Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Después de casi tres meses, si es que pasaron ya los tres, hago acto de presencia con otro cap. de esta historia.
    Lamento mucho la tardanza pero aquí estoy nuevamente y prometo regresar la próxima semana con otro cap. mas ya que puse mi imaginación a trabajar y ya tengo el otro solo me faltan unos cuantos arreglos… sin más escusas las/los invito a leer… :3



    Cap. XXV Feliz cumpleaños Teme
    by karuUsagui




    En la sala de la mansión Uchiha, Sasuke y Naruto se encontraban abrazados viendo televisión, había pasado una semana desde que se confesaron. Naruto ya había terminado el ciclo escolar por lo tanto pasaba la mayor parte del día con el azabache y los días de descanso la pasaba con él hasta que este se iba a trabajar, sus padres creían que salía con Hinata ya que Naruto aun no les contaba sobre el romance que tenia con el Uchiha.

    -Naruto aun no le cuentas lo nuestro a tus padres.- El menos se tenso, tenía la cabeza recargada en el hombro del mayor, levanto levemente la cabeza para mirarlo.

    -No tengo el valor de decirles que deje a Hinata por ti ttebayo.- El azabache entendía al rubio, en el pasado había pasado por algo similar con Naruto a quien tanto amo.- Pero te prometo que les contare lo nuestro.- El menor no quería ocultar el cariño que le tiene al mayor pero cabía la posibilidad de que sus padres y sus abuelos se opusieran, no sabía que era pero tenía ese terrible presentimiento.

    -No te preocupes Naruto, no te estoy presionando.- Reforzó el abrazo y acaricio su rubia cabellera, el menor correspondió hundiendo su cabeza en el hombro del azabache.

    -Aun no puedo creer que estemos juntos.- Susurro al oído del moreno.

    -Créelo.- Lo alejo un poco para ver su rostro, tomar su mentón y fundir sus labios en un dulce beso.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -Te quiero Naruto.

    -Te quiero Sasuke.

    Después del beso el Uchiha se sentía completamente correspondido no quería despertar si se trataba de un sueño o una ilusión.

    -Dobe estas completamente seguro que esto es lo que quieres.- Volvió a preguntar una vez más, el menor le demostró que no sentía miedo pero quería estar seguro.

    -Si teme, no me interesa si eres un extraterrestre o el mismo diablo encarnado…- El azabache frunció el ceño y Naruto rio por su comentario.- Te quiero…- Se aferro al abrazo que tenia con el moreno, entonces cayó en cuenta.- Teme si eres un vampiro ¿cómo saliste al sol el día de nuestra cita? – El azabache lo miro sorprendido, no por la pregunta si no que le estaba afirmando que esa salida no fue solo eso.

    -¿En verdad fue una cita? – El menor se sonrojo e hizo un puchero volteando la cabeza en otra dirección.- Usuratonkachi.- Dijo en forma seria.

    -Para mí lo fue.- Respondió en un susurro.

    -Para mí también.- Sonrió, tomo el rostro del menor entre sus manos y con la yema de sus pulgares delineo las marquillas de cada mejilla.- Me gustas Naruto.- Volvió a besar al menor que se dejo hacer, apenas había probado los labios del menor y ya se declaraba un adicto a ellos.

    Estuvieron un rato sentados en el jardín, Naruto de vez en cuando podía ver como los peces del estanque daban uno que otro chapuzón fuera del agua. La tranquilidad que sentía al lado del Uchiha no se comparaba con nada, realmente se sentía feliz de poder estar a su lado, conversaron de sus vidas el azabache le conto de los viajes que ha realizado alrededor del mundo, aunque en realidad no conocía todos los países pero deseaba hacerlo, Naruto le conto mas sobre su familia y amigos haciendo que el moreno se sintiera cada vez más cercano al menor, la madrugada había llegado sin que se diesen cuanta las horas pasaban y Naruto necesitaba dormir a diferencia de Sasuke quien parecía más fresco que una lechuga.

    -Dobe ya es hora de que vayas a dormir.- Dijo después de ver como el oji-azul bostezaba.- Ya es tarde, necesitas descansar.

    -¿Qué hora es teme? – Reviso su móvil.

    -Son las 3:30 de la mañana

    -Tan tarde es.- El rubio se asombro.

    -Ven te llevare a mi habitación ahí podrás dormir.- Le extendió la mano.

    Ambos entraron a la mansión, el menor seguía incrédulo no se había imaginado que en algún momento pisaría el hogar del Uchiha, ese día era el más feliz de su vida o al menos hasta ese momento. Al entrar a la habitación el rubio pudo observar el ataúd que estaba ubicado a un metro y medio al pie de la cama, confirmando que se trataba de un ser de otro mundo.

    -Descansa dobe mañana seguiremos platicando.- Por la cabeza del menor paso la idea de que no podría dormir con el azabache en la misma habitación.- ¿Qué pasa, no tenias sueño? – El rubio asintió.- Entonces ya recuéstate y deja de estar parado ahí como poste…- El menor realizo un puchero.- o temes que te “haga” algo mientras duermes.- La voz seductora del azabache sonrojo al rubio que sintió las manos de este rodear su cintura.

    -Sa-Sasuke…- El rubio se sonrojo como semáforo al sentir los labios del moreno sobre su cuello dejando pequeños besos que lo estremecían.

    -Dime Naruto tienes miedo.- Mordió el lóbulo del menor.- Tienes miedo de lo que te puedo llegar a hacer.- La voz ronca del azabache era tremendamente sexi y provocativa para el oji-azul.

    -No tengo… ah… miedo teme mmm…- Con dificultad podría terminar las palabras.

    El moreno recostó al rubio en la cama situándose encima de este, comenzó a besar con fervor sus labios, a probar el sabor de su boca; con lujuria mordía sus labios sacándole pequeños géminos audibles que acallaba al besarlo con pasión. Por encima de la ropa sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo del oji-azul, perdiéndose en una oleada de lujuria que estaba dominándolo.

    -Sa…Sa-su… ke…- El menor se estaba dejando arrastrar por el abismo de pasión que sentía.- [No lo hagas] – Abrió los ojos que hasta ese momento los tenia cerrados.- [Aun no es tiempo] – Escuchaba como esa palabras sonaban desesperadas desde su interior.- [Aun no estás listo] – Entonces el rubio comprendió que era su interior que le dictaba se detuviera.- Sa-su-ke.- El menor tomo de los hombros al azabache en un intento de alejarlo.

    El Uchiha seguía ensimismado pero a cada beso, a cada caricia a su mente le llegaba la idea de detenerse a pesar de los impulsos y su instinto por poseer al rubio algo le decía que eso aun no podía ser. Se detuvo al sentir las manos del menor alejarlo.

    -Lo siento… no quería forzarte.- Se excuso, con cuidado se levanto dejando al menor con una extraña sensación.

    -No es tu culpa.- El menor se levanto para abrazar al moreno.- Yo también me estaba dejando llevar ttebayo.- El Uchiha dio la vuelta para abrazar al rubio.

    -Ya duerme.- Le acaricio la cabeza.

    -Dormiré si duermes a mi lado.- El oji-azul enterró la cabeza en el pecho de Sasuke por la vergüenza.

    -Está bien.

    Ambos se recostaron en la cama, al principio platicaron un poco pero el menor vencido por el sueño se durmió, Sasuke contemplo el rostro del menor durante toda la noche hasta que amaneció, era un sueño hecho realidad el tener tan cerca a Naruto, estrechándolo entre sus brazos, escuchando los pequeños y ligeros ronquidos que salían de su boca. Con delicadeza pasaba sus manos por su rostro delineando las finas facciones, acariciando sus rubios cabellos.

    Al llegar el medio día el rubio se despidió de Sasuke, fue Deidara quien lo llevo con sus padres, evitando con ello que se metiera en problemas.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Sasuke. - El menor se encontraba un poco curioso.

    -Hum…

    -Aun no me has dicho como le hiciste para salir en nuestra cita

    -¿A qué viene esa pregunta?

    -Las ventanas están cubiertas por gruesas cortinas negras...- Las señalo, estas cubrían completamente los ventanales y aquellas paredes de cristal puro que mostraban los jardines de la mansión.- y el tiempo que llevo contigo no hemos salido a la luz del día ttebayo.

    -Eses muy suspicaz.- Sonrió de medio lado.- ese día pude salir gracias a una pócima, como te abras dado cuenta me protejo del sol si me llegara a tocar inmediatamente me convertiría en cenizas…

    -Pero Deidara sale a la luz del sol o ¿el es humano?, también lo he visto comer y a ti también, ¿qué clase de vampiros son?, ¿Por qué él sale al sol y tú no?, ¿tienen que beber pociones para salir?

    -Son muchas preguntas ¿no crees? - Le revolvió el cabello, el menor encogió el cuello y cerró los ojos.- Deidara también es un vampiro pero es de… se podría decir que somos de diferentes linajes, para salir ese día contigo tuve que beber de una pócima que me permitió salir a la luz del sol, pero es solo por cierto tiempo.- El azabache se cayó repentinamente.

    -Sasuke tú… ¿bebes sangre?

    -Si

    -¿Has matado a personas? – El menor no pudo evitar sentirse curioso y aunque temía la respuesta estaba listo para enfrentarla.

    -Si.- El azabache dejo de abrazarlo, se incorporo en el asiento.- Hace mucho tiempo me divertía quitarle la vida a los humanos… todo eso cambio… ahora solo bebo de una persona.- El menor trago saliva.- Deidara no es humano pero tampoco ha dejado de serlo, al menos su esencia, es un vampiro convertido, él era humano… fue convertido en uno de nosotros por un vampiro de sangre pura...- El azabache miro a los ojos del menor que seguía pendiente de la conversación.- él puede salir a la luz del sol cuando lo desee, no importa cuánto se exponga a la luz esta jamás le hará el más mínimo daño… quien lo convirtió tenía gran poder, poder que otros vampiros codiciaban, no todos pueden salir a la luz del sol, solo había un linaje que podía hacer eso, yo pertenezco a otro… me alimento solamente de la sangre de Deidara, por esa razón puedo ingerir alimentos al igual que él.- Se levanto del sofá.- Deidara no posee un gran poder pero tiene en su sangre algunos beneficios.- Le dedico una sonrisa de medio lado.

    El menor se sorprendió, no esperaba que el Uchiha le contara ese tipo de cosas.

    -Espero que con ello allá resuelto tus dudas.- El rubio asintió.



    En la mansión Namikaze

    -Baa-chan mira qué bonito

    -¿Qué es?

    -Es un caracol

    -Oh enserio.- Se acerco para ver mejor.

    -Si mira.- Su mirada se poso es una de las hojas verdes de un arbusto donde un caracol estaba moviéndose lentamente.

    -Es hermoso.

    -A que es precioso.- La mayor miro su expresión de felicidad.- ¡Sasuke ven a ver lo que encontré! – Se levanto corriendo para ir por el moreno…

    -Jum…-Suspiro profundamente.- Hace tanto tiempo de eso.- La peli-rubia miraba por la ventana como el roció de las hojas caía al suelo después de la lluvia.

    -Pronto será su cumpleaños.

    -Sí, lo sé.- Dio media vuelta.- ¿Planeas algo?

    Se dirigió a su lado en la ventana, mirando con indiferencia al jardín la mayor observo cada uno de sus movimientos.

    -No, Naruto está con él que mejor regalo que ese.- Sonrió de medio lado con autosuficiencia la rubia mayor frunció el ceño.

    -Lo dices como si Naruto fuera un trofeo, acaso no sabes que…

    -Lo sé baa-chan lo sé.- La encaro.- No sabes cuánto detesto que los dos estén juntos y yo… yo no esté a su lado.- Su mirada azulina se torno melancólica.- Solo espero que el día llegue pronto en cuanto él haga su aparición me encargare de hacerle sufrir el triple de lo que yo he tenido que sufrir.

    -Solo espero que esa venganza no te dañe más.

    -No tiene por qué hacerlo, además pronto estaré frente a Naruto.

    -Si Naruto se entera de quien ere…

    -¿Naruto no debe saber quien soy realmente o sí? – Miro a la mayor con molestia.

    -Si Sasuke se entera que estas con nosotros ten por seguro que se molestara y dudo mucho que él te perdone.- Miro con autoridad a la rubia.

    -Él me ama y sé que me perdonara, siempre lo ha hecho.- Dijo la rubia cruzándose de brazos.

    -Tú lo has dicho siempre te ha perdonado pero hay excepciones y dudo que esta te la perdone fácilmente por lo que estas a punto de hacer…- Se alejo del ventanal.- Cuando Sasuke sepa la verdad ten por seguro que tomara cartas en el asunto.

    -Sasuke no tiene por que enterarse lo tengo todo perfectamente planeado, cuando el plan se ponga en marcha yo misma acabare con Naruto.

    -Haz lo que quieras después de todo eres tú quien terminara destrozada.- La menor bufo.- Yo no estaría tan segura de que él te perdonara como en el pasado… deberías de recordar todo lo que pasaron para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos…

    -… eso… lo sé…- Susurro, su flequillo dorado cubrió su mirada.



    POV Naruto

    -Deidara a Sasuke no le gustan los dulces.- Susurre un poco preocupado, no quería que Sasuke desde su habitación me lograra escuchar.

    -No te preocupes le puse varios sedantes en su comida.- La revelación de Deidara me sorprendió.- Así que no tengas pena o miedo que él no podrá escucharnos.- Valla él era muy listo, al principio creí que le desagradaba a Deidara, desde que comencé mi relación con Sasuke su mirada reflejaba cierta molestia que ahora no veo pero antes si.

    -No creo que un pastel de cumpleaños sea de su agrado ttebayo.

    -Yo tampoco.- Abrí mis ojos por lo que dijo, esto en definitiva era una pérdida de tiempo en estos momentos debería estar en el centro comercial viendo que podría darle como regalo.- El regalo perfecto seria si a ti te metiera en una caja de regalo, adornada de papel azul con un moño rojo… desnudo... tal vez con quema batida alrededor de…- Arqueo una ceja viendo directo a mi entrepierna, por instinto me cubrí con las manos, me sentí abochornado y avergonzado.- Jajajajaja… en verdad creíste que podría ser eso verdad.- El muy idiota se estaba riendo de mi.- Si, ese sería un regalo perfecto pero no creo que quieras hacerlo verdad.- Su sonrisa maliciosa me intimido por breves segundos.

    -¡Por supuesto que no! – Le grite con las mejillas rojas por la vergüenza.

    -Vale vale no te enojes.- Hace una semana Deidara me dijo que en este mes Sasuke cumplía años, al enterarme me puse feliz y nervioso a la vez… no sabía que darle de regalo sin mencionar que es un vampiro que ha vivido muchos años y que lo tiene todo, hoy es 23 de julio; su cumpleaños. Deidara me está ayudando o más bien me está indicando como hacer un pastel, él fue el de la idea aunque si lo reconsidero aun existe la posibilidad de ir por una gran caja comprar un moño amarrarlo a mi cuello y… ¡NO! En qué diablos estoy pensando, eso jamás…- Sabes con esas expresiones en tu cara me recuerdas mucho a alguien.- Deje mis pensamientos de lado mirando a Deidara con extrañeza por sus palabras.

    -¿A quién?

    -A-a nadie en especial.- Siento que me oculta algo no sé porque pero lo siento- Ahora mételo en el horno solo debemos esperar dos horas y vigilarlo constantemente para que no se queme después lo adornamos.- Me sonrió.- Iré al estudio cualquier cosa estoy allá.- Prácticamente huyo, hice lo que me dijo puse la temperatura adecuada y para matar el tiempo iré a la habitación de Sasuke quien duerme como un bebé.
    Aun recuerdo como se comió ese estofado de tomate, cuando termino ni se dio cuenta de que callo dormido al suelo, Deidara lo recostó en la cama para que nosotros pudiéramos preparar todo. Ahora que lo veo dormir puedo disfrutar de verlo tan calmado sus facciones lucen relajadas, todo lo contrario a cuando está despierto, verlo me hace recordar todos esos sueños que he tenido, en los que él y esa chica sonríen, luce tan diferente como me gustaría que a mí me sonriera de la misma forma…

    Su cabello es suave y sedoso, su piel tan blanquita como la leche pero fría como el hielo, sus labios… me he vuelto adicto a ellos, la manera en la que me besa es indescriptible… está lleno de pasión, esa pasión que me envuelve por completo. Me recuesto a su lado y sigo admirándolo como él lo hace conmigo cada noche, al principio me exalte por lo que me dijo:


    -¿Sasuke que haces aquí?- Pegue un brinco al verlo sentando en mi cama.

    -Vine a ver a mi novio.- Mi corazón comenzó a latir tan rápido que sentí miedo de que Sasuke lo escuchara, ¿y si mi corazón sale corriendo y se avienta por la ventana? – ¿Qué pasa? Creí que te alegraría verme.- Si me alegra.

    -Por supuesto que no.- Mentí

    -Ah.- Ladeo la cabeza.- ¿Por qué? – Esto desencajo mi mandíbula, es la primera vez que veo al teme fingir inocencia es… es tan… es adorable.

    -N-no puedes m-mis padres… si eso mis padres podrían verte.- Teme bastardo me puse nervioso por tu culpa.

    -Lo he estado haciendo desde hace unos meses y no me han descubierto.- Me sonríe con arrogancia, se levanta de la cama para caminar hacia la puerta de donde no me he movido desde que entre.- No le veo inconveniente.- Me toma de la cintura, acerca su rostro al mío para besarme, me siento flotar… esperen un momento.

    -¿Que dijiste? – Abro mis ojos de golpe.- ¡Has entrado antes a mi habitación! – Me siento indignado.- ¿P-pero c-como?

    -Me cuelo por tu ventana cada noche.- Me acaricia el cabello y se enreda un mechón en el dedo.- Vengo a velar tus sueños.- No sé si sonrojarme, abofetearle o lanzarme a sus labios para besarle… creo que estoy haciendo lo primero.

    -Teme pervertido.- Lo empuje con poca fuerza para alejarme de él pero me tomo de la muñeca para volverme a abrazar.

    -No te enfades.- Me beso la frente.- Soy un pervertido pero solo contigo.

    -¡Teme!

    -Shh… no grites tus padres podrían escuchar.- Rodo los ojos por su brillante deducción.- Entonces ¿me dejaras dormir a tú lado? – Mostrarme esa falsa inocencia me hace quererlo más, asiento con la cabeza y desde esa noche viene diario a hacerme compañía.

    Antes soñaba pocas veces con él pero desde que duerme a mi lado los sueños son más frecuentes, es difícil de explicar pero… ya no quiero pensar más en eso.


    Fin POV Naruto


    El rubio se recostó al lado del azabache perdiéndose en los brazos de Morfeo.

    Al despertar el Uzumaki se incorporo en la cama observando al Uchiha aun dormido o mejor dicho “drogado”, recordó el pastel ya habían pasado más de dos horas desde que fue a descansar. Al entrar a la cocina se encontró a Deidara quien estaba decorando el pastel.

    -Creí que no despertarías pero no te preocupes aun no término de poner toda la decoración.

    -Me quede dormido

    -No te preocupes.- El menor se acerco al rubio.- Mira continua con esto y coloca una a una así, las fresas solo báñalas a la mitad con chocolate.- El oji-azul asintió.- Iré a terminar de decorar la sala en lo que tú terminas de decorar el pastel.

    -Si ttebayo.


    El azabache poco a poco fue abriendo los ojos, sentía el cuerpo entumido, se incorporo en la cama.

    -¿Que me paso? – Se llevo las manos a la cabeza.- Deidara.- Dijo al recordar como lo engaño para que se comiera lo que había preparado.- Esta vez estas muerto.- Desapareció en una cortina de humo reapareciendo en la sala.

    -¡Sorpresa! – El azabache retrocedió un paso.

    -¿Que… que es todo esto? – Se sorprendió al ver a Naruto con un pastel entre sus manos.

    -Es un pastel de cumpleaños ttebayo.- Vio la radiante sonrisa de su rubio que olvido que estaba a punto de cometer homicidio en primer grado.

    -Pe-pero como lo supiste

    -Yo fui el culpable.- Deidara se escondió detrás de Naruto.- Pero la idea de la sopa fue de Naruto.- Lo señalo.

    -Eh.- Naruto lo miro sorprendido.- No es verdad es… es mentira dattebayo.- Realizo un puchero con los labios.

    Sasuke estaba de brazos cruzados con una mueca, no más bien con una sonrisa de medio lado amaba la ingenuidad de su rubio.

    -Sasuke eso es mentira yo no fui.- El menor miro temeroso al azabache.

    -Te creo Naruto.- Se acerco al menor.- Gracias.- El rubio sonrió feliz al contemplar el rostro del mayor, su expresión era de entera felicidad.- Este ha sido el mejor día que he tenido desde hacía años…- El rostro del rubio se ilumino esperanzado lleno de felicidad. El saber que a la persona que le gustaba le gustara ese detalle lo hacía dichoso.

    Ambos se miraban a los ojos no pronunciaban palabras pero con la mirada se decían todo.

    -Qué esperas Sasuke apaga las velas.- Tres velas largas de color azul alumbraban el pastel en el centro.- Pero antes pide un deseo.- Deidara sabia que tal vez ese deseo estaría relacionado con tener a Naruto para siempre a su lado.

    -Si teme no olvides el deseo.- Sasuke miro a Naruto por breves instantes antes de cerrar sus ojos y apagar las velas.

    -¡FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS¡ - Gritaron los rubios con emoción.

    Lo que resto del día Sasuke lo disfruto al lado de su rubio y de Deidara, los tres vieron películas, comieron pastel, prepararon palomitas y jugaron turista, entre risas y carcajadas los rubios molestaban al azabache quien propinaba golpes certeros en la cabeza del peli-largo.

    -Chicos me tengo que ir.- Deidara dejo a un lado los billetes del juego.- Ustedes continúen jugando turista.- Se levanto de la mesa de la sala.- Te veré mañana Naruto.- Le acaricio la cabeza despeinándolo levemente.

    -Nos vemos mañana Dei.- Le sonrió.- Que te vaya bien en el trabajo.- Dijo animándolo, el mayor le regalo la mejor de sus sonrisas.

    -Disfruta lo que queda de tu cumpleaños Sasuke.- Lo miro pícaramente

    Sasuke solo lo observo marcharse.

    -Hay que jugar con la consola.- Dijo el menor.- El turista con dos es aburrido.- Realizo un dulce puchero

    -Toma los controles y prende el televisor mientras yo recojo este desastre.- El rubio obedeció inmediatamente.

    Lo que restaba de la tarde ambos jugaron videojuegos, el rubio fruncía el ceño cada vez que perdía ante el Uchiha.

    -Ya no puedo más.- Exhalo el menor.

    -Te cansaste de perder ante mí.- Dijo el Uchiha con orgullo

    -Por supuesto que no teme… es solo que…- Naruto no estaba seguro de que decir.- ya me aburrí.- Se excuso.

    -Claro.- Menciono con sarcasmo.- Que te parece si mejor…- Sasuke acerco su rostro al del menor.- mejor jugamos a otro juego.- Su voz seductora provoco un sonrojo en el menor.

    -¿Q-que juego? – Pregunto con ingenuidad, su rostro se torno rojo como los pétalos de las rosas al sentir los labios de Sasuke rosar su cuello.- Sasuke-ahh… esp…- Los labios del mayor se apoderaron de sus labios acallando cualquier queja.

    Sasuke tiro al suelo el control que tenía el rubio en su mano, con sus brazos recostó con cuidado al menor en el sofá sin dejar de besarlo quedando encima de él, el menor enredo sus brazos alrededor del cuello del Uchiha acercándolo más a su cuerpo; buscando profundizar aun más el beso.

    -Te quiero Naruto.- Beso levemente sus labios.- No sabes cuánto.

    -Tambien te quiero Sasuke.- El menor acaricio la mejilla del azabache.- Feliz cumpleaños.- Le sonrió con calidez.

    -No te alejaras de mi verdad.- Los ojos negros del Uchiha mostraban una leve preocupación que el rubio noto, acaricio la mejilla nívea de su novio y negó con la cabeza.

    -No me alejaría por nada del mundo.- Beso sus labios.- No me alejare de ti.- Volvió a besarlo.- Te quiero.- El azabache recargo su cabeza en el pecho del rubio, escucho los latidos de su corazón con más claridad, el sonido era tranquilo y los brazos del rubio le proveían de una calidez que su cuerpo había añorado por años que sin darse cuenta quedo dormido entre los brazos protectores de su rubio amor.- [Sasuke te… amo] – El rubio acaricio el rostro dormido de Sasuke, acomodo los mechones rebeldes detrás de su oreja.- Te quiero.- Beso su frente.- No me alejare de ti, te lo prometo.- Abrazo con más fuerza al chico encima de él quedándose dormido.



    Deidara había terminado su labor en el hospital tomo algunas compresas con sangre para cuando él o Sasuke tuvieran hambre, aunque sabía que Sasuke no bebería de ellas él prefería la sangre tibia por lo cual solo bebía de él.

    Se encontraba animado, después de haber visto la cara llena de felicidad del moreno, felicidad que había sido opacada por la desgracia de un amor perdido, un amor muerto, parecía que nada irrumpiría en su estado de ánimo. Habría deseado que el pequeño Naruto hubiese aparecido antes en su vida pero eso ya no importaba, estaba a su lado y eso era lo más importante.

    Como acostumbraba paso a la cafetería a comprar unos postres y pasteles para Naruto. Desde un principio estaba en contra aunque una pequeña parte de su ser deseaba creer que el destino les había jugado una treta para traerles de nuevo a Naruto, ese jovencito era tan parecido y a la vez tenia cosas que lo hacían único. Había discutido con Sasuke innumerables veces por el tema hasta que cedió al darse cuenta que ese rubio de ojos azules era un motivo muy grande e importante para mantener cuerdo al Uchiha, ese niño se había vuelto el punto débil de Sasuke, se había convertido en su corazón; su razón de ser feliz.

    Como el domingo fue el cumpleaños de Sasuke y Naruto pidió permiso a su abuelo de que ambos faltaran al trabajo no necesito ir en auto; caminar era mucho mejor para él. Era de madrugada las calles aun se encontraban a obscuras iluminadas por los faroles, tanto tiempo había pasado el mundo se modernizaba a gran velocidad. Habían pasado bastantes cosas a lo largo de cien años, parecía que fue ayer cuando la familia Uzumaki fue traicionada y destruida… parecía una mentira pero había sucedido, extrañaba tanto a su peli-rojo amor, una lagrima estaba a punto de resbalar por su mejilla si no fuera porque sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por una melodiosa voz.

    -Deidara… Deidara-nii

    El rubio alzo la vista, sus ojos se abrieron por la sorpresa al igual que su boca, la caja con pastelillos que llevaba en la mano derecha cayó al suelo, de la sombra salió una joven que camino hasta estar en el centro del farol que la ilumino, mostrando su delicada figura.

    -Cuanto tiempo ha pasado desde que no nos vemos…- La joven sonrió de medio lado con los brazos cruzados.

    -Na-Na…ru…- Logro articular Deidara.



    Cont. *OOoo*ooOO*




    Nos vemos la proxima semana...
    Cuidense las/los Quiero <3



    Edited by karuUsagui - 6/1/2015, 08:04
     
    Top
    .
  2. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEKKIN: :=DANCIND: :=FOXXIN: :=MUSEEN: :=KITTIYN: sentaditos esperando asta la conty.................que sea rapido
    porfabor

    Edited by gavyvan - 10/9/2014, 20:42
     
    Top
    .
  3. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta increible espero la contyyyyyyyyyy
    y le felicito por su fic :=FOXXIN: :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. Ritno-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyy por favor quiero saber que pasa despues :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Como lo prometido es deuda aquí estoy con el sig. Cap. de esta historia. Y como verán no tarde tanto xD
    Doy un agradecimiento especial a "gavyvan", "liho1993" y a "Ritno-san" por sus comentario en verdad me hacen feliz, este cap. va dedicado a ustedes y a mis querid@s lectores anónimos.
    Sin más que decir disfruten de este Cap. :=FOXXIN:


    Cap. XXVI A veces el cielo es de color negro
    by karuUsagui




    www.youtube.com/watch?v=nAAXAzI2n7U Ronan Hardiman - Celtic Dream

    -Naru…

    -Llámame Naru-chan como siempre lo has hecho ttebayo.- La rubia interrumpió al peli-largo antes de que terminara su oración.- Dei-chan después de todo somos familia o no.

    -No es posible….- Aun seguía en shock en su cabeza se armo rápidamente aquel rompecabezas que no lograba descifrar finalmente las piezas se habían puesto en su lugar.- ¿Qué haces en este lugar? - A pesar de haber encajado cada parte en su lugar tenía que saber más.

    -Creo que por tú expresión lo sabes perfectamente.- La rubia se acerco al rubio cuyo rostro era todo un poema.- Te extrañe Dei ji-chan.- Abrazo a Deidara.

    -Naru…- Correspondió el abrazo aun en estado de shock, coloco su cabeza en la cabeza de la menor.- ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?, ¿Dónde te habías metido? Desde aquella vez….- La rubia se separo pero sin deshacerse del abrazo.

    -Desde la última vez que nos vimos me he visto en la necesidad de esconderme ttebayo.- Agacho la cabeza.- Mis abuelos me han protegido desde entonces, Kakashi me ha cuidado desde aquel fatídico día es como mi sombra no se separa de mi a menos que se lo pida; es como mi….-Pensó en lo que diría.- hermano mayor.- Sonrió levemente.- Sabes mi vida era perfecta de no haber sido por ese maldito Uchiha.- Deidara sabia a que se refería la joven.- Eso se acabo ya no me esconderé mas pero aun es demasiado pronto para que sepan que estoy en este lugar.- La rubia miro a los ojos al rubio ambas miradas celestes chocaron sin pestañear.- Necesito tú ayuda como te abras dado cuenta ese chico Naruto es…

    -Lo sé… ahora sé quién es realmente, solo tengo una duda que quiero me respondas con sinceridad.- La oji-azul asintió con la cabeza.- ¿Dana está con vida?- Ante la pregunta la chica se sorprendió.

    -Sasori ji-chan murió ese día, no comprendo ¿Porque me preguntas eso?- Al mirar los zafiros de la joven se dio cuenta de que le hablaba con la verdad, en verdad ella no sabía nada de lo contrario sus ojos no mostrarían tristeza.

    -Me pareció verlo en una ocasión cuando viaje a nueva York no estoy seguro, pero juraría que era él.

    -Mi tío murió al igual que gran parte de mi familia.- En su rostro se reflejaba tristeza y dolor.- Por esa razón necesito que me ayudes a separar a Naruto de Sasuke si ellos están juntos esto acabara mal, no me puedo permitir lastimar mas a mi familia, si ese Uchiha se acerca a Naruto estoy segura que ocurrirá una desgracias además Naruto aun no sabe la verdad de mi existencia y tampoco sabe la suya cuando se entere será difícil para él dattebayo.

    -¿Quieres proteger a Naruto?- Se separo de la joven deshaciendo el abrazo.

    -Sí, sabes perfectamente que él es mi otra mitad.- Su mirada se lleno de determinación.

    -Naruto se enamoro de Sasuke al igual que Sasuke se enamoro de él.

    -No me sorprende que se hayan enamorado.- Sonrió de medio lado.- Después de todo lo que ha ocurrido es lo más lógico ttebayo.

    -Eso te molesta.- Deidara vio en rostro de inconformidad en la joven.

    -Por supuesto que me molesta el siempre ha estado conmigo y ahora….- La rubia dejo las palabras al viento al ver la risilla burlona en el mayor.- ¿Me ayudaras Deidara ji-chan?

    -Lo siento Naru-sama.- EL rubio dejo la risa atrás para mostrar seriedad en su rostro.- No crees que Sasuke se merece la felicidad que le da Naruto.- El rubio miro fijamente a la rubia.- El merece ser feliz, si lo es con Naruto yo no soy nadie para negarle esa felicidad, no crees que ya sufrió suficiente por la muerte de la persona que mas a amado.- La oji-azul frunció el seño ante lo dicho.- Además recuerda la promesa que hice en el pasado un Uzumaki siempre cumple sus promesas.- Ante la determinación de Deidara tanto en su mirada como en sus palabras la chica sonrió con satisfacción.

    -Sigues sin defraudarme, veo que aun me eres fiel.- Se lanzo nuevamente a los brazos del rubio este aun sin comprender acepto gustoso aquel gesto por parte de la menor.- Aun así deseo que me ayudes.- Miro con suplica al peli-largo- Por favor no le digas a Sasuke que me has visto si él se entera todos mis planes se irán cuesta abajo estoy segura que se molestara conmigo ttebayo.- Se aferro mas al abrazo colocando su cabeza en el pecho del rubio.- Por favor Dei ji-chan no le cuentes a Sasuke sobre mi estoy completamente segura de que por ahora estamos a salvo.

    -¿Como que a salvo?, ¿A qué te refieres?

    -Él está cerca.- La rubia levanto la cabeza para mirar al rubio.- Puedo sentir su presencia me está buscando al igual que a Naruto lo más seguro es que quiera terminar lo que no pudo hace cien años.

    -Ese infeliz ¿está en la ciudad? – La rubia asintió con la cabeza.- ¿Desde cuándo?

    -Él llego a la ciudad hace dos días, lo he mandado a vigilar Kakashi es quien se encarga, aun no ha hecho algún movimiento extraño aun así estamos en peligro por esa razón te pido que no le cuentes nada a Sasuke ya que en esta ocasión seré yo quien se encargue de ese bastardo él me arrebato la felicidad que sentí años atrás, el amor que sentía lo hizo añicos, mato a mi familia y lo más importante para mí… yo le arrebatare la vida lo haré pagar por lo que le hizo a los Uzumaki dattebayo.- La mirada azulina de la joven se torno carmesí, su voz era fiera.

    -Naru-chan aun sigues resentida por lo ocurrido.

    -Deseo venganza

    -No te traerá nada bueno la venganza

    -Eso ya no importa él término por corromper mi corazón.- Su voz se quebró por fin podía decir esas palabras.

    -Naru… no llores.- La abrazo protectoramente.

    -Ji-chan lo odio tanto.- La joven se aferro al abrazo protector de Deidara, hacía tiempo que deseaba desahogarse, que deseaba decir esas crueles palabras.

    -Naru- Acaricio su cabeza, hacia tanto tiempo que deseaba ver el rostro alegre de la joven pero ahora que la tenia frente a él lo único que podía hacer era consolarla, cuanto debió sufrir su pequeña hermana por que la consideraba como a su hermana pequeño no la veía como una sobrina.

    -¿Me ayudaras? – La peli-rubia miro al más alto, las lagrimas aun caían por sus mejillas.- Por favor te lo supli…

    -Shhh… no hagas esto más difícil.- Suspiro.- Te ayudare pero prométeme que no le aras daño a Sasuke.

    -Eso jamás sucederá, si le sucede algo a Sasuke jamás me lo perdonare… tú sabes perfectamente que…

    -Lo sé, gracias.- Interrumpió.- ¿Qué pasara con Naruto?

    -No te preocupes por él… yo misma me encargare de Uzumaki Naruto.- Su voz aun quebrada soltó mas llanto escondiendo su cabeza en el pecho del mayor.- To-todo… terminara bien…

    -Naru…- La mirada del más alto se torno melancólica, comprendía a la perfección los sentimientos de la menor.



    -Sasuke espérame no me dejes.- Gritaba el rubio.- ¡SASUKE!

    -Lo siento Naruto.- El rubio abrió los ojos como platos.- No podemos estar juntos.- El azabache le dio la espalda.

    -No Sasuke por favor no te alejes de mi lado.- Lo abrazo por la espalda.

    -No hagas esto mas difícil.- Miro al rubio con tristeza.- Date cuenta que solo te pareces a mi Naruto, tú no eres mi Naruto.

    El azabache comenzó a desvanecerse en una cortina de humo.

    -Sasuke espera… ¡SASUKE! – El menor callo de rodilla al suelo agarrándose el estomago con ambas manos, sus ojos no dejaban de llorar.

    -Sa-su…ke.- El azabache despertó encontrándose a Naruto aferrado a su pecho, ambos estaban recostados en la cama, después de que ambos se quedaran dormidos en el sillón el Uchiha se despertó, tomo al rubio en sus brazos y lo llevo a su habitación para que durmieran más cómodos.

    -Naruto.- Le acaricio la frente quitando algunos mechones de cabello, le encantaba contemplarlo tanto que no le importaría pasar el resto de sus días en vela solo para poder verlo dormir, su sonrisa era verdadera desde que tenía al rubio a su lado.

    -Sa…su…ke esp..era.- El azabache apenas y lograba entender los balbuceos del menor.

    -¿Que estas soñando Naru? – Continúo acariciándolo.

    - Sa-su…ke.- El Uchiha escucho claramente su nombre sonrió feliz pero su sonrisa se desvaneció al ver una lagrima caer del ojos izquierdo de su rubio.

    -Naruto.- Le acaricio la mejilla, el rubio parecía calmarse al escuchar la voz del moreno.- Calma es una pesadilla no es real.

    -Sasu-ke.- El Uchiha se inclino dejando un casto beso en los labios del menor.- ¿Sasuke? – El menor abrió los ojos y su mirada choco con la obscura de su novio.

    -Eres como la bella durmiente.- Dijo sonriendo de medio lado, el menor se sentó en la cama sin entender lo dicho por su novio.-Despertaste con el beso de tu amado príncipe.- El menor se sonrojo tomo la almohada lanzándosela a la cara.

    -Teme.- El rubio se levanto.

    -¿A dónde vas?

    -Al baño ¿acaso piensas seguirme?

    -No sería mala idea.- Su media sonrisa tenía un toque seductor. El oji-azul se sonrojo y se metió corriendo al baño.

    -¡Pervertido! – Grito desde el baño para ser escuchado por el azabache, este sonrió levantándose también de la cama, observo el reloj en la mesita de noche Deidara ya debería estar en casa aun así decidió no subir a la planta alta el sol podría matarlo.

    -Sasuke.- El menor salió del baño.- Tengo hambre ttebayo

    -Ve a la cocina y prepárate algo de desayunar.- Sin querer su voz salió demandante. El rubio de algún modo se sintió extraño.- ¿Naruto sucede algo? – Se preocupo al no recibir un “si” energético de su rubio, este se encontraba de pie observando el piso como si fuera lo más interesante del mundo.- Naruto respóndeme.- Lo tomo de los hombros.

    -¿Q-Que? – El menor parecía salir de su trance.

    -¿Ocurre algo? ¿Te encuentras bien? –El menor asintió con la cabeza.

    -No es nada estoy bien ttebayo

    -Estás seguro, hace un momento habías tenido una pesadilla.- El menor al recordar el sueño se abalanzo a los brazos del Uchiha.- Naruto.- Le acaricio la cabeza.

    -Estoy bien Teme.- Se alejo del abrazo con una sonrisa impregnada en el rostro.- Iré a desayunar.- Naruto dejo solo al azabache, el sueño que había tenido le asustaba pero prefería no preocupar al moreno.- [Solo fue una pesadilla no es real] – Se animo a si mismo.- [Sasuke no me dejara, él me quiere] – Convencido subió a la planta alta para prepararse de comer, al llegar se encontró con Deidara que preparaba el desayuno.

    -Buenos días Naruto.- Le sonrió.

    -Buenos días Dei

    -¿Tienes hambre? – El menor asintió.- Siéntate desayunemos juntos.- Sirvió el desayuno al rubio pero disimuladamente lo observaba.

    -¿Sucede algo? – Pregunto extrañado al darse cuenta que el peli-largo lo miraba intensamente.

    -No porque la pregunta [Creo que no disimule bien].- Se regaño internamente al darse cuenta de su error.

    -No has dejado de observarme desde que comenzamos a comer ttebayo.

    -Oh… es eso, no es nada… es solo que, me alegra que aceptes a Sasuke por quien es.- El menor se sonrojo desviando la mirada a su comida.- [Son iguales, no hay duda]


    Varios días después.


    -Falta una semana para que Naruto regresara a clases.- Deidara se encontraba en su estudio siendo observado por Sasuke.

    -Lo se

    -Tienes planes

    -No estoy seguro de que le gustaría hacer vendrá hoy después de una semana de no verlo, esos ansíanos se salieron con la suya alejándolo de mi por una semana.- El Uchiha se irritaba al pensar o hablar de los “abuelos” del rubio.

    -¿No pensabas ir con Naruto y los Namikaze rondando a su alrededor o sí? – El moreno frunció el ceño.- ¿Por cierto ya le contaste sobre Naruto?

    El azabache se tenso, se encontraba con la cabeza apoyada en la pared, fijo su vista en Deidara.

    -No le has contado de su parecido a Naruto ¿verdad? – El Uchiha se cruzo de brazos volviendo el rostro hacia un lado.- Debes hablarle de Naruto.- Se levanto de su silla dejando a un lado el jarrón de barro con el que está trabajando.- Debes contarle a Naruto la verdad.

    -Crees que no lo he pensado, se que debo contarle tarde o temprano sobre mi pasado, sobre mi amor hacia Naruto pero es tan difícil… no lo ves, no sé como lo tome y si se aleja de mi… si la verdad lo aleja de mí, yo… yo no podría seguir viviendo.- Suspiro con pesadez.- No se qué hacer, quiero a Naruto a mi lado pero tampoco quiero que piense que estoy a su lado por el parecido a mi antiguo amor… no quiero que me malinterprete…

    -Por esa misma razón debes contarle todo de tu pasado

    -…

    -Quieres que él confié en ti

    -Ciegamente

    -Cuéntale la verdad, se sentirá traicionado si se llegara a enterar por alguien más

    -¿No pensaras contarle o sí? – Arqueo una ceja con evidente molestia.

    -Yo no soy el indicado para contarle, ese eres tú, solo tú puedes decirle…- Deidara paso a su lado dejando solo al moreno

    -Contarle a Naruto.- Su mirada cayó al suelo.- Debería contarle la verdad hoy mismo pero tengo miedo de su reacción…


    En la mansión Namikaze


    -Temari donde esta mi nieta.

    -La princesa esta en el jardín

    -Gracias puedes retirarte.- La mayor fue al jardín trasero al llegar encontró a una joven oliendo los rosales, la chica tenía el rostro sumergido en las rosas al darse cuenta de la presencia de la rubia se levanto dio media vuelta mirándola con sus hermosos zafiros.

    -Baa-chan.- La chica de hermosa cabellera rubia peinada de dos coletas que caían en cada lado de su rostro hasta debajo de sus muslos, piel bronceada, tres extrañas marquillas en cada una de sus mejillas similares a bigotitos.- Por fin llegaste.- Fue corriendo a la mayor para darle un fuete abrazo.

    -Como estuvo tu día Naru-chan…

    -Muy bien baa-chan ¿Como les fue en el viaje?

    -Fue muy divertido me hubiera gustado que vinieras con nosotros.- Dijo con cierta tristeza.

    -Mnmnm.- Negó con la cabeza.- Sería mala idea que Naruto me viera antes de tiempo… él ¿como esta?

    -Él se encuentra bien.- Acaricio su rostro

    -Falta poco

    -…

    -Deidara-ji sabe de mi existencia

    -Cuando…

    -Después del cumpleaños de Sasuke decidí mostrarme ante él

    -Fue antes de que saliéramos de viaje, es peligroso

    -Lo sé pero confió en Dei, se que hará lo que le pedí

    -Que le pediste

    -Lo sabrás en unos cuantos días.- Sonrió dejando intrigada a la mayor.




    -Naruto acabamos de llegar, porque no terminas de desempacar tus cosas antes de salir.

    -Por favor to-chan.- Rogo el menor

    -Naruto debes estar cansado por el viaje por qué no descansas después podrás ver a Hinata ttebane.- El rubio desvió la mirada.

    -Es importante en verdad deseo ver a mi… [Novio] – Se sonrojo ante la idea de ver al azabache, en esa semana fuera de la cuidad había extrañado al Uchiha.

    -Está bien.- Dijo resignada.- Pero en cuanto regreses desempacaras tus cosas de acuerdo

    -Gracias ka-chan.- El menor le dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia la entrada.- Nos vemos al rato.- Grito desde la entrada.

    -Naruto se enamoro completamente de esa jovencita.- Dijo Minato tras ver correr con alegría a su hijo.

    -No creo que sea por Hinata.- La peli-roja sonrió.- Creo que es alguien más el dueño de su corazón.

    -Eh.- Minato la miro impresionado.- ¿Por qué lo dices?

    -Durante las vacaciones se la paso suspirando e incluso no disfruto tanto como en otras ocasiones… lleva más de un año con Hinata y en
    ningún momento había actuado de esa manera, en sus ojos se veía la nostalgia de ver a alguien a quien extrañaba.

    -¿Como sabes todo eso?

    -Es porque soy su madre ttebane.- Le dio un coscorrón a Minato.- Eres el padre y aun no te das cuenta, vergüenza te debería de dar.

    -Ahora que lo mencionas, estas vacaciones ha estado más tiempo fuera.

    -A eso me refiero.- Suspiro con cansancio la peli-roja.



    Naruto se encontraba corriendo hacia días ansiaba ver el rostro de su amado, se había aprendido de memoria el camino hacia la mansión del Uchiha, no le costaba mucho tomar un taxi de no ser porque eran vacaciones y estos no hacían acto de presencia aun así corría, le tomo 20 minutos llegar a la mansión de su bolsillo saco unas llaves, sonrió al recordar que el azabache se las dio.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -Toma dobe.- El menor tomo la cajita negra que le extendió

    -¿Qué es esto?

    -Ábrelo y lo sabrás.- Abrió la caja observando unas llaves en su interior.

    -¿Un par de llaves?

    -Son de la mansión cuando quieras venir eres bienvenido.- El moreno miro a otro lugar, disimuladamente volteo para ver el rostro del menor encontrándose con una sonrisa boba por parte del rubio.

    -Teme.- El rubio se lanzo a sus brazos.- Gracias.- Le dio un beso de piquito.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    El rubio entro corriendo a la mansión, el atardecer se hacía presente mostrando sus colores naranjas y rojizos en el cielo azul. Abrió la puerta principal, seguro de que el moreno está en su habitación bajo las escaleras hacia aquel piso oculto. Al estar frente a la habitación tomo la perilla pero antes de que la girara la puerta se abrió, unas manos lo atrajeron inmovilizándolo.

    -Te extrañe

    -Sasuke.- El menor correspondió al abrazo.- Tambien te extrañe dattebayo.



    -Sasuke tu padre llamo.- Menciono al ver entrar al Uchiha quien no respondió.- Pide que vayas a Francia, al perecer es urgente.

    -Que puede ser urgente, no creo que sea importante.- Le resto importancia.

    -Es sobre...- Dudo un momento.- Tu hermano.- Susurro en un hilo de voz.

    El azabache paró en seco, volteo a ver al rubio.

    -Estás seguro

    -Quiere que te comuniques con él.- El ambiente se había vuelto incomodo.

    El azabache no dudo en tomar el teléfono.



    -Naruto saldré del país por dos semanas.- Su voz era firme pero con un deje de tristeza.

    -¿Qué? ¿Cuándo? - El menor se encontraba sorprendido por la noticia.

    -Partiré mañana en la noche en un vuelo nocturno.- Ambos se encontraban en el parque sentados en una de las bancas ya habían terminado su jornada laboral, el Uchiha tenía la costumbre de llevar al rubio a su casa, las clases habían comenzado por lo que Naruto tenía que estar temprano en casa.

    -Tan pronto.- El mayor asintió con la cabeza.- ¿Adonde iras?

    -A Francia con mis padres... te prometo regresar lo antes posible.- El oji-azul asintió.

    -Dos semanas...- Murmuro.

    -Pasaran rápido ya lo veras.- Abrazo al rubio, este le correspondió.

    -¿Teme por que tienes que ir? - Naruto temía que los padres del moreno le impidieran regresar al país.

    -Son negocios, nada que no se pueda solucionar.- A decir verdad Sasuke se encontraba preocupado, pero no estaba dispuesto a contarle, por el bien del oji-azul haría lo que fuera.

    -Dos semanas es demasiado tiempo ttebayo.- Se recargo en el hombro del azabache.

    -Me extrañaras

    -Nop.- Mintió

    -¿Por qué no dobe? - Lo miro con una ceja alzada.

    El menor se quedo callado no sabía cómo decirle. Embozo una sonrisa.

    -Estaré muy ocupado como para pensar en ti.

    -¿Ocupado? ¿Haciendo qué?

    -Con el colegio, el trabajo con jii-chan, mis deberes en la casa...

    -Ya entendí.- Lo callo.- Entre esa ajetreada agenda tendrás espacio para mi.- Le sonrió de medio lado.

    -Durante las noche.- Se llevo las manos a la boca no planeaba decirle.

    El Uchiha sonrió orgulloso.

    -Yo pensare cada instante en ti, aun no me voy y ya siento que te extraño.- Le dio un fugaz beso provocando un sonrojo en Naruto.

    -Sa-Sasuke.- El menor se acomodo para besar al mayor.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -No puedo ir a Francia

    -Sasuke es una orden y no está en discusión, necesito que vengas a Francia lo antes posible.- El tono de voz demandante de Fugaku exasperaba al moreno.

    -Que puede ser tan urgente para que requiera de mi presencia.- Sasuke temía que dijera ese nombre.

    -Es sobre Itachi... tenemos información sobre su ubicación, es necesario para el consejo que estés con nosotros.- Fugaku sonó más tranquilo.

    -Están seguros que es él, la información es correcta o terminara siendo falsa como la anterior.- No quería dejar a Naruto, llevaban poco tiempo de comenzare su relación, lo que menos quería es estar alejado de él.

    -Sasuke sabes que esto es de vital importancia.

    -Entiendo mañana mismo partiré hacia haya.- Termino la llamada sin esperar respuesta. El rostro del azabache se consterno.- Justo ahora.- Golpeo la pared, sus nudillos se tornaron blancos por la presión.- Porque ahora que encontré a Naruto.- Se trato de relajar aunque eso ya le sería imposible.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Naruto prométeme que me esperaras pase lo que pase estaremos juntos.- El rubio sin entender accedió.

    -Te lo prometo dattebayo.- Ambos sellaron la promesa con un beso.


    Dos días después


    Mientras que Naruto se encontraba en el colegio, en el hogar del rubio una sorpresa le esperaba.

    -Aun estamos a tiempo de que te retractes y demos marcha atrás.

    -No lo aré jii-chan, Sasuke esta fuera y esta es la oportunidad que estaba esperando, ahora o nunca... es hora de que nos veamos las caras.-La rubia toco el timbre de la casa, la puerta se abrió dejando a una Kushina sorprendida por lo que veían sus ojos.





    Cont. *OOoo*ooOO*








    ¿Les gusto? :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    En realidad fue algo corto y confuso al menos así me pareció cuando lo estaba escribiendo hasta que me dije es perfecto, no estaba segura pero termino de esta forma jejeje… Pero prometo que las cosas se aclararan XD
    No estoy segura de cuando actualizare pero es una promesa que el sig. Cap será igual de emocionante como este…
    Las/los quiero, cuídense que estén bien.
    Les mando muchos besotes… :=amors: :=amors: :=amors:
    Bye bye… :=BIENODOE:
    (>^ô^<)/

     
    Top
    .
  6. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA...!!!!
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Como han estado???
    Perdon por la tardanza... el capitulo ya lo tenia, lo que tenia es internet T.T en verdad lo siento...
    Pero ya estoy de regreso :=yeahyie:
    Espero les guste el cap. ya no digo mas y l@s dejo leer





    Cap. XXVII Los ojos del abismo
    by karuUsagui





    Naruto se encontraba sentado a un lado de la ventana de su salón, la clase había terminado y era hora del receso, hacía dos días que Sasuke se había marchado a Francia, lo extrañaba, incluso más que cuando se fue de vacaciones con sus abuelos, tal vez era su imaginación pero ahora que sabia la verdad varias cosas cambiarían y eso lo supo desde el momento en que el azabache hablo con él.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    Al estar frente a la habitación tomo la perilla pero antes de que la girara la puerta se abrió, unas manos lo atrajeron inmovilizándolo.

    -Te extrañe

    -Sasuke.- El menor sorprendido correspondió al abrazo.- Tambien te extrañe dattebayo.- Escondió su rostro en el pecho del mayor.

    -¿Cómo te fue en el viaje?, ¿Te divertiste?, ¿Llegaron bien? – Lo alejo un poco sin separarlo del abrazo.

    -Llegamos bien teme, si fue divertido aunque te extrañe.- Se sonrojo por lo dicho.

    -Tambien te extrañe dobe.- Le revolvió el cabello.- Vamos entra.- Lo llevo a la cama donde ambos se sentaron en la orilla.- Te extrañe
    demasiado diría yo.- Tomo las mejillas del rubio con ambas manos para acercar su rostro y besarlo con ternura.- Cuéntame que hiciste en esas vacaciones.- Lo animo a hablar, el rubio animado le conto del viaje a Nueva York, de cómo su baa-chan golpeo a su abuelo por rabo verde, de sus padres, de Ku-chan que esta mas grande y travieso, de las compras que hizo con su familia.

    El resto de la tarde se la pasaron conversando, Sasuke le platico que en el trabajo ya todos sabían que ambos están saliendo juntos gracias a Haku que se encargo de difundir la información.

    -Naruto hay algo más de lo que tengo que hablar contigo.- Su semblante cambio a serio.

    -De que teme.- Trato de relajarse, la expresión del moreno lo inquieto un poco.

    -Es algo importante sobre mí pasado, antes de que te cuente quiero que sepas que no importa como lo veas yo te quiero a ti por quien eres.- El menor se estaba poniendo un poco nervioso.- Hace mas de 100 años yo… yo tenía una relación con alguien a quien ame más que a mi propia vida.- El rubio sintió presión en su pecho al escuchar esas palabras.- Esa persona se llamaba…- El azabache dudo en si decir el nombre o no, se sentía demasiado nervioso y ansioso por la reacción del rubio.- Su nombre era Naruto.- El menor abrió los ojos sorprendido al escuchar el nombre, era el mismo que él tiene y antes de que dijera algo el moreno continuo.- Naruto era un ser que tenía el poder de robar el corazón de las personas que estaban a su alrededor, nos daba felicidad con su sola presencia, no importaba si Naruto se encontraba en la obscuridad tenía el poder de irradiar luz donde sea y como fuera; yo le amaba con gran intensidad.- El menor a cada palabra sentía su corazón romperse, la manera en que recordaba y hablaba de esa persona era incomparable, la vos del mayor era suave, sus facciones eran relajadas y su mirada estaba llena de un brillo que el rubio interpreto como ojos de amor.- Fui muy feliz a su lado.- Decidió no contar más.

    -Que fue de…

    -Murió.- Respondió de inmediato

    -Lo siento.- El azabache negó

    -Lo que quiero decir con todo esto es que tú te le pareces mucho físicamente…- Medito cuales serian las palabras correctas.- tú eres la reencarnación de Naruto.- Fue directo y sin rodeos, el rubio palideció ante ello estaba dispuesto a irse, se levanto de la cama pero el azabache lo tomo de la muñeca.- Escúchame Naruto no es lo que piensas.

    -¡A no, entonces que es lo que debería pensar! ¡Eh! – El rubio trato de liberarse del agarre.- Solo estás conmigo porque soy la reencarnación de alguien a quien amaste.- El menor sentía que los ojos le ardían, el azabache lo alo encerrándolo en un abrazo protector.- Déjame, solo te acercaste a mi por el parecido…

    -Escúchame por favor.

    -No tengo nada que escuchar, esta todo claro.- El menor trato de alejarse pero el Uchiha siendo más fuerte lo presiono a su cuerpo.

    - Naruto que te dije al principio.- El menor dejo de removerse.

    -Mientes.- Cerró los ojos, presionándolos para que las lagrimas no se escaparan.

    -No miento, te digo la verdad, te quiero a ti por quien eres, no me importa el parecido ni tampoco que seas su reencarnación te quiero a ti; solo a ti.- El menor sintió como sus lagrimas salían sin permiso mojando la playera gris del azabache.- Te quiero a ti.- Tomo el rostro del menor para que lo viera a la cara.- Te quiero Naruto.- Deposito un beso en sus labios.- Te digo esto porque es importante que lo sepas… quiero que sepas todo de mi como yo quiero saber todo sobre ti, no quiero que pienses que hay otra razón para estar a tu lado, quiero que me tengas confianza como yo la tengo contigo.- El menor se abalanzo al azabache recostándose ambos es la cama.

    -Sasuke es verdad todo lo que dices, ¿es enserio?, ¿no me mientes? - Naruto miro a Sasuke a los ojos, este se encontraba recostado en la cama con Naruto encima de él.

    -Todo lo que digo es verdad, te quiero Naruto.- El menor lo volvió abrazar.- No importa que, yo siempre estaré a tu lado.

    - Te creo [Se que eres sincero al contarme de tu pasado estoy seguro de que no me mentirías, ahora comprendo porque he tenido esos sueños, en realidad no son sueños ahora lo sé; son fragmentos de mi vida pasada… no importa si mientes al decir que no ves en mi el recuerdo de esa chica mientras este a tu lado ya nada importa] – El menor se aferro al abrazo del mayor sintiendo como era reconfortado por el calor contrario.

    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Desde ese día no puedo evitar sentirme inseguro…- Susurro al aire.- Desde que me conto la verdad no puedo evitar sentir melancolía, Sasuke dijo que no me preocupara que es a mí a quien quiere y no al recuerdo de esa chica, son tantas las coincidencias que por un momento creí que solo amaba a la sombra de la persona que una vez fui… "reencarnación" yo no creía en eso pero ahora que lo pienso y lo pienso, son tantas las imágenes y visiones que he tenido que creo profundamente en lo que dijo Sasuke, soy la reencarnación de su amada. A pesar de todo creo, no más bien presiento que en su ausencia sucederán cosas que nos cambiaran la vida...- El rubio observo el cielo azul despejado de nubes, sentía que nada sería igual, no sabía que era ese extraño presentimiento que recorría cada parte de su ser.- Sasuke…



    El peli-rubio entro a su hogar como de costumbre, soltó un leve suspiro después de cerrar la puerta tras él, camino hacia las escaleras, pero se detuvo antes de pisar el primer escalón al escuchar murmullos provenientes de la sala.

    -¿Ku-chan? - En ese instante se percato que su pequeña mascota no lo había ido a recibir como todos los días, cosa que le pareció extraño, se encamino hacia la sala, al estar en el marco de la entrada pudo observar a su madre, sentada en el sillón individual quien le sonrió apenas lo vio, él correspondió con su gran sonrisa, al fijar su mirada en la persona con la que platicaba, él...


    POV Naruto

    Al entrar a la sala ka-chan se encontraba platicando animadamente con alguien, en cuanto me vio me sonrió con su hermosa sonrisa maternal, le correspondí, al fijar mi mirada en su acompañante yo… yo me quede de piedra, mi mundo comienzo a desmoronarse en cámara lenta mientras ella volvía la cabeza para verme, sus cabellos son dorados como los míos, dos coletas cuelgan delicadamente a cada lado de su rostro, me siento extraño, esta persona que me da la espalda, me deja ver su perfil, en su mejilla hay marquillas iguales a las mías y sus ojos, esos ojos son como los míos, enmudezco porque es la misma persona que ha estado rondando en mi cabeza junto a Sasuke. Dios, retrocedo un paso y gemí por el horror que me causa su presencia, solo espero que ellas no me hayan escuchado, mi corazón late a cada segundo más rápido, intento moverme al darme cuenta que esa chica se levanto del sofá y se dirige a mi pero mis piernas no responden a la orden silenciosa que les doy.

    -Hola tú debes ser Naruto.- Su voz es preciosa como el canto de las golondrinas, sonríe, su sonrisa es tan sincera, yo no sé qué decir; me quede de piedra. El tiempo transcurre tan lento que ella fue capaz de acercarse a mí en cámara lenta, sus delgados brazos me envuelven en un abrazo; de alguna manera siento mucha calidez ante este contacto.- Tenía muchas ganas de conocerte.- Su abrazo es abrumador me llena de una melancolía indescriptible…

    -Naruto ella es Naruko.- Oigo decir a ka-chan.- Es tu prima lejana.- No sabía que tenía primos ¿Dónde estuvo todo este tiempo? – Lucen tan lindos juntos que si no estuviera segura que no tuve más hijos juraría que son hermanos gemelos, ambos son tan parecidos.- Ka-chan está emocionada lo sé por su tono de voz que no me percate de en qué momentos mis manos viajaron a la espalda de esta chica correspondiendo al abrazo, es una extraña sensación que me llena de felicidad y melancolía, siento como si ahora estuviera completo… ¿Cómo puede ser esto posible?

    -Es un gusto ttebayo.- ¿ttebayo? ¡Esa es mi muletilla! –Nos llevaremos bien a que si.- Es tan entusiasta que le sonrío de manera sincera y asiento con la cabeza, ella se separa pocos centímetros de mí, un vacio se aloja en mi pecho al sentir la ausencia de su calidez.

    -Nos llevaremos bien ttebayo.- Ella vuelve a abrazarme esta vez con una hermosa sonrisa en el rostro. La nostalgia me inunda que le correspondo sin dudarlo, me gusta la sensación de estar de esta manera.


    Naruko se quedara con nosotros durante los próximos meses, se está tomando un año sabático, al menos eso es lo que nos conto durante la cena. Ella vive en Italia y es dos años mayor que yo eso explica su altura (es de mi estatura), estaba estudiando pero dejo sus estudios por un poco de diversión, si yo hiciera eso mis padres me obligarían por todos los medios a continuar, nos conto que la razón de que no supiéramos de su existencia es porque ella no es muy afectiva a estar rodeada de la familia. Se quedara en la habitación de invitados, mis padres están entusiasmados con la idea y al parecer la tendré a mi cuidado mientras se familiariza ya que es la primera vez que viaja a san francisco…
    En otras circunstancias festejaría tener a una prima o hermana y no ser hijo único pero… suspiro profundamente, inhalo y exhalo en la privacidad de mi habitación, son tantas las sensaciones que ella me provoca… estoy seguro que cuando Sasuke… cuando Sasuke la vea me dejara por ella… ¡Ahhh! Desde que Naruko se mudo no he podido dormir con tranquilidad, mis sueños son más frecuentes que antes no hay noche en que no sueñe con Sasuke y Naruko juntos, rindo, amándose, jugando… siempre felices.

    -No quiero dejar a Sasuke.- Presiono mi cabeza en la almohada, Sasuke se convirtió en mi razón de vivir, no sé como sucedió, me enamore muy rápido y sin darme cuenta… tendré que dejarlo antes de que él me deje por ella, lo tendré que hacer, estoy seguro que cuando los dos se encuentren él me ara a un lado, ¡QUE ESTUPIDO SOY! Yo no soy la persona de la que Sasuke está enamorado, en cuanto la vea se olvidara de mí; de las hermosas palabras que me profeso, del cariño que me tiene, odio admitirlo pero ella… es ella quien tiene en sus manos el corazón de Sasuke, en cuanto se vean sus almas se reconocerán y serán felices disfrutando de su amor… Sasuke… reprimo mis gemidos en la almohada, no quiero que me escuchen llorar.

    Seré olvidado y seré lo que siempre he sido y trate de negar, seré la sombra de esa mujer porque eso es lo que soy y siempre seré; la sombra de un amor…



    Porque tuve que fijarme en Sasuke, no debí meterme en su vida pero no pude evitarlo, me atrajo como un agujero negro que todo arrastra hacia sí, no pude evitarlo, desde que nos vimos por primera vez algo en mi interior se estremeció, la nostalgia me invadió, luego nos comenzamos a ver con más frecuencia, era molesto y arrogante, sus aires de grandeza me exasperaban y terminábamos peleando o discutiendo por todo y nada a la vez. Un extraño sentimiento se instalo en mis entrañas; ese cariño se fue convirtiendo en amor.

    No he dejado de llorar desde que entro a mi habitación hasta quedarme dormido esa ha sido mi rutina desde la llegada de Naruko. Ella es una buena chica: es amable, bondadosa le gustan los animales, tenemos muchas cosas en común, nos hemos divertido tanto que he llegado a encariñarme con ella, por eso se que la decisión que tome es la correcta… ella es el verdadero amor de Sasuke y merecen ser felices. Solo faltan 3 días para que Sasuke regrese. Tres días en los que tengo que pensar en la manera de terminar con él…

    Fin POV Naruto


    En algún lugar del mundo dos semanas antes.

    -Mi señora encontré la ubicación de Naruto, está viviendo en San Francisco todo indica que los Namikaze se encuentran a su lado…- Entre la obscuridad de una habitación se encontraba la figura de un hombre delgado, hincado con la cabeza ligeramente agachada.- Tambien Uchiha Sasuke se encuentra en ese país.

    La figura de una mujer que miraba la torre de Tokio se dio la vuelta, sus ojos rojos brillaban en la obscuridad, su esbelta figura relucía con el
    bello kimono verde que se dejaba ver por las luces de la calle nocturna. Miro al joven.

    -Sasuke.- Sonrió de medio lado.- Haz lo que tengas que hacer pero por nada del mundo dejes que Naruto se escape, cuando lo veas has lo posible para que venga con nosotros.

    -Como usted lo ordene

    -Una cosa más, que Sasuke no se entere que estamos tras Naruto… me pregunto cómo reaccionaría si te viera…- Una sonrisa se asomo de los labios del joven.


    Francia

    El azabache no espero más y lo primero que hizo al llegar a la mansión Uchiha, una mansión estilo gótica, fue ir directo al estudio donde su padre un hombre con aire de poder lo esperaba sentado tranquilamente.

    -¿Qué sabes de Itachi?

    -No saludaras a tu padre después de tanto tiempo sin vernos.

    -Dejemos las formalidades para después, ve al grano y dime que saben de él

    -Siempre tan ansioso, Sasuke ni por qué tienes a ese jovencito cambias ¿verdad? – El moreno frunció el ceño.- Veo que no te sorprende.- Se recargo en el respaldo de la silla.

    -¿Debería? Has estado espiándome todo este tiempo ¿por qué debería de sorprenderme?

    -Es verdad, después de todo eres mi hijo

    -Itachi también es tu hijo, también deberías saber donde esta

    -Él es un traidor, sabes perfectamente que desde la tragedia de hace cien años él desapareció.

    Sasuke se quedo callado, odiaba la verdad.

    -Encontramos su ubicación, aun no es seguro pero me temo que en cuanto los demás vampiros de otros clanes lo encuentren tomen justicia y no nos lo hagan saber… Itachi siempre fue inteligente y me temo que el jovencito que proteges este en peligro…- Sasuke abrió los ojos como platos.- Se dé su parecido con Uzumaki Naruto, y me temo que en cuanto otros clanes lo sepan irán tras de él.

    -Eso no puede ser…- Al Uchiha menor le temblaron las piernas.- Tengo que regresar ahora

    -Espera Sasuke no te precipites.- Lo detuvo Fugaku.- Aun hay asuntos que resolver.

    -No te das cuenta, ¡Naruto corre peligro!

    -Debes calmarte aun hay cosas de las que tenemos que hablar.

    -¿De qué? – Pregunto con impaciencia.

    -Los Uzumaki.- El moreno se giro para ver a su padre, este se encontraba complacido al ver la clara duda en el rostro del menor.


    Mansión Namikaze tiempo actual

    -Naruko como va todo con los Uzumaki.- La rubia mayor se encontraba sentada tomando un trago de té.

    -Muy bien, Naruto es tan lindo.- Sus palabras eran sinceras.- Siento como si nada hubiera pasado y todo estuviera como antes…- Bajo la mirada.- Pero sabes me siento contenta de estar a su lado.- Volvió a sonreír restando importancia.

    -Estás jugando con fuego, él no te lo perdonara.

    -Baa-chan pareces disco rayado, no te cansas de recordármelo.- La rubia inflo sus mejillas.

    -Naru solo me preocupo por ti.

    -Lo sé, falta poco, en tres días Sasuke regresara y tengo que hacer mi movimiento antes de que regrese.

    -Sabes que protegerá a Naruto de todo y contra todos incluyéndote a ti

    -¡Ah! Jii-chan no digas eso, suena horrible si lo dices de esa manera.- Se cruzo de brazos y piernas acomodándose más en el sillón.

    -Soy realista, también lo deberías saber, Tsunade y yo ya contactamos a la vidente, ella nos dijo que las cosas están ocurriendo como lo predijo, muy pronto Naruto morirá…- Los tres quedaron pensativos, la rubia se relajo para sonreír.

    -Lo hará para una buena causa…- La rubia ladeo el rostro, no quería que los mayores vieran la duda y tristeza en sus ojos, ella sabía lo que sufría Naruto con su presencia, sabía de antemano lo que pensaba el menor, lo oía cada noche llorar por Sasuke. En las mañanas actuaba como si nada, observaba sus ojeras perfectamente maquilladas cada mañana. Se había dado cuenta que su presencia afectaba de sobremanera al rubio, lo veía en sus ojos que poco a poco se asemejaban a un abismo sin fondo. Ella conocía esos ojos, esos ojos del abismo que estuvieron presentes después de la traición hacia su familia… esos ojos estarán presentes hasta finalizar su venganza. Una lagrima traicionera surco de su ojo derecho hasta su barbilla.- [Lo siento tanto Naruto]




    Cont. *OOoo*ooOO*






    ¿Que les parecio?
    En este cap. decidi poner en claro los sentimientos de Naruto desde que conocio al teme ya que sabemos que siente Sasuke por Naruto y como empezo a quererlo, me costo un poco pues siento que la historia esta yendo un poco rapido pero no quiero poner rellenos... aclaro que el fic esta a punto de llegar a un punto crucial en la vida del SasuNaru... no dire mas XD

    L@s quiero, cuidense, les mando muchos besos y abrazos asfixiantes :=amors: :=amors: :=amors:

     
    Top
    .
  7. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DANCING: increíble la espera valió la pena
    y lo digo porque me perdí un tiempo y porfin puedo volver a leerte, :=amors: :=hurrahrr: :=amors: :=hurrahrr:
    :=amors: :=hurrahrr: sigue así
     
    Top
    .
  8. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo : porque porque ¡¿PORQUEEE!?
    Alicia : porque que ?
    Axel : PORQUE pobre shito
    Alicia : PORQUE QUE ???!!!
    Yo y Axel : No vez que quieren matar a naruto ;-;
    Alicia : Par de locos ¬¬
    Yo : NUEVAS LECTORAS Y AXEL PRESENTANDOSE
    Axel : me ha encantado tu fic
    Yo : me has hecho llorar en unas partes
    Alicia : porque se empeñan en separarlos si estan bien los dos juntos ¬¬
    Axel : mmm....... *pensativo*
    Yo : cuando empeze a leer el fic me hiciste llorar en la primera parte
    Axel : ten mucho cuidado con alicia porque si no subes las contys......
    Alicia : * le lanza un borrador de pizzarron de diossabedonde*
    Axel : te matara O.o *se desmaya*
    Yo : deja de desmayarlo cada 5 minutos ¬¬
    Alicia : *ojos rojos y saca el hacha * queeee!!!
    Yo : nada nada

    ESPERAMOS LA CONTY

    BYEEEE BYEEEE MUCHOS BYESSSSS

    SOYOUNARA xD
     
    Top
    .
  9. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por que que cruel
    espero conty con muchas ansias
     
    Top
    .
  10. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero contii! Y que cuiden de mi Naruu! TwT
    Sayuo!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaaaaa me encanto que genial esta tu fic eeeeeeeeeeevaaaaaaaaa pide connnnntyyyyyyy
     
    Top
    .
  12. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ¡Ah…! volví :3

    Perdón por la tardanza, aunque creo que no me tarde tanto o si (¿?)
    Sean benvenidas nuevas lectoras :3 les agradesco su apoyo...


    Estoy contenta y a la vez triste, no es por presumir pero MI NOVIO Cho Kyuhyun estreno un minidisco X3 (Baladas corta venas ok no ._.) Soy fan del “KyuMin”, tal vez no lo conozcan pero es un couple de “Super Junior” mi grupo de K-pop favorito los conocí hace más de un año y los amo con todo mi kokoro. El KyuMin es una pareja que las ELF (Así se llama el club de fans), formo a partir de ver que Cho Kyuhyun y Lee Sungmin eran muy cercanos, son una pareja dispareja XD *El lobo feroz y el tierno conejo*, esta pareja se separo debido a que Sungmin se casa el 13 de diciembre Q.Q Algunas nos sentimos tristes y nos dedicamos a enviarle nuestras felicitaciones al conejo rosado, en fin… curiosamente Kyuhyun lanzo este mini álbum un mes antes de la boda (A si es lo lanzo el día 13 de noviembre xD) es como un comentario que leí “Y que mi novio me deja y se casa!! ...Ps saco un disco como solista exactamente un mes antes de su boda, lo hago #1 y enamoro a todas XD jajajaja solo evil Cho puedo hacer eso >.< I <3 Mr. Cho” jejeje… lo sé no tiene caso… pero se vale soñar no o.O? para mí el KyuMin es real y me lance en una revuelta (ok no ._. Exagero) escribiendo Fic’s KyuMin les invito a Leer “Late Autumn” Sera una historia corta pero hermosa :3 o al menos eso creo jejeje… Está en la sección de “Otras series Slash” :3

    La razón por la que estoy triste es porque Masashi hizo de las suyas con el final DX *Se jala de los pelos*, pero hizo lo que mas temía por lo cual trato de suprimir de mi mente el cap. final (Ok exagero no es para tanto), quedándome con el final en el manga 699 xD Sasuke se va… luego regresa por que se da cuenta que ama a Naruto, busca la manera de revivir a su clan… la encuentra con un jutsu prohibido del clan Uzumaki que descubre tras andar vagando por unos meses en las ruinas de la antigua aldea de los Uzumaki (Corríjanme si no me equivoco, creo que el clan Uzumaki tenía su propia aldea no recuerdo -.-“). Se lo aprende y lo perfecciona, después lo utiliza en Naruto quien no sabe de qué trata el jutsu pero accede a ayudar a Sasuke porque después de todo también lo ama y sin importar de qué trata el jutsu se deja hacer xD después algo de lemon, bueno mucho lemon por que Sasuke se quiere asegurar de que Naruto quede en cinta >///< y 10 meses después el pequeño Menma nace. Este es mi final que les parece :D ¡Oh! Pero me olvido de la plasta rosa, ella trata de seducir al Sasuke pero este de manera tajante le dice que su corazón le perteneció y le pertenecerá a Naruto, en el pasado, presente y futuro… ella como la chica madura que aprendió a ser (-.-“) se resigna y se queda con Lee. Hinata al ver que Naru no la pela, encuentra por azares del destino un pergamino para revivir a los muertos y revive a Neji, a quien amo en secreto más que a Naruto lográndose casar con él, tras el hallazgo, reviven a Itachi y a Deidara por que el Uchiha mayor lo amo en vida…. Si ese es mi final perfecto :3 alguien gusta hacerme un fic con esas ideas (¿?)

    ¡¡¡Ah… CREO QUE DIVAGUE DEMACIADO!!! XD

    Ya no diré nada y mejor disfruten de este cap. ;3



    Cap. XXVIII El lado obscuro de la luna
    by karuUsagui



    Nubes obscuras opacaban el cielo azul ocultando al brillante astro rey, Minato y Kushina regresaba a su hogar después de realizar las compras en el súper mercado, ahora iban más seguido debido a su invitada. La pareja al ingresar a la cocina se encontró con la rubia sentada con las piernas cruzadas sobre la mesa, observándoles seriamente.

    -¿Naruko que haces arriba de la mesa?, ¿que no sabes que es de mala educación ttebane? – La peli-rubia no respondió. Ellos se miraron unos segundos, con la mirada cómplice se acercaron preocupados por el semblante de la joven.

    -¿Naruko te sucede algo? - Pregunto el rubio al ver el extraño comportamiento de la joven que seguía sin responder, está bajo la mirada escondiendo sus ojos con su rubio flequillo.- ¿Hija te encuentras bien?

    -¡¿Hija?! – Exclamo a modo de pregunta.- Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me llaman hija.- La rubia mostros una mirada perversa, sus ojos se tiñeron de color carmesí.

    -Pero que...- La peli-roja dio un paso atrás aterrada ante lo que veían sus ojos.

    -Naru-ko.- EL rubio reacciono colocándose delante de Kushina para protegerla antes de que la rubia se abalanzara contra ella, la peli-rubia se abalanzo en un movimiento veloz al mayor encajando sus colmillos en su clavícula, aferrándose a él fuertemente sin dar oportunidad a Minato de defenderse.- Ku-shi...na co-r-rre...- Logro articular en un jadeo de dolor.

    La mayor asustada se llevo las manos a la boca, no se podía mover, el miedo la paralizaba, aterrada vio como su marido estaba siendo mordido por la rubia a quien considera una hija. Naruko le dedico una mirada carmesí mostrándole sus colmillos enterrados en el cuello del mayor, un hilo de sangre comenzó a descender de la herida.

    Asustada, la peli-roja subió corriendo las escaleras, temiendo que Naruto, su hijo, se encontrara desangrado en su habitación.

    -Eres la siguiente.- Soltó el cuerpo de Minato que cayó al suelo inerte, sus labios estaban manchados de sangre, con el dorso de su mano se limpio dejando una mancha en la manga de su torero de mezclilla que lleva puesto.- ¡Oh no! lo ensucie.- Una vez termino con su tarea, camino con tranquilidad hacia las escaleras fijando su mirada en el segundo piso.

    Kushina al entrar y no encontrar al menor, dio un suspiro de tranquilidad por lo menos su tesoro estaría a salvo.

    -Demasiado lenta.- La peli-roja volteo encontrándose con la menor a sus espaldas.- Ve por ella.- Ordeno, a sus espaldas el rubio apareció con los ojos llenos de color sangre, con una mirada seria como si se tratara de un robot o un ser sin alma.

    -Mi-minato...- La expresión de la peli-roja era todo un poema lleno de terror, había visto como era mordido por Naruko y como caía al suelo sin vida o al menos eso creía, retrocedió varios pasos hasta topar con la ventana que daba al árbol; Minato a paso lento se acerco a ella, cuando trato de escapar este la tomo violentamente hincando sus nuevos colmillos en la tersa piel, la rubia sonrió de medio lado al ver que esta vez era el mayor quien disfrutaba de la sangre de la peli-largo.



    El menor al salir del colegio fue a la mansión de su abuela por petición de la misma, al llegar el peli-rubio decidió salir al jardín, necesitaba despejar su mente bastante tenía con los pensamientos que agobiaban su joven mente. Fue directamente al estanque donde los hermosos peces japoneses que a pesar de estar nublado reflejaban a la perfección las gruesas nubes grises.

    A horillas del estanque se inclino de cuclillas esperando tal vez una señal para saber que hacer una vez regresara Sasuke, miro al cielo, se sorprendió al sentir una gota de lluvia caer cerca de su ojo derecho, la gota descendió por su mejilla simulando una lagrima. Se limpio la gota de lluvia tras esta comenzaron a caer más. Sin inmutarse se quedo en ese lugar apreciando como la lluvia caía sobre el estanque chapoteando tras cada golpe.

    -[¿Debería dejar a Sasuke?, ¿Podrá ser feliz al lado de Naruko?, ¿Ellos se amaran en cuanto se vean?, ¿Me seguirá queriendo? ¿Se olvidara de mí?] – Se repetía las mismas preguntas una y otra vez. Se estaba empapando y parecía no afectarle, la lluvia mojaba su uniforme que ahora tenía el color de la humedad impregnada.

    -¿Naruto? – El rubio sintió la repentina falta de lluvia tocar su cuerpo, miro hacia arriba encontrándose a los mismo ojos azules que lo cubrían con una sombrilla naranja.- ¿Qué haces aquí? Deberías estar en casa, mírate estas completamente empapado, podrías contraer un resfriado.- Le regaño.

    -Lo siento, ttebayo.- Se levanto.- ¿Tu qué haces aquí?

    -Te vi cuando llegue.- Le sonrió.- Al ver que no entrabas creí que aun estarías aquí y ve no me equivoque dattebayo.- Le regalo su mejor sonrisa.

    -Es extraño…

    -¿Qué es extraño?

    -Desde que vives con nosotros me siento completo pero a la vez vacio.- Se sincero sonrojándose al momento de darse cuenta que había dicho lo que pensaba, la rubia por otro lado sonrió con un deje de tristeza.

    -Lamento si mi presencia te incomoda.

    -No es eso, sino que….- Se rasco la mejilla.- Olvídalo si.- La rubia estaba a punto de decir algo pero Naruto lo impidió colocando su dedo en la boca de la joven.- No es nada ttebayo.- La rubia se sonrojo ante el acto.- Vamos adentro o tu también podrías enfermarte por el frio.

    -El viento es frio.- Dijo de la nada, Naruto la miro como si lo que dijo lo hubiera escuchado con anterioridad.

    -Puede ser frio y peligroso pero también amable al acariciarte con suavidad.- Naruko sonrió.

    -Es verdad.

    Ambos entraron a la mansión donde el rubio recibió un regaño por parte de su baa-chan por las condiciones en las que se encontraba.



    Francia

    En la sala de la mansión Uchiha se encontraba la familia discutiendo sobre un tema delicado para esta.

    -Sasuke, la información que tenemos de Itachi es real, él se encuentra en Estados unidos.- El moreno se altero pero no lo demostró; espero a que su padre le dijera mas sobre el paradero de su hermano.- Lo han visto rondar en las grandes ciudades y pequeños barrios, todo indica que esta tras Naruto, el chico que proteges, no sabemos si ya lo localizo o sabe que está contigo, pero estamos seguros que no tardara mucho en dar con él.

    -El consejo de vampiros envió a varios de los nuestros, ya están buscándolo para hacer justicia y hacer que pague por sus pecados.- Menciono Mikoto, la madre de Sasuke, una mujer bella de larga cabellera obscura, ojos negros y piel de porcelana.- Solo espero que los nuestros lo encuentren primero si no me temo que no volveremos a saber nada de él… quisiera verlo una vez más…- La quebrada voz de la morena entristeció a Sasuke, él sabía lo mucho que sus padres amaban a su hermano y tras su traición sabía que nada había cambiado, su padre podía fingir desinterés pero en el fondo sabía que era una máscara para esconder sus verdaderos sentimientos.

    -Debo regresar de inmediato a San Francisco he perdido mucho tiempo en este lugar.- Anuncio el moreno levantándose del sillón de piel negra.

    -Sasuke espera.- Su madre se levanto a abrazarlo.- Por favor cuídate...- Le susurro algunas palabras que estremecieron al menor de los Uchiha.- Te amo hijo.- Le beso la frente.

    -Sasuke, si te encuentras con Itachi no hagas ninguna estupidez.- Más que una advertencia, el moreno lo tomo como un “Cuídate hijo no dejes que Itachi te provoque”. Sasuke se despidió de su madre con un beso en la mejilla y a su padre le dedico una ligera reverencia antes de salir por completo.

    -[Entonces vas tras Naruto, no permitiré que termines lo que iniciaste hace cien años] – El moreno con expresión seria estaba decidido a proteger a su rubio amor de quien fuera incluso si se trataba de su propio hermano mayor.- [Casi son dos semanas desde que no te he visto] – Tomo su celular en el cual tenia de fondo una foto de Naruto y él en el ferri de su primera cita.- [Esta vez te protegeré, te lo juro] – Guardo el celular, subió las escaleras para guardar las pocas pertenencias que había traído consigo.

    Al llegar a su habitación tomo el teléfono y marco.

    -Bueno

    -Deidara prepara todo para mi regreso

    -¿Sasuke? Regresaras antes, te esperaba para…

    -Si regreso hoy mismo, mañana estaré en San Francisco.

    -Como digas, are todos los preparativos

    -¿Como esta Naruto?

    -¿No has hablado con él? – Respondió con otra pregunta.

    -Le llamo diario pero lo noto raro.- El rubio medito sus palabras.

    -Se encuentra bien, te extraña, ha venido a visitarme cada tres días.- El azabache sonrió pero ello no le quitaba la espina de intranquilidad que sentía clavada en su pecho, algo sucedía con Naruto y al parecer Deidara no se había dado cuenta.- Le avisare que regresas mañana.

    -No le digas nada

    -¡Oh!, entiendo quieres sorprender a Naruto.- Sasuke se sonrojo y agradecía no estar frente al peli-largo.

    -Deja de decir tonterías y prepara todo quieres.- Corto la llamada después de escuchar algunas risillas del rubio.- Idiota



    San Francisco

    -Era Sasuke verdad.- Deidara dio un ligero respingo al escuchar una voz cerca de su oreja.

    -Naru-chan no hagas esos, me sorprendiste.

    -Lo siento Dei nii-chan.- Dijo con dulzura.- ¿Regresa en tres días verdad? – Envolvió al rubio con sus brazos alrededor de su cuello.

    -No, él regresa mañana, al parecer tu plan funciono, ¿Naruto ya fue a su casa?

    -No.- Soltó al rubio.- Esta en casa de baa-chan.- Camino situándose frente al peli-largo.- Hoy dormirá con mis abuelos, mientras tanto los nuevos vampiros preparan todo.- Sonrió con satisfacción.- Mañana Naruto estará entre…

    -Basta Naru-chan, Sasuke fue con sus padres como lo pediste ahora que más quieres…

    -¡Quiero venganza! – Desvió la mirada.- Le pedí a los Uchiha que me apoyaran, están de acuerdo en que Sasuke sepa del paradero del traidor.- Escupió

    -No falta mucho para que dé con Naruto

    -Todo indica que pronto dará la cara; está muy cerca. Primero matare a Naruto después me encargare personalmente de ese bastardo.- Deidara negó con la cabeza.- Cambiando de tema es viernes, mañana en la mañana Naruto regresara con sus padres, solo espero que todo funcione conforme el plan, el día está cerca, Naruto pronto regresara a su estado natural.- Sonrió con altanería.

    -Yo no aportaría, Sasuke no te dejara, una vez te vea ten por seguro que no te irá bien, le mentiste todo este tiempo haciéndole creer que Naruto dejo de existir hace cien años.

    -Y así fue, si no fuera por la sangre que corre en mis venas ahora estaría….- Dejo las palabras al aire.

    -Naru, solo te pido que tengas cuidado, me preocupa lo que te pueda ocurrir.

    -Estaré bien Dei-nii.- Abrazo al rubio.- Mientras me sigas apoyando todo estará bien.- Susurro cerca de su oído, descendió hasta su cuello donde sus blancos colmillos penetraron la piel del más alto. Deidara no dijo mas, dejándose hacer por la menor.




    -¿Naruto estás seguro que iras solo a casa? Te llevare en el auto así no tendrás que ir en bicicleta, además ya obscureció.- La rubia se encontraba preocupada por el menor.

    -Estaré bien ttebayo.- Le dedico una sonrisa mostrando sus blancas encías.

    -Pero dijiste que te quedarías a dormir.

    -Lo haré otro día baa-chan.- Se subió a la bicicleta.

    -Naruto ten cuidado al cruzar las calles, ve por la acera y evita pasar por los callejones deben de estar solitarios por la lluvia.

    -Baa-chan no vivo tan lejos, ¿Naruko se quedara a dormir? – Desvió la conversación al ver la clara molestia de la rubia.

    -Eh, si ella pasara la noche con nosotros.

    -Entonces la veré mañana en casa.- Comenzó a pedalear.

    -Niño terco, solo espero que Minato y Kushina no se salgan de control.- La mayor suspiro con pesadez.- ¿A donde se habrá metido esa niña?


    El rubio pedaleo por las obscuras calles de San Francisco sin percatarse que desde cierta distancia lo seguían.

    -[Te encontré] – Una mueca perversa se dibujo en su rostro.



    Cont. *OOoo*ooOO*






    ¿Qué les pareció el capitulo?
    Disculpen si es corto el cap. pero mi cabecita no dio para mas u.u
    ¿Hago un one-shot con la narración anterior o me hacen uno o.O? jejeje…
    Gracias por su apoyo les tengo grandes noticias la segunda temporada está por llegar a su fin, dos capítulos más si no se me ocurren mas ideas xD
    Proximo cap. “You are just another me (mi otro yo) ” La tercera temporada les encantara, miles de dudas quedaran claras xD y otras más se formularan X3
    L@s quiero, cuídense, les mando muchos besotes SasuNarutescos >3<

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Me gusto aunque si estuvo un poco corto necesito conty y apoyo tu final
     
    Top
    .
  14. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola…
    Feliz año nuevo… :=starss: :=starss: :=starss:
    ¿Cómo se la pasaron?
    ¿Disfrutaron de estas fiestas?

    Lamento mucho la tardanza pero ya estoy de regreso con este capítulo como regalo de reyes.



    Cap. XXIX You are just another me
    by karuUsagui




    El rubio al llegar a su hogar, entro encontrándose a sus padres preparando la mesa para cenar.

    -¡Naruto! - Exclamo la peli-roja.- Creí que te quedarías a dormir con tus abuelos.- Minato fijo la mirada en el rubio.

    -Decidí regresar...- El menor observo a sus padres quienes no le quitaban la mirada, como si se tratara de alguien a quien tiene mucho tiempo que no veían.- ¿Qué les pasa? - Pregunto extrañado, sus padres no hacían ningún movimiento pareciera que se quedaron congelados.

    -No es nada.- Minato reacciono no podía darse en lujo de actuar de una manera diferente ante su hijo.- Llegaste justo en el momento preciso para la cena.- Sonrió con gentileza.

    El rubio pasó por alto el extraño comportamiento de sus padres y les sonrió.

    -No tengo hambre, iré a mi habitación.- Dijo, salió del comedor, algo no estaba bien, lo presentía pero decidió no prestar atención.- [Seguramente es por pensar en…] - Bajo la mirada y subió las escaleras arrastrando los pies.- Sasuke... solo faltan un par de días para… decir… adiós….- Susurro para sí mismo, odiaba la idea de dejar a Sasuke pero estaba seguro que la felicidad del azabache se encontraba al lado de la rubia.

    Se tumbo en la cama boca abajo, tomo una almohada donde enterró el rostro tratando de contener el llanto que no podía seguir reteniendo, ¿Cuánto más tenía que seguir con aquella incertidumbre? Medito un poco decidiendo que lo mejor sería tomar un baño para despejarse.



    -¿Cómo que Naruto regreso a casa? – Reclamo la rubia más baja.

    -No quiso escuchar y decidió que lo mejor era dormir con sus padres.

    -Baa-chan te das cuenta que Naruto no puede estar cerca de los Namikaze, los acabo de convertir, ellos todavía no tienen control sobre sus instintos.- La rubia caminaba de un lado a otro en la sala, mirando desaprobatoriamente a la rubia mayor que estaba sentada en un sofá individual.- No debiste dejarlo, ¿por qué no lo evitaste?

    -Naruto es terco igual que tú.- Respondió molesta.- Si tanto te desagrada la idea ve y evita que los “nuevos vampiros” ataquen a mi nieto.- Enfatizo sus palabras.

    -Baa-chan…

    -Naruko.- La interrumpió.- Entiendo tu posición pero no olvides con quien estás hablando.- La rubia tomo una pose superior desde su asiento, la menor quedo callada ante la autoritaria voz de la mayor.- Si ya no tienes nada más que decir haz el favor de retirarte.- La menor la vio con molestia antes de desaparecer en una espiral de humo.


    La rubia al reaparecer en el hogar Uzumaki suspiro aliviada al encontrarse con los mayores sentados en la sala conversando animadamente.

    -¿Dónde está Naruto? – Pregunto con voz dulce.

    -Está en su habitación durmiendo.- Respondió la peli-roja.

    -No lo molestes, estaba llorando.- Minato miro con enfado a la menor, esta frunció el ceño.

    -No lo molestare, solo iré a ver como se encuentra.- Los mayores asintieron y reanudaron su conversación mientras la rubia subía las escaleras.

    www.youtube.com/watch?v=E74hNIYtDc4 Everlasting Sunset - Juniel

    La rubia entro a la habitación con cuidado de no despertar al rubio, se acerco sigilosamente, una vez cerca acaricio el cabello ligeramente húmedo del menor, se sentó en la orilla de la cama a contemplarlo.

    -[Aun tienes el cabello húmedo, te puedes resfriar Naru] – Paso su mano sobre la cabeza del menor y en un instante su cabello se encontraba completamente seco.- [Así está mejor] – Tomo uno de los mechones dorados entre sus dedos, sintiendo la suavidad de aquellas hebras doradas.- [Poco a poco todo regresara a la normalidad; ya lo veras] – Se levanto y de la misma manera que entro salió de la habitación.

    -¡Sasuke! – Exclamo con sorpresa.- Bájame.- Le ordeno

    -No quiero.- Le susurro al oído

    -Sasuke… esto es vergonzoso

    -Nadie está mirando.- Dejo de forcejear

    -Me sorprendiste.- Realizo un puchero y se cruzo de brazos.

    -Esa era la idea.- Sonrió de medio lado depositando un casto beso.- El baile comenzara en unas cuantos minutos, tu madre me pidió que te buscara.

    De un momento a otro el escenario cambio, se encontraba a si mismo corriendo en un inmenso bosque obscuro.

    -¡Sasuke! - Pensó con desesperación.

    -Corre Naruto, rápido… - Se decía a sí mismo, veía el camino interminable hasta que capto el sonido de espadas chochar entre sí.

    Al llegar pudo contemplar dos figuras, una de ellas pertenecía a Sasuke de eso estaba seguro, la otra envuelta en la obscuridad apenas y la podía distinguir, logro distinguir solamente unos ojos rojos que destellaban fuego.

    -¡NO…! – Grito con todas sus fuerzas al ver que aquella figura blandía la espada en contra del azabache, el menor corrió interponiéndose en medio de la batalla.- ¡Nooo…! – Sus padres abrieron la puerta estrepitosamente mientras se acercaban al menor a abrazarlo.

    -Tranquilo Naruto fue una pesadilla.- Una vez más su padre lo envolvió entre sus brazos en un abrazo protector.

    -Todo va a estar bien dattebane.- Su madre removió algunos mechones de cabello detrás de su oreja, su rostro estaba perlado por el sudor y las lagrimas no dejaban de fluir.

    La peli-rubia salió de su habitación al escuchar el sonoro grito del rubio. Se asomo al cuarto donde observo a la familia Uzumaki, aquella unidad que una vez tuvo la veía a través del peli-rubio menor. Se recargo a un lado de la pared suspirando ligeramente.

    -[Pronto todo acabara] – Recargo la cabeza en la pared, una solitaria lagrima descendió por su mejilla derecha perdiéndose en su cuello.- [Perdóname Naruto] – Cerro los ojos pero los abrió al instante al sentir los cálidos brazos de la peli-roja.

    -Tambien tuviste una pesadilla, ¿verdad? – Kushina le sonrió conciliadoramente, con su mano realizo el mismo acto que con el menor, la frente de la rubia al igual que la de Naruto estaba perlada por el sudor. Las lagrimas no tardaron en descender de sus ojos azules, se abrazo a la mayor dejando que el dolor que sentía en su pecho se liberara… por lo menos se podía permitir un momento de debilidad.

    -Lo siento.- Musito

    -Lo haces por su bien.- Le acaricio la cabeza.- Ambos están conectados, es normal que vea tus sueños.

    -No debería de ser así…

    -Están más unidos que antes.- Le tomo la barbilla para que la mirara a los ojos.- Ambos son uno mismo, recuerdas.- La menor asintió.

    -Mi otro yo…- Susurro, ambas se separaron.

    Naruko se limpio las lagrimas que aun quedaban para entrar a la habitación del menor, este al verla abandono los brazos de su padre, dio un salto corriendo hacia la menor que le dedicaba una pequeña sonrisa. Naruto abrazo con todas sus fuerzas a la oji-azul que encantada acepto el gesto.

    -¿Dormirás conmigo verdad? – Pregunto esperanzado, Naruko asintió y ambos se recostaron en la cama bajo la atenta mirada de los mayores que los cobijaron antes de salir de la habitación.

    -¿Tuviste una pesadilla? – Pregunto ingenuamente.

    -Mhn…

    -Yo también.- Susurro

    -¿Que fue?

    -¿El qué?

    -La pesadilla

    -Soñé que perdía a alguien especial.- El rubio quedo callado.

    -Yo también… ttebayo…

    -Tú no perdiste a nadie.- Parecía que la rubia le reprochaba. Naruto sintió remordimiento, una extraña sensación se alojo en su pecho. No podía explicarse que era, pero estaba presente.- Lo siento.- Dijo al ver el rostro desconcertado del menor.- Es solo que me dolió esa pérdida… no era un sueño… dattebayo…- Ambos se quedaron callados, Naruto trato de asimilar las palabras de la rubia, pero le era difícil entender y no se atrevía a preguntar. Naruko abrazo a Naruto de esa manera la tención que se estaba formando desapareció, después de unos momentos ambos se perdieron en el mundo de los sueños.



    -Mi señora, me alegra informarle que he confirmado en paradero de Naruto.

    -¿En verdad es Naruto? – El hombre inclinado asintió con la cabeza.- Perfecto, ¿y que hay de Uchiha Sasuke?

    -Según la información se encuentra fuera del país.

    -Los Namikaze, ¿qué hay de ellos?

    -Al parecer están viviendo como simples humanos

    -Querrás decir que aparentan ser humanos.- El hombre asintió.- Terminemos lo que iniciamos hace cien años, [Esta vez mis planes no se verán abajo], ¿nuestro espía te ha informado bien?

    -Cada detalle

    -Perfecto, solo hay que esperar… cambio de planes, aun no traigas a Naruto.- La mujer de kimono verde jade se sentó en un sillón de piel negro.- Esperemos a que los Namikaze terminen con sus planes, después…- Sonrió de medio lado.- No sabrán lo que ocurrió…

    -Como usted ordene, su majestad.- Los ojos carmín de ambos brillaron en la obscuridad.




    -Por que tengo que ir con baa-chan a esta hora.- El rubio se quejaba, al levantarse se encontró solo en la cama, la rubia lo había dejado y no lo había despertado. Su madre le pidió que fuera a ver a Tsunade para recoger algunas especias.- ¿Que no puede ir ka-chan al supermercado? ¿Por qué tengo que ir yo? – Continúo pedaleando; cuando por fin llego a la mansión de su baa-chan entro, pero no se encontró con nadie, ni la camioneta de su abuela estaba aparcado en la entrada.- Seguro no está.- Resignado entro a la mansión.

    www.youtube.com/watch?v=u2Q0nlrarBk broove – You are just another me

    Al momento de entrar sus oídos fueron invadidos por una armoniosa melodía que le provoco nostalgia, sus pies se movieron solos guiándolo a la fuente de tan precioso sonido. Al llegar al estudio, observo a Naruko que le daba la espalda, ella se encontraba sentada frente al piano negro moviendo sus manos de manera delicada y suave en el teclado, la vista era preciosa, ella siendo iluminada por los rayos de sol que se filtraban a través del ventanal de blancas cortinas que daban al jardín; “parece un ángel” pensó el rubio recargándose en la pared. Cerró sus ojos perdiéndose en la melodía que lo tranquilizaba.

    -Amo a Sasuke.

    -Lo sé...

    -¿Estaremos juntos por siempre verdad...?

    -Te lo prometo…

    La rubia tenía los ojos cerrados, sus dedos se movían con gracia en el teclado. Sus sentimientos eran transmitidos a través de la música que fluía a través de sus delicadas manos, envolviendo todo a su alrededor.

    -Tenemos que huir…

    -Tus padres han sido asesinados…

    -Mi deber es protegerte.

    -No me puedo ir sin él

    -Olvídalo, él ya debe de estar a salvo.

    -No me iré sin él…

    Movió ligeramente la cabeza frunciendo el ceño ante aquel recuerdo.

    -No hagas promesas que no puedes cumplir…- Sollozaba

    -¿Por qué tenias que interponerte…? – Le reclamo aun con lágrimas cayendo de sus ojos.

    -Por que te amo… lo siento…

    Lagrimas comenzaron a asomarse de sus ojos.

    -Por qué me mentiste… tienes que resistir… no me dejes…

    -Te prometo que volveremos a estar juntos…

    -No olvides todas tus promesas…

    Naruko está a punto de terminar la melodía, las lagrimas caían cual cascadas, la impotencia que sintió hace mucho tiempo volvía a hacerse presente, la música, en especial esa, le recordaba el sacrificio que había hecho. Al terminar la melodía Naruto sin percatarse estaba llorando de igual manera que la rubia, inconscientemente el sentimiento de tristeza que transmitía la música lo envolvió, al darse cuenta se limpio el rostro con el dorso se la mano.

    La menor dejo de tocar, contemplo el teclado y se llevo el dorso de la mano al rostro para limpiarse aquellas lágrimas traicioneras que osaron salir de su interior. Dio un pequeño brinco en su asiento al escuchar aplausos detrás de ella. Se giro encontrándose con Naruto que le aplaudía con una sonrisa plantada en su rostro.

    -Tocas hermoso.- Se acerco a ella

    -En verdad lo crees.- Dijo aun sentada.

    -Por supuesto.- Observo el teclado

    -¿Sabes tocar?

    El rubio asintió.- Baa-chan me enseño, ¿cómo se llama esa melodía?

    -Tú eres solo otro yo

    -Mi otro yo…- Susurro el menor. Naruko asintió con una sonrisa.

    -¿Quieres que te enseñe a tocarla?

    -Me encantaría.

    Detrás de ellos Tsunade se encontraba sonriendo con tranquilidad, le agradaba la armonía que formaba ese par.



    La noche se hizo presente, Naruto salió del trabajo, llevaba una bolsa en la mano con su preciado ramen instantáneo, se había divertido con Naruko que le enseño algunas notas de la melodía que había tocado, la melodía extrañamente le parecía familiar, pero no recordaba de donde. Luego el nombre de la canción, le parecía por ridículo que sonase perfecta.

    -Mi otro yo…- Susurro mirando al cielo nocturno carente de estrellas.- [¿Donde estas Sasuke?] – El menor le llamo pero el Uchiha en ningún momento le respondió a sus llamadas, intento marcarle en varias ocasiones y momentos del día y siempre fue la misma tonada “El numero que usted marco esta fuera de servicio”, ¿Cómo era eso posible?

    Resignado regreso, solo como lo había hecho durante la ausencia del moreno. Se encontraba perdido en sus pasamientos cuando abruptamente regreso a la realidad al chocar con algo o más bien con alguien.

    -Lo siento ttebayo.- Dijo realizando una ligera reverencia sin ver al afectado.

    -No te preocupes.- La gruesa voz de aquella persona lo estremeció, sus ojos se abrieron como platos, despacio subió la mirada encontrándose con una obscura.- ¿Te encuentras bien? – Cada vello de su cuerpo se erizo, no se explicaba la razón.



    Naruko se encontraba cerca del súper mercado de su abuelo, iba acompañada de Kakashi.

    -¿Que sucede Naruko? – Pregunto al ver que se detuvo repentinamente.

    -Esta presencia…- Dijo en un hilo de voz.- Este olor es de…- Aspiro el aire, sus ojos se volvieron rojos al instante.

    Kakashi sin comprender olfateo el aire a su alrededor corroborando las sospechas de la rubia, en cuanto se dio cuenta ella había salido disparada. Corrió tras ella, no debía dejar que hiciera alguna estupidez.

    La rubia corrió y se detuvo al visualizar a Naruto frente a un sujeto, ella lo reconoció y estaba dispuesta a enfrentarlo.

    -Espera, ¿qué crees que estás haciendo?

    -Déjame, ese desgraciado esta con Naruto

    -No seas impulsiva

    -Suéltame Kakashi, él tiene que pagar por todo lo que me ha hecho, a mí y a mi familia…- La menor forcejeaba con el peli-plata por liberarse.- Que no entidades, ¿está al lado de Naruto? Le puede hacer daño…- La chica gruñía.

    -Es peligroso si lo enfrentas, no estás en condiciones de pelear, está en público, no le puede hacer daño a Naruto en medio de tanta gente.

    -Es un malnacido, a él no le importa, hará lo que sea para dañarlo… suelta…- La peli-rubia callo inconsciente en los brazos de Kakashi, quien le dio un golpe en la nuca dejándola fuera de combate.

    -Lo siento princesa pero es lo mejor, después puedes gritarme todo lo que quieras.- Cargo a la rubia estilo nupcial, antes de marcharse dio un último vistazo al rubio que retomaba su camino con tranquilidad. Sus ojos por breves segundos chocaron con la negra mirada de aquel sujeto. Este le sonrió.- [Pareces divertido por el espectáculo] – La seriedad que aparentaba Kakashi se esfumo dando lugar a una sonrisa, se quito el cubre bocas para acercar sus labios a los de la menor.

    La sonrisa de aquel sujeto se esfumo pasando a una seria, lo que veían sus ojos le parecía extraño, volvió a sonreír como si se tratara de un chiste. El peli-plata observo su reacción, acomodo a la chica entre sus brazos y se marcho dándole la espalda con tranquilidad.

    -[Naru, Naru, Naru… no has cambiado en nada] – Aquel sujeto había escuchado la conversación de la menor, incluso se había percatado de su presencia al sentirla cerca.- [Mi señora estará complacida] – Su rostro se encontraba imperturbable, que era difícil descifrar lo que pasaba por su mente exactamente.


    Naruto se encontraba confundido que era lo que había pasado exactamente hace unos momentos-[Ese hombre se parecía mucho a…]

    -Naruto.- Escucho tras su espalda, lentamente volteo encontrándose con la persona que anhelaba ver desde varios días atrás, la dueña de sus pensamientos.

    -¿Sasuke? – Abrió los ojos como platos por la sorpresa, sin pensarlo soltó la bolsa y corrió a los brazos del azabache.- ¿En verdad eres tú? – El Uchiha lo alzo entre sus brazos dándole vueltas.

    -Si soy yo, te extrañe Naruto.- El rubio que seguía en el aire al sentir que se detenía el moreno entrelazo sus brazos alrededor de su cuello y este lo apretó de la cintura para sentirlo más cerca. Sin poder resistirlo unieron sus labios en un desesperado beso donde mostraban cuanto se habían extrañado.

    -Te extrañe teme.- Susurro cerca de sus labios para volver a unirlos, aquella sensación de tenerlo cerca era lo mejor que había sentido después de mucho tiempo.


    Cont. *OOoo*ooOO*






    Espero hayan disfrutado del capítulo el próximo será el ultimo de esta segunda temporada.
    Las y los quiero, nos estamos leyendo…
    Hasta la próxima.

     
    Top
    .
  15. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la contyy
     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.