Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ¡Ah…! volví :3

    Perdón por la tardanza, aunque creo que no me tarde tanto o si (¿?)
    Sean benvenidas nuevas lectoras :3 les agradesco su apoyo...


    Estoy contenta y a la vez triste, no es por presumir pero MI NOVIO Cho Kyuhyun estreno un minidisco X3 (Baladas corta venas ok no ._.) Soy fan del “KyuMin”, tal vez no lo conozcan pero es un couple de “Super Junior” mi grupo de K-pop favorito los conocí hace más de un año y los amo con todo mi kokoro. El KyuMin es una pareja que las ELF (Así se llama el club de fans), formo a partir de ver que Cho Kyuhyun y Lee Sungmin eran muy cercanos, son una pareja dispareja XD *El lobo feroz y el tierno conejo*, esta pareja se separo debido a que Sungmin se casa el 13 de diciembre Q.Q Algunas nos sentimos tristes y nos dedicamos a enviarle nuestras felicitaciones al conejo rosado, en fin… curiosamente Kyuhyun lanzo este mini álbum un mes antes de la boda (A si es lo lanzo el día 13 de noviembre xD) es como un comentario que leí “Y que mi novio me deja y se casa!! ...Ps saco un disco como solista exactamente un mes antes de su boda, lo hago #1 y enamoro a todas XD jajajaja solo evil Cho puedo hacer eso >.< I <3 Mr. Cho” jejeje… lo sé no tiene caso… pero se vale soñar no o.O? para mí el KyuMin es real y me lance en una revuelta (ok no ._. Exagero) escribiendo Fic’s KyuMin les invito a Leer “Late Autumn” Sera una historia corta pero hermosa :3 o al menos eso creo jejeje… Está en la sección de “Otras series Slash” :3

    La razón por la que estoy triste es porque Masashi hizo de las suyas con el final DX *Se jala de los pelos*, pero hizo lo que mas temía por lo cual trato de suprimir de mi mente el cap. final (Ok exagero no es para tanto), quedándome con el final en el manga 699 xD Sasuke se va… luego regresa por que se da cuenta que ama a Naruto, busca la manera de revivir a su clan… la encuentra con un jutsu prohibido del clan Uzumaki que descubre tras andar vagando por unos meses en las ruinas de la antigua aldea de los Uzumaki (Corríjanme si no me equivoco, creo que el clan Uzumaki tenía su propia aldea no recuerdo -.-“). Se lo aprende y lo perfecciona, después lo utiliza en Naruto quien no sabe de qué trata el jutsu pero accede a ayudar a Sasuke porque después de todo también lo ama y sin importar de qué trata el jutsu se deja hacer xD después algo de lemon, bueno mucho lemon por que Sasuke se quiere asegurar de que Naruto quede en cinta >///< y 10 meses después el pequeño Menma nace. Este es mi final que les parece :D ¡Oh! Pero me olvido de la plasta rosa, ella trata de seducir al Sasuke pero este de manera tajante le dice que su corazón le perteneció y le pertenecerá a Naruto, en el pasado, presente y futuro… ella como la chica madura que aprendió a ser (-.-“) se resigna y se queda con Lee. Hinata al ver que Naru no la pela, encuentra por azares del destino un pergamino para revivir a los muertos y revive a Neji, a quien amo en secreto más que a Naruto lográndose casar con él, tras el hallazgo, reviven a Itachi y a Deidara por que el Uchiha mayor lo amo en vida…. Si ese es mi final perfecto :3 alguien gusta hacerme un fic con esas ideas (¿?)

    ¡¡¡Ah… CREO QUE DIVAGUE DEMACIADO!!! XD

    Ya no diré nada y mejor disfruten de este cap. ;3



    Cap. XXVIII El lado obscuro de la luna
    by karuUsagui



    Nubes obscuras opacaban el cielo azul ocultando al brillante astro rey, Minato y Kushina regresaba a su hogar después de realizar las compras en el súper mercado, ahora iban más seguido debido a su invitada. La pareja al ingresar a la cocina se encontró con la rubia sentada con las piernas cruzadas sobre la mesa, observándoles seriamente.

    -¿Naruko que haces arriba de la mesa?, ¿que no sabes que es de mala educación ttebane? – La peli-rubia no respondió. Ellos se miraron unos segundos, con la mirada cómplice se acercaron preocupados por el semblante de la joven.

    -¿Naruko te sucede algo? - Pregunto el rubio al ver el extraño comportamiento de la joven que seguía sin responder, está bajo la mirada escondiendo sus ojos con su rubio flequillo.- ¿Hija te encuentras bien?

    -¡¿Hija?! – Exclamo a modo de pregunta.- Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me llaman hija.- La rubia mostros una mirada perversa, sus ojos se tiñeron de color carmesí.

    -Pero que...- La peli-roja dio un paso atrás aterrada ante lo que veían sus ojos.

    -Naru-ko.- EL rubio reacciono colocándose delante de Kushina para protegerla antes de que la rubia se abalanzara contra ella, la peli-rubia se abalanzo en un movimiento veloz al mayor encajando sus colmillos en su clavícula, aferrándose a él fuertemente sin dar oportunidad a Minato de defenderse.- Ku-shi...na co-r-rre...- Logro articular en un jadeo de dolor.

    La mayor asustada se llevo las manos a la boca, no se podía mover, el miedo la paralizaba, aterrada vio como su marido estaba siendo mordido por la rubia a quien considera una hija. Naruko le dedico una mirada carmesí mostrándole sus colmillos enterrados en el cuello del mayor, un hilo de sangre comenzó a descender de la herida.

    Asustada, la peli-roja subió corriendo las escaleras, temiendo que Naruto, su hijo, se encontrara desangrado en su habitación.

    -Eres la siguiente.- Soltó el cuerpo de Minato que cayó al suelo inerte, sus labios estaban manchados de sangre, con el dorso de su mano se limpio dejando una mancha en la manga de su torero de mezclilla que lleva puesto.- ¡Oh no! lo ensucie.- Una vez termino con su tarea, camino con tranquilidad hacia las escaleras fijando su mirada en el segundo piso.

    Kushina al entrar y no encontrar al menor, dio un suspiro de tranquilidad por lo menos su tesoro estaría a salvo.

    -Demasiado lenta.- La peli-roja volteo encontrándose con la menor a sus espaldas.- Ve por ella.- Ordeno, a sus espaldas el rubio apareció con los ojos llenos de color sangre, con una mirada seria como si se tratara de un robot o un ser sin alma.

    -Mi-minato...- La expresión de la peli-roja era todo un poema lleno de terror, había visto como era mordido por Naruko y como caía al suelo sin vida o al menos eso creía, retrocedió varios pasos hasta topar con la ventana que daba al árbol; Minato a paso lento se acerco a ella, cuando trato de escapar este la tomo violentamente hincando sus nuevos colmillos en la tersa piel, la rubia sonrió de medio lado al ver que esta vez era el mayor quien disfrutaba de la sangre de la peli-largo.



    El menor al salir del colegio fue a la mansión de su abuela por petición de la misma, al llegar el peli-rubio decidió salir al jardín, necesitaba despejar su mente bastante tenía con los pensamientos que agobiaban su joven mente. Fue directamente al estanque donde los hermosos peces japoneses que a pesar de estar nublado reflejaban a la perfección las gruesas nubes grises.

    A horillas del estanque se inclino de cuclillas esperando tal vez una señal para saber que hacer una vez regresara Sasuke, miro al cielo, se sorprendió al sentir una gota de lluvia caer cerca de su ojo derecho, la gota descendió por su mejilla simulando una lagrima. Se limpio la gota de lluvia tras esta comenzaron a caer más. Sin inmutarse se quedo en ese lugar apreciando como la lluvia caía sobre el estanque chapoteando tras cada golpe.

    -[¿Debería dejar a Sasuke?, ¿Podrá ser feliz al lado de Naruko?, ¿Ellos se amaran en cuanto se vean?, ¿Me seguirá queriendo? ¿Se olvidara de mí?] – Se repetía las mismas preguntas una y otra vez. Se estaba empapando y parecía no afectarle, la lluvia mojaba su uniforme que ahora tenía el color de la humedad impregnada.

    -¿Naruto? – El rubio sintió la repentina falta de lluvia tocar su cuerpo, miro hacia arriba encontrándose a los mismo ojos azules que lo cubrían con una sombrilla naranja.- ¿Qué haces aquí? Deberías estar en casa, mírate estas completamente empapado, podrías contraer un resfriado.- Le regaño.

    -Lo siento, ttebayo.- Se levanto.- ¿Tu qué haces aquí?

    -Te vi cuando llegue.- Le sonrió.- Al ver que no entrabas creí que aun estarías aquí y ve no me equivoque dattebayo.- Le regalo su mejor sonrisa.

    -Es extraño…

    -¿Qué es extraño?

    -Desde que vives con nosotros me siento completo pero a la vez vacio.- Se sincero sonrojándose al momento de darse cuenta que había dicho lo que pensaba, la rubia por otro lado sonrió con un deje de tristeza.

    -Lamento si mi presencia te incomoda.

    -No es eso, sino que….- Se rasco la mejilla.- Olvídalo si.- La rubia estaba a punto de decir algo pero Naruto lo impidió colocando su dedo en la boca de la joven.- No es nada ttebayo.- La rubia se sonrojo ante el acto.- Vamos adentro o tu también podrías enfermarte por el frio.

    -El viento es frio.- Dijo de la nada, Naruto la miro como si lo que dijo lo hubiera escuchado con anterioridad.

    -Puede ser frio y peligroso pero también amable al acariciarte con suavidad.- Naruko sonrió.

    -Es verdad.

    Ambos entraron a la mansión donde el rubio recibió un regaño por parte de su baa-chan por las condiciones en las que se encontraba.



    Francia

    En la sala de la mansión Uchiha se encontraba la familia discutiendo sobre un tema delicado para esta.

    -Sasuke, la información que tenemos de Itachi es real, él se encuentra en Estados unidos.- El moreno se altero pero no lo demostró; espero a que su padre le dijera mas sobre el paradero de su hermano.- Lo han visto rondar en las grandes ciudades y pequeños barrios, todo indica que esta tras Naruto, el chico que proteges, no sabemos si ya lo localizo o sabe que está contigo, pero estamos seguros que no tardara mucho en dar con él.

    -El consejo de vampiros envió a varios de los nuestros, ya están buscándolo para hacer justicia y hacer que pague por sus pecados.- Menciono Mikoto, la madre de Sasuke, una mujer bella de larga cabellera obscura, ojos negros y piel de porcelana.- Solo espero que los nuestros lo encuentren primero si no me temo que no volveremos a saber nada de él… quisiera verlo una vez más…- La quebrada voz de la morena entristeció a Sasuke, él sabía lo mucho que sus padres amaban a su hermano y tras su traición sabía que nada había cambiado, su padre podía fingir desinterés pero en el fondo sabía que era una máscara para esconder sus verdaderos sentimientos.

    -Debo regresar de inmediato a San Francisco he perdido mucho tiempo en este lugar.- Anuncio el moreno levantándose del sillón de piel negra.

    -Sasuke espera.- Su madre se levanto a abrazarlo.- Por favor cuídate...- Le susurro algunas palabras que estremecieron al menor de los Uchiha.- Te amo hijo.- Le beso la frente.

    -Sasuke, si te encuentras con Itachi no hagas ninguna estupidez.- Más que una advertencia, el moreno lo tomo como un “Cuídate hijo no dejes que Itachi te provoque”. Sasuke se despidió de su madre con un beso en la mejilla y a su padre le dedico una ligera reverencia antes de salir por completo.

    -[Entonces vas tras Naruto, no permitiré que termines lo que iniciaste hace cien años] – El moreno con expresión seria estaba decidido a proteger a su rubio amor de quien fuera incluso si se trataba de su propio hermano mayor.- [Casi son dos semanas desde que no te he visto] – Tomo su celular en el cual tenia de fondo una foto de Naruto y él en el ferri de su primera cita.- [Esta vez te protegeré, te lo juro] – Guardo el celular, subió las escaleras para guardar las pocas pertenencias que había traído consigo.

    Al llegar a su habitación tomo el teléfono y marco.

    -Bueno

    -Deidara prepara todo para mi regreso

    -¿Sasuke? Regresaras antes, te esperaba para…

    -Si regreso hoy mismo, mañana estaré en San Francisco.

    -Como digas, are todos los preparativos

    -¿Como esta Naruto?

    -¿No has hablado con él? – Respondió con otra pregunta.

    -Le llamo diario pero lo noto raro.- El rubio medito sus palabras.

    -Se encuentra bien, te extraña, ha venido a visitarme cada tres días.- El azabache sonrió pero ello no le quitaba la espina de intranquilidad que sentía clavada en su pecho, algo sucedía con Naruto y al parecer Deidara no se había dado cuenta.- Le avisare que regresas mañana.

    -No le digas nada

    -¡Oh!, entiendo quieres sorprender a Naruto.- Sasuke se sonrojo y agradecía no estar frente al peli-largo.

    -Deja de decir tonterías y prepara todo quieres.- Corto la llamada después de escuchar algunas risillas del rubio.- Idiota



    San Francisco

    -Era Sasuke verdad.- Deidara dio un ligero respingo al escuchar una voz cerca de su oreja.

    -Naru-chan no hagas esos, me sorprendiste.

    -Lo siento Dei nii-chan.- Dijo con dulzura.- ¿Regresa en tres días verdad? – Envolvió al rubio con sus brazos alrededor de su cuello.

    -No, él regresa mañana, al parecer tu plan funciono, ¿Naruto ya fue a su casa?

    -No.- Soltó al rubio.- Esta en casa de baa-chan.- Camino situándose frente al peli-largo.- Hoy dormirá con mis abuelos, mientras tanto los nuevos vampiros preparan todo.- Sonrió con satisfacción.- Mañana Naruto estará entre…

    -Basta Naru-chan, Sasuke fue con sus padres como lo pediste ahora que más quieres…

    -¡Quiero venganza! – Desvió la mirada.- Le pedí a los Uchiha que me apoyaran, están de acuerdo en que Sasuke sepa del paradero del traidor.- Escupió

    -No falta mucho para que dé con Naruto

    -Todo indica que pronto dará la cara; está muy cerca. Primero matare a Naruto después me encargare personalmente de ese bastardo.- Deidara negó con la cabeza.- Cambiando de tema es viernes, mañana en la mañana Naruto regresara con sus padres, solo espero que todo funcione conforme el plan, el día está cerca, Naruto pronto regresara a su estado natural.- Sonrió con altanería.

    -Yo no aportaría, Sasuke no te dejara, una vez te vea ten por seguro que no te irá bien, le mentiste todo este tiempo haciéndole creer que Naruto dejo de existir hace cien años.

    -Y así fue, si no fuera por la sangre que corre en mis venas ahora estaría….- Dejo las palabras al aire.

    -Naru, solo te pido que tengas cuidado, me preocupa lo que te pueda ocurrir.

    -Estaré bien Dei-nii.- Abrazo al rubio.- Mientras me sigas apoyando todo estará bien.- Susurro cerca de su oído, descendió hasta su cuello donde sus blancos colmillos penetraron la piel del más alto. Deidara no dijo mas, dejándose hacer por la menor.




    -¿Naruto estás seguro que iras solo a casa? Te llevare en el auto así no tendrás que ir en bicicleta, además ya obscureció.- La rubia se encontraba preocupada por el menor.

    -Estaré bien ttebayo.- Le dedico una sonrisa mostrando sus blancas encías.

    -Pero dijiste que te quedarías a dormir.

    -Lo haré otro día baa-chan.- Se subió a la bicicleta.

    -Naruto ten cuidado al cruzar las calles, ve por la acera y evita pasar por los callejones deben de estar solitarios por la lluvia.

    -Baa-chan no vivo tan lejos, ¿Naruko se quedara a dormir? – Desvió la conversación al ver la clara molestia de la rubia.

    -Eh, si ella pasara la noche con nosotros.

    -Entonces la veré mañana en casa.- Comenzó a pedalear.

    -Niño terco, solo espero que Minato y Kushina no se salgan de control.- La mayor suspiro con pesadez.- ¿A donde se habrá metido esa niña?


    El rubio pedaleo por las obscuras calles de San Francisco sin percatarse que desde cierta distancia lo seguían.

    -[Te encontré] – Una mueca perversa se dibujo en su rostro.



    Cont. *OOoo*ooOO*






    ¿Qué les pareció el capitulo?
    Disculpen si es corto el cap. pero mi cabecita no dio para mas u.u
    ¿Hago un one-shot con la narración anterior o me hacen uno o.O? jejeje…
    Gracias por su apoyo les tengo grandes noticias la segunda temporada está por llegar a su fin, dos capítulos más si no se me ocurren mas ideas xD
    Proximo cap. “You are just another me (mi otro yo) ” La tercera temporada les encantara, miles de dudas quedaran claras xD y otras más se formularan X3
    L@s quiero, cuídense, les mando muchos besotes SasuNarutescos >3<

     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.