Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA...!!!!
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Como han estado???
    Perdon por la tardanza... el capitulo ya lo tenia, lo que tenia es internet T.T en verdad lo siento...
    Pero ya estoy de regreso :=yeahyie:
    Espero les guste el cap. ya no digo mas y l@s dejo leer





    Cap. XXVII Los ojos del abismo
    by karuUsagui





    Naruto se encontraba sentado a un lado de la ventana de su salón, la clase había terminado y era hora del receso, hacía dos días que Sasuke se había marchado a Francia, lo extrañaba, incluso más que cuando se fue de vacaciones con sus abuelos, tal vez era su imaginación pero ahora que sabia la verdad varias cosas cambiarían y eso lo supo desde el momento en que el azabache hablo con él.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    Al estar frente a la habitación tomo la perilla pero antes de que la girara la puerta se abrió, unas manos lo atrajeron inmovilizándolo.

    -Te extrañe

    -Sasuke.- El menor sorprendido correspondió al abrazo.- Tambien te extrañe dattebayo.- Escondió su rostro en el pecho del mayor.

    -¿Cómo te fue en el viaje?, ¿Te divertiste?, ¿Llegaron bien? – Lo alejo un poco sin separarlo del abrazo.

    -Llegamos bien teme, si fue divertido aunque te extrañe.- Se sonrojo por lo dicho.

    -Tambien te extrañe dobe.- Le revolvió el cabello.- Vamos entra.- Lo llevo a la cama donde ambos se sentaron en la orilla.- Te extrañe
    demasiado diría yo.- Tomo las mejillas del rubio con ambas manos para acercar su rostro y besarlo con ternura.- Cuéntame que hiciste en esas vacaciones.- Lo animo a hablar, el rubio animado le conto del viaje a Nueva York, de cómo su baa-chan golpeo a su abuelo por rabo verde, de sus padres, de Ku-chan que esta mas grande y travieso, de las compras que hizo con su familia.

    El resto de la tarde se la pasaron conversando, Sasuke le platico que en el trabajo ya todos sabían que ambos están saliendo juntos gracias a Haku que se encargo de difundir la información.

    -Naruto hay algo más de lo que tengo que hablar contigo.- Su semblante cambio a serio.

    -De que teme.- Trato de relajarse, la expresión del moreno lo inquieto un poco.

    -Es algo importante sobre mí pasado, antes de que te cuente quiero que sepas que no importa como lo veas yo te quiero a ti por quien eres.- El menor se estaba poniendo un poco nervioso.- Hace mas de 100 años yo… yo tenía una relación con alguien a quien ame más que a mi propia vida.- El rubio sintió presión en su pecho al escuchar esas palabras.- Esa persona se llamaba…- El azabache dudo en si decir el nombre o no, se sentía demasiado nervioso y ansioso por la reacción del rubio.- Su nombre era Naruto.- El menor abrió los ojos sorprendido al escuchar el nombre, era el mismo que él tiene y antes de que dijera algo el moreno continuo.- Naruto era un ser que tenía el poder de robar el corazón de las personas que estaban a su alrededor, nos daba felicidad con su sola presencia, no importaba si Naruto se encontraba en la obscuridad tenía el poder de irradiar luz donde sea y como fuera; yo le amaba con gran intensidad.- El menor a cada palabra sentía su corazón romperse, la manera en que recordaba y hablaba de esa persona era incomparable, la vos del mayor era suave, sus facciones eran relajadas y su mirada estaba llena de un brillo que el rubio interpreto como ojos de amor.- Fui muy feliz a su lado.- Decidió no contar más.

    -Que fue de…

    -Murió.- Respondió de inmediato

    -Lo siento.- El azabache negó

    -Lo que quiero decir con todo esto es que tú te le pareces mucho físicamente…- Medito cuales serian las palabras correctas.- tú eres la reencarnación de Naruto.- Fue directo y sin rodeos, el rubio palideció ante ello estaba dispuesto a irse, se levanto de la cama pero el azabache lo tomo de la muñeca.- Escúchame Naruto no es lo que piensas.

    -¡A no, entonces que es lo que debería pensar! ¡Eh! – El rubio trato de liberarse del agarre.- Solo estás conmigo porque soy la reencarnación de alguien a quien amaste.- El menor sentía que los ojos le ardían, el azabache lo alo encerrándolo en un abrazo protector.- Déjame, solo te acercaste a mi por el parecido…

    -Escúchame por favor.

    -No tengo nada que escuchar, esta todo claro.- El menor trato de alejarse pero el Uchiha siendo más fuerte lo presiono a su cuerpo.

    - Naruto que te dije al principio.- El menor dejo de removerse.

    -Mientes.- Cerró los ojos, presionándolos para que las lagrimas no se escaparan.

    -No miento, te digo la verdad, te quiero a ti por quien eres, no me importa el parecido ni tampoco que seas su reencarnación te quiero a ti; solo a ti.- El menor sintió como sus lagrimas salían sin permiso mojando la playera gris del azabache.- Te quiero a ti.- Tomo el rostro del menor para que lo viera a la cara.- Te quiero Naruto.- Deposito un beso en sus labios.- Te digo esto porque es importante que lo sepas… quiero que sepas todo de mi como yo quiero saber todo sobre ti, no quiero que pienses que hay otra razón para estar a tu lado, quiero que me tengas confianza como yo la tengo contigo.- El menor se abalanzo al azabache recostándose ambos es la cama.

    -Sasuke es verdad todo lo que dices, ¿es enserio?, ¿no me mientes? - Naruto miro a Sasuke a los ojos, este se encontraba recostado en la cama con Naruto encima de él.

    -Todo lo que digo es verdad, te quiero Naruto.- El menor lo volvió abrazar.- No importa que, yo siempre estaré a tu lado.

    - Te creo [Se que eres sincero al contarme de tu pasado estoy seguro de que no me mentirías, ahora comprendo porque he tenido esos sueños, en realidad no son sueños ahora lo sé; son fragmentos de mi vida pasada… no importa si mientes al decir que no ves en mi el recuerdo de esa chica mientras este a tu lado ya nada importa] – El menor se aferro al abrazo del mayor sintiendo como era reconfortado por el calor contrario.

    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Desde ese día no puedo evitar sentirme inseguro…- Susurro al aire.- Desde que me conto la verdad no puedo evitar sentir melancolía, Sasuke dijo que no me preocupara que es a mí a quien quiere y no al recuerdo de esa chica, son tantas las coincidencias que por un momento creí que solo amaba a la sombra de la persona que una vez fui… "reencarnación" yo no creía en eso pero ahora que lo pienso y lo pienso, son tantas las imágenes y visiones que he tenido que creo profundamente en lo que dijo Sasuke, soy la reencarnación de su amada. A pesar de todo creo, no más bien presiento que en su ausencia sucederán cosas que nos cambiaran la vida...- El rubio observo el cielo azul despejado de nubes, sentía que nada sería igual, no sabía que era ese extraño presentimiento que recorría cada parte de su ser.- Sasuke…



    El peli-rubio entro a su hogar como de costumbre, soltó un leve suspiro después de cerrar la puerta tras él, camino hacia las escaleras, pero se detuvo antes de pisar el primer escalón al escuchar murmullos provenientes de la sala.

    -¿Ku-chan? - En ese instante se percato que su pequeña mascota no lo había ido a recibir como todos los días, cosa que le pareció extraño, se encamino hacia la sala, al estar en el marco de la entrada pudo observar a su madre, sentada en el sillón individual quien le sonrió apenas lo vio, él correspondió con su gran sonrisa, al fijar su mirada en la persona con la que platicaba, él...


    POV Naruto

    Al entrar a la sala ka-chan se encontraba platicando animadamente con alguien, en cuanto me vio me sonrió con su hermosa sonrisa maternal, le correspondí, al fijar mi mirada en su acompañante yo… yo me quede de piedra, mi mundo comienzo a desmoronarse en cámara lenta mientras ella volvía la cabeza para verme, sus cabellos son dorados como los míos, dos coletas cuelgan delicadamente a cada lado de su rostro, me siento extraño, esta persona que me da la espalda, me deja ver su perfil, en su mejilla hay marquillas iguales a las mías y sus ojos, esos ojos son como los míos, enmudezco porque es la misma persona que ha estado rondando en mi cabeza junto a Sasuke. Dios, retrocedo un paso y gemí por el horror que me causa su presencia, solo espero que ellas no me hayan escuchado, mi corazón late a cada segundo más rápido, intento moverme al darme cuenta que esa chica se levanto del sofá y se dirige a mi pero mis piernas no responden a la orden silenciosa que les doy.

    -Hola tú debes ser Naruto.- Su voz es preciosa como el canto de las golondrinas, sonríe, su sonrisa es tan sincera, yo no sé qué decir; me quede de piedra. El tiempo transcurre tan lento que ella fue capaz de acercarse a mí en cámara lenta, sus delgados brazos me envuelven en un abrazo; de alguna manera siento mucha calidez ante este contacto.- Tenía muchas ganas de conocerte.- Su abrazo es abrumador me llena de una melancolía indescriptible…

    -Naruto ella es Naruko.- Oigo decir a ka-chan.- Es tu prima lejana.- No sabía que tenía primos ¿Dónde estuvo todo este tiempo? – Lucen tan lindos juntos que si no estuviera segura que no tuve más hijos juraría que son hermanos gemelos, ambos son tan parecidos.- Ka-chan está emocionada lo sé por su tono de voz que no me percate de en qué momentos mis manos viajaron a la espalda de esta chica correspondiendo al abrazo, es una extraña sensación que me llena de felicidad y melancolía, siento como si ahora estuviera completo… ¿Cómo puede ser esto posible?

    -Es un gusto ttebayo.- ¿ttebayo? ¡Esa es mi muletilla! –Nos llevaremos bien a que si.- Es tan entusiasta que le sonrío de manera sincera y asiento con la cabeza, ella se separa pocos centímetros de mí, un vacio se aloja en mi pecho al sentir la ausencia de su calidez.

    -Nos llevaremos bien ttebayo.- Ella vuelve a abrazarme esta vez con una hermosa sonrisa en el rostro. La nostalgia me inunda que le correspondo sin dudarlo, me gusta la sensación de estar de esta manera.


    Naruko se quedara con nosotros durante los próximos meses, se está tomando un año sabático, al menos eso es lo que nos conto durante la cena. Ella vive en Italia y es dos años mayor que yo eso explica su altura (es de mi estatura), estaba estudiando pero dejo sus estudios por un poco de diversión, si yo hiciera eso mis padres me obligarían por todos los medios a continuar, nos conto que la razón de que no supiéramos de su existencia es porque ella no es muy afectiva a estar rodeada de la familia. Se quedara en la habitación de invitados, mis padres están entusiasmados con la idea y al parecer la tendré a mi cuidado mientras se familiariza ya que es la primera vez que viaja a san francisco…
    En otras circunstancias festejaría tener a una prima o hermana y no ser hijo único pero… suspiro profundamente, inhalo y exhalo en la privacidad de mi habitación, son tantas las sensaciones que ella me provoca… estoy seguro que cuando Sasuke… cuando Sasuke la vea me dejara por ella… ¡Ahhh! Desde que Naruko se mudo no he podido dormir con tranquilidad, mis sueños son más frecuentes que antes no hay noche en que no sueñe con Sasuke y Naruko juntos, rindo, amándose, jugando… siempre felices.

    -No quiero dejar a Sasuke.- Presiono mi cabeza en la almohada, Sasuke se convirtió en mi razón de vivir, no sé como sucedió, me enamore muy rápido y sin darme cuenta… tendré que dejarlo antes de que él me deje por ella, lo tendré que hacer, estoy seguro que cuando los dos se encuentren él me ara a un lado, ¡QUE ESTUPIDO SOY! Yo no soy la persona de la que Sasuke está enamorado, en cuanto la vea se olvidara de mí; de las hermosas palabras que me profeso, del cariño que me tiene, odio admitirlo pero ella… es ella quien tiene en sus manos el corazón de Sasuke, en cuanto se vean sus almas se reconocerán y serán felices disfrutando de su amor… Sasuke… reprimo mis gemidos en la almohada, no quiero que me escuchen llorar.

    Seré olvidado y seré lo que siempre he sido y trate de negar, seré la sombra de esa mujer porque eso es lo que soy y siempre seré; la sombra de un amor…



    Porque tuve que fijarme en Sasuke, no debí meterme en su vida pero no pude evitarlo, me atrajo como un agujero negro que todo arrastra hacia sí, no pude evitarlo, desde que nos vimos por primera vez algo en mi interior se estremeció, la nostalgia me invadió, luego nos comenzamos a ver con más frecuencia, era molesto y arrogante, sus aires de grandeza me exasperaban y terminábamos peleando o discutiendo por todo y nada a la vez. Un extraño sentimiento se instalo en mis entrañas; ese cariño se fue convirtiendo en amor.

    No he dejado de llorar desde que entro a mi habitación hasta quedarme dormido esa ha sido mi rutina desde la llegada de Naruko. Ella es una buena chica: es amable, bondadosa le gustan los animales, tenemos muchas cosas en común, nos hemos divertido tanto que he llegado a encariñarme con ella, por eso se que la decisión que tome es la correcta… ella es el verdadero amor de Sasuke y merecen ser felices. Solo faltan 3 días para que Sasuke regrese. Tres días en los que tengo que pensar en la manera de terminar con él…

    Fin POV Naruto


    En algún lugar del mundo dos semanas antes.

    -Mi señora encontré la ubicación de Naruto, está viviendo en San Francisco todo indica que los Namikaze se encuentran a su lado…- Entre la obscuridad de una habitación se encontraba la figura de un hombre delgado, hincado con la cabeza ligeramente agachada.- Tambien Uchiha Sasuke se encuentra en ese país.

    La figura de una mujer que miraba la torre de Tokio se dio la vuelta, sus ojos rojos brillaban en la obscuridad, su esbelta figura relucía con el
    bello kimono verde que se dejaba ver por las luces de la calle nocturna. Miro al joven.

    -Sasuke.- Sonrió de medio lado.- Haz lo que tengas que hacer pero por nada del mundo dejes que Naruto se escape, cuando lo veas has lo posible para que venga con nosotros.

    -Como usted lo ordene

    -Una cosa más, que Sasuke no se entere que estamos tras Naruto… me pregunto cómo reaccionaría si te viera…- Una sonrisa se asomo de los labios del joven.


    Francia

    El azabache no espero más y lo primero que hizo al llegar a la mansión Uchiha, una mansión estilo gótica, fue ir directo al estudio donde su padre un hombre con aire de poder lo esperaba sentado tranquilamente.

    -¿Qué sabes de Itachi?

    -No saludaras a tu padre después de tanto tiempo sin vernos.

    -Dejemos las formalidades para después, ve al grano y dime que saben de él

    -Siempre tan ansioso, Sasuke ni por qué tienes a ese jovencito cambias ¿verdad? – El moreno frunció el ceño.- Veo que no te sorprende.- Se recargo en el respaldo de la silla.

    -¿Debería? Has estado espiándome todo este tiempo ¿por qué debería de sorprenderme?

    -Es verdad, después de todo eres mi hijo

    -Itachi también es tu hijo, también deberías saber donde esta

    -Él es un traidor, sabes perfectamente que desde la tragedia de hace cien años él desapareció.

    Sasuke se quedo callado, odiaba la verdad.

    -Encontramos su ubicación, aun no es seguro pero me temo que en cuanto los demás vampiros de otros clanes lo encuentren tomen justicia y no nos lo hagan saber… Itachi siempre fue inteligente y me temo que el jovencito que proteges este en peligro…- Sasuke abrió los ojos como platos.- Se dé su parecido con Uzumaki Naruto, y me temo que en cuanto otros clanes lo sepan irán tras de él.

    -Eso no puede ser…- Al Uchiha menor le temblaron las piernas.- Tengo que regresar ahora

    -Espera Sasuke no te precipites.- Lo detuvo Fugaku.- Aun hay asuntos que resolver.

    -No te das cuenta, ¡Naruto corre peligro!

    -Debes calmarte aun hay cosas de las que tenemos que hablar.

    -¿De qué? – Pregunto con impaciencia.

    -Los Uzumaki.- El moreno se giro para ver a su padre, este se encontraba complacido al ver la clara duda en el rostro del menor.


    Mansión Namikaze tiempo actual

    -Naruko como va todo con los Uzumaki.- La rubia mayor se encontraba sentada tomando un trago de té.

    -Muy bien, Naruto es tan lindo.- Sus palabras eran sinceras.- Siento como si nada hubiera pasado y todo estuviera como antes…- Bajo la mirada.- Pero sabes me siento contenta de estar a su lado.- Volvió a sonreír restando importancia.

    -Estás jugando con fuego, él no te lo perdonara.

    -Baa-chan pareces disco rayado, no te cansas de recordármelo.- La rubia inflo sus mejillas.

    -Naru solo me preocupo por ti.

    -Lo sé, falta poco, en tres días Sasuke regresara y tengo que hacer mi movimiento antes de que regrese.

    -Sabes que protegerá a Naruto de todo y contra todos incluyéndote a ti

    -¡Ah! Jii-chan no digas eso, suena horrible si lo dices de esa manera.- Se cruzo de brazos y piernas acomodándose más en el sillón.

    -Soy realista, también lo deberías saber, Tsunade y yo ya contactamos a la vidente, ella nos dijo que las cosas están ocurriendo como lo predijo, muy pronto Naruto morirá…- Los tres quedaron pensativos, la rubia se relajo para sonreír.

    -Lo hará para una buena causa…- La rubia ladeo el rostro, no quería que los mayores vieran la duda y tristeza en sus ojos, ella sabía lo que sufría Naruto con su presencia, sabía de antemano lo que pensaba el menor, lo oía cada noche llorar por Sasuke. En las mañanas actuaba como si nada, observaba sus ojeras perfectamente maquilladas cada mañana. Se había dado cuenta que su presencia afectaba de sobremanera al rubio, lo veía en sus ojos que poco a poco se asemejaban a un abismo sin fondo. Ella conocía esos ojos, esos ojos del abismo que estuvieron presentes después de la traición hacia su familia… esos ojos estarán presentes hasta finalizar su venganza. Una lagrima traicionera surco de su ojo derecho hasta su barbilla.- [Lo siento tanto Naruto]




    Cont. *OOoo*ooOO*






    ¿Que les parecio?
    En este cap. decidi poner en claro los sentimientos de Naruto desde que conocio al teme ya que sabemos que siente Sasuke por Naruto y como empezo a quererlo, me costo un poco pues siento que la historia esta yendo un poco rapido pero no quiero poner rellenos... aclaro que el fic esta a punto de llegar a un punto crucial en la vida del SasuNaru... no dire mas XD

    L@s quiero, cuidense, les mando muchos besos y abrazos asfixiantes :=amors: :=amors: :=amors:

     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.