Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4 :



    Mientras Kurama dormía estaba teniendo un sueño o mas bien un recuerdo de lo que había pasado el día anterior , él frente a Minamisawa , recordó cada palabra que le dijo y como le fue destrozando parte por parte su pobre corazón .A medida que iban pasando las imágenes Kurama no se dejaba invadir por la pena si no que se calmo un momento de que le servia llenarse de tristeza en ese momento , pero antes de que el mismo se diera cuenta y se pudiera controlar sintió una rabia incontenible dentro de su ser y de un momento a otro sin saber como? Cuando y de donde? de la nada saco un garrote enorme y empezó a golpear a Minamisawa con el.
    - HABER A QUE TE SAVE ESTO INFELIZ!!! – gritaba Kurama mas que satisfecho golpeando a Minamisawa salvajemente en el suelo mientras que un muy alegre Tenma le hacia porras con unos ponpones, Kurama se detiene un momento de su trabajo para quedar mirando la escena algo desconcertado pero denuevo continua golpeando al peli- morado . Una vez terminada la paliza de minamisawa y denuevo dirigir su atención a un Tenma con pompones , el castaño le dedico una linda y radiante sonrisa ,la cual hizo que Kurama tuviera un fuerte sonrojo y lo fue aun mas cuando Tenma de la nada saco un poocky se lo puso en la boca y se acerco a Kurama para que se lo sacara , el peli-celeste sin saber que “diablos” estaba pasando solo siguió sus instintos que son muy útiles en estos casos , y se acerco a morder el pooky que tenia Tenma, lo fue mascando de a poco disfrutando el saber de esa golosina hasta que solo le faltaba un mordisco mas para juntar sus labios con los del castaño, Kurama se detienen de golpe y el corazón le latía a mil por hora no sabia que estaba pasando por que estaba haciendo esto ,solo sabia que algo dentro de el lo alentaba a continuar y cuando su boca se estaba moviendo para dar el ultimo mordisco .
    - WAAAAAh – grito estrepitosamente en la habitación , pero milagrosamente nadie se despertó con el grito ,ni los vecinos ,que al pareser duermen como tronco , Kurama se tapo la boca y miro a todos lados estaba en la habitación de Tenma todavía – fue un sueño… – suspiro aliviado se giro para ver a Tenma y se sonrojo de sobremanera , el menor estaba durmiendo en su cama , tenia un rostro angelical lleno de paz con sus labios ligeramente abiertos – esos ... – dijo Kurama mientras se acercaba a los labios de Tenma y recordó la imagen del castaño con el pooky en la boca y que estuvo a punto de besarlo – por que soñé eso? – se pregunto sonrojado Tenma se empezó a mover un poco lo cual hizo que Kurama se alejara con una cara de “yo no hice nada” pero al ver que el menor no despertó suspiro aliviado y se volvió a acercar , con la yema de sus dedos toco delicadamente los labios de Tenma – son suaves y calidos – se había olvidado por completo del casi beso estaba concentrado en lo suyo y miraba a Tenma como si fuera lo mas interesante del mundo después con su otra mano toco la mejilla del castaño su piel también era suave de cierta forma le recordó a un peluche, suaves y abrazables – mmn abrazables? ... si este chico es suave en sus labios y en su piel, será así de suave también cuando lo abrazan verdad? - se preguntaba mientras se cruzaba de brazos y pensaba con los ojos cerrado lo cual no le permitió darse cuenta que ahora si Tenma estaba despertando ,pobre chico no creen – Tendré que averiguarlo – dijo y cuando se voltea a donde estaba el menor se topa con los ojitos azules de este.
    - Que tiene que averiguar Kurama sempai? – le pregunto con ese tono inocente de su linda voz
    - WAAAAH – grito el otro y se fue de espaldas
    - Kurama-sempai que le pasa por que grita? – se levanto un poco asustado por el mayor
    - POR QUE ME ASUSTASTE – le grito regañándolo
    - Yo lo asuste? – Tenma no entendía pero después puso una cara algo triste – tan feo soy que lo asuste – dijo apenado , Kurama podía jurar que Tenma tenia cola y orejas de perrito algo caídas por el regaño lo que hacia verlo el doble de lindo y tierno
    - No es eso… – corrigió ante la cara de pena de Tenma – es solo que hace nada estabas durmiendo y me sorprendí – dijo calmadamente – no eres feo eres bastante lindo – dijo sin pensar
    - Lin....lindo? – tartamudeo sonrojado
    - “mierda !! que dije?” – se abofeteo denuevo mentalmente , parese que a este chico le gusta pegarse – “di algo rápido , cualquier cosa” – se decía a si mismo , Kurama claramente quería salvar la situación así que dijo lo primero que se le ocurrió decir una ofensa contra el menor – sip tu sabes para ser un chico torpe e idiota eres algo lindo – y sonrió de manera burlona – “si soy un tipazo me salve de esta “ – sonrió triunfante .
    - yo no soy torpe y tampoco idiota Kurama-sempai – se defendía el menor algo molesto pero en vez de asustar con su reclamo lo hacia verse mas adorable como un niño pequeño
    - je je eres un mocoso incluso cuando te enfadas – se reía Kurama
    - no lo soy – inflaba sus mejillas enojado viéndose ahora el doble de adorable
    - si lo eres solo mira – pellizco sus mejillas – dime quien si no un niñito aria esto – Tenma intentaba que lo soltara pero no podía
    - usted es muy malo conmigo Kurama-sempai – y llego el puchero matador que por arte de magia hacia que Kurama sucumbiera y se sintiera mal por sus acciones y su mente le dijera con un megáfono “ARREPIENTETE, ARREPIENTETE “.
    - Esta bien , lo siento mucho – se puso una mano en el pecho, la culpa hacia que casi se le saliera el corazón , Tenma aun seguía con el puchero pero después lo cambio por una sonrisa
    - Esta bien , no se preocupe mejor nos levantamos y vamos a desayunar – dijo para levantarse de la cama , Kurama también se levanto del suelo para seguirlo pero como dejo todo el futon desordenado cuando Tenma dio un paso se enredo con este , se iba a caer – WAAAAAh
    - Cuidado – Kurama lo tomo de la cintura rodeándolo con sus brazos para evitar que se cayera al suelo , Tenma por su parte puso sus manos en los hombros de su sempai ante el susto ocasionando que ambos quedaran abrazados – eh yo lo siento desordene mucho y ... – levanto la vista y recién ahí se percato de cómo había quedado con Tenma y el sonrojo se hizo presente por ambas partes , ambos se miraban fijamente Kurama miraba para arriba los inocentes y hermoso ojos azules de Tenma , mientras que Tenma miraba para abajo el ojo penetrante y negro al descubierto de su sempai ya que el otro estaba cubierto por su hermoso cabello celeste.
    - Kurama-sempai – susurro sonrojado Tenma mientras que al escuchar eso Kurama sin saber por que lo atrajo mas en el abrazo ocasionando que el sonrojo aumentara mas, poco a poco ambos chicos se fueron acercando, sus rostros estaban tan cerca, estaban a milímetros de besarse podían sentir su respiración, ninguno de los dos sabia que estaba pasando pero se sentían bien, ya cuando no quedaba nada.
    - Tenma-kun~~ Kurama-kun~~ están despiertos chicos? – se escucho la voz de Aki-nee , lo que hizo que ambos despertaran de esa situación tan comprometedora y se separaran a la velocidad de la luz el uno del otro con un fuerte sonrojo – voy a entrar
    - Bue...buenos días Aki-nee- saludo algo nervioso Tenma
    - Buenos días – dijo Kurama con la mirada baja para que no viera el sonrojo que tenia
    - Hola chicos los venia a despertar para desayunar – dijo alegre sin darse cuenta que interrumpió algo muy importante ,si algo de vida o muerte , siempre interrumpen las mejores partes – vístanse y bajen esta bien
    - Siii – respondieron al unísono y después la joven los volvió a dejar solos , en un incomodo silencio, ninguno de los dos decía nada , se dieron las espaldas y se comenzaron a vestir , cuando ya estaban listos ambos se miraron y se inclinaron – PERDON – los dos se sorprendieron
    - Eh bueno , yo lo siento Kurama-sempai creo que me acerque mucho a ti , debe haber sido por el susto de la casi caída – sonrió nervioso Tenma
    - No fue mi culpa yo deje todo desordenado el futon y por eso casi te caíste y te tome muy de cerca , no pienses que soy un “acosador “– dijo tranquilo pero lo ultimo de forma burlona para hacer reír a Tenma , ambos se vieron y se pusieron a reír – bajemos –dijo Kurama abriendo la puerta
    - Sip – contesto muy feliz Tenma.
    En cuanto Tenma salio de la habitación Kurama lo quedo mirando un poco como si acabase de darse cuenta de algo
    - es verdad, ese chico también es suave cundo lo abrazan – Kurama sonrió ligeramente para después cerrar la puerta y seguir al menor


    ___________________________________________________________________________________________________________
    espero que les guste este capitulo , nos vemos
    bye bye
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.