dijiste? – Abro mis ojos de golpe.- ¡Has entrado antes a mi habitación! – Me siento indignado.- ¿P-pero c-como?

    -Me cuelo por tu ventana cada noche.- Me acaricia el cabello y se enreda un mechón en el dedo.- Vengo a velar tus sueños.- No sé si sonrojarme, abofetearle o lanzarme a sus labios para besarle… creo que estoy haciendo lo primero.

    -Teme pervertido.- Lo empuje con poca fuerza para alejarme de él pero me tomo de la muñeca para volverme a abrazar.

    -No te enfades.- Me beso la frente.- Soy un pervertido pero solo contigo.

    -¡Teme!

    -Shh… no grites tus padres podrían escuchar.- Rodo los ojos por su brillante deducción.- Entonces ¿me dejaras dormir a tú lado? – Mostrarme esa falsa inocencia me hace quererlo más, asiento con la cabeza y desde esa noche viene diario a hacerme compañía.

    Antes soñaba pocas veces con él pero desde que duerme a mi lado los sueños son más frecuentes, es difícil de explicar pero… ya no quiero pensar más en eso.


    Fin POV Naruto


    El rubio se recostó al lado del azabache perdiéndose en los brazos de Morfeo.

    Al despertar el Uzumaki se incorporo en la cama observando al Uchiha aun dormido o mejor dicho “drogado”, recordó el pastel ya habían pasado más de dos horas desde que fue a descansar. Al entrar a la cocina se encontró a Deidara quien estaba decorando el pastel.

    -Creí que no despertarías pero no te preocupes aun no término de poner toda la decoración.

    -Me quede dormido

    -No te preocupes.- El menor se acerco al rubio.- Mira continua con esto y coloca una a una así, las fresas solo báñalas a la mitad con chocolate.- El oji-azul asintió.- Iré a terminar de decorar la sala en lo que tú terminas de decorar el pastel.

    -Si ttebayo.


    El azabache poco a poco fue abriendo los ojos, sentía el cuerpo entumido, se incorporo en la cama.

    -¿Que me paso? – Se llevo las manos a la cabeza.- Deidara.- Dijo al recordar como lo engaño para que se comiera lo que había preparado.- Esta vez estas muerto.- Desapareció en una cortina de humo reapareciendo en la sala.

    -¡Sorpresa! – El azabache retrocedió un paso.

    -¿Que… que es todo esto? – Se sorprendió al ver a Naruto con un pastel entre sus manos.

    -Es un pastel de cumpleaños ttebayo.- Vio la radiante sonrisa de su rubio que olvido que estaba a punto de cometer homicidio en primer grado.

    -Pe-pero como lo supiste

    -Yo fui el culpable.- Deidara se escondió detrás de Naruto.- Pero la idea de la sopa fue de Naruto.- Lo señalo.

    -Eh.- Naruto lo miro sorprendido.- No es verdad es… es mentira dattebayo.- Realizo un puchero con los labios.

    Sasuke estaba de brazos cruzados con una mueca, no más bien con una sonrisa de medio lado amaba la ingenuidad de su rubio.

    -Sasuke eso es mentira yo no fui.- El menor miro temeroso al azabache.

    -Te creo Naruto.- Se acerco al menor.- Gracias.- El rubio sonrió feliz al contemplar el rostro del mayor, su expresión era de entera felicidad.- Este ha sido el mejor día que he tenido desde hacía años…- El rostro del rubio se ilumino esperanzado lleno de felicidad. El saber que a la persona que le gustaba le gustara ese detalle lo hacía dichoso.

    Ambos se miraban a los ojos no pronunciaban palabras pero con la mirada se decían todo.

    -Qué esperas Sasuke apaga las velas.- Tres velas largas de color azul alumbraban el pastel en el centro.- Pero antes pide un deseo.- Deidara sabia que tal vez ese deseo estaría relacionado con tener a Naruto para siempre a su lado.

    -Si teme no olvides el deseo.- Sasuke miro a Naruto por breves instantes antes de cerrar sus ojos y apagar las velas.

    -¡FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS¡ - Gritaron los rubios con emoción.

    Lo que resto del día Sasuke lo disfruto al lado de su rubio y de Deidara, los tres vieron películas, comieron pastel, prepararon palomitas y jugaron turista, entre risas y carcajadas los rubios molestaban al azabache quien propinaba golpes certeros en la cabeza del peli-largo.

    -Chicos me tengo que ir.- Deidara dejo a un lado los billetes del juego.- Ustedes continúen jugando turista.- Se levanto de la mesa de la sala.- Te veré mañana Naruto.- Le acaricio la cabeza despeinándolo levemente.

    -Nos vemos mañana Dei.- Le sonrió.- Que te vaya bien en el trabajo.- Dijo animándolo, el mayor le regalo la mejor de sus sonrisas.

    -Disfruta lo que queda de tu cumpleaños Sasuke.- Lo miro pícaramente

    Sasuke solo lo observo marcharse.

    -Hay que jugar con la consola.- Dijo el menor.- El turista con dos es aburrido.- Realizo un dulce puchero

    -Toma los controles y prende el televisor mientras yo recojo este desastre.- El rubio obedeció inmediatamente.

    Lo que restaba de la tarde ambos jugaron videojuegos, el rubio fruncía el ceño cada vez que perdía ante el Uchiha.

    -Ya no puedo más.- Exhalo el menor.

    -Te cansaste de perder ante mí.- Dijo el Uchiha con orgullo

    -Por supuesto que no teme… es solo que…- Naruto no estaba seguro de que decir.- ya me aburrí.- Se excuso.

    -Claro.- Menciono con sarcasmo.- Que te parece si mejor…- Sasuke acerco su rostro al del menor.- mejor jugamos a otro juego.- Su voz seductora provoco un sonrojo en el menor.

    -¿Q-que juego? – Pregunto con ingenuidad, su rostro se torno rojo como los pétalos de las rosas al sentir los labios de Sasuke rosar su cuello.- Sasuke-ahh… esp…- Los labios del mayor se apoderaron de sus labios acallando cualquier queja.

    Sasuke tiro al suelo el control que tenía el rubio en su mano, con sus brazos recostó con cuidado al menor en el sofá sin dejar de besarlo quedando encima de él, el menor enredo sus brazos alrededor del cuello del Uchiha acercándolo más a su cuerpo; buscando profundizar aun más el beso.

    -Te quiero Naruto.- Beso levemente sus labios.- No sabes cuánto.

    -Tambien te quiero Sasuke.- El menor acaricio la mejilla del azabache.- Feliz cumpleaños.- Le sonrió con calidez.

    -No te alejaras de mi verdad.- Los ojos negros del Uchiha mostraban una leve preocupación que el rubio noto, acaricio la mejilla nívea de su novio y negó con la cabeza.

    -No me alejaría por nada del mundo.- Beso sus labios.- No me alejare de ti.- Volvió a besarlo.- Te quiero.- El azabache recargo su cabeza en el pecho del rubio, escucho los latidos de su corazón con más claridad, el sonido era tranquilo y los brazos del rubio le proveían de una calidez que su cuerpo había añorado por años que sin darse cuenta quedo dormido entre los brazos protectores de su rubio amor.- [Sasuke te… amo] – El rubio acaricio el rostro dormido de Sasuke, acomodo los mechones rebeldes detrás de su oreja.- Te quiero.- Beso su frente.- No me alejare de ti, te lo prometo.- Abrazo con más fuerza al chico encima de él quedándose dormido.



    Deidara había terminado su labor en el hospital tomo algunas compresas con sangre para cuando él o Sasuke tuvieran hambre, aunque sabía que Sasuke no bebería de ellas él prefería la sangre tibia por lo cual solo bebía de él.

    Se encontraba animado, después de haber visto la cara llena de felicidad del moreno, felicidad que había sido opacada por la desgracia de un amor perdido, un amor muerto, parecía que nada irrumpiría en su estado de ánimo. Habría deseado que el pequeño Naruto hubiese aparecido antes en su vida pero eso ya no importaba, estaba a su lado y eso era lo más importante.

    Como acostumbraba paso a la cafetería a comprar unos postres y pasteles para Naruto. Desde un principio estaba en contra aunque una pequeña parte de su ser deseaba creer que el destino les había jugado una treta para traerles de nuevo a Naruto, ese jovencito era tan parecido y a la vez tenia cosas que lo hacían único. Había discutido con Sasuke innumerables veces por el tema hasta que cedió al darse cuenta que ese rubio de ojos azules era un motivo muy grande e importante para mantener cuerdo al Uchiha, ese niño se había vuelto el punto débil de Sasuke, se había convertido en su corazón; su razón de ser feliz.

    Como el domingo fue el cumpleaños de Sasuke y Naruto pidió permiso a su abuelo de que ambos faltaran al trabajo no necesito ir en auto; caminar era mucho mejor para él. Era de madrugada las calles aun se encontraban a obscuras iluminadas por los faroles, tanto tiempo había pasado el mundo se modernizaba a gran velocidad. Habían pasado bastantes cosas a lo largo de cien años, parecía que fue ayer cuando la familia Uzumaki fue traicionada y destruida… parecía una mentira pero había sucedido, extrañaba tanto a su peli-rojo amor, una lagrima estaba a punto de resbalar por su mejilla si no fuera porque sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por una melodiosa voz.

    -Deidara… Deidara-nii

    El rubio alzo la vista, sus ojos se abrieron por la sorpresa al igual que su boca, la caja con pastelillos que llevaba en la mano derecha cayó al suelo, de la sombra salió una joven que camino hasta estar en el centro del farol que la ilumino, mostrando su delicada figura.

    -Cuanto tiempo ha pasado desde que no nos vemos…- La joven sonrió de medio lado con los brazos cruzados.

    -Na-Na…ru…- Logro articular Deidara.



    Cont. *OOoo*ooOO*




    Nos vemos la proxima semana...
    Cuidense las/los Quiero <3



    Edited by karuUsagui - 6/1/2015, 08:04
     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.