Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo...
    yo aqui de nuevo para traerles otro cap mas...

    AngeL of Darkn3ss: jejeje... me alegra que te aya gustado la imagen me tomo un rato acerla pues no me decidia que imagenes eran las mejores xD
    NaruSasuNya: jejeje eso queria que pensaran que habria amor en este cap. xD con respecto a Hinata pronto lo sabran jujuju *risa maliciosa*
    yukito_godoyzan: gracias por apoyarme desde el principio jejeje... gracias a ti me anime a subir este fic. eres un amor *sonrojada*
    kanari_jeannie_chan: pues en realidad todavia no se si recuperara la memoria pero ya veremos conforme avance la historia.
    itziritha: ya veras que se las arreglara es un Uchiha despues de todo :)
    Hinata Heartfilia: jejeje... a mi tambien se me hizo raro ponerlo en una ecena como esa pero crei que seria algo nuevo :3
    angel_chan: si yo tambien lo hubiera violado xD y se que Sasu lo habria hecho sin dejar pasar esa oportunidad pero si hacia eso cambiaria la historia jejeje... y no queremos que se gane el odio de Naru jejeje...
    AGRADESCO SUS COMENTARIOS ALGUNAS DUDAS QUE PUEDA RESPONDERLES SE LA RESPONDERE CON GUSTO ECEPTO LAS QUE HAGAN REFERENCIA A LOS PERSONAJES ENIGMATICOS QUE AUN NO HAN APARECIDO YA QUE SON SORPRESAS XD *QUE MALA SOY JUJUJU **RISA DE LOCA DESQUICIADA*** LAS SUGERENCIAS SON BIENVENDAS.

    MIS QUERID@S LECTORES GRACIAS
    USTEDES SON EL MOTIVO POR EL CUAL MI ISPIRACION NO ME DEJA NI UN SEGUNDO JEJEJE...
    AGRADESCO MUCHO SU APOYO


    AHORA SI LES DEJO DE QUITAR EL TIEMPO :=¬¬: Y COMENCEMOS


    Cap. VI Una vida simple parte II


    by karuUsagui




    Sasuke daba enormes saltos de edificio en edificio, su velocidad era increíble la agilidad que tenia al esquivar cada obstáculo que se ponía en su camino era sorprendente aun era de noche tenia la ventaja.



    -Naruto parece que e despertado interés en ti.- su sonrisa era evidencia de la felicidad que le causaba



    Estaba muy sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de en que momento llego a su hogar, frente a él se encontraba una enorme rejilla con el emblema de los Uchiha abrió la puerta para adentrarse, en el interior se podía observar un enorme jardín repleto de hermosos arboles enormes, flores que crecían alrededor , camino por un pasillo de loseta color arena que lo lleva directo a la entrada encontrándose con dos frondosos y bien podados arboles de bonsái ubicados en ambos lados del pasillo, farolillos separados por una cerca de piedra estilo barroca que rodea dicha mansión de tejas negras estilo oriental ubicada en el centro del tan enorme lugar. En la entrada de la mansión se observan pilares de madera con una base de mármol que divide en pasillo en cuatro caminos distintos llevando a diferentes secciones de dicha mansión. Recargado en uno de estos pilares se encontraba la figura de un chico alto, caucásico, de cabellera rubia y larga amarrada con una coleta con mechones sueltos los cuales le tapan el lado izquierdo de su rostro aun así se pueden ver a unos deslumbrantes y hermosos ojos azules.



    -al fin llegaste.- dijo mientras se acercaba al moreno.- te he estado esperando



    El azabache solo lo miro deteniéndose en el acto



    -desde que llegamos a este lugar solo sales, en ningún momento te has quedado en casa.-le reclamaba como si fuera su madre.- en donde te metes que regresas muy tarde, en los otros países en donde hemos vivido solo dabas un paseo de vez en cuando, terminabas aburriéndote regresando a casa temprano



    -lo que yo agá o deje de hacer no es tu problema.- paso de largo al rubio.



    -tal vez tengas razón Sasuke-sama pero mi deber es cuidarlo.- pronuncio mientras lo seguía.- estoy agradecido de que en todos estos años haya cuidado de mí, me proporciono un lugar en donde vivir después de tan fatídico suceso.- se detuvo agachando la cabeza tapando su rostro con su cabellera, su tono de voz se torno triste y amargo.



    -mmm....-su mirada la desvió hacia abajo.- [ese baka solo me llama asi cuando lo ofendo o le digo que no moleste].- se detuvo dio media vuelta.- Deidara no fue mi intención hacerte sentir mal, pero sabes que no me gusta que cuestionen mis acciones.-miro fijamente al rubio.- la razón por la que te pedí que te quedaras conmigo es lo menos que puedo hacer por ti y por la familia a la que pertenecías.



    -lo sé extraño esos días.-miro al techo con nostalgia.- han pasado muchos años desde entonces.



    -….



    El rubio sabia como manejar al Uchiha solo tenía que fingir un poco, pero eso cambio cuando su vista se poso en él.- Sasuke?.- se sentía confundido.- Me parece que quieres decirme algo?.- miro extrañado al moreno pues su semblante cambio a uno de te puedo hacer una pregunta? después de tanto tiempo viviendo juntos aprendió a leer el rostro inexpresivo del azabache.



    Este sin querer soltar lo que le tenía que decir.- jum....-suspiro para cambiar la conversación.- necesito tu ayuda



    El pelilargo quedo mudo ya que el Uchiha jamás le había pedido ayuda



    -en que puedo ayudarte



    Una ligera venita se formo en su frente.- todos estos años que hemos estado viviendo me e dado cuenta de que cambias tu forma de vestir conforme la época en la que nos encontramos.



    -lo que quieres es....- fingió no sabes lo que el moreno quería, pues le divierte ver como se molesta.



    -ya lo sabes no.- coloco su mano en la cabeza alborotando un poco su cabello.- quiero vestir como los humanos jóvenes de esta época.- su mirada se desvió ligeramente al suelo en sus mejillas un tono rosado comenzaba a crecer delatando la vergüenza que le causaba decir esas cosas. El oji-azul solo se limito a sonreír por la escena que le parecía enternecedora.



    -por que quieres cambiar tu forma de vestir te lo mencione hace años y te negaste por que ese cambio de parecer.- deseaba saber el motivo de dicho cambio de opinión



    -eso no te interesa.- dijo en tono indiferente



    El oji-azul sonrió de forma picara.- acaso conociste a una hermosa chica



    -me vas a ayudar o no.- grito mientras levemente se ponía sonrojado pues el rubio tenia casi la razón



    - si lo siento ya no hare preguntas.



    -bie....- el azabache se desplomo enfrente del rubio no pudiendo terminar la oración



    -Sasuke-sama...- dijo algo asustado, se movilizo rápido para sostener al azabache antes de que callera al suelo.- se encuentra bien, no has
    comido nada verdad.- el moreno asintió ante lo dicho por el rubio.- han pasado cinco semanas y media desde que bebiste sangre tarde o temprano caerías me asombra que hayas aguantado tanto tiempo.- se descubrió el cuello acercándose a la boca del oji-negro, en cuanto estuvo cerca sintió el aroma de tan exquisita fragancia emanando de su delicada piel, le calvo los colmillos bebiendo su cálida sangre asta reponer las fuerzas que lo habían abandonado, se separo del peli-largo para ponerse en pie.



    -te encuentras bien.- miro como la herida hecha por sus colmillos desaparecía en el rubio



    -sí, pero te agradecería que cada vez que tengas sed me busques si sigues haciendo eso temo que algún día acabes conmigo, mira que dejar
    de alimentarte por mucho tiempo no solo me expones a mi si no a ti también, quien sabe incluso en una de estas hasta podrías atacar a las personas.- miro preocupado al moreno.- fffuu…- su semblante cambio en cuanto recordó lo que iba a realizar.



    - oh es verdad sígueme.- tomo la mano del moreno llevándolo por los pasillos, pasando por un puente de mármol que divide una piscina para después bajar por las escalera ya que esta mansión en el exterior se ve de un piso pero en realidad tiene dos secciones más en la parte de abajo que ningún humano imaginaria.



    -hacia dónde vamos.- pregunto intrigado ya que el peli-largo lo llevaba corriendo pasando por los pasillos adornados con una alfombra roja con detalles dorados que asemejan a una enredadera y rosas azules a lo largo de esa enorme mansión, pasando por varias habitaciones hasta que se detuvieron en una.



    - hace algunos días compre algunas prendas para mi.- entraron a la recamara de Deidara.- toma asiento por favor.- el pelinegro se sentó en la cama.



    -que buscas.-miro intrigado al rubio que buscaba dentro del armario



    -aquí esta como te decía me compre ropa pero también te compre esto.- le mostro unas bolsas de compras.



    -que es?.- tomo la bolsa viendo el interior que contenía ropa



    - lo compre para ti, tenía la esperanza de que algún día me pidieras ayuda en cuanto a moda.- le guiño el ojo



    -[es que acaso sospechaba algo] desde cuando lo compraste



    -lo compre en Milán antes de que viajáramos a este país creí que sería buena idea un cambio de imagen por tu parte, siempre vistes igual de
    anticuado con un traje obscuro parece que siempre vas a un entierro.- dejo de pronunciar palabras al ver el rostro del Uchiha en cual se torno triste y melancolico.



    - tu mejor que nadie sabe…



    - lo siento no quise…



    - lo se descuida.- sonrió falsamente



    El rubio cambio drásticamente la conversación ya que la atmosfera se había tornado fría e incómoda para ambos.- pero sabes no es solo ponerte la ropa es hacer que convine, que cada prenda muestre tu esencia es una forma de mostrar a los demás quien eres, no es solo moda es más que eso es arte.- movía las manos de arriba abajo sus ojos parecían estrellas al decir cada una de sus frases moviéndose mucho, cosa que al moreno impacto sacando una gotita en su cabeza.- un arte que todo el mundo puede ver. A los humanos de este tiempo les preocupa su apariencia, el cómo se ven y como los ven los demás.-observo al Uchiha.- la moda viene y va conforme pasan los años, a las personas les gusta seguir las tendencias la mayoría imita a los demás no son originales en cuanto a eso se trata.



    -eso a mí no me interesa solo quiero ropa de esta época.- miro hacia la puerta



    -no, no, no.- movía su dedo mirando de frente al moreno caminando hacia donde se encontraba sentado, inclinándose levemente quedando frente a frente.- pediste mi ayuda no.



    El moreno asintió con algo de miedo ante lo que él sabía se le avecinaba



    -bien.- se paro frente a él con una sonrisa, tomo las bolsas sacando cada prenda



    - esta chaqueta se te vera genial donde estará el pantalón con el que tengo planeado ara juego



    Una enorme gotita apareció en la parte de atrás de su cabeza.- [que ya tenia planeado como me va a vestir].- su preocupación era interna no quería demostrar emoción alguna ante el rubio que lucía muy emocionado por lo que planeaba



    -Sasuke mídete esto primero, luego te pones esto aaa.. no se me puede olvidar esto de aquí estos accesorios y esto también.



    -para que es todo esto.- tenía en las manos varias prendas con accesorios el peli-rubio lo empujo al baño para que se cambiara



    -no digas nada solo pruébatelos, sal cuando estés listo.- tomo de su buro una revista juvenil de moda y diseño de ropa, se sentó en la cama
    mientras esperaba al moreno comenzó a leer.



    Dentro del baño el moreno no sabía que ponerse primero.- uff… ese idiota.- agacho la cabeza observando las prendas.- que tiene de malo la forma en que visto, todo esto será por ti.- coloco la ropa en un cesto, comenzó a desvestirse para colocarse la ropa.




    En el colegio Naruto conversaba con sus amigos



    -demonios estoy seguro que el examen lo reprobare estaba muy difícil.- se rascaba con desesperación los cabellos el peli-cafe



    -no te preocupes Kiba el profesor no creo que sea tan malo como para cumplir la amenaza.- el peli-rubio consolaba a su amigo



    -Kiba el examen tiene un valor del 50% si lo repruebas ve el lado positivo re cursaras el año como ya viste varios temas de este curso saldrás
    con honores



    El peli-cafe lo miro amenazante.-Shikamaru si no quieres morir no digas nada.- grito en tono molesto



    - vasta chicos no comiencen a pelear.- el nerviosismo del rubio era evidente



    -silencio chicos hoy daré el resultado de su examen.- entro un hombre no mayor de cuarenta pero tampoco menor de treinta años con una cicatriz en la nariz alto moreno de cabellera castaña ojos del mismo color que hacían juego, vestía un pantalón gris, playera negra con un saco igual gris.



    Los alumnos se sentaron en sus respectivos lugares a esperar el llamado del profesor quien conforme pasaba lista les entregaba el examen cuando llamaron a Kiba se levanto nervioso pues algo le decía que no tendría un buen resultado pues durante la prueba no se sentía seguro de haber contestado bien a las preguntas, tomo su examen sin mirarlo, posteriormente paso Shikamaru sin mucho interés, luego paso Hinata para finalmente pasar Naruto quien al tomar nuevamente su lugar sentía curiosidad por sus notas sin más miro su examen la alegría que sintió era evidente



    -felicidades Naruto, Hinata, Shikamaru….-menciono mas nombres los omití xD.-sus exámenes fueron contestadas de forma excepcional ustedes jamás me decepcionan.- le dio un aplauso a su clase. Kiba seguía sin mirar su examen



    -Kiba como te fue.- le susurro inclinándose el peli-rubio que se sentaba del lado derecho



    -no lo sé.- le contesto



    -pues mira de una vez ese examen y sal de la duda



    -no tengo el valor



    -si quieres yo veo cuanto sacaste



    - es una buena idea toma.- el peli-café se animo entregándole el examen.- y bien.- el rubio observo el examen



    Miro a su amigo quien seguía nervioso.- es una –B.



    -enserio déjame ver.- se emociono al ver que paso el examen no estaba seguro de cómo fue pero lo avía logrado



    -felicidades- tomo del hombro a su amigo, el profesor se encontraba enfrente de ellos



    -si felicidades Kiba.- el peli-cafe y el rubio se espantaron mirando al mismo tiempo de donde provenía la voz.- veo que están festejando pero
    les agradecería si festejan cuando sea la hora del receso.- tenía las manos cruzadas mientras su mirada era de enojo al ver que los chicos solo se la pasaba murmurando en su clase



    -lo sentimos sensei.- ambos jóvenes agacharon la cabeza.



    -Naruto ve con la directora.- sintió que un escalofrió recorría su espalda



    -pero sensei no hicimos nada malo.- replico ante la petición



    -no es para lo que tú crees.- miro más calmado al oji-azul.- la directora me pidió que cuando tuvieras tus resultados fueras a su oficina



    Esas palabras aliviaron al rubio.- gracias sensei.- se levanto rumbo a la dirección pero cuando se acercaba a la salida



    -claro como es nieto de la directora era obvio que saldría bien



    -por supuesto solo asi obtiene buenas calificaciones



    -si no fuera por la directora seguramente no sería un alumno ejemplar



    -seguramente la directora en persona lo felicitara



    Se escucharon unos ligeros susurros que alcanzo a escuchar, Naruto no les tomo importancia siguiendo su camino



    -[por que siempre piensan que tengo beneficios por ser el nieto de la directora].- caminaba apresurado mientas se dirigía con su baa-chan.- [eso me molesta siempre destilando veneno de sus bocas sin saber nada].- apretó los puños ya estaba acostumbrado a escuchar ese tipo de comentarios por parte de algunos de sus compañeros sabía que era popular por ser el más inteligente de su curso, hombre, mujeres de otros cursos incluidos sus profesores lo felicitaban cada que daban el resultado bimestral al igual que recibía cartas de amor y admiración a diario en su loker, teniendo a sus pies a cientos de fans. Pero así como tenia a personas que lo admiraban había personas que lo detestaban eso era algo que no todo el mundo notaba, finalmente se encontró con la secretaria de la directora, una dulce chica de cabello corto color negro que hacían juego con sus ojos, vestida con una falda corta y un saco abotonado de color azul con líneas que caían en tono azul obscuro con una blusa blanca ligeramente transparente.




    -hola Shizune.- agito la mano mostrando parte de su cabeza en la puerta.



    -hola Naruto la directora te esta esperado adentro quieres algo de tomar



    -no gracias.- movió ambas manos para dar la negativa.- entrare de una vez



    -suerte.- le sonrió la peli-corto



    -hum…- toco la puerta



    -adelante.- se escucho la voz



    Se adentro a la oficina en el interior se encontraba mirando por la ventana una dama, con un vestido azul cielo que en la parte baja terminaba en azul obscuro con un corte en V invertida, con flores pequeñas en tono azul marino distribuidas en el vestido, dos listones que caían en la parte central del busto color azul celeste con un saquito blanco en tono blanco de mangas de tres cuartos y zapatillas del mismo color con el cabello amarrado de una coleta.



    -directora me mando llamar.- se detuvo mirando la espalda de la mayor.



    -como te fue en el examen.- pregunto intrigada volteando hacia donde estaba el menor



    -bien directora.- se encontraba nervioso pues no sabía la razón por la que lo llamo.- creí que ya sabias mis resultados



    La peli-largo se acerco al rubio



    -soy la directora pero eso no quiere decir que use mis influencias para ser la primera en enterarme de las calificaciones de mi nieto.- se inclino
    para mirarlo frente a frente.- no crees eso Naru.- le sonrió desvergonzadamente



    -directora compórtese por favor.- el peli-rubio se comenzaba a molestar.



    Despeino un poco al rubio.- vamos Naruto no te enojes



    -baa-chan no pudiste esperar hasta el descanso para llamarme.- se cruzo de brazos haciendo un tierno puchero



    Su mirada se torno dulce al ver lo lindo que lucía el oji-azul inflando sus mejillas.- vamos Naru la razón por la que te mande a llamar es porque te tengo una sorpresa



    -sorpresa?.- no se esperaba que le entregara el regalo del que la había comentado su madre



    - si mira…




    Cont. *OOoo*ooOO*



    y bien que les parecio este capitulo se que tal vez este un poco aburrido jejeje...
    no es el mejor que e escrito pero me esfuerzo ¬¬
    perdon por las faltas de orrografria
    Deidara resulto ser la persona a la que menciono Sasu en el cap. anteriror
    la pregunta es aque familia pertenecia???
    que planea Sasu al cambiar de look???

    esta vez les tengo una imagen que encontre muy linda de nuestra pareja favorita y quiero compratir con ustedes


    Attached Image
    fresa

     
    Top
    .
  2. NaruSasuNya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa .. otra faceta de naru.. [popular] me encanta ...
    Me encanto mucho y cual es la Sorpresa. :=amors: :=amors: :=uuum:
    Quiero saber.!!! Quiero saber!!

    Muchas gracias quiero saber que tal se vera sasu-. [claro siempre lindo]
    Espero con muchas ganas el otro cap... yA QUE ESTE ME ENCANTO DEMACIADO..
    [aUNQUE son muy cortos.. ] :=uuum: :=uuum:

    Te mando un abrazo muy grande
    Suerte.!! :=starss:

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me fasino ya kiero saber
    cual es la sorpresa de Tsunade n_n
    y como le ara sasuke para estar con
    naruto esperare con muchas
    ansias la conty cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  4. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la conti con ansias
    :=DFSDFSD: esta genial
    quiero ver ya, como ara sasuke para meterse en la vida de naru
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    kyaa ya quiero saber como se verá Sasuke con su nuevo look y también cuál será el regalo de tsunade a naru ojalá no sea nada raro esperare la conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Kawaii!!!!!! Me encanto la foto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Yo, yo, yo quiero ver el nuevo look de Sasu-sama, y quiero saber cual va a a ser la nueva sorpresa de Naru-chan.... Me gusto el cap. y en lo personal no me parecio aburrido....
    como siempre espero la conty
    Bye Bye :=BIENODOE: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  7. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa genial :=amors: :=dgdgdf:

    que sera la sorpresa :=nuse:

    y si tienes razón jeje sasu se la tiene que llevar calmado :=ummse:
    sera que podrá :/ bueno me esperare para saberlo =D

    espero la conty cuídate
     
    Top
    .
  8. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo...
    mis querid@s lectores como han estado???
    en esta ocasion no pude publicar antes la historia pero les prometo que publicare la conti el viernes n.n
    la razon por la que la publicare ese dia es por que en el trabajo nos daran el dia libre xD jejeje...
    (por fin un descanso ¬¬)
    fuu... sin mas comencemos con el sig. cap. ^^


    Cap. VII Una vida simple parte III


    by karuUsagui



    Naruto se encontraba en la oficina de la directora, al parecer ella se aprovecho de la situación para molestar al oji-azul sin duda ver al chico hacer sus pucheros y gestos divertían de sobremanera a la peli-largo, ella se acerco al rubio quedando frente a frente con una mirada llena de descaro.


    -soy la directora pero eso no quiere decir que use mis influencias para ser la primera en enterarme de las calificaciones de mi nieto.- se inclino para mirarlo frente a frente.- no crees eso Naru.- le sonrió desvergonzadamente


    -directora compórtese por favor.- el peli-rubio se estaba molestando por tanto su tono sonó serio.


    Despeino un poco al rubio.- vamos Naruto no te enojes


    -baa-chan no puedes esperar hasta el descanso para llamarme.- cruzo las manos haciendo sus típicos pucheros con su voz infantil.


    La mayor se dirigió a su escritorio saco de uno de los cajones una caja naranja decorada con un moño amarillo que lo envolvía, lo tomo dirigiéndose donde se encontraba, su mirada se torno dulce al ver lo lindo que lucía el oji-azul inflando sus mejillas.- vamos Naru la razón por la que te mande a llamar es porque te tengo una sorpresa



    -sorpresa?.- no se esperaba que le entregara el regalo del que la había comentado su madre


    - si mira…- le entrego la caja


    El rubio tomo uno de los extremos del listón para deshacer el moño que formaba, abrió la caja en su interior se encontraba un lindo collar.


    -es hermoso baa-chan.- se emociono mucho sus ojos se iluminaron al ver lo que le dio su abuela


    -hace un año que te regale a Kurama pero el collar que le compraste ya le debe de quedar chico así que decidí darte uno de regalo.- revolvió el cabello del niño quien solo miraba el collar.- es de plata fina


    -woo… enserio baa-chan.- el collar lucia hermoso de cuero café con una medalla en forma de circulo de un lado traía el emblema de los


    Uzumaki con la dirección del rubio mientras del otro el nombre del zorrito.- aah trae la dirección de casa


    -por si se llegara a extraviar, dime te gusto.- se agacho para quedar frente a frente del rubio


    -si baa-chan me encanto, muak.- le dio un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento


    -me alegro, pero aun falta....- se dirigió hacia el ventanal que tenía unas hermosas cortinas de color rosa pastel.- tú regalo.- dio media vuelta
    observando al rubio.


    -mi regalo.- la miro extrañado.- creí que este era mi obsequio.- miro el collar


    -no ese es para Kurama el tuyo te lo daré cuando terminen las clases por ahora será mejor que regreses a tus clases.- se acerco al rubio nuevamente


    -baa-chan puedo dejar el collar en la oficina


    -por qué?.- miro al joven


    -no quiero que mis compañeros comiencen a abrir sus bocotas diciendo que me das regalos cada vez que salgo bien en mis calificaciones.- miro de lado de la oficina inflando sus mejillas


    La mayor solo se limito a sonreír.- ya veo, como lo desees Naru déjame el collar cuando terminen las clases quiero que vengas directo a mi oficina te llevare conmigo a casa ya le pedí permiso a Kushina así que no hay de qué preocuparse


    -pero el abuelo


    -no te preocupes por él le avise desde ayer


    -si abuela


    -bueno ya vete y deja de perder el tiempo


    El oji-azul miro a la mayor fingiendo enojo con los ojos entrecerrados.


    -Naruto dame un beso antes de que te vayas.- se dio cuenta de cómo lo miro


    El pequeño se paró de puntas para darle un beso en la mejilla.- ya no me agás perder mi tiempo baa-chan.- le susurro al oído


    -que dijiste.- abrió los ojos como platos, se molesto por el comentario del pequeño que salió de la oficina corriendo con una carcajada.- mi querido Naruto.- una sonrisa cálida de dibujo en su rostro.- hare todo lo posible para que tu felicidad siga como hasta ahora, no permitiré que te dañen quiero que continúes con esa dulce sonrisa, que nada opaque tu luz…


    Volviendo a la mansión Uchiha, Sasuke salió del baño vestido con un atuendo algo extravagante un pantalón de cuero negro que dejaba ver sus torneadas piernas unas botas con cadenas una playera en V que dejaba ver su pecho con una chaqueta de cuero negra, de su cuello caía una cadena con un cráneo. Deidara al ver lo bien que lucía no pudo evitar sonreír


    -luces magnifico.- Junto ambas manos mientras miraba al moreno


    -QUE… como que luzco magnifico parezco delincuente.- al mirarse al espejo no pudo evitar mirar con odio al rubio


    -pero te ves perfecto con ese atuendo


    -no quiero que al salir en la noche me detengas los policías.- su mano izquierda la coloco en su cadera mientras que su pie derecho comenzó a moverse de arriba abajo sin que el talón se despegara del suelo.


    -pero Sasuke es la moda, [en realidad queria ver como luce vestido como un chico malo, no se ve nada mal le va con el caracter que tiene].- pensó mientras buscaba las palabras para no enfadar al Uchiha.- bien entonces pruébate estas.- le dio más ropa que de quien sabe donde la saco


    El azabache le arrebato las prendas entrando nuevamente al baño


    -[ese idiota solo queria ver como se me ve esta ropa, esta bien que piense que no se como se debe vestir una persona pero no soy un idiota como él he visto lo que los humanos… bueno policias les hacen a los que se visten de esta forma].- se quito las cadenas que traía puestas y comenzó a desvestirse.- [solo espero sorprender a ese dobe cuando vea que no estoy con un traje]


    -Sasuke tardas demasiado


    -CALLATE…


    -ups creo que ya lo hice enfadar.- cruzo su pierna izquierda encima de la otra mientas colocaba su mano en la misma para después colocar su cabeza.- que aburrido aunque no se ve mal con ese atuendo


    -TE ESTOY ESCUCHANDO BAKA


    El rubio se sorprendió.-miro de lado.- [olvide nuevamente que tiene un oído super agudo] fuu….- suspiro profundo


    -nee Sasuke porque de repente quieres verte mas jovial?.- de lo aburrido que estaba tenia la curiosidad de saber el repentino cambio de opinión


    -….- se coloco una playera negra sin mangas.-[si no le digo la razon me seguira molestando que hare].- se le ocurrió un plan.- Deidara los humanos cuando es de mañana usualmente salen a correr que es lo que usan


    Cambio la conversación para ver si con ello el peli-largo dejaba de hacer preguntas


    -mmm….- miro hacia la puerta del baño.- [enserio cree que me puede cambiar la conversación asi como si nada acaso piensa que soy idiota bueno si lo piensa…].- pero no pudo evitar responderle.- usan ropa deportiva


    -[ya callo].- sonrió maliciosamente.- compraste también ese tipo de ropa.- continuo con la conversación


    -[demonios que planea, que ya no le pregunte? por que lo evita]si.- le contesto nuevamente pero de forma cortante.-[que me esconde]


    -crees poder comprarme ese tipo de ropa también


    Gano Sasuke ya que el rubio alzo repentinamente la cabeza.- sii….-ante ese comentario no se pudo negar.- iré de compras hoy mismo quieres
    que compre mas ropa para ti.- sonrió alegremente


    -claro necesitare un guarda ropa nuevo.- sonrió de lado ya que su plan fue un éxito


    -bien ya es de día así que iré en un rato mas cuando los centros comerciales estén todos abiertos pero dime qué tipo de atuendos quieres ya que al parecer no te gusto mi idea.- quedo algo decepcionado


    La puerta del baño comenzó a abrirse dejando ver a un pelinegro totalmente cambiado con un nuevo atuendo -como me veo.- alzo los brazos formando con su cuerpo una cruz


    El peli-rubio de lo sorprendido que quedo abrió muy grande la boca sin poder pronunciar palabra


    -sa… Sasuke en verdad eres tú.- no podía creer lo que veían sus ojos que quedaron abiertos como enormes platos.- te ves muy bien es decir te ves cool o por Dios eso es a lo que llamo moda


    -en verdad lo crees.- miro desinteresadamente al rubio.


    -si.- afirmo moviendo varias veces la cabeza. – enserio no puedo creer que luzcas así es decir con los trajes ya lucias muy anticuado pero mírate ahora, aunque veo que te cuesta trabajo ya que luces con un toque formal al traer ese reloj pero descuida eso se te ira quitando.- sonrió mientras juntaba sus palmas moviendo su cuerpo de lado


    - bueno creo que ya es hora de que me vaya a dormir en la noche espero la ropa que me compres y no quiero que compres ese tipo de ropa de hace un rato si tanto te gusta vístete tú así, entendiste.


    -si.- miro hacia otro lugar inflando ligeramente las mejillas.- Sasuke.- quería retomar el tema de hace un momento


    -que quieres.- con un tono cortante lo miro nuevamente mientras se disponía a salir de su habitación


    -eh… nada es solo que.- con un dedo se rasco la mejilla


    -necesitas dinero para las compras


    -no es eso.- comenzó a pensar lo que le aria el pelinegro si lo molestaba.- ese tipo de ropa te gusto verdad asique comprare mas también quieres ropa deportiva?


    Miro un poco hacia el techo.- si es una buena idea.- afirmo con la cabeza mientras salía de la recamara


    Deidara no desaprovecho la oportunidad tomo algunas tarjetas de crédito de su buro subió las escaleras dirigiéndose a la parte alta de tan hermosa mansión entro a la cocina tomo un tazón de la alacena saco una caja vertiendo el contenido de ella en el tazón fue directo al refrigerador saco un frasco con leche sirviéndose un poco, se sentó colocando el tazón en una hermosa mesa de madera negra, comió un poco de cereal con leche mientras meditaba la cuestión del moreno.


    -por que Sasuke querrá tan repentinamente cambiar su atuendo estoy seguro de que hay alguien, pero si lo sigo en la noche se dará cuenta.- el rubio estaba en un dilema.- bueno creo que está bien que se interese en alguien después de que murió Naruto en nadie se había fijado como para cambiar de esa forma fuu….- solo suspiraba.


    Por otra parte el peli-negro camino por aquellos pasillos iluminados por varias lámparas distribuidas a lo largo hasta encontrarse en su habitación camino directo a la cama sentándose en un colchón suave al parecer relleno de plumas de ganso pero no tan suave como para hundirse en ella ya que eran dos colchones, la recamara se encontraba iluminada totalmente por hermosos candelabros pequeños situados en el centro que se apreciaban desde el techo, unos buros en cada lado de la cama con hermosas lámparas en cada una de ellas, un teléfono inalámbrico, se levanto directo al closet saco ropa de dormir, en el sofá lanzo la ropa que se había quitado en la recamara del peli-largo, dio un reojo a su nueva recamara lujosa estilo oriental combinada con los muebles occidentales.



    -Deidara tiene buen gusto después de todo fue buena idea que el decorara la casa, el color de esta habitación me relaja.- en esa recamara se podía observar solo cuatro tonos el negro de los edredones que cubría la cama y las paredes también del mismo tono, el blanco de una alfombra que tapizaba el piso, el café obscuro de los muebles de madera por último el rojo que se presentaba en las almohadas situadas en la cama con una alfombra del mismo color colocada a los lados de la cama solo que esta habitación tenía algo inusual un féretro situado al frente de la cama. Entro al baño para colocarse la ropa de dormir.



    -Naruto cuanta falta me haces.- miro nostálgicamente al techo con un semblante triste.- esta noche iré con ella me tendrá que dar varias explicaciones, esta vez no le permitiré cambiar de tema ni nada por el estilo, apuesto lo que sea que Jiraiya está con ella ellos jamás se han separado tendrán que responder a todas mis preguntas.- con esas palabras se dirigió a dormir en aquella ataúd.



    Para Deidara la idea de comprar ropa, accesorios y demás para el moreno le encantaba así el podría comprar más para él claro esta se cambio de ropa se puso una camisa con los dos primeros botones desabrochados de color rosa salida de un pantalón de mezclilla gris entubado.- comprare oleo ya se terminaron algunos tonos todavía no termino el cuadro para la sala.- decía mientras abría la puerta de la cochera, se subió en su maserati italiano de lujo deportivo en tono rojo último modelo para ir directo al centro comercial poniéndose por ultimo unos lentes de sol negros.



    -estoy listo ya llevo lo necesario solo espero que Sasuke quede conforme con lo que le pienso comprar, también tengo que averiguar la razón del cambio, él no me querrá decir nada pero estoy seguro que tarde o temprano lo sabré.- un tono malicioso salió de esos carnosos labios.- mejor me doy prisa o el trafico se pondrá pesado.- arranco el coche dirigiéndose a la ciudad.




    Cont. *OOoo*ooOO*




    con esto concluyo este cap.
    Y que les parecio
    como se vera Sasu que hasta Dei se sorprendio?
    que sera lo que Tsunade le obsequiara a Naru?
    hare mi mejor esfuerzo para no desepcionarl@s
    :=WORKIN:
    en verdad ustedes son mi motivacion por tanto les tendre un ONE-SHOT especial de hallowen jejeje...
    el cual publicare proximamente xD


    en esta ocacion les tengo estas imagenes que junte para ustedes el Doujinshi se llama
    "Don't worry about such a minor thing"


    karuUsagui se despide nos leemos luego byeee cuidense
    \(>^o^<)/

    Attached Image
    vam

     
    Top
    .
  9. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaa si
    gracias por la conti jeje
    aunque en este cap no se vieron :(

    espero la conti jeje
    cuidate

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    k lindoooo!!!!!!!!! n.n

    cambiara por naru n.n

    Dei a ver k dia vamos de compras tu y yo...necesito tu ayuda...respecto a mi guarda ropa u.u....

    en fin esperare conttiiii

    y k dei-chan (mi socio n.n) me acompañe algun dia de compras...n.n

    matta ne =)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: Me gustho mucho y grax por subir la imagen, solo tengo una duda :=nuse: Dei-chan puede estas bajo el sol???? ¿Que no es un vampiro también??? y y y otra duda Tsunade-ojime es un vampiro o que es???? agh no me lo había preguntado y si ya lo dijiste perdón no me acuerdo
    Bye Bye :=BIENODOE: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  12. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo...
    mis querid@s lectores como se la han pasado en esta fiestas???
    por desgracia no pude publicar antes este cap. como quede
    me hubiera gustado publicarlo antes pero ni modo :/
    contestando a la duda de
    AngeL of Darkn3ss: si Dei-chan, Tsunade-sama y Jiraiya- hero senin son vampiros pero despues explicare la razon por la cual se exponen al sol xD y no te preocupes respondere a tus dudas las veces que sean necesarias
    Ahora si los dejo a leer...


    Cap. VIII Una vida simple parte IV


    by karuUsagui



    En el colegio Naruto se encontraba en la entrada ya que habían terminado sus clases se despidió de sus amigos avisándoles que se iría a casa de su abuela


    -lo siento chicos me iré con la directora.- se acomodo la mochila.- tengo que dirigirme a su oficina


    -nos veremos mañana Naru.- la morena se despidió del rubio con una gran sonrisa


    -ok Naruto nos cuentas que te regalo la bru….- el rubio lo miro molesto.- directora.- le salió una gotita al chico colmilludo


    -bueno chicos yo también me marcho suerte Naruto tal vez la necesites.- coloco sus manos dentro de los bolsillos del pantalón


    Todos.- byee… Shikamaru.


    -NARUTO.- grito la mayor que se encontraba esperándolo en la entrada del colegio al lado de su auto.


    -VOY… nos vemos mañana.- corrió en dirección a la peli-largo.- [crei que me esperaria en la oficina no en la entrada].- cuando se encontró con ella subieron al BMW negro de diseño deportivo con un toque clásico un auto muy elegante. Antes de llegar al hogar de la rubia pasaron por víveres al supermercado donde se encontraba trabajando Jiraiya.


    -Naruto vienes conmigo o te quedas esperando en el auto.- miro al chico que se encontraba alzando los brazos


    -voy contigo baa-chan.- le sonrió entre dientes salto del auto ya que tenía el techo plegado


    -entraron a un supermercado con el nombre “six six” en el interior de esta se encontraba el peli-blanco atendiendo a la clientela, al verlos pasar agito su mano.


    -Tsunade que te trae por aquí.- camino en dirección a la mayor que era seguida por el rubio.- Oh que sorpresa mi nieto también está aquí.- despeino los cabellos del menor


    -hola abuelo.- lo miro sonriente


    -venimos por algunos víveres que hacen falta en casa.- exclamo


    -bien toma lo que necesites.- extendió uno de sus brazos en señal de que podía tomar lo que ella quisiera ya que él es el dueño del lugar.


    -baa-chan te aviso que hoy no te ayudare.- miro con duda al mayor, pues estaba un tanto preocupado que no le hubiera avisado conociendo a su abuela se lo apostaba.


    -si no te preocupes me ayudaras mañana.- miro con la mejor de sus sonrisas al niño.- tú también puedes tomar lo que desees después de todo festejaran que obtuviste un buen resultado así la ogra de tu abuela no te gritara jajaja….- reía sin darse cuenta de que un aura obscura comenzó a salir de la nada golpeando en la cabeza al peli-blanco.


    -vámonos Naruto o se hará más tarde.- paso a un lado del que ahora se encontraba en el suelo una Tsunade digna con varias bolsas en mano el rubio salió detrás de ella con bolsas de botanas y refrescos, algo preocupado porque su abuelo aun siguiera con vida.


    -Ouch.- fue lo único que pronuncio sobándose tremendo chipote que le dejo la rubia, el oji-azul al ver reaccionar a su abuelo.


    -Fuu…- soltó un suspiro de alivio siguiendo a la mayor


    -quien se cree para llamarme ogra.- salía de su frente una venita muy marcada dejo las bolsas en la parte trasera del coche disponiéndose a arrancar el auto.


    -baa-chan podrías se menos agresiva con el abuelo.- ella solo miro al oji-azul de forma penetrante que provoco que mirara a otro lugar al mismo tiempo del lado contrario del camino Deidara pasaba en su auto provocando que él lo observara en ese pequeño instante, provocando que ambas miradas chocharan por un segundo, el rubio continuo como si nada pero el peli-largo


    -que es lo que acabo de ver.- volteo enseguida al auto que había dejado atrás.- se parece a Naruto.- estaciono su auto cerca del lugar.- je… así que ese chico es la razón de este cambio Sasuke.- coloco su mano en el volante al igual que su cabeza.- quién lo diría....- dejo las paladras al aire.



    Una vez llegaron, desde entrada de la mansión el rubio observo muy impresionado el lugar, siempre le causaba sorpresa cada vez que iba a la casa de su baa-chan miraba con asombro un jardín inmenso con algunos árboles de cerezos, bambús rodeando un rio artificial con una vegetación exuberante, peces nadando en ella que se pueden apreciar a simple vista por la claridad del agua cristalina fluyendo el cual desembocaba en una fuente donde el sonido de un bambú se escucha al llenarse con agua chocando con una roca de rio no obstante también tiene una zona en la cual se aprecian a hermosas flores de loto con colores que van desde el amarillo, el rosa intenso al blanco puro pasando por el rosa carne, creciendo en un área pantanosa, la gran mansión se encontraba cercada por barrotes con espirales decorados que terminaban en punta pero en el interior eran arbustos grandes sin duda una gran combinación entre lo occidental con lo oriental pues la mansión de la mayor era estilo occidental con tres niveles con muchas habitaciones, grandes ventanales adornadas de cortinas en tonos claros, la fachada blanca con tonos azulados por las tejas, un enorme balcón situado en el centro del segundo piso de la entrada de tan lujosa mansión, al entrar se dirigieron a la sala en donde el rubio espero paciente el regreso de su abuela.


    -Naru.- entro la mayor con una caja decorada de papel color naranja con unas espirales y un moño rojo.- este es tu obsequio por ser un buen estudiante.- camino hacia donde se encontraba el niño, con una gran sonrisa


    El oji-azul estaba más que sorprendido por la caja.- que es abuela?.- miro muy intrigado la caja


    -ábrelo y veras su contenido


    Tomo la caja para ver el interior encontrándose con un una consola de videojuegos.- baa-chan este es…


    -supe por tu madre que la razón por la que trabajas con tu abuelo es por qué quieres esta consola o me equivoco?


    -pero abuela no puedo aceptarlo, si quiero este juego dattebayo pero yo….- miro con duda a la mayor


    -vamos acéptalo es un obsequio.- observo al rubio dudoso.- sé que hay alumnos que te molestan en el colegio pero eso no quiere decir que yo deje de ser tu abuela somos familia así como también soy la directora, tú y yo siempre nos hemos mantenido al margen ahora en este momento soy tu abuela déjame consentirte como tal, mientras estemos en el colegio y sigas estudiando en el yo seré la directora debes de entenderlo.- el oji-azul se quedo sorprendido por lo dicho.- vamos anda cariño.- despeino sus rubios cabellos.- creí que ya lo habías entendido


    -está bien pero jugaras conmigo.- abraso a la mayor quedando colgado de ella no se imaginaba que ella estaba tan al pendiente de él que eso lo hizo más feliz que el regalo.


    -si.- abrazo fuertemente al pequeño aferrádose mas a él


    - ahora solo tendré que trabajar para comprarme los juegos que han estado saliendo.- comento a la mayor quien al escuchar eso


    -Naruto quiero pedirte algo.- bajo al chico con cuidado.


    -si baa-chan.- se alejo un poco de ella


    -ya no trabajes con Jiraiya.- su vista era seria mirando la expresión del menor.


    El rubio se sorprendió.- por qué?.- pregunto extrañado


    -es peligroso que andes en la calle por las noches.- pronuncio las palabras muy seria


    -esa es la razón por la que me das este regalo.- miro la caja


    -si


    -entonces no lo quiero.- se molesto por la respuesta de la mayor


    -Naruto


    -no baa-chan, me gusto tu obsequio pero a mí me gusta trabajar con el abuelo dattebayo.- comenzó a exaltarse


    -Naruto escucha


    -NO, esa no es una razón, si es verdad salgo tarde pero aun así quiero seguir ayudando al abuelo en el negocio.- miro desafiada mente a la mujer


    -[tengo que cuidar de ti, no quiero que Sasuke se te acerque ni un centimetro] Naru podrías bajar tus notas.- mintió


    -estoy bien ya te demostré que puedo con mis estudios y el trabajo.- coloco su mano en su pecho


    -pero Naru.- no sabía como decirle.- enserio quieres seguir trabajando con tu abuelo.- comenzó a dudar


    -si.- en su mirada no había duda


    -mmm…[ah no me queda de otra] está bien pero te quedaras con el juego


    El rubio dudo pero asintió con la cabeza


    -mi lindo nieto vamos a jugar pero primero comamos algo


    -si tengo hambre dattebayo.- se agarro del estomago


    -vamos a preparar algo de comer como que se te antoja


    Ambos salieron de la sala dirigiéndose a la cocina


    -ramen.- exclamo alegre y vivaracho


    -ah te daré algo más sano que ramen


    El rubio hizo un puchero sacándole una sonrisa a la rubia


    El tiempo se paso rápido ambos terminaron de comer para después ir a la sala de juegos donde estrenaron la consola que Tsunade le dio a Naruto.


    -Te voy a vencer baa-chan.- menciono en tono triunfal


    -Eso ya lo veremos.- exclamo retadoramente al menor.- muéstrame lo que puedes hacer


    -Ja.. jaa….- no pudo evitar una risilla burlona.- ya verás baa-chan no perderé ante ti



    La tarde paso rápido en la mansión Namikaze mientras en la mansión Uchiha el peli-largo acomodaba las bolsas con la ropa que se encargo de comprar para el moreno mientras esperaba que el sol se pusiera.


    -Pronto anochecerá es probable que se despierte para irse rápido sin avisar esta vez lo esperare en su recamara.- tomo varias bolsa para llevarlas a la recamara del peli-negro una vez ahí se sentó en el sillón con un gis y una libreta, esperaría que despertara para poder interrogarlo comenzó a dibujar al rubio que vio en la tarde.- [esto le gustara a Sasuke cuando despierte].- una sonrisa de plasmo en su rostro.


    El sol se metió dando lugar a la noche, la tapa del ataúd del moreno comenzó a levantarse, cuando se levanto encontró a cierta persona en su recamara muy entretenido dibujando.


    -que haces en mi habitación?.- capto la atención del rubio que se encontraba muy entretenido dibujando cuando alzo la mirada solo le sonrió al moreno molestándolo.- contesta.- este solo le mostro su dibujo sorprendiendo al Uchiha que abrió los ojos como platos.- co… como…


    -lo vi esta tarde cuando me dirigía al centro comercial, adivina con quien iba acompañado.- el moreno no pronuncio palabra alguna.- en vista de que no lo sabes es nada más ni nada menos que con Tsunade.- se rasco la barbilla con la mano que tenia libre.- supongo que esa es la razón de tu cambio.


    -eso no te interesa.- se acerco al rubio arrebatándole el dibujo


    -oye eso es mío.- inflo las mejillas


    -fuera de mi habitación.- miro con exigencia al rubio dándole a entender que no se lo devolvería


    -que amargado espero Naruto reencarnado te quite esa mirada gélida y el carácter feo que has cargado todo este tiempo


    -FUERA.- la poca paciencia que tenia se agoto


    Deidara salió rápido de la habitación.- [estoy en lo correcto pero por que se enoja si ese niño se parece a Naruto, en lugar de que este feliz y agradecido de que volvió a renacer]ah….- dio un bostezo.- [mejor me voy a dormir].- se encamino a su habitación mientras que el Uchiha solo miraba el dibujo hecho por el rubio.


    -Naruto.- presiono fuertemente el dibujo en su pecho.


    Una vez se termino de vestir salió en busca de Tsunade estaba más que decido a sacarle toda la verdad aunque fuera a la fuerza.



    En el hogar Namikaze


    -Naruto ya es hora de que te lleve a casa.- miro el reloj en su muñeca izquierda


    -jum….- se decepciono por lo dicho.- si baa-chan


    -mañana puedes venir.- acaricio la mejilla del rubio.- te puedes quedar a dormir también si lo deseas


    -mmm… no lo creo tengo que trabajar


    -hablare con Jiraiya


    -no baa-chan ya falte hoy


    -no te preocupes yo le dire


    -Tsunade baa-chan.- vio a través de las intenciones de la mayor


    -bueno ya vámonos toma tus cosas no olvides nada


    -si


    -a por cierto el juego te lo llevas a casa o lo dejas?


    -lo dejo vendré el sábado


    -bueno vámonos o tu madre se molestara


    -mi mamá te asusta verdad.- su mirada se volvió picara


    -jovencito que tratas de insinuar.- lo miro con los ojos entreabiertos


    -je... je… je… nada que mejor me apresuro a ir al auto.- corrió a la salida antes de recibir uno de los mortales golpes de la rubia


    Con la rapidez que posee el moreno salto de edificio en edifico hasta toparse con la figura de un hombre que al parecer lo estaba esperando.


    Cont. *OOoo*ooOO*



    Que le parecio el cap.???
    No quisieran tener una abuela como ella o si???
    por los regalos si (a pero que interesada¬¬) -.-" jejeje...
    :=¬¬:
    mm.. *recuperando la compostura*
    Ahora que Dei-chan sabe la verdad que ara???
    Quien sera él que esta esperando a Sasuke???
    Acaso Sasu y Naru se veran en el prox cap???
    jejeje... averigüelo leyendo el prox cap. xD
    (pero primero publicalo :=¬¬: )
    emm...
    Nos estaremos leyendo cuidense byeee
    (>^o^<)/

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    estuvo genial pero quiero saber quien es la persona con la que se topo Sasuke onegai no me dejes mucho con la intriga
     
    Top
    .
  14. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiii gracias por la conti

    jeje ya quiero que naru vea el nuevo estilo de sasu
    quiero saber que hará jeje aaaaaaaaa

    amm que abuela mas mañosa jajaja pero no le funciono esta ves :)
    que se me ase que naru mas bien se quiere topar con cierto pelinegro jaja
    estoy empensando hacer conjeturas que ni al caso jijiji

    espero que actualices pronto cuídate nos leemos

     
    Top
    .
  15. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo...
    Como han estado mis querid@s lectores???
    En esta ocacion no tengo nada que decir solo que disfruten del sig. cap. n.n


    Cap. IX Comienza el acecho parte I

    by karuUsagui



    Sasuke se movía con gran agilidad saltando edifico tras edificio al parecer sabia la ubicación del lugar al que se dirigía


    -Primero iré a la casa de Naruto seguramente me encontrare con Jiraiya si es él, lo seguiré así sabré donde esta Tsunade también.- al mirar de frente logro percibir la silueta de un hombre, mientras más se acercaba distinguió a quien pertenecía esa figura, hasta ubicarse a una distancia oportuna se detuvo.


    -Hola Sasuke.- agito la mano mientras le sonreía.- veo que llevas prisa dime adonde te diriges.- su semblante cambio drásticamente a uno serio.- no me digas que vas a buscar a Naru.


    -eso no te incumbe.- mostro indiferencia ante el comentario.- pero ya que estas aquí resolverás varias de mis dudas


    -dudas?.- fingió no saber de lo que hablaba el moreno.- cuales dudas?


    -acaso crees que soy idiota.- apretó los puños con fuerza.- se que Naruto regreso a este mundo.- grito con ira la cual comenzaba a crecer tornando sus ojos a un rojo carmesí.


    -Oh hablas del pequeño humano parecido a Naruto no es así.- mostro una sonrisa sínica


    -exijo me digas todo lo que sepas


    -no estás en posición de exigir lo sabías.- mostro la seriedad de hace unos instantes.- si lo que realmente quieres saber es si ese niño es Naruto te lo diré de una buena vez para que lo entiendas. El chico que acabas de conocer no es Naruto olvídate de él.- musito


    -estas mintiendo igual que Tsunade.- su mirada estaba llena de enojo mostrando su par de colmillos


    -no es una mentira si lo deseas lo puedes comprobar por ti mismo.- lo señalo con su dedo


    -que es lo que dices?.- su expresión cambio a una de sorpresa


    -si tanto deseas saber del pequeño jovencito pues averígualo tú mismo


    -dime lo que sepas.- clavo su mirada fija en el mayor.- quiero saberlo todo


    -supongo que ya viste a los padres del jovencito


    -el padre de este chico Naruto, es mi hijastro, cuando lo encontré sus padres habían fallecido en un incendio, estaba en la calle, Tsunade y yo paseábamos por el lugar cuando vimos al rubio, ella sintió pena le recordó a nuestro hijo.- miro al cielo con nostalgia.- decidimos llevarlo con nosotros, lo criamos, le dimos amor, una familia, un hogar hasta que cumplió la mayoría de edad se fue a estudiar al extranjero fue ahí donde conoció a su esposa Kushina ambos se enamoraron y se casaron formaron una familia tiempo después nació el fruto de su amor.- el azabache solo se limito a escuchar cuidadosamente la historia.- cuando vimos al pequeño nos quedamos perplejos al ver el parecido de este niño con Naruto fue como si en verdad hubiera renacido, mi hijo Minato me pidió que escogiera un nombre para el bebe así que pensé se parece a Naruto ese nombre le irá bien.


    -en verdad crees que me voy a tragar esa historia.- miro aun más serio al peli-blanco


    -ese es tu problema.- se cruzo de brazos.- querías saber más.- miro al azabache con una mueca en el rostro


    -Tsk sé que me están ocultando algo.- su brazo la extendió de forma abrupta


    -como no me crees te daré la oportunidad de que conozcas a mi nieto


    -Que?.- sus ojos se abrieron como platos ante tal oración.- no crees que soy peligroso


    -para peligros Tsunade.- musito sarcástico


    - no temen que le haga daño.- entrecerró los ojos


    -je… si le haces algo.- le envió una mirada asesina.- Tsunade y yo tendríamos que encargarnos de ti.- lo señalo con el dedo índice.- si te atreves a morderlo….- dejo la frase al viento


    -que es lo que pretendes diciéndome todo eso.- no se inmuto ante la mirada del mayor solo siguió como si nada


    -que no le hagas nada a Naruto, te conozco desde que eras pequeño sé lo que eres capaz de hacer una vez te lo propones.-exclamo.- si te prohibimos acercártele encontraras la manera de estar junto al él peor aún, no quiero que mi nieto sufra menos por un Uchiha pero te advierto si intentas lastimarlo serás el primero en arrepentirse.- con un tono amenazante en su voz miro firmemente ante lo dicho al moreno, el cual seguía como si nada


    -estas tratando de decir que me ayudaras.- sonrió arrogantemente


    -en ningún momento lo hice, pero como no me queda de otra.- movió los hombros de arriba a abajo con los brazos extendidos.- podrás de esta forma conocer más a Naruto así te darás cuenta de que no es la persona que quieres que sea, quien sabe te podrías desilusionar.- sonrió de lado.- aunque pienso que será lo contrario este niño es muy encantador tal vez termines enamorado de él y olvides a Naruto


    -eso ni pensarlo jamás olvidare a Naruto.- su voz se tornaba molesta en sus facciones se podía notar la irritación


    -tranquilo yo solo decía [tal y como lo pensé solo lo quiere por el parecido que tiene a Naruto].- se quedo en silencio por un momento.- es una lástima que solo lo puedas ver durante la noche.- dijo con un tono lleno de burla.


    El Uchiha solo lo miro con desprecio


    -tengo una solución a eso


    El azabache lo miro sin cambiar de expresión.- a que te refieres


    -trabajaras en mi supermercado.- dijo con descaro


    -por que trabajaría para ti


    -por el simple hecho de que Naruto trabaja en mi supermercado ahí lo podrás ver más tiempo tendrás la ventaja de que el sol no te mate.- sonrió entre dientes cosa que molesto mas al Uchiha.- que dices?, Estás de acuerdo o te seguirás negando ya que tu orgullo de Uchiha te lo impide.


    -acepto [no se que trama pero si de esa forma puedo estar cerca de Naruto, solo tendre que ser cauteloso]


    -je…[no crei que aceptara tan ripido] en ese caso mi nieto trabaja después de clases entra a las 6 y sale a las 9.- se rasco la mejilla con el dedo índice mirando levemente al cielo.- no trabaja más por que Tsunade le ayuda con sus tareas al igual que su madre.


    -a qué hora quieres que me presente.- miro indiferente al peli-blanco


    - entraras 10 minutos antes que Naruto así el pensara que trabajas la jornada normal


    -acaso eres idiota el sol a esa hora no se ha metido sin duda quieren que muera verdad.- grito encolerizado por tan absurda petición.


    -je….- sonrió con cinismo.- que Deidara no está contigo el te podría ayudar después de todo el ha bebido sangre de los Uzumaki.- miro burlonamente al Uchiha.


    -tú mejor que nadie debería saber que Deidara no tiene tanto poder como para que su sangre me permita exponerme al sol.- su voz se escuchaba molesta.


    -es verdad solo fue el protegido de un Uzumaki.- su rostro cambio a uno pensativo.- olvide por completo que él era un humano cuando lo encontraron.


    -correcto él era un humano, después todo lo que conoció y vivió al lado de ellos se esfumo en un abrir y cerrar de ojos cuando los Uzumaki fueron….- su mirada se torno triste con la voz entrecortada


    -en fin Deidara te podrá ayudar lo he visto un par de veces en el vecindario comparando en los centros comerciales, en las tiendas cercanas a esta, en las de arte.- miro la expresión del moreno cosa que le agrado.


    El azabache lo miro con sorpresa.- desde cuando sabes que estoy viviendo en esta región?.- pregunto sin titubear


    -desde que vi al rubio entrar al centro comercial hace una semana, cuando lo vi supe que estabas cerca que tarde o temprano verías a mi pequeño Naruto y el parecido que tiene a Naruto.- sonrió internamente.- el destino suele ser muy caprichoso.- miro determinadamente la reacción de Uchiha que no se inmutaba ante los comentarios hechos.


    -entonces ya se habían dado cuenta de mi presencia


    -si.- asintió también con la cabeza


    -dame la dirección para presentarme mañana.


    Se acerco de un salto al moreno.- toma.- le entrego un papel,- el oji-negro extendió la mano para tomar el papel revisando la dirección- y bien


    -mañana estaré ahí por donde podre entrar sin exponerme al sol?.- lo miro con los ojos entrecerrados.


    -hay una entrada trasera podrás entrar sin ningún problema, el sol no toca ese lugar siempre esta en la sombra no tendrás de que preocuparte por el contacto con el sol


    -eso es todo.- dijo cortante


    -sí


    -Entonces te veré mañana.- dio un gran salto dejando atrás al mayor, a una distancia prudente volvió la cabeza para ver al peli-blanco que seguía en el mismo lugar sin tomar la mas mínima importancia se dirigía a su presa.(Naruto xD)


    -algo me ocultan pero ahora podre pasar más tiempo contigo.- en su rostro se noto una sonrisa made in Uchiha.- seré cauteloso, esta es mi mejor oportunidad, no lo puedo echar a perder


    Por otro lado el peli-largo


    -Tsunade se molestara pero ya tome una decisión.- él también se fue del lugar desapareciendo en una cortina de humo



    En el interior de un BMW negro se encontraba discutiendo la peli-rubia con un pequeño


    -baa-chan por qué no quieres que ayude al abuelo.- decidió retomar la conversación pasada.


    -eres nuestro nieto deberías enfocarte en tus estudios.- se quedo en silencio un rato mirando al frente mientras conducía, el menor desvió la vista al recibir una respuesta.- [ese idiota de Jiraiya si no fuera por su estupido plan, acaso quiere que Naruto sea mordido por el bastardo de Sasuke].- apretó con fuerza el volante, observo al rubio que se encontraba mirando por la ventana el camino.- [lo que menos quiero es que le suceda lo mismo que a Naruto].- lo miro con tristeza.


    El rubio observo por la ventana los edificios, los anuncios iluminados con varias propagandas de marcas de comida, ropa, etc. Pero lo que más le sorprendió fue ver a una figura saltar de un edificio a otro eso lo confundió dejándolo con la boca abierta, se tallo los ojos no podía creer lo que veía, al mirar nuevamente no encontró nada la silueta no se encontraba busco por todos lados sin tener éxito. Eso lo dejo desconcertado se acomodo en el auto para después voltear a ver a su abuela con una mirada de intriga.


    -Tsunade oba-chan.- saco de sus pensamientos a la mayor


    -que sucede Naru.- desvió levemente la mirada del frente para mirar al pequeño.


    El oji-azul comenzó a dudar.-nada.- se acomodo en el asiento tal vez su abuela le diría estás loco no existen personas que salten de un edificio a otro, seguro lo imaginaste o qué tal si estas delirando por los videojuegos que acababa de jugar hace un rato si seguro se lo imagino, además si se lo cuenta después lo querrá llevar al psiquiatra eso no le agrado mucho conociendo a su baa-chan seguro lo aria.


    -nada.- exclamo en menor, la mayor vio desconcertada al rubio que tenía un semblante pálido.


    -Paso algo luces pálido.- dijo con un tono de preocupación.


    -jejeje….- negó con las manos.- nada baa-chan.- le dedico una sonrisa falsa para no preocuparla más


    La peli-rubia volvió a mirar al frente encontrándose con la silueta del Uchiha sus ojos se entrecerraron para lograr distinguirlo bien.- [grr es el maldito infeliz de Sasuke].- se mordió levemente el labio.- [seguramente mi nieto lo vio por eso se puso en ese estado].- Naruto viste algo que te asustara.- pregunto sin desviar la mirada del frente.


    -eh….- su vista se poso a la mayor


    -olvídalo Naruto.- le miro con cariño siguiendo su camino en el volante.



    Sasuke llego a la residencia Uzumaki sin percatarse de que había sido visto por Naruto y Tsunade, se dirigió al árbol para poder esperar al rubio desde ese lugar, al subir vio la ventana abierta, no desaprovecho la oportunidad ni un segundo para adentrarse al cuarto del chico, esta vez miro con más detalle la habitación tomo una fotografía en la que se encontraba la familia, una sonrisa se apodero de su rostro inexpresivo.


    -luces muy feliz.- con sus dedos torneo la figura del rubio.- Naruto.- en la fotografía se encontraba el joven agarrando un globo azul, con sus padres a un lado en el parque de diversiones.


    Mientras tanto la peli-roja subía las escaleras dirigiéndose a su recamara.- olvide sacar la ropa sucia ttebane.- pero al caminar un extraño presentimiento la hizo mirar al cuarto de su pequeño.- de nuevo esta sensación que será que me hace sentir inquieta.- camino hasta la habitación en cuanto tomo la perilla y comenzó a girarla el azabache miro a la puerta en ese momento se escondió en el armario.- eh creí escuchar algo.- en cuanto entro inspecciono al cuarto, miro bajo la cama entro al baño.


    Mientras el moreno observaba como la peli-largo inspeccionaba cada rincón él se dio cuenta de que en ese armario se encontraba totalmente repleto del aroma del rubio.- [el aroma de Naruto está inundado en este lugar siento como su fragancia me embriaga].


    La peli-roja al ver que no había nada sospechoso se dirigió a la puerta no sin antes percatarse de que no miro en el armario.- aun me falta el armario.- camino sigilosamente hacia este.


    -[esto es peligroso, no debo dejar que se dé cuenta de mi presencia].- se repetía a sí mismo cuando la mayor se encontraba cerca del armario antes de abrirlo, el moreno se comenzaba a poner nervioso.- [creo que no tengo opcion].- sus ojos se comenzaron a tornar en un rojo carmesí.



    La peli-largo estaba a punto de abrir la puerta cuando de repente...





    -KUSHINA.- abre la puerta sorprendiendo a la peli-roja



    -kyaahh….- grito ante el rubio.- Minato me asustaste ttebane.- le dio un golpe en la cabeza como reprimenda


    -lo siento no fue mi intención.- se sobo el chichón que le dejo la peli-largo.- que haces en la habitación de Naruto.- pregunto intrigado


    -eh nada.- se rasco la parte trasera de la cabeza.- ya que llegaste temprano ayúdame a lavar el resto de la ropa sucia.


    -[no debi preguntar], si como tu digas mi amor.- una gotita le salió en la frete


    La duda vagaba en la cabeza de la peli-largo pero como no encontró nada sospechoso dentro del cuarto ambos salieron de la habitación dejando cerrado nuevamente.


    El azabache observo aquella divertida escena.-[que suerte ya se fueron ].- (valla que si tenía suerte estaba a punto de cometer un crimen), salió del armario.-[mejor espero a que llegue Naruto].- se sentó en la cama mirando fijamente a la puerta.-[estare mas alerta para salir rápido asi cuando llegue mi lindo niño no se dara cuenta de mi presencia].- sonrió para si mismo


    Una vez llegaron a la casa del rubio, la mayor se estaciono percatándose inmediatamente de la presencia del moreno.


    -baa-chan entraras a saludar a mi oka-san.- observo la seriedad en el rostro de la mayor.


    -por supuesto.- miro directamente a la residencia mientras le dedicaba una sonrisa falsa al menor.-[esta en el interior de la casa estoy
    absolutamente segura, esta es su presencia
    ].


    -vamos abuela.- exclamo lleno de entusiasmo


    Ambos bajaron del vehículo introduciéndose en el interior del hogar del oji-azul


    -Oka-san estoy en casa.- la mayor entro detrás del rubio


    -Bienvenido a casa….- Miro a la persona detrás del menor


    -Cuanto tiempo Kushina.- saludo a la peli-largo


    -Tsunade que sorpresa.- hizo una ligera reverencia


    -Madre.- su expresión detonaba sorpresa.- por qué no avisaste que vendrías a visitarnos?


    -no creo necesitar una invitación o avisar por anticipado que vendría a ver a mi familia o si.- arqueo una ceja


    -je.. jee….- una gotita se presento en su nuca.- no madre


    -pero que hacen en la entrada entren a la sala ttebane.- los llevo directo a la sala.


    -traeré el te.- el padre del menor se dirigió a la cocina


    -como se porto Naruto espero no haya hecho alguna travesura.- despeino las hebras doradas del rubio


    -no él es muy alegre y vivaracho, además si se comporta de forma inadecuada por nada soy su abuela para corregirlo.- exclamo llena de arrogancia con su típico acento autoritario cosa que dejo mudos a ella y al menor.- puedo usar en baño.- exclamo un tanto seria


    -por supuesto.- menciono la peli-roja.- es por….- su palabras fueron interrumpidas por la mayor


    -Conozco el camino.- se levanto del sillón dirigiéndose a las escaleras


    El padre del menor entro a la sala con una bandeja de galletas y las tazas de te


    -mi madre.- pregunto ante la ausencia se la rubia


    -baa-chan está usando el baño.- respondió ante la pregunta, se quedaron esperando en la sala a que llegara la mayor.



    La peli-rubia segura de si fue directo a la habitación en donde estaba segura encontraría al azabache.- [su presencia es cada vez mas fuerte, seguramente esta en esa habitacion].- abrió la puerta sin previo aviso encontrándose al Uchiha sentado en la cama observándola de frente.


    -Jamás te rindes.- exclamo la peli-largo


    -En ningún momento dije que lo aria.- se levanto de la cama


    -Por lo que veo no lo harás.- miro con odio al moreno.- tanto así que ahora lo acosas.- hablo en tono burlón


    -Je….- levanto su vista observándola cuidadosamente.- Trabajare con Jiraiya.- miro la expresión de la peli-rubia que enseguida abrió los ojos como platos.


    -como….- el azabache la interrumpió


    -Jiraiya me contrato para poder estar cerca de TÚ nieto.- enfatizo sus palabras


    -[Jiraiya se atrevió no crei que fuera capaz de hacerlo], a si.- fingió no darle importancia


    -A partir de mañana estaré mas cerca de Naruto, no podrás hacer nada al respecto.- dijo en forma altanera


    -Eso lo veremos.- miro fríamente al moreno hablando en tono molesto.- será mejor que te vayas si no quieres que te encuentren en esta habitación.


    -Porque no me dijiste que ya sabían que estaba en la ciudad.- su tono de voz sonó casual cosa que no esperaba la mayor cambiando drásticamente la conversación.


    -Ahora piensas ser cortes.- se bufo


    - No tiene caso que te llenes de ira a estas alturas.- siguió inmuto ante la reacción de la mayor.- responderás a mi pregunta.- miro fijamente a la mayor.


    -No tenia caso tarde o temprano nos veríamos las caras, seguro que si.- mascullo lo último


    -Te deben estar esperando haya abajo.- señalo la entrada de la habitación.


    -Si intentas hacerle algo raro a Naruto mientras duerme te juro que soy capaz de buscarte hasta el mismo infierno para hacerte sufrir como no tienes idea.- hablo con tono amenazante fulminándolo con la mirada.


    -Crees que pueda sufrir más?.- exclamo con frialdad en los ojos


    - Sasuke no eres el único que ha sufrido.- dicho eso salió de la habitación dejando al azabache sin palabras con los ojos llenos de una expresión llena de sorpresa e irá a la vez.

    Cont. *OOoo*ooOO*




    Que les pareció el capitulo???
    Los abuelos de Naru andan confabulando contra Sasu
    Que es lo que realmente traman???
    Que ocurrió hace 100 años atrás???
    Jejeje… grandes sorpresas vienen en los siguientes Capitulos.
    Podremos saber cual es el nuevo look de Sasu
    :=WIJIS:
    Cuídense nos leemos luego byee
    (>^o ^<)/

    Attached Image
    Una linda imagen de Sasu y Naru pequeños n.n

     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.