Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NaruSasuNya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me gustan muchos los fic pero tengo que admitir que este me encanto..
    tu forma de escribir es genial cada ves quiero mas y mas..
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Esperare la [conti] con muchas ganas..
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: SENSEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que es tan mala me deja a medias, y enserio quiero saber si este Naru-chan es el anterior o no, no sea mala y ponga la conty pronto onegai!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Como siempre este cap. estuvo genial :=amors: :=WIJIS: :=NEKKIN: (aunque me quede con dudas) Pero es enserio quiero saber que le paso a mi zorrito :=FOXXIN: porque lo mataron? y mas importante ¿Quien?
    Bueno hasta la proxima Bye Bye :=WORKIN: :=violins:

     
    Top
    .
  3. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaa!! me sejaste con la duda que ba a hacer sasuke me lo imagino!! :=FOXXIN: akukuakukuakuku conti onegai!! bye bye!! :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    woww!!!!!!!!!1

    oye siiii
    me dejaste aun muy intrigada

    pero KIERO LEER MASAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!


    esperare contyyy

    demonios kien sera esachica????

    acaso sera el naru vampiro kien se murio segun la historia!!!!???

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    sasu ya sabe donde vivie naru
    jijij
    espero muy pronto la conty
    y saber de kien se tiene ke protejer a naru
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    conty conty n_n
    esta genial ya kiero leer el siguiente capitulo
    cuidate sugue asi bye n_n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    conty onegai no me encanto ME FASCINO
     
    Top
    .
  8. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    halo... halooo...
    nuevamente aqui estoy trayendoles un nuevo capitulo de este fic
    lo se son muchas dudas pero asi se me ocurrio que le puedo hacer :/
    bueno en realidad podria escribir de una vez el final pero no tendria nada de interesante asi que me disculpo
    por cierto esta el la primera parte de cuatro capitulos que tengo planeado para la historia no se si sea muy relevante...
    sin mas excusas disfruten del cap ^^


    Cap. V Una vida simple parte I

    by karuUsagui




    Naruto entro a su habitación sin saber que desde su ventana era observado por cierto pelinegro, se quito la camisa para meterse a bañar busco su pijama y entro al cuarto de baño, Sasuke aprovecho que la ventana estaba entreabierta para entrar al cuarto. Miro los muebles, se sentó en la cama acariciándola un poco se sentía bien al estar en esa habitación que estaba totalmente impregnada con el dulce aroma del rubio. Al escuchar el sonido del agua sintió el deseo de ver al joven, se levanto con sumo cuidado entreabriendo la puerta del baño que no tenia seguro, su mirada se ilumino al ver la desnudes del rubio sintió celos del agua al ver como recorría con descaro la piel canela del chico.- [es hermoso no, es como un dios].- trago un poco de saliva, admiraba la complejidad de tan exquisito cuerpo desde su lugar observo a tan magnífico ángel que de la nariz un pequeño hilo de sangre comenzó a caer ante la reacción se cubrió con la mano dejando la puerta como se encontraba, salió por la ventana. Estaba rojo como un tomate incluso más, no podía creer lo que había ocasionado el simple hecho de ver al joven desnudo pues entre sus piernas algo comenzaba a despertar.


    -este niño logro lo que nadie mas había ocasionado a mi cuerpo, solo Naruto me hacia sentir lo mismo.- se seguía cubriendo la nariz ya que la hemorragia no cedía.



    El ojiazul salió del baño ignorando todo lo sucedido, secándose el cabello con una toalla dejando ver la parte de arriaba que no tena ninguna prenda solo un pantalón de ceda para dormir de color naranja.- el chico escucho un extraño ruido que provenía de la puerta se acerco a ella con cautela al abrirla le salto encima su mascota dejando caer la toalla que traia.- Kurama eres un travieso.- decía mientras el pequeño animalito le lamia la cara, Sasuke al ver esto se ruborizo mas pues el pequeño se veía muy tierno abrasando al pequeño zorro.



    -[por que… tu sola presencia me confunde… en este momento solo quiero hacerte mio].- saco un pañuelo de su pantalón se termino de limpiar la hemorragia que ya se había detenido guardando el pañuelo nuevamente.-[pero como lo lograre, no lo quiero forzar ademas es un humano].- con su mano se frotaba la barbilla una y otra vez es sacado de su pensamiento al ver que entra la pelirroja a la habitación del chico


    -Naru cúbrete hace frio.-tomo del armario una camisa de seda de color naranja para dársela a su hijo.- no quiero que te resfríes la noche es fría


    -mami no te preocupes es difícil que un Uzumaki se enferme.- decía mientras su madre le ayudaba a ponerse la prenda como un niño pequeño


    -además no crees que ya estoy lo suficientemente grande para que me ayudes a vestirme


    -caya Naruto tu siempre serás mi retoño


    -no soy una plata-se burlaba de lo dicho por su madre provocando que a ella le saliera una ligera venita en la frente


    -NARUTO UZUMAKI.- su cabello parecía que se elevaba como serpientes mostrando unos ojos de estrella de cuatro picos


    -lo siento mami.- sentía que su vida corría peligro.- me perdonas.- su rostro se torno angelical con el fin de que su madre no lo asesinara sabia que eso le funcionaria.- si.- su mirada parecía de perrito necesitado de amor



    Al ver la escena el Uchiha quedo prendado por el bello gesto del rubio hacia su madre.- [eres tan hermoso con esa radiante mirada llena de dulzura en ingenuidad que me hace querer protegerte].- en sus ojos se podía observar una chispa de luz



    -ah... Naru.- suspiro hondo para no cometer un homicidio


    Ya más calmada dejo que su niño se metiera en la cama, lo arropo dándole el beso de buenas noches


    -descansa cariño mañana será otro día.



    En la puerta de la habitación se encontraba Minato, se acerco al ojiazul dándole un beso ambos padres salieron de la habitación apagando las luces y cerrando la puerta a lo que el rubio les grito


    -hasta mañana papi, mami los amo mucho.- se acomodo para ceder ante los brazos de Morfeo


    -nosotros también Naru.- dijeron al mismo tiempo en coro



    Ambos se dirigían a su habitación, las luces de esa hermosa residencia quedaron apagadas quedando encendidas solo las de la calle y el jardín. El rubio se quedo profundamente dormido, el pequeño zorrito se recostó al pie de la cama, el pelinegro aprovecho esa oportunidad para entrar a la habitación una vez más contemplando al hermoso rubio que dormía, su mirada se torno tierna cosa que no hacia desde hace mucho se acerco cautelosamente pero con cuidado para que el pequeño animal que yacía en la misma cama no se despertara



    -[son tan parecidos… no puedo creer que te le parezcas tanto].- sus ojos lucían tristes llenos de melancolía, al verlo examino minuciosamente ese perfecto rostro angelical.- [si tan solo…].- con su mano acaricio el cabello y el rostro del pelirrubio delineando sus carnosos labios.



    -Naruto.-acerco su rostro cerrando sus ojos, sus labios se posaron con los del durmiente fundiéndolos en un tierno beso.



    Naruto seguía dormido profundamente sin percatase que alguien se encontraba allanando su habitación, sintió la calidez de unas manos que recorrían su rostro esto lo tranquilizaba.




    Sasuke se quedo velando el sueño del joven que dormía plácidamente-[luces tan encantador e inocente que me confundes… como lograre enamorarte sin que quedes prendado por mi apariencia y el hecho de que soy un vampiro].- como vampiro podía seducir a cualquier persona sin importar quien fuera hombres o mujeres haciéndoles creer que estaban perdidamente enamorados cuando en realidad solo era una simple atracción por la apariencia misteriosa que ellos despedían además de una belleza radiante que conducía a la muerte de quienes se toparan con los chupa sangre, no paraba de pensar toda la noche lo mismo.-[no importa lo que me cueste soy Sasuke Uchiha y una vez tomada una decision nada ni nadie se interpondra descubriré cual es el motivo por el que te le pareces a mi Naruto ]- estaba decidido a quedarse con el pequeño.- [pediras estar conmigo en la eternidad pero sera por que lo deses, por que en verdad me ames mas no por una atracción, no me dare por vencido hasta lograrlo]- era grande la deterninación que tenia, acaricio cariñosamente el rostro del rubio velando su sueño, permaneció al lado del oji-azul por el resto de la noche al dar las 5 de la mañana la alarma con forma de rana comenzó a sonar Sasuke salió de la recamara sin hacer ningún ruido para no despertarlo, Naruto inconscientemente aun dormido levanto la mano apagando la alarma, el padre del chico como era costumbre suya se escabullo en la habitación recostándose al lado de su primogénito para despertarlo ya que esa era la única forma en que el se levantara de la cama.



    -mmm…- entreabrió los ojos al sentir un peso extra.- papá.- le dio una patada tirándolo al suelo se tallo los ojos, estiro las manos para ponerlas sobre la cama.


    -Naru no debes ser tan violento con tu padre.- se cruzo de piernas en el suelo mientras le hacia un puchero a su hijo


    -pareces un pervertido entrado de esa forma a mi habitación.- se levanto tomándolo de un brazo para sacarlo de la recamara.



    Sasuke al ver eso se quería reír de sus labios salió un pequeño


    -ja…


    Naruto miro por la ventana


    -que sucede hijo.- el rubio dejo de empujarlo cosa que lo extraño


    -he….- su papá llamo de nuevo su atención.


    Sasuke se escondió detrás de las ramas para no ser visto


    -nada creí escuchar algo.- retomo la tarea que realizaba


    -pffuuu…- estaba siendo empujado casi a rastras por el menor.- esta bien hijo ya me voy.- se levanto del suelo para dirigirse a la puerta.



    Desde la parte de abajo los rubios escucharon un llamado


    -Minato, Naruto el desayuno esta listo bajen rápido


    -será mejor que te apresures o tu madre nos asesina.- decía con un ligero nerviosismo y una gotita en la cabeza


    -si solo me cambio y bajo- cerró la puerta de su habitación para cambiarse con calma desde la ventana el moreno observaba cada movimiento del rubio, vio como se quito la pijama naranja de ceda quedando solo en ropa interior, un sonrojo era evidente en su rostro, siguió mirando como se ponía el uniforme la forma en que se arreglaba el cabello todo le parecía majestuoso, el chico tomo su mochila salió de la recamara dirigiéndose al comedor. Sasuke tampoco dudo bajo del árbol de un salto acercándose a la ventana que daba al comedor.


    Minato bajo primero seguido por Naruto se sentaron mientras Kushina les servía el desayuno


    -toma Minato.- le sirvió un plato de jamón con huevo y tocino


    -Oh que delicia.- sus ojos se iluminaban por lo que le prepararon


    -aquí tienes Naru.- le sirvió un tazón de cereal con leche y unos waffles


    -ahh….- sus ojos parecían cristalinos al ver su hermoso desayuno


    La amable esposa y madre tomo su lugar en la mesa


    - itadakimasu.- decían mientras juntaban las manos


    La familia desayuno armoniosamente, al terminar la mayor les dio sus respectivos almuerzos despidiéndolos desde la entrada de la casa


    -tengan un hermosos día, regresen pronto…- gritaba al coche antes de que arrancara, mientras agitaba el brazo


    -Byee amor.- saco la cabeza por la ventana del auto


    -nos vemos al rato mami.- también hizo lo mismo que el mayor


    El pelinegro siguió a distancia el auto dirigiéndose al parque en donde podría entablar otra conversación con el rubio.


    -ve con cuidado Naru.- se dirigía a su hijo mientras le daba unos dólares


    -también ve con cuidado.- se despidió dándole un beso en la mejilla




    El auto arranco yéndose de frente mientras Naruto se fue por la calle de la izquierda. Mas adelante no se esperaba que el Uchiha lo estuviera esperando, corría asta estar cerca del parque comenzó a caminar esperando encontrarse con el pelinegro quien lo esperaba con ansias


    -hola dobe.- se encontraba recargado en la pared con una mirada fría


    -teme tu de nuevo.- disimulo ya que no quería que se diera cuenta de que estaba contento de verlo nuevamente.- mmm… acaso estabas esperándome.- le dijo con una sonrisa zorruna


    -por que aria eso.- camino directo hacia el joven con una sonrisa de medio lado mirándolo fijamente


    El rubio quedo sorprendido por lo cerca que se encontraba


    -es verdad no nos conocemos.- bajo la mirada un poco mientras el azabache acercaba su rostro, el rubio se alejo del pelinegro pero no se esperaba que le tomara su brazo


    -pero podemos conocernos….- susurro a su oído


    -ore….- a Naruto se le noto un ligero rubor en las mejillas
    Ambos se miraron fijamente el rubio sentía que su corazón comenzaba a latir mas y mas que pensó que se podría salir de su pecho al otro lado el moreno sentía que algo el su interior comenzaba a florecer un sentimiento que creyó no volvería a sentir jamás por alguien, solo que el menor se alejo un poco ante tal acto el moreno no hizo nada


    -Sasuke….- menciono


    -mmm….- lo miro con indiferencia.- que pasa


    -no me imagine encontrarte de nuevo en este lugar.- coloco su mano en su barbilla.- por favor no me lo tomes a mal pero si mal no recuerdo ayer venias igual de traje o me equivoco? Es que acaso no vistes informal?.- pregunto mientras miraba de arriba abajo al moreno barriéndolo con la mirada, su nerviosismo no lo dejaba pensar por eso creyó que lo mejor era cambiar el ambiente que se había propiciado.


    El pelinegro lo miro con asombro no se esperaba esas preguntas


    -bu… bueno yo….-tartamudeo un poco.- como te dije ayer me acabo de mudar y esta es la única ropa que tengo a la mano lo demás aun se encuentra en cajas


    -a enserio y porque estas de nuevo a estas horas de la mañana


    Sus preguntas cada vez le llegaban como bombas al moreno


    -Salí a correr.- contesto lo primero que se le vino en mente


    -a…



    No pronuncio palabra alguna ya que fue interrumpido



    -Naruto por que tantas preguntas, si tu pregunta es por que salir a correr con ropa formal es obvio no e desempacado.- sonaba molesto.- o es que acaso te intereso.- sonrió de forma soberbia incluso mas arrogante


    -creo que ya me voy se me hace tarde.- se sintió ofendido por la contestación del moreno, paso de lado del chico mirándolo con enojo


    -Naruto.- lo detuvo un poco sosteniéndolo del brazo.- tal vez….- su intención no era molestarlo por lo cual trato de remediarlo quería ser gentil con él pero no sabía cómo, solo escupía palabras que ni el mismo sabia por que las decía


    -eh…- miro directo a las perlas negras del moreno, no comprendía lo que le trataba de decir.- Sasuke tal vez….-le avergonzó lo que estaba a punto de pronunciar pero vio el semblante de arrepentimiento del peli-negro.- tal vez nos veamos mañana o en la tarde cuando salga del colegio te puedo enseñar el lugar en donde están las tienda, los centros de atracción, los mejores restaurantes este lugar tiene de todo.- el azabache percibió el ánimo al mencionar las palabras dichas del rubio al ver sus iluminados y hermosos ojos color cielo.-bueno si tu quieres.- lo miro un poco apenado



    El pelinegro sabía que eso no podía ser posible ya que si se exponía al sol moriría al instante


    -si.- fingió una sonrisa


    -es un hecho pero creo que mejor un fin de semana jejeje… sonrió de oreja a oreja.- te veré luego corrió en dirección al colegio, el moreno sintió tristeza al saber que jamás podría estar durante el día con el rubio su pecho comenzó a dolerle coloco sus manos sobre si para presionar con fuerza


    -aahhh.. Naruto sin tan solo….- miro al cielo con una mirada profunda llena de dolor.- creo que tendré que comprar ropa ya que al parecer a ese niño no se le escapa una, además e vertido de esta forma desde hace mucho.- se rasco la cabeza un poco.- fuu…- suspiro profundo para pronunciar algo que sabia le molestaría ya que no creyó pedir ayuda a esa persona.- tendré que pedirle ayuda a él, mejor me doy prisa.- se dirigió a su hogar en donde prepararía las cosas para el siguiente encuentro con el rubio.



    -Naruto


    -hola Hinata.- se encontraron en el camino


    -pareces contento.- miraba fijamente al rubio


    -que.- le extrañaba la pregunta


    -déjame adivinar tu mamá te sirvió waffles como desayuno o tal ves fue ramen?


    -jejeje… si desayune waffles


    -a enserio me alegro.- tomo de la mano al rubio meciéndola al compas que caminaban.



    Sasuke llego a su destino se podía apreciar a una hermosa mansión en la entrada principal se apreciaba una figura



    -al fin llegaste.- dijo mientras se acercaba al moreno





    Cont. *OOoo*ooOO*






    con esto concluyo la primera parte de este capitulo
    espero lo ayan disfrutado y sea de su agrado
    a quien le pedira ayuda Sasuke?
    acaso es la persona que lo esta esperando en su hogar?
    :=¬¬: mejor dejo de hacer preguntas xD
    cuidense muxo l@s quiero <3


    nos estaremos leeyendo (^o^)/ byeee...


    Attached Image
    no se si quedo pero son partes de un doujinshi

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Kawaii!!!!!!!!!!!!! Me encanto la imagen gracias por subirla, Con quien fue Sasu-chan???? ya quiero leer la conty BYe BYe [estoi un poco acelerada, creo .....]

     
    Top
    .
  10. NaruSasuNya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto este cap.. waaa pense k abria mucho amor.. :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    espero la conty prnto ya queriero saber con quien fue sasu
    y naruto tiene una relacion hinata???

    me llena de dudas... :=RINRUM: :=NOIP: :=NOIP: :=DFSDFSD:
    Quiero mas mas....
     
    Top
    .
  11. yukito_godoyzan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    demrraioz tienes q segir kon mas de naru c preziento q va a cr jenial espero la conti :=fgdfgd: aparte es uniko y jenial
    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: eres muy buena sige asi :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: espero la contii con ancias :=uuum: :=NOIP: :=omgdf:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    ohhhh

    k lindooossssssss!!!!!!!!!!!!!1

    suprer kawaisoso!!!!!

    espero contiiii

    y k naru recupere la memoria n.n

    matta ne =)
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    a naru le interesa sasu
    espero muy pronto la conty
    u ojala sasu se las arregle para salir con naru
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    aww muy buen capitulo y Sasuke espiando a Naruto se ve raro pero en fin quiero saber con quién fue Sasuke esperare la conty
     
    Top
    .
  15. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaa que lindo
    jeje me mataste con las imágenes :)

    mmm yo que sasu melo biolava cuando se staba bañando :=MUAHAHA:
    jaja aa solo se lo paso por que deveritas se ve que lo traen lokito por naru-chan :P
    aa no tardes con la contii

    cuídate
     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.