Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo uno : Este es el peor día de mi vida


    Este es el peor día de mi vida, . Por que?, Como? Que hice para merecer esto? , Cómo se atreve?, Eran las innumerables preguntas que pasaban por la mente del delantero numero 11 de Raimon Kurama Norihito, que se encontraba sentado en la cancha de fútbol de al lado del río. Ya era tarde, eran como alrededor de las 7 PM y el sol ya se estaba ocultando, nadie transitaba por ahí excepto Kurama que se encontraba con los ojos llenos de lagrimas y una ira tremenda recorriendo todo su ser, se sentía usado traicionado y sobre todo impotente de no poder hacer nada al respecto había perdido como en la guerra, por que esta asi se preguntaran ustedes pues todo se remonta a ese mismo día en la mañana

    Un tranquilo Kurama caminaba por las calles de la ciudad temprano por la mañana eran las 9am e iba en dirección a la cancha de fútbol cerca del río, había sido citado ahí por su novio Minamisawa Atsushi, Kurama iba feliz de la vida a encontrarse con el pero como es demasiado orgulloso lo ocultaba, tenia muchas ganas de verlo desde que se cambio de escuela no se podían ver todos los días y ya no salían tan a menudo por eso que lo haya llamado y tan temprano lo ponía muy contento pasaría todo el día junto a su novio, la emoción era tanta que apenas la podía ocultar, de repente una que otra sonrisa furtiva se le escapaba de imaginar todas las cosas que podría hacer con su novio en su cita, cuando iba llegando al lugar y diviso a su novio puso la cara más seria e indiferente que pudo para no demostrar sus verdaderos sentimientos, se acerco por atrás, vio que su novio estaba muy pensativo por que ni lo sintió llegar, asi que aprovecho para hacerle una pequeña broma
    - en que piensas – susurro en el oído de su novio y luego lo mordió juguetonamente para ponerlo nervioso cosa que consiguió por que Minamisawa dio un gran salto
    - Que haces? , No me asustes asi? – dijo algo sonrojado y nervioso tapándose el oído atacado
    - ja ja ja – se reía el peli-celeste – deberías ver tu cara ajaja – el peli-morado lo miraba algo molesto y sonrojado pero de repente su mirada cambio a una seria
    - Kurama tenemos que hablar – dijo serio
    - Que te pasa? – pregunto tranquilamente – tu siempre me dices Nori-chan o Norihito-kun y todos esos demás nombres melosos – dijo con una sonrisa algo arrogante
    - Esto es serio – respondió de la misma manera
    - Que ocurre ¿, me estas asustando? – la sonrisa de Kurama se había desvanecido algo le decía que esto no seria nada bueno
    - Kurama yo... tengo que confesarte algo – bajo la cabeza no era capas de mirar al menor a la cara
    - Que es? – dijo sin entender el menor
    - Yo... yo estoy... – hizo una pausa y tomo aire para lo siguiente – yo... estoy saliendo con alguien mas
    - ... – Kurama estaba en estado de schok
    - Se que debí decírtelo antes – siguió Minamisawa ante el silencio del otro – desde que me cambie no nos vemos mucho y pues igual me sentía algo solo y sin darme cuenta me refugie en un compañero de equipo - seguía hablando mientras de a poco el corazón de Kurama iba trizandoce – al principio era mi amigo pero después de un tiempo su presencia era fundamental para mi, me hacia muy feliz estar con el – mas grietas recorrían sin piedad su pobre corazón, las palabras de Minamisawa se le enterraban como mil puñales en el pecho – y.. sin darme cuenta yo ... – suspiro pesadamente – yo me enamore de él , lo siento Kurama –
    Eso fue el detonante, el corazón del delantero de Raimon se hizo añicos como si soltaran un espejo y se rompiera en mil pedazos, su novio, aquel que le juro amor eterno, el chico que le prometio que siempre lo iba cuidar a respetar y por sobre todo AMAR le estaba diciendo que estaba enamorado de otro, asi de fácil, él también se sentía solo en Raimon, también lo extrañaba y de vez en cuando le caían unas lagrimas, también habían miles de chicos y chicas que se le confesaban y el los rechazaba a todos por que tenia novio, nunca miro a nadie que no fuera el, el respeto y la fidelidad eran sagrados para su relación y ahora le salen con esta, ciertamente el peli-celeste no sabia si ponerse a reír o a Llorar, estaba tan concentrado en “procesar bien todo lo que había oído que no se percato que Minamisawa lo llamaba.
    - Kurama – dijo preocupado – estas bien?
    - “como quieres que este bien” – penso mirando el piso
    - Kurama yo... – dijo acercando una de sus manos para tomar el hombro del menor
    - Eso era todo lo que tenias que decirme? – pregunto aun mirando el suelo
    - Kurama
    - Ja ja ja ja –rió cosa que descoloco un poco al peli-morado – cielos Minamisawa si querías terminar conmigo, no me hubieras citado tan temprano en fin de semana – levanto la cara con una sonrisa que era falsa una gran mentira, por fuera sonreía pero por dentro se estaba muriendo
    - Kurama tu... - lo miraba confundido
    - Tu novio es ese portero capitán de tu equipo verdad ¿ – pregunto como si nada mientras que recibía como respuesta un gran sonrojo de su ahora ex novio – “tu nunca te sonrojaste asi por mí” –penso dolido Kurama
    - Kurama yo en verdad lo siento – dijo con la cabeza gacha – yo de verdad te quise pero...
    - No me amaste – completo el menor
    - NO, no es eso – dijo alterado – yo de verdad te ame pero yo no fui fuerte, me sentí solo y no pude ser tan valiente como tú para aguantarlo – una lagrima callo por su rostro – lo siento en verdad lo siento.
    - Vas a salir con el ahora? , por eso me citaste temprano para acabar luego esto y salir sin remordimientos – dijo sonriendo pero con los ojos cerrados, sentía que si los abría rompería en llanto
    - Yo... si – afirmo – no merecías que te siguiera engañando de esta forma
    - Aaaah ~~ - suspiro pesadamente – bueno y que esperas vete ya se te va a hacer tarde para tu cita Shuu Shuu~ largo - lo empezó a hechar con la mano y tenia su mirada de siempre como si nada hubiera pasado
    - No estas molesto ¿- pregunto sorprendido Minamisawa
    - Si lo estuviera de que serviría – dijo mirando el suelo – acaso ja ja – rió – volverías conmigo?.
    - Kurama lo siento
    - Oooh ya deja de disculparte – le dio un zape – me molesta la gente que repite siempre lo mismo – dijo con una vena palpitando en su cien – solo vete – se dio vuelta para no ver su figura
    - Kurama – Minamisawa iba a tomarlo por los hombros para voltearlo y verlo
    - Solo vete... por favor - lo ultimo lo dijo en un susurro aunque Minamisawa igual pudo oírlo y fue cuando lo supo le había hecho mucho daño a la persona que alguna vez mas amo en su vida, fue un idiota
    - Esta bien me iré pero Kurama yo sé... yo sé que vendrá alguien mucho mejor que yo, y te amara de la forma que yo no lo hice – dijo esperanzado y serio él mas alto – sé que será asi
    - Yo ya te creí una vez y mira como termino todo – sonrío nostálgico pero al estar volteado el peli-morado no lo pudo ver – solo vete con tu nuevo novio

    Un viento helado soplo en el campo Minamisawa iba a decir algo pero prefirió callar no quería seguir haciéndole mas daño al chico frente a el, dio media vuelta y se retiro de la cancha cuando ya estaba algo lejos se voltio para ver la silueta de Kurama por ultima vez, este seguía de espaldas se sintió muy mal por todo y susurro un “lo siento” para irse corriendo del lugar.
    - aaah~ - suspiro – y yo que pense que hoy me la iba a pasar tan bien contigo – dijo a la nada – que íbamos a estar todo el día juntos – una lagrima callo – que veríamos tal vez una película – otra le siguió – que te molestaría para que cumplieras todos mis caprichos –ahora le cayeron cuatro mas -... por que? Por que si yo te amaba tanto?- susurro y ya no se podían detener las lagrimas que caían si cesar, un amargo y doloroso llanto llenaba por completo el lugar.

    Edited by kyo-san - 27/2/2013, 06:08
     
    Top
    .
  2. 0oRen0o.com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa ¿te acuerdas de mi?
    yo si =D, yo pensaba que te habia tragado la tierra...por fin regresas, yo amo este fic tuyo...pero lo dejaste en la parte mas bueno, me alegra que lo hayas re-subido, necesito la conty, me da muchanpena kurama, como fue capaz minamisawa, no tengo nada mas que decir.
    solo quiero conty
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  3. Macne Yukie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queee?! Whaaaat?!
    Entro en MY, veo el título, clico aqui y....
    *llanto* Que triste,OMG!
    Kurama, encontrarás el amor tranquilo!
    MINAMISAWA ATSUSHI! COMO HAS PODIDO HACERLE ESO A KURAMA
    Espero conti, por favor, no me dejes asi o_O
     
    Top
    .
  4. AngyM~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tutu jaja tu quieres que yo cometa un homicidio cierto? jajaja -venita- no en serio quieres que derrame sangre cierto -tono sipcopata- jajaja que bueno lo hare owo entonces.. hablando de otras cosas n_n te digo que.. :'D me gusto! APUESTO UNA TAPITA DE GASEOSA A QUE KYOUSUKE LE SANA EL CORAZON A KURAMA!! :D Jajaja entonces ahhh.. SÍGUELA ESTAS CONECTADA SIGUELA!! XD BUEH.. O NONONO CAMBIO MI APUESTA TE APUESTO EL JUEGO DE INAZUMA ELEVEN STIKES QUE TENGO EN MI CASA A QUE EL QUE LE SANA EL CORAZÓN ES TENMA XD JAJAJA OH YO QUE SE SOLO CONTINUALA ME GUSTOOO WAA!! :'D SIGUELA!!

    Se despide Una Fiel Lectora c;

    Matte Ne!
     
    Top
    .
  5. saki kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF?????....q-que...?..*ronpe en llanto*....waaaaaa....
    que tristeee TTwTT n-no..lo creooo waaaa....esto es ...brujeria waaaa...
    shirou:...muy tristeeee waaaaa *llorando*
    atsuya:..ya ya no..lloren....e-eso...su-su...*ronpe en llanto* a quien quierooo engañar? waaaaa es muy tristee
    todos:..*abrasados*...waaaaa...queremosssss...contyyyyy....onegaiii...>w<
    yo:quiero saber que pasa porfis pon contyyy no soportaremos la intrigaaaa.....nos encantooooo
    muxoooooo....muxooooo!!....hermoso*secandose las lagrimas*....
    todos:matta ne...>w<
     
    Top
    .
  6. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola , muchas gracias por sus comentarios , siento mucho si les dio pena pero lo unico que digo en mi defensa es que "ME SALIO DEL ALMA T-T" nah jajaja XDD lo que pasa es que asi vino a mi mente el sufrimiento al principio y despues le vamos dando sus toques de romance comedia drama y chucherias varias XDDD
    para las personas que no lo sepan este fic yo lo subi antes hace tiempo , no recuerdo cuando pero despues no tuve computador, despues no me podia meter a la pagina y despues lo deje mucho tiempo de lado perdon u.u y cuando todo se arreglo lo iba a actualizar y me encontre con la cosa de que no habia cumplido las reglas de publicacion y como castigo lo borraron T-T , fue mi culpa y lo siento ,ASI QUE LO ESTOY RE-SUBIENDO PARA LAS PERSONAS QUE LO LEYERON CON ANTERIORIDAD LO SEPAN
    0oRen0o.com : sinceramente no recuerdo quien eres , PERDONAMEEEE T-T ...pero si me das una pista a o mejor me acuerdo , si se que lo deje en un momento que tal vez era una parte muy buena (no me acuerdo hasta que capitulo llegue XDD)si te acuerdas me avisas siii gracias por tu comentario, estare esperando verte por aqui gracias
    Macne Yukie: gracias por comentar (linda imagen de pokemon yaoi XDD) , si se que fue triste y lo siento si te saque una lagrima pero asi llego la idea y por cierto no se si se nota pero yo ODIO a Minamisawa XDDy me encanta Kurama asi que le daremos felicidad a su corazon sii :3
    AngyM~ : Gracias por comentar , que bueno que cambiaste tu apuesta por que si no ubieras perdido pequeña XDD, no quiero que comentas un homicidio o.o a no ser que sea para minamisawa ahi si que tienes mi apoyo XDD, subire la conti pronto gracias "mi fiel lectora" XD
    saki kiyama : gracias por comentar y perdon por hacerlos llorar en especial a los hermanos fubuki XD, la idea surgio asi deben golpear a mi mente loca por eso (no lo hagan o.o) XDD , gracias por su comentario enserio nos vemos (linda foto de Yuuichi , lo amo)

    saludos a todos y muchas gracias a las personas que se dieron el tiempo de leer mi historia muchas gracias
    nos vemos

    bye bye
     
    Top
    .
  7. koduko-chan!
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estaaaaaaa hermosoooo....p-pero triste lo leia...y se me..caian las..
    lagrimas...cm en est momentoooo!!!..waaaaaaa...
    suzu:..ko-chan!! es muy tristeeeeee...waaaaaaa....
    nagu:ya...yaaa....no llorenn...miren les traje heladooo!!!!...es su favoritoo!!...
    suzu y yo:...naguuuu arigatoooo!!!!
    todos: nossss encantooooo!!! el fick....qeremos contyyyyy
    todos:matta...neee...nwn..
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    waaaaa!!!
    TTuTT emoso
    escribes ermoso
    tenia la cara perdida en todo el fic mui apenas me percate del humo ke eztaba llenando mi aabitacion
    (mis vecinos kemaban basura y yo con las ventanas abiertas ¡¡¡CONTAMINADORES!!!)
    bueno ke mas da me encanto waa me pregunto kien sera el nuevo amorsh de kurama????
    bueno le espero anciosa
    conty conty
    baybya
     
    Top
    .
  9. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 2 :



    Llevaba ahí desde las 9 AM sentado en ese mismo lugar donde le rompieron el corazón, llorando, la rabia le carcomía por dentro quería Gritarle a Minamisawa todo lo que sentía pero no lo hizo en ese momento por su estúpido orgullo que le impedía demostrar debilidad ante el otro, ahora se arrepentía de no haberle dado un buen golpe en medio de su arrogante y narcisista rostro, se lo merecía, quizás cuanto tiempo le mintió mientras el le decía te amo Minamisawa podría haber estado tomado de la mano o quizás haciendo que cosa con ese “bastardo” que se lo quito, la rabia era incontenible no podía mas golpeaba con furia el suelo.
    - podría haberlo engañado – se dijo a sí mismo – tuve tantas oportunidades - seguía con lo suyo – pero Nooo, yo el muy idiota me mantuve fiel a él – se tomo la cabeza – fui un idiota – hablo bajo mientras que miles de imágenes de Él con Minamisawa se le venían a la cabeza – fui un idiota – recordó como el mayor se le confeso y su primer beso – un grandicimo idiota – y lo que menos quería recordar fue la noche donde se entregaron mutuamente, en cuerpo y alma... los ojos de Kurama se abrieron mucho y con el ceño fruncido y una enorme furia interna no lo pudo contener –FUI UN IDIOTAAAA –
    Grito desesperado mientras que las lagrimas caían sin cesar, el llanto no podía detenerse se sentía tan tonto, sucio, engañado, utilizado y desechado como un vil juguete, inútilmente intentaba contener sus lagrimas no quería seguir llorando por culpa de ese infeliz que lo destrozo, no valía la pena llorar por él y aunque se negaba a seguir llorando las lagrimas no paraban de caer se tapo los ojos con fuerza y se mordió el labio inferior para ahogar el sonido. Después de un muy largo rato empezó a calmarse pero aun tenia esa presión en el pecho, se sentía cansado miraba la puesta de sol frente a el, solo cuando la vio se dio cuenta del tiempo que había estado ahí llorando como niñita de 5 años, se quedo hipnotizado viendo esos hermosos colores, ya no lloraba con la misma intensidad que antes pero si unas cuantas lagrimas rebeldes caían de sus ojos, mientras que por ese mismo lugar venia un chico de piel morena cabello castaño con dos remolinos en la cabeza, ojos azules metalizados llenos de vida y una hermosa sonrisa inocente, el chico venia con una bolsa de la tienda había pasado a comprar las cosas para la cena que le había encargado Aki-nee, tenia hambre y con el dinero que le sobro se compro unos pockys de chocolate el pequeño iba a abrir la golosina cuando ve que en el campo de fútbol había alguien, se acerco un poco por curiosidad y distinguió que era su compañero de equipo Kurama-sempai, el chico se alegro mucho y fue rápidamente donde estaba el, fuera del entrenamiento eran pocas veces las que se encontraban y que hablaban, no eran los mejores amigos de hecho Kurama siempre lo veía con recelo mientras que el pobre Tenma solo quería llevarse bien con el.
    - KURAMA-SEMPAIII- grito muy feliz Tenma acercándose, el aludido solo se dio vuelta y cuando Tenma se dio cuenta que estaba llorando se quedo de piedra nunca antes había visto a su sempai llorar.
    - Ten... ma – dijo sin expresión alguna hasta que vio el infantil rostro del “dolor de cabeza” de raimon”, abrió los ojos y desvío la mirada secándose las lagrimas rápidamente – que... que quiere? – pregunto con su típico tono de enfado
    - Kurama-sempai estaba usted llorando ¿- pregunto Tenma
    - No, por supuesto que no como se te ocurre que yo podría estar llorando – dijo enfadado pero en su rostro se notaban todas las lágrimas que había derramado.
    - Esta mintiendo – Tenma hizo puchero – por que miente Kurama-sempai ¿ acaso le duele algo, se siente mal o quizás se peleo con alguien – Tenma lo invadía de preguntas y cada vez se acercaba mas a Kurama
    - Que pesado eres, ya te dije que no estaba llorando... que no me paso nada – iba a desviar la mirada pero ya tenia el rostro de Tenma muy cerca del suyo.
    - Y entonces que son estas marcas – con su dedo recorrió la mejilla de Kurama para ver las marcas de las lagrimas ya secas
    - WAAAAH – ante el contacto Kurama se sorprendió mucho y se fue de espaldas
    - Se encuentra bien ¿?- pregunto el inocente Tenma
    - Si no me paso nada –contesto Kurama sentándose denuevo y levemente sonrojado por su reacción, acababa de haber quedado como idiota frente al más idiota del club según él
    - Que bueno – suspiro aliviado Tenma y le dedico una radiante sonrisa a Kurama el cual se sonrojo un poco pero no sabia por que, paso un buen rato y Kurama aun miraba a Tenma cuando despertó de su transe se apresuro en hablar
    - Y que haces aquí? – hablo indiferente
    - Ah bueno yo venia de comprar las cosas de la cena – levanto la bolsa en su mano – y de repente lo vi aquí y me acerque para que pudiéramos hablar – sonrío alegremente
    - Hablar?
    - Sip, es que usted y yo no hablamos mucho, y solo nos vemos en el club, yo quisiera llevarme mejor con usted Kurama-sempai – a medida que decía cada cosa se acercaba nuevamente a Kurama
    - Aaaah – lo aleja con la mano – estas muy cerca niñito, estas invadiendo mi espacio personal – lo regaño
    - Ah lo siento – se disculpo muy arrepentido y al verlo asi Kurama recordó como se ponen los perros cuando son regañados soltó una pequeña risita – que es gracioso Kurama sempai ¿?– dijo inocentemente Tenma mientras ladeaba su cabeza en señal de no entender haciendo que Kurama denuevo se sonrojara
    - Tu cara de tonto – dijo desviando la mirada para que no viera el sonrojo
    - Eeeeh ~~, usted es muy malo conmigo sempai – hizo él más tierno de los pucheros, mientras que el delantero quedaba de piedra
    - “Que... que lindo” – penso y se abofeteo mentalmente –“ pero que dije, él es un idiota, él es él más idiota e infantil de todos como va a ser lindo” – se tomo la cabeza con ambas manos
    - esta bien ?
    - eh , ah si si – dijo nervioso
    - Por que estaba llorando Kurama sempai? – pregunto con un rostro de preocupación
    - no te diré – recordó todo lo ocurrido
    - por que ?
    - es un secreto – dijo bajando la mirada, y Tenma comprendió no debía presionarlo
    - esta bien, no tiene por que contármelo – sonrío comprensivamente, Kurama estaba a punto de decirle que no se lo mencionara a nadie pero Tenma le leyó el pensamiento – jeje no se preocupe tampoco le diré a nadie que estaba llorando, pero... si en algún momento quiere decirme o hablarme de la razón de su llanto para desahogarse un poco lo estaré esperando no se lo diré a nadie, Kurama se sonrojo nuevamente pero hizo un pequeño desprecio
    - Hmp, no te diré nada nunca – cerro los ojos y apoyo su mejilla en una de sus manos pero ante tal gentileza y ofrecimiento del menor no podía ser tan mal educado – pero... gracias de todas formas
    - De nada – sonrío el menor inocentemente, se sentía bien, nunca había hablado asi con su sempai era una buena oportunidad de volverse su amigo y cuando iba a decir algo fue interrumpido por un gruñido – eh y ese sonido? – Pregunto buscando el lugar de donde provenía miro por todos lados hasta que lo volvió a escuchar y se dio cuenta que venia de Kurama específicamente de su estomago.
    - ... – Kurama estaba mas que rojo que un tomate cuantas veces al día podía quedar como idiota avergonzado frente a ese niñito primero lo ve llorar y ahora escucha a su estomago pedir comida ya que había estado desde las 9 de la mañana sin comer nada, sip de seguro este era su peor día de toda la vida
    - Kurama-sempai veo que tiene mucha hambre – lo miro primero sorprendido pero después le sonrío
    - “por que sonríes tanto idiota, te estas burlando de mí” – pensaba el peli-celeste con un aura negra que se asomaba – “nadie se burla de mí “- cuando ya estaba a punto de saltar encima de Tenma para acabar con su existencia, el menor busca algo en la bolsa de las compras lo encuentra y se lo da a Kurama
    - tome sempai por que no come esto ,no es mucho pero por lo menos le quitara algo de hambre – Tenma le extiende el paquete de pockys que se iba a comer antes de encontrarse , Kurama ve la caja como si fuera lo más maravilloso del mundo y en un abrir y cerrar de ojos se la arranca de las manos a Tenma que si alguien hubiera visto la escena de seguro diría “para la otra córtale el brazo wn” , empieza a devorar los palillos de chocolate – sip usted tenia mucha hambre- dice Tenma mientras ve com una gota en la cabeza como su sempai engulle como desesperado.
    - ... – Kurama para su tarea y un aura depresiva lo envuelve – “ES QUE NO PUEDO POR MENOS DE 5 MINUTOS DEJAR DE AVERGONZARME A MÍ MISMO!!!” – penso mientras que lloraba cómicamente en su interior ante su bochornoso comportamiento de “lo que hace el hambre”, miro a Tenma de reojo este solo sonreía tiernamente como siempre, Kurama empezó a comer mas despacio mientras seguía mirando a Tenma, el chico siempre sonreía algo que lo hacia irritar pero nunca se había, Tomado el tiempo de verlo detenidamente cuando lo hacia, se veía muy tierno ahora sabia por que los pretendientes no le faltaban.
    - Que ocurre sempai? , por que me mira? tengo algo? – dijo Tenma mientras buscaba alguna cosa cerca de el como para que Kurama lo estuviera mirando.
    - “mierda!! , Me descubrió “ – se atraganto un poco – “inventa algo pronto” – pensaba el peli-celeste – solo pensaba por que todo el día sonríes como idiota como si le coquetearas a cualquiera – dijo indiferente – “sip, intimidación, ahora ponte a llorar pequeño mocoso” – pensaba y sonreía sádicamente en su interior.
    - Lo hago? – Ladeo un poco su cabeza – no tenia idea jaja – una roca gigante le callo encima a Kurama como ese niño podía ser tan “ingenuo” por no decirle denuevo idiota. y una irritabilidad enorme se asomo por el pobre Kurama
    - SII LO HACES , TODO EL TIEMPO ... – la ingenuidad de Tenma ya lo sobrepaso - POR ESO MILES DE ESTUPIDOS TE VEN CON CARA DE BABOSOS TODOS LOS DIAS .
    - Mmn... - Tenma solo lo miraba con esos tiernos y hermosos ojitos azules – no sabia que la gente me miraba – volvió a sonreír mientras que Kurama tenia una mezcla extraña de sentimientos esta sonrojado y algo avergonzado por la sonrisa tierna de Tenma pero también estaba enojado por la estupidez del menor y estaba furioso de que no se diera cuenta de nada.
    - Eres... eres un IDIOTA – y le empezó a dar coscorrones al menor – algún día uno de esos estúpidos te saltara encima – le dio un ultimo golpe – ten mas cuidado IDIOTA
    - Eso me dolió Kurama-sempai – hizo puchero con unas pequeñas lagrimas en los ojos que pusieron a Kurama de piedra pero denuevo se escucho un gruñido de su estomago – aun tiene hambre – Tenma lo miro y después se le ocurrió una idea - que tal si viene a cenar a mi casa sempai? – dijo muy feliz con su radiante sonrisa ,ósea una luuuuz Cegadora como en los animes.
    - En... en serio ? – pregunto Kurama con una cara de muerto de hambre que no se la quitaba nadie
    - Sip – sonrío y se puso de pie – vamos le extendió una de sus manos a Kurama para que se pudiera parar
    - Esta bien – dijo resignado tomando la mano de Tenma – pero que conste tu me invitaste asi que no me culpes si me acabo toda tu comida – dijo serio cruzándose de brazos sacándole una gota a Tenma
    - Si no se preocupe sempai, coma todo lo que guste – Tenma miro el suelo y vio la caja de los pockys de Kurama aun quedaban dos, la tomo y saco uno mientras que el otro se lo daba a Kurama – Tome aun hay mas - el peli-celeste se lo devoro a la velocidad de la luz mientras que Tenma se disponía a comerse el otro
    - Oye ese es mío también, tu me los diste – dijo enfadado el mas bajo , terrible de egoísta el wn – dámelo - Tenma solo lo miro con el palillo de chocolate ya en la boca.
    - Esta bien tome – extendió el palillo en dirección a Kurama y cerro los ojos como diciendo “sácalo tu”, pero queda de mas decir que el inocente Tenma no lo hizo con esas intenciones ya que es de esas personas que no piensan en el doble sentido ósea una persona “pura” no como todos los demás seres humanos, cualquiera hubiera dicho “no somos dignos de semejante pureza” , cosa que sonrojo a Kurama
    - No ... no ...comételo tu – dijo mirando a otro lado
    - Esta bien – sonrío y se lo comió, eso era lo que le molestaba de Tenma sus acciones no tienen doble sentido para él, pero para cualquier idiota sí
    - Vamos tengo hambre donde esta tu casa - Kurama se puso a caminar sin rumbo fijo y el menor lo siguió con una sonrisa, estaba feliz de que se estuvieran llevando un poco mejor



    ________________________________________________________________________________________________

    Edited by kyo-san - 23/9/2012, 03:56
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    wajajajaja me acabo d dar cuenta ke yo no soi una persona pura
    (claro ke no eres una pervertida d primera)
    no no lo soi soi niña buena ok no
    waaaaa me emcanto tu fic oooooo dios me esperaria a cuLkiera menos
    a tenma con kurama o x dios si ke le va el titulo jeje pero me encanto
    ja yo ya me imajinaba a tsurugi o shindou o kirino pero nunca me cruzo x la cabeza tenma
    o x dios jajaja me encanto y espeo la conty anciosa ok n.n me encantan tus fic
    sigo disiendo ke escribes ermoso
    y yo tanbien te doi gracias x tus comentRios...
    baybay :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. saki kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO...shock...shirou:eh saki-chan estas bien?..atsu: o por favor yo la hago reaccionar*le tira baso cn agua fria*
    EHHHHH???...gracias atsu-chan... atsu: denada amiga XD..shirou:jeje*nwnU*
    yo: ESTA BUENISIMOOOOO!!! ME ENCANTOOOO!!!...*ojitos con etrellas*...GUAWWWW NO ME LO IMAGINABA
    >w< QUE COSA TENMA CON KURAMA-KUUUN!!...ME QUEDE SORPRENDIDISIMAAA!!!
    ATSU Y SHIROU: EXACTOOOO!! NOSOTROS TANBIEN!!..
    yo: ME GUSTO MUCHO *zape*B-BUENO NOS GUSTO MUCHOO!! JAJA POBRESITO KURAMA-KUN!!..SER AVERGONSADO
    POR EL MISMO SI QE PESA XD ...atsu: JAJAXD...shirou: nwn
    todos: queremos conty conty contyyy onegaiiii >w<
    matta nee...nwn
     
    Top
    .
  12. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDD gracias por sus comentarios , de verdad me alegra que les haya gustado la pareja XDD
    y que por supuesto las haya sorprendido ...apuesto a que nadie se lo imagino XDD
    bueno una sola persona que lo habia leido antes (NOTA: CIEL -SAN DONDE ESTAS :=SHOROO:?? PENSE QUE TE VERIA POR AQUI??)
    PRONTO SUBIRE LA CONTY
    y espero que les guste y tal vez tengan mas sorpresas por el camino 1313...
    bueno me despido y muchas gracias por sus comentarios

    misha-chan (yo tampoco soy un ser puro como Tenma asi que estamos iguales XDD, sorprendida verdad XD? , un KuramaxTenma quien se lo imaginaria ... de verdad crees que el titulo le queda?, que alegria )
    saki kiyama (siento que te hayan mojado XDD , debe haber sido un gran schok XD perdon , que bueno que les gusto a los tres :=WIJIS: me alegra mucho que tus mini shiro y atsuya participen XDD , nos veremos pronto)

    nos vemos cuidense mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  13. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3:



    Iban los dos chicos caminando tranquilamente rumbo a casa del menor de los dos, estaban en silencio pero no era incomodo mas bien agradable, Kurama estaba más calmado hablar, molestar y avergonzarse a sí mismo con Tenma le había sacado de la mente su rompimiento con Minamisawa aunque igual la herida estaba abierta, si bien acepto ir a casa de Tenma a cenar por que se moría de hambre también lo hacia por que en su casa había dicho que pasaría todo el día con su ahora ex –novio y posiblemente no llegaría a dormir como lo había hecho otras veces que salió con él, no podía llegar y decir “terminamos”, su madre era capas de estrujarlo en un abrazo para casi matarlo y ponerse a llorar ella misma en vez de él sin mencionar el interrogatorio que le aria su madre, lo quería mucho y daba todo por él, ella solo buscaba su felicidad; Cuándo él estaba triste su madre se preocupaba mucho y también un sentimiento de tristeza aparecía en su ser, el chico no quería preocuparla, para que darle sentimientos innecesarios? Debía superar el mismo esta situación por mucho que le doliera.
    Kurama estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que Tenma le este hablando hasta que el moreno puso una mano en su hombro cosa que lo hizo despertar
    - Kurama-sempai? – pregunto extrañado el menor sujetándolo del hombro
    - Eh... ah... – lo miro algo distraído aun - perdón que decías? – dijo Kurama
    - Que por que estaba tan serio ¿ , tiene una expresión algo triste – dijo preocupado el menor, Kurama podía notarlo en su mirada eran casi los mismos ojos que ponía su madre cuando lo veía mal, el peli-celeste solo suspiro pesadamente
    - Solo estaba pensando
    - Pensaba? ... acaso pensaba en eso que lo hizo llorar? – Tenma seguía preocupado
    - Si, pero... – suspiro y se rasco la cabeza – son cosas mías no te preocupes
    - Pe... pero – el castaño aun lo miraba preocupado cosa que no le gusto Kurama, que acaso solo podía preocupar a la gente? Se preguntaba el chico seria mente, Kurama apretó fuerte los dientes pero después se calmo un poco y miro a su acompañante
    - Te dije que no te preocupes – le pellizco la mejilla a Tenma
    - Ay ay ay , duele Kurama-sempai – Tenma movía sus brazitos para todos lados mientras que el mayor ahora estiraba su mejilla como si se tratara de un chicle ,acaso Kurama cree que Tenma tiene la piel como Luffy de One piece?
    - TU TE LO BUSCASTE IDIOTA –decía Kurama aun estirando la mejilla del menor en un intento poco científico de comprobar si era pariente del hombre de goma de los récord Ginés -te dije que no te preocuparas – soltó la mejilla del menor y veía como estaba de roja , en algún lugar de su ser se sintió bien por eso y una sonrisa macabra salió de sus labios – te dije que cambiaras la cara o no I-DIO-TA – Kurama tenia una sonrisa tan macabra y divertida como Hiruma de Eyeshield 21 pero cundo miro bn a Tenma la cosa cambio un poquito
    - No me diga “idiota” sempai – se sobaba el lugar atacado el menor – y eso me dolió – unas pequeñas lagrimas se asomaban por sus lindos y hermosos ojitos azules metalizados , para rematar con la ultima frase - es muy malo conmigo –y ahí apareció el arma secreta, hizo un puchero pero no cualquier puchero era el arma definitiva, aquella que podía dejar noqueado hasta al mas rudo, era un puchero tan adorable tan lindo que puso a el antipático Kurama de piedra, un gran escalofrío lo recorrió por completo e hizo que los colores se le subieran a la cabeza aunque no sabia por que, se abofeteo mentalmente.
    - Esta bien lo siento lo siento – dijo restándole importancia al asunto y también girándose para que no se notara el sonrojo – oye falta mucho Tengo hambre – cambio el tema para salir de esa “extraña” situación y por que de verdad tenia hambre ,pobre parese que no le dan comida en tu casa
    - Je je , no ya estamos aquí - dijo alegre mente apuntando a unas cuantas casa mas haya – ahí es – señalo una gran casa que tenia una pequeña casita para perros al lado de la gran puerta de entrada donde dormía Sasuke
    - Ooh es grande – dijo mirando la casa – ese es tu perro? – pregunto a Tenma
    - Sip se llama Sasuke – contesto feliz mientras notaba como Kurama miraba a Sasuke y luego a el una y otra vez – eh que pasa sempai ¿ - pregunto algo nervioso de ser mirado tanto por su Sempai
    - Es que dicen que los perros se parecen a sus amos pero...- miro de pies a cabeza a Tenma poniendo un poco nervioso al menor - ... ustedes no mucho verdad – dijo mirando a Sasuke con una mano en su mentón ,típica pose de deducción de detective conan.
    - Por que lo dice?
    - Por que? ...como que “por que?” ? – Kurama lo miro como si le hubiera preguntado lo mas estúpido de la vida - Solo míralo – lo señalo impresionado - esta todo hachado de flojo sin hacer nada – dijo mientras veía a Sasuke bostezar - y en cambio a ti habría que pegarte con un garrote o chipote chillón para que te quedaras asi - su comentario y la expresión de “que demonios pasa aquí” que tenia Kurama le saco un gota estilo anime al menor – tu eres mas enérgico y pro-activo.
    - Bueno gracias por decirlo – sonrío aun con la gota, de alguna forma no sabia si tomarlo como un cumplido o una ofensa – bueno Kurama –sempai pasemos – lo invito Tenma mientras el chico lo seguía pero sin quitar la vista de Sasuke – ya llegue Aki-nee – dijo en voz alta Tenma mientras que escuchaban unos pasos acercarse
    - Bienvenido Tenma-kun te demoraste un poco y me preocupe – se asomo en frente de ellos la joven sonriendo cálidamente y percatándose de la presencia de Kurama – oh trajiste un amigo Tenma-kun
    - Sip, él es mi sempai de la escuela y club de fútbol, me lo encontré de camino para acá y lo invite a cenar– contesto Tenma
    - Mi nombre es Kurama Norihito es un placer conocerla y siento las molestias – dijo bastante educado Kurama
    - Mucho gusto Kurama-kun, yo soy Kino Aki la tutora de Tenma el placer es mío y no son molestias tener a un amigo de Tenma-kun de invitado por favor pasa siéntete como en tu casa – dijo igual de cortes y muy amablemente Aki
    - Esta bien – Kurama la quedo mirando hasta que se fue a la cocina con la bolsa de compras que tenia Tenma, cuando ella estuvo lejos Kurama hablo – es tu tutora? , no vives con tus padres ¿
    - Eh no, yo realmente vivo en Okinawa mi familia esta haya, yo me vine a vivir con aki-nee para entrar a Raimon y jugar Fútbol – le contó felizmente
    - Okinawa ? – Kurama abrió los ojos sorprendido - eso si que esta lejos ... – el mayor parpadeo muchas veces - y todo para jugar fútbol si que eres extraño – lo miro como bicho raro y una sonrisa de autosuficiencia ganándose denuevo el puchero matador de Tenma como un castigo divino – esta bien esta bien lo siento – Kurama se cubría la cara como si el puchero de Tenma lo quemara ya que es una luuuuz cegadora , da para imaginarse a Kurama como vampiro ocultándose del sol
    Tenma solo río ante el comportamiento de su sempai y lo invito a su habitación a la espera de que estuviera lista la cena. Mientras que los dos estaban en la habitación , Kurama le hacia muchas preguntas a Tenma el cual las contestaba de muy buena manera de esa forma Kurama supo la razón de cómo conoció a su perro flojo ,de por que el menor quería jugar fútbol tan fervientemente ,de que la casa de este es como una casa de huéspedes y de muchas cosas mas ,era la primera vez que hablaban tanto ya que Kurama al principio no soportaba a Tenma lo encontraba un ser invasor que quería destruir todo lo que tenían en el equipo , también lo culpaba de que Minamisawa se fuera del equipo, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no era su culpa ,de que Minamisawa se fue por decisión propia y que por supuesto tampoco lo que había pasado entre Minamisawa y él era culpa de Tenma ,eso solo era culpa de él mismo y del idiota que una vez dijo que lo amo... al parecer el castaño era un chico agradable algo torpe y bastante ingenuo pero una buena persona.
    Cuando la cena estuvo lista Kurama tuvo que batallar consigo mismo para no devorar todo como desesperado por causa del hambre , cosa difícil por que la comida de Aki era tan deliciosa pero Kurama tenia su orgullo no se avergonzaría denuevo delante de nadie ya le basto hacerlo enfrente de Tenma da para pensar un “que pena tu vida “, ya terminada la cena Aki les dio a los chicos un pastel de chocolate como postre ahora los tres conversaban amenamente de cualquier tema y por supuesto Kurama no perdía la oportunidad de tratar “algo “ mal a Tenma pero toda diversión tiene su precio ya que Kurama se ganaba los pucheros del castaño que lo dejaban fuera de combate y Aki lo notaba para sonreír dulcemente .Sin darse cuenta ya era bastante tarde , tanto Aki como Tenma se negaron a dejar ir a Kurama a su casa solo a estas horas asi que le dijeron que se quedara a dormir , el peli-celeste acepto de inmediato no quería llegar a su casa aun quería despejarse y con las Tonterías de Tenma se sentía bien , Aki le ofreció prepararle una de las habitaciones pero Kurama dijo que lo le importaba dormir en el piso de la Habitación del castaño asi que le puso un futon y asi todos se fueron a dormir.
    - esta seguro que no quiere dormir en la cama Kurama-sempai? – preguntaba Tenma mirando a su sempai que tenia puesto un improvisado pijama una camiseta negra y un short rojo que le dio Aki-nee – yo puedo dormir en el suelo si usted quiere.
    - no esta bien asi, no me molesta – dijo acomodando la almohada – y ahora duerme que tengo sueño – dijo bostezando
    - esta bien – apago la luz de la lampara y se tapo – Kurama-sempai?
    - Que pasa ¿- dijo bostezando
    - Se siente mejor?
    - Mejor? – Pregunto extrañado
    - Si , por lo de esta tarde – jugaba nervioso con sus dedos - se siente algo mejor o aun esta triste? – Tenma le pregunto a su sempai aun preocupado, la amabilidad del chico conmovió un poco a Kurama el cual sonrío dulcemente
    - Si , no puedo decir que este totalmente bien pero me siento un poco mejor – la sonrisa de Kurama descoloco un poco a Tenma ya que no era la de siempre esa de autosuficiencia o de burla era mas sincera y linda – me la pase bien contigo no eres tan molesto como creí – Tenma tenia una gota y un aura depresiva - gracias por invitarme a tu casa me la pase bien – volvió a sonreír y ahora era Tenma el que se sonrojaba
    - De nada sempai – dijo algo apenado y nervioso
    - Bueno ya , te debo una pero ahora a dormir que tengo sueño
    - Si buenas noches Kurama-sempai – le dedico la más radiante de las sonrisas sonrojando a Kurama
    - Si buenas noches Tenma – se dio media vuelta y se tapo lo mismo hizo Tenma pero ambos estaban sonrojados y ninguno de los dos sabia por que , pero lo que si sabían era que ambos habían pasado unos agradables momentos juntos y se durmieron con una sonrisa en sus rostros



    ______________________________________________________________________________________________________
    ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO
     
    Top
    .
  14. saki kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyo-san esta fantastico ahiiii son una ternurita se quedaron sonrojaditos!
    son hermosos que bien que se sienta mejor kurama que bueno que se aya despejado
    por lo del baka de minamisawa -3- que amoshito que es tenma! sensible!!..si a ti te lo digo kurama-kun
    descubri que ni kami-sama puede con los divinos gestitos de tenma jiji
    ah y por ultimo GOMENASAIIII!!!!...por la tardansa..TTwTT y QUIEROOO CONTY! SIPI MI QUERER CONTY!

    ya ne...kyo-san nwn
     
    Top
    .
  15. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaa!!! me gusto mucho el fick kyo-san!
    esta hermoso gomene por no comentar antes ! TTwTT
    me gustaron mucho los dos ultimos capys!! me encantaron me quede muy
    sorprendida O .O no me lo esperaba enserio que bueno que se aya puesto mejor kurama-kun!
    jeje aunqe se abergonzo pobrecito con tenma el mas tierno ! es pura inosecia este chico! XD
    ahi ya quiero leer la conty!! mi querer conty po fissss!!! me encantoo!!
    besos cuidesee!!

    SAYOOOOO!!..>w<
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2055 views
  Share  
.