Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Como lo prometido es deuda aquí estoy con el sig. Cap. de esta historia. Y como verán no tarde tanto xD
    Doy un agradecimiento especial a "gavyvan", "liho1993" y a "Ritno-san" por sus comentario en verdad me hacen feliz, este cap. va dedicado a ustedes y a mis querid@s lectores anónimos.
    Sin más que decir disfruten de este Cap. :=FOXXIN:


    Cap. XXVI A veces el cielo es de color negro
    by karuUsagui




    www.youtube.com/watch?v=nAAXAzI2n7U Ronan Hardiman - Celtic Dream

    -Naru…

    -Llámame Naru-chan como siempre lo has hecho ttebayo.- La rubia interrumpió al peli-largo antes de que terminara su oración.- Dei-chan después de todo somos familia o no.

    -No es posible….- Aun seguía en shock en su cabeza se armo rápidamente aquel rompecabezas que no lograba descifrar finalmente las piezas se habían puesto en su lugar.- ¿Qué haces en este lugar? - A pesar de haber encajado cada parte en su lugar tenía que saber más.

    -Creo que por tú expresión lo sabes perfectamente.- La rubia se acerco al rubio cuyo rostro era todo un poema.- Te extrañe Dei ji-chan.- Abrazo a Deidara.

    -Naru…- Correspondió el abrazo aun en estado de shock, coloco su cabeza en la cabeza de la menor.- ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?, ¿Dónde te habías metido? Desde aquella vez….- La rubia se separo pero sin deshacerse del abrazo.

    -Desde la última vez que nos vimos me he visto en la necesidad de esconderme ttebayo.- Agacho la cabeza.- Mis abuelos me han protegido desde entonces, Kakashi me ha cuidado desde aquel fatídico día es como mi sombra no se separa de mi a menos que se lo pida; es como mi….-Pensó en lo que diría.- hermano mayor.- Sonrió levemente.- Sabes mi vida era perfecta de no haber sido por ese maldito Uchiha.- Deidara sabia a que se refería la joven.- Eso se acabo ya no me esconderé mas pero aun es demasiado pronto para que sepan que estoy en este lugar.- La rubia miro a los ojos al rubio ambas miradas celestes chocaron sin pestañear.- Necesito tú ayuda como te abras dado cuenta ese chico Naruto es…

    -Lo sé… ahora sé quién es realmente, solo tengo una duda que quiero me respondas con sinceridad.- La oji-azul asintió con la cabeza.- ¿Dana está con vida?- Ante la pregunta la chica se sorprendió.

    -Sasori ji-chan murió ese día, no comprendo ¿Porque me preguntas eso?- Al mirar los zafiros de la joven se dio cuenta de que le hablaba con la verdad, en verdad ella no sabía nada de lo contrario sus ojos no mostrarían tristeza.

    -Me pareció verlo en una ocasión cuando viaje a nueva York no estoy seguro, pero juraría que era él.

    -Mi tío murió al igual que gran parte de mi familia.- En su rostro se reflejaba tristeza y dolor.- Por esa razón necesito que me ayudes a separar a Naruto de Sasuke si ellos están juntos esto acabara mal, no me puedo permitir lastimar mas a mi familia, si ese Uchiha se acerca a Naruto estoy segura que ocurrirá una desgracias además Naruto aun no sabe la verdad de mi existencia y tampoco sabe la suya cuando se entere será difícil para él dattebayo.

    -¿Quieres proteger a Naruto?- Se separo de la joven deshaciendo el abrazo.

    -Sí, sabes perfectamente que él es mi otra mitad.- Su mirada se lleno de determinación.

    -Naruto se enamoro de Sasuke al igual que Sasuke se enamoro de él.

    -No me sorprende que se hayan enamorado.- Sonrió de medio lado.- Después de todo lo que ha ocurrido es lo más lógico ttebayo.

    -Eso te molesta.- Deidara vio en rostro de inconformidad en la joven.

    -Por supuesto que me molesta el siempre ha estado conmigo y ahora….- La rubia dejo las palabras al viento al ver la risilla burlona en el mayor.- ¿Me ayudaras Deidara ji-chan?

    -Lo siento Naru-sama.- EL rubio dejo la risa atrás para mostrar seriedad en su rostro.- No crees que Sasuke se merece la felicidad que le da Naruto.- El rubio miro fijamente a la rubia.- El merece ser feliz, si lo es con Naruto yo no soy nadie para negarle esa felicidad, no crees que ya sufrió suficiente por la muerte de la persona que mas a amado.- La oji-azul frunció el seño ante lo dicho.- Además recuerda la promesa que hice en el pasado un Uzumaki siempre cumple sus promesas.- Ante la determinación de Deidara tanto en su mirada como en sus palabras la chica sonrió con satisfacción.

    -Sigues sin defraudarme, veo que aun me eres fiel.- Se lanzo nuevamente a los brazos del rubio este aun sin comprender acepto gustoso aquel gesto por parte de la menor.- Aun así deseo que me ayudes.- Miro con suplica al peli-largo- Por favor no le digas a Sasuke que me has visto si él se entera todos mis planes se irán cuesta abajo estoy segura que se molestara conmigo ttebayo.- Se aferro mas al abrazo colocando su cabeza en el pecho del rubio.- Por favor Dei ji-chan no le cuentes a Sasuke sobre mi estoy completamente segura de que por ahora estamos a salvo.

    -¿Como que a salvo?, ¿A qué te refieres?

    -Él está cerca.- La rubia levanto la cabeza para mirar al rubio.- Puedo sentir su presencia me está buscando al igual que a Naruto lo más seguro es que quiera terminar lo que no pudo hace cien años.

    -Ese infeliz ¿está en la ciudad? – La rubia asintió con la cabeza.- ¿Desde cuándo?

    -Él llego a la ciudad hace dos días, lo he mandado a vigilar Kakashi es quien se encarga, aun no ha hecho algún movimiento extraño aun así estamos en peligro por esa razón te pido que no le cuentes nada a Sasuke ya que en esta ocasión seré yo quien se encargue de ese bastardo él me arrebato la felicidad que sentí años atrás, el amor que sentía lo hizo añicos, mato a mi familia y lo más importante para mí… yo le arrebatare la vida lo haré pagar por lo que le hizo a los Uzumaki dattebayo.- La mirada azulina de la joven se torno carmesí, su voz era fiera.

    -Naru-chan aun sigues resentida por lo ocurrido.

    -Deseo venganza

    -No te traerá nada bueno la venganza

    -Eso ya no importa él término por corromper mi corazón.- Su voz se quebró por fin podía decir esas palabras.

    -Naru… no llores.- La abrazo protectoramente.

    -Ji-chan lo odio tanto.- La joven se aferro al abrazo protector de Deidara, hacía tiempo que deseaba desahogarse, que deseaba decir esas crueles palabras.

    -Naru- Acaricio su cabeza, hacia tanto tiempo que deseaba ver el rostro alegre de la joven pero ahora que la tenia frente a él lo único que podía hacer era consolarla, cuanto debió sufrir su pequeña hermana por que la consideraba como a su hermana pequeño no la veía como una sobrina.

    -¿Me ayudaras? – La peli-rubia miro al más alto, las lagrimas aun caían por sus mejillas.- Por favor te lo supli…

    -Shhh… no hagas esto más difícil.- Suspiro.- Te ayudare pero prométeme que no le aras daño a Sasuke.

    -Eso jamás sucederá, si le sucede algo a Sasuke jamás me lo perdonare… tú sabes perfectamente que…

    -Lo sé, gracias.- Interrumpió.- ¿Qué pasara con Naruto?

    -No te preocupes por él… yo misma me encargare de Uzumaki Naruto.- Su voz aun quebrada soltó mas llanto escondiendo su cabeza en el pecho del mayor.- To-todo… terminara bien…

    -Naru…- La mirada del más alto se torno melancólica, comprendía a la perfección los sentimientos de la menor.



    -Sasuke espérame no me dejes.- Gritaba el rubio.- ¡SASUKE!

    -Lo siento Naruto.- El rubio abrió los ojos como platos.- No podemos estar juntos.- El azabache le dio la espalda.

    -No Sasuke por favor no te alejes de mi lado.- Lo abrazo por la espalda.

    -No hagas esto mas difícil.- Miro al rubio con tristeza.- Date cuenta que solo te pareces a mi Naruto, tú no eres mi Naruto.

    El azabache comenzó a desvanecerse en una cortina de humo.

    -Sasuke espera… ¡SASUKE! – El menor callo de rodilla al suelo agarrándose el estomago con ambas manos, sus ojos no dejaban de llorar.

    -Sa-su…ke.- El azabache despertó encontrándose a Naruto aferrado a su pecho, ambos estaban recostados en la cama, después de que ambos se quedaran dormidos en el sillón el Uchiha se despertó, tomo al rubio en sus brazos y lo llevo a su habitación para que durmieran más cómodos.

    -Naruto.- Le acaricio la frente quitando algunos mechones de cabello, le encantaba contemplarlo tanto que no le importaría pasar el resto de sus días en vela solo para poder verlo dormir, su sonrisa era verdadera desde que tenía al rubio a su lado.

    -Sa…su…ke esp..era.- El azabache apenas y lograba entender los balbuceos del menor.

    -¿Que estas soñando Naru? – Continúo acariciándolo.

    - Sa-su…ke.- El Uchiha escucho claramente su nombre sonrió feliz pero su sonrisa se desvaneció al ver una lagrima caer del ojos izquierdo de su rubio.

    -Naruto.- Le acaricio la mejilla, el rubio parecía calmarse al escuchar la voz del moreno.- Calma es una pesadilla no es real.

    -Sasu-ke.- El Uchiha se inclino dejando un casto beso en los labios del menor.- ¿Sasuke? – El menor abrió los ojos y su mirada choco con la obscura de su novio.

    -Eres como la bella durmiente.- Dijo sonriendo de medio lado, el menor se sentó en la cama sin entender lo dicho por su novio.-Despertaste con el beso de tu amado príncipe.- El menor se sonrojo tomo la almohada lanzándosela a la cara.

    -Teme.- El rubio se levanto.

    -¿A dónde vas?

    -Al baño ¿acaso piensas seguirme?

    -No sería mala idea.- Su media sonrisa tenía un toque seductor. El oji-azul se sonrojo y se metió corriendo al baño.

    -¡Pervertido! – Grito desde el baño para ser escuchado por el azabache, este sonrió levantándose también de la cama, observo el reloj en la mesita de noche Deidara ya debería estar en casa aun así decidió no subir a la planta alta el sol podría matarlo.

    -Sasuke.- El menor salió del baño.- Tengo hambre ttebayo

    -Ve a la cocina y prepárate algo de desayunar.- Sin querer su voz salió demandante. El rubio de algún modo se sintió extraño.- ¿Naruto sucede algo? – Se preocupo al no recibir un “si” energético de su rubio, este se encontraba de pie observando el piso como si fuera lo más interesante del mundo.- Naruto respóndeme.- Lo tomo de los hombros.

    -¿Q-Que? – El menor parecía salir de su trance.

    -¿Ocurre algo? ¿Te encuentras bien? –El menor asintió con la cabeza.

    -No es nada estoy bien ttebayo

    -Estás seguro, hace un momento habías tenido una pesadilla.- El menor al recordar el sueño se abalanzo a los brazos del Uchiha.- Naruto.- Le acaricio la cabeza.

    -Estoy bien Teme.- Se alejo del abrazo con una sonrisa impregnada en el rostro.- Iré a desayunar.- Naruto dejo solo al azabache, el sueño que había tenido le asustaba pero prefería no preocupar al moreno.- [Solo fue una pesadilla no es real] – Se animo a si mismo.- [Sasuke no me dejara, él me quiere] – Convencido subió a la planta alta para prepararse de comer, al llegar se encontró con Deidara que preparaba el desayuno.

    -Buenos días Naruto.- Le sonrió.

    -Buenos días Dei

    -¿Tienes hambre? – El menor asintió.- Siéntate desayunemos juntos.- Sirvió el desayuno al rubio pero disimuladamente lo observaba.

    -¿Sucede algo? – Pregunto extrañado al darse cuenta que el peli-largo lo miraba intensamente.

    -No porque la pregunta [Creo que no disimule bien].- Se regaño internamente al darse cuenta de su error.

    -No has dejado de observarme desde que comenzamos a comer ttebayo.

    -Oh… es eso, no es nada… es solo que, me alegra que aceptes a Sasuke por quien es.- El menor se sonrojo desviando la mirada a su comida.- [Son iguales, no hay duda]


    Varios días después.


    -Falta una semana para que Naruto regresara a clases.- Deidara se encontraba en su estudio siendo observado por Sasuke.

    -Lo se

    -Tienes planes

    -No estoy seguro de que le gustaría hacer vendrá hoy después de una semana de no verlo, esos ansíanos se salieron con la suya alejándolo de mi por una semana.- El Uchiha se irritaba al pensar o hablar de los “abuelos” del rubio.

    -¿No pensabas ir con Naruto y los Namikaze rondando a su alrededor o sí? – El moreno frunció el ceño.- ¿Por cierto ya le contaste sobre Naruto?

    El azabache se tenso, se encontraba con la cabeza apoyada en la pared, fijo su vista en Deidara.

    -No le has contado de su parecido a Naruto ¿verdad? – El Uchiha se cruzo de brazos volviendo el rostro hacia un lado.- Debes hablarle de Naruto.- Se levanto de su silla dejando a un lado el jarrón de barro con el que está trabajando.- Debes contarle a Naruto la verdad.

    -Crees que no lo he pensado, se que debo contarle tarde o temprano sobre mi pasado, sobre mi amor hacia Naruto pero es tan difícil… no lo ves, no sé como lo tome y si se aleja de mi… si la verdad lo aleja de mí, yo… yo no podría seguir viviendo.- Suspiro con pesadez.- No se qué hacer, quiero a Naruto a mi lado pero tampoco quiero que piense que estoy a su lado por el parecido a mi antiguo amor… no quiero que me malinterprete…

    -Por esa misma razón debes contarle todo de tu pasado

    -…

    -Quieres que él confié en ti

    -Ciegamente

    -Cuéntale la verdad, se sentirá traicionado si se llegara a enterar por alguien más

    -¿No pensaras contarle o sí? – Arqueo una ceja con evidente molestia.

    -Yo no soy el indicado para contarle, ese eres tú, solo tú puedes decirle…- Deidara paso a su lado dejando solo al moreno

    -Contarle a Naruto.- Su mirada cayó al suelo.- Debería contarle la verdad hoy mismo pero tengo miedo de su reacción…


    En la mansión Namikaze


    -Temari donde esta mi nieta.

    -La princesa esta en el jardín

    -Gracias puedes retirarte.- La mayor fue al jardín trasero al llegar encontró a una joven oliendo los rosales, la chica tenía el rostro sumergido en las rosas al darse cuenta de la presencia de la rubia se levanto dio media vuelta mirándola con sus hermosos zafiros.

    -Baa-chan.- La chica de hermosa cabellera rubia peinada de dos coletas que caían en cada lado de su rostro hasta debajo de sus muslos, piel bronceada, tres extrañas marquillas en cada una de sus mejillas similares a bigotitos.- Por fin llegaste.- Fue corriendo a la mayor para darle un fuete abrazo.

    -Como estuvo tu día Naru-chan…

    -Muy bien baa-chan ¿Como les fue en el viaje?

    -Fue muy divertido me hubiera gustado que vinieras con nosotros.- Dijo con cierta tristeza.

    -Mnmnm.- Negó con la cabeza.- Sería mala idea que Naruto me viera antes de tiempo… él ¿como esta?

    -Él se encuentra bien.- Acaricio su rostro

    -Falta poco

    -…

    -Deidara-ji sabe de mi existencia

    -Cuando…

    -Después del cumpleaños de Sasuke decidí mostrarme ante él

    -Fue antes de que saliéramos de viaje, es peligroso

    -Lo sé pero confió en Dei, se que hará lo que le pedí

    -Que le pediste

    -Lo sabrás en unos cuantos días.- Sonrió dejando intrigada a la mayor.




    -Naruto acabamos de llegar, porque no terminas de desempacar tus cosas antes de salir.

    -Por favor to-chan.- Rogo el menor

    -Naruto debes estar cansado por el viaje por qué no descansas después podrás ver a Hinata ttebane.- El rubio desvió la mirada.

    -Es importante en verdad deseo ver a mi… [Novio] – Se sonrojo ante la idea de ver al azabache, en esa semana fuera de la cuidad había extrañado al Uchiha.

    -Está bien.- Dijo resignada.- Pero en cuanto regreses desempacaras tus cosas de acuerdo

    -Gracias ka-chan.- El menor le dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia la entrada.- Nos vemos al rato.- Grito desde la entrada.

    -Naruto se enamoro completamente de esa jovencita.- Dijo Minato tras ver correr con alegría a su hijo.

    -No creo que sea por Hinata.- La peli-roja sonrió.- Creo que es alguien más el dueño de su corazón.

    -Eh.- Minato la miro impresionado.- ¿Por qué lo dices?

    -Durante las vacaciones se la paso suspirando e incluso no disfruto tanto como en otras ocasiones… lleva más de un año con Hinata y en
    ningún momento había actuado de esa manera, en sus ojos se veía la nostalgia de ver a alguien a quien extrañaba.

    -¿Como sabes todo eso?

    -Es porque soy su madre ttebane.- Le dio un coscorrón a Minato.- Eres el padre y aun no te das cuenta, vergüenza te debería de dar.

    -Ahora que lo mencionas, estas vacaciones ha estado más tiempo fuera.

    -A eso me refiero.- Suspiro con cansancio la peli-roja.



    Naruto se encontraba corriendo hacia días ansiaba ver el rostro de su amado, se había aprendido de memoria el camino hacia la mansión del Uchiha, no le costaba mucho tomar un taxi de no ser porque eran vacaciones y estos no hacían acto de presencia aun así corría, le tomo 20 minutos llegar a la mansión de su bolsillo saco unas llaves, sonrió al recordar que el azabache se las dio.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -Toma dobe.- El menor tomo la cajita negra que le extendió

    -¿Qué es esto?

    -Ábrelo y lo sabrás.- Abrió la caja observando unas llaves en su interior.

    -¿Un par de llaves?

    -Son de la mansión cuando quieras venir eres bienvenido.- El moreno miro a otro lugar, disimuladamente volteo para ver el rostro del menor encontrándose con una sonrisa boba por parte del rubio.

    -Teme.- El rubio se lanzo a sus brazos.- Gracias.- Le dio un beso de piquito.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    El rubio entro corriendo a la mansión, el atardecer se hacía presente mostrando sus colores naranjas y rojizos en el cielo azul. Abrió la puerta principal, seguro de que el moreno está en su habitación bajo las escaleras hacia aquel piso oculto. Al estar frente a la habitación tomo la perilla pero antes de que la girara la puerta se abrió, unas manos lo atrajeron inmovilizándolo.

    -Te extrañe

    -Sasuke.- El menor correspondió al abrazo.- Tambien te extrañe dattebayo.



    -Sasuke tu padre llamo.- Menciono al ver entrar al Uchiha quien no respondió.- Pide que vayas a Francia, al perecer es urgente.

    -Que puede ser urgente, no creo que sea importante.- Le resto importancia.

    -Es sobre...- Dudo un momento.- Tu hermano.- Susurro en un hilo de voz.

    El azabache paró en seco, volteo a ver al rubio.

    -Estás seguro

    -Quiere que te comuniques con él.- El ambiente se había vuelto incomodo.

    El azabache no dudo en tomar el teléfono.



    -Naruto saldré del país por dos semanas.- Su voz era firme pero con un deje de tristeza.

    -¿Qué? ¿Cuándo? - El menor se encontraba sorprendido por la noticia.

    -Partiré mañana en la noche en un vuelo nocturno.- Ambos se encontraban en el parque sentados en una de las bancas ya habían terminado su jornada laboral, el Uchiha tenía la costumbre de llevar al rubio a su casa, las clases habían comenzado por lo que Naruto tenía que estar temprano en casa.

    -Tan pronto.- El mayor asintió con la cabeza.- ¿Adonde iras?

    -A Francia con mis padres... te prometo regresar lo antes posible.- El oji-azul asintió.

    -Dos semanas...- Murmuro.

    -Pasaran rápido ya lo veras.- Abrazo al rubio, este le correspondió.

    -¿Teme por que tienes que ir? - Naruto temía que los padres del moreno le impidieran regresar al país.

    -Son negocios, nada que no se pueda solucionar.- A decir verdad Sasuke se encontraba preocupado, pero no estaba dispuesto a contarle, por el bien del oji-azul haría lo que fuera.

    -Dos semanas es demasiado tiempo ttebayo.- Se recargo en el hombro del azabache.

    -Me extrañaras

    -Nop.- Mintió

    -¿Por qué no dobe? - Lo miro con una ceja alzada.

    El menor se quedo callado no sabía cómo decirle. Embozo una sonrisa.

    -Estaré muy ocupado como para pensar en ti.

    -¿Ocupado? ¿Haciendo qué?

    -Con el colegio, el trabajo con jii-chan, mis deberes en la casa...

    -Ya entendí.- Lo callo.- Entre esa ajetreada agenda tendrás espacio para mi.- Le sonrió de medio lado.

    -Durante las noche.- Se llevo las manos a la boca no planeaba decirle.

    El Uchiha sonrió orgulloso.

    -Yo pensare cada instante en ti, aun no me voy y ya siento que te extraño.- Le dio un fugaz beso provocando un sonrojo en Naruto.

    -Sa-Sasuke.- El menor se acomodo para besar al mayor.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -No puedo ir a Francia

    -Sasuke es una orden y no está en discusión, necesito que vengas a Francia lo antes posible.- El tono de voz demandante de Fugaku exasperaba al moreno.

    -Que puede ser tan urgente para que requiera de mi presencia.- Sasuke temía que dijera ese nombre.

    -Es sobre Itachi... tenemos información sobre su ubicación, es necesario para el consejo que estés con nosotros.- Fugaku sonó más tranquilo.

    -Están seguros que es él, la información es correcta o terminara siendo falsa como la anterior.- No quería dejar a Naruto, llevaban poco tiempo de comenzare su relación, lo que menos quería es estar alejado de él.

    -Sasuke sabes que esto es de vital importancia.

    -Entiendo mañana mismo partiré hacia haya.- Termino la llamada sin esperar respuesta. El rostro del azabache se consterno.- Justo ahora.- Golpeo la pared, sus nudillos se tornaron blancos por la presión.- Porque ahora que encontré a Naruto.- Se trato de relajar aunque eso ya le sería imposible.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Naruto prométeme que me esperaras pase lo que pase estaremos juntos.- El rubio sin entender accedió.

    -Te lo prometo dattebayo.- Ambos sellaron la promesa con un beso.


    Dos días después


    Mientras que Naruto se encontraba en el colegio, en el hogar del rubio una sorpresa le esperaba.

    -Aun estamos a tiempo de que te retractes y demos marcha atrás.

    -No lo aré jii-chan, Sasuke esta fuera y esta es la oportunidad que estaba esperando, ahora o nunca... es hora de que nos veamos las caras.-La rubia toco el timbre de la casa, la puerta se abrió dejando a una Kushina sorprendida por lo que veían sus ojos.





    Cont. *OOoo*ooOO*








    ¿Les gusto? :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    En realidad fue algo corto y confuso al menos así me pareció cuando lo estaba escribiendo hasta que me dije es perfecto, no estaba segura pero termino de esta forma jejeje… Pero prometo que las cosas se aclararan XD
    No estoy segura de cuando actualizare pero es una promesa que el sig. Cap será igual de emocionante como este…
    Las/los quiero, cuídense que estén bien.
    Les mando muchos besotes… :=amors: :=amors: :=amors:
    Bye bye… :=BIENODOE:
    (>^ô^<)/

     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.