Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y asi llegamos a un nuevo capitulo de esta distinta y algo extraña pareja , espero que les guste y disfruten del capitulo , nos vemos
    __________________________________________________________________________________________


    Capitulo 5



    Aun en casa de Tenma Los dos tomaron desayuno muy tranquilos junto a Aki-nee, después ambos chicos jugaron un rato con Sasuke y practicaron un poco con el balón y ya siendo hora de que Kurama apareciera por su casa, Tenma y el fueron mientras hablaban de cualquier cosa durante el camino Cuando llegaron a la casa de Kurama este lo invito a pasar y se encontraron con la madre del mayor una mujer muy parecida a su hijo solo que con el cabello mas largo recogido en un cola alta y ningún mechón de cabello que le tapara sus ojos , que tenia puesto un delantal lila ya que estaba haciendo los quehaceres de la casa.
    - hola hijo –saludo con una gran sonrisa la mujer que después miro a Tenma por unos minutos hasta que miles de corazones le salieron de la cabeza – Kyaaaa que chico mas lindo– abrazo a Tenma ocasionándole un gran sonrojo al menor.
    - MAMÁ QUE ESTAS HACIENDO? – Kurama estaba mas que enfadado por el comportamiento de su madre pero lo que no sabia era si estaba molesto por eso o por el simple hecho de que abrazara a Tenma
    - Es uno de tus amigos Norihito? – pregunto la madre de Kurama aun abrazando a Tenma – nunca lo habías traído antes – la mujer sonreía y se pegaba mas al pobre Tenma , Kurama ya tenia un tic en el ojo no le gustaba para nada que su madre estuviera abrazando al menor – es muy suave – esa ya fue la gota que derramo el baso
    - Ya suéltalo – Kurama jalo a Tenma del brazo soltándolo por fin del agarre
    - Ya hijo , no te pongas tan celoso no te voy a quitar a tu amigo – decía la mujer clamando a su hijo moviendo la mano
    - Celoso? – Kurama se sonrojo y su madre lo noto – bah quien esta celoso , solo lo hice para que después nadie en la escuela se entere a la loca madre que tengo - fingiendo restarle importancia , mientras su madre sonreía
    - Ohh que cruel Norihito , decir esas cosas de tu madre – la mujer se tapo la cara fingiendo llorar
    - Eh no espera no lo quise decir asi , lo siento Mamá – párese que no solo Tenma tenia ese efecto de culpabilidad en Kurama ,mas personas tienen esa capacidad de que su mente le diga a gritos con un megáfono el ARREPIENTETE ARREPIENTETE PECADOR
    - Te pille – ahora la mujer abrazaba a su hijo mientras Tenma veía la escena con una gotita – si yo te quiero mucho hijo eres muy dulce – y beso la mejilla de su hijo lo que en Tenma ocasiono un pequeño malestar ,que por eso de la intuición femenina la madre de Kurama también lo noto – perdón pequeño – soltó a su hijo – no me presente mi nombre es Kurama Rukia soy la madre de Norihito y siento mucho haberte abrazado de improviso es que eres muy lindo – sonrió como si nada y a Kurama le salio una venita de odio pensando un “no le digas lindo”
    - Ah mucho gusto mi nombre es Matsukaze Tenma y soy compañero del club de fútbol de Kurama-sempai – hizo una reverencia ante la mujer
    - Sempai? – miro a su hijo y luego a Tenma – pobre de ti hijo mió eres tan pequeño – le dio unas palmaditas de consolación a su hijo desatando su ira
    - Y DE QUIEN ES LA CULPA!? – miro a su madre que también era un poco baja pero siendo mujer no estaba mal, por lo menos era mas alta que ambos jóvenes
    - Pero míralo por el lado positivo hijo, saliste tan bello como yo – la mujer hizo una pose de súper modelo sacándole una gota a Tenma y mas venitas de irritado a su hijo – tranquilo ya crecerás no tanto pero crecerás, medio consuelo no creen?.
    - Eh bueno fue un gusto conocerla señora Kurama , yo ya me debo ir – dijo Tenma mientras que la señora intentaba abrazar a su hijo
    - EHH!! tan pronto!? – dijeron tanto la madre como el hijo
    - Si es que le prometí a Aki-nee que la ayudaría en la casa –sonrió tiernamente – solo vine a acompañar a Kurama-sempai
    - Ooh es una lastima que tengas que irte tan pronto Tenma-kun pero por favor ven a visitarnos otra vez - la mujer también sonrió – Norihito asegúrate de traerlo otro día
    - Si como digas – contesto el otro de mala gana y se acerco a Tenma para despedirse – bueno supongo que nos vemos mañana en la escuela
    - Sip nos veremos Kurama-sempai
    - Gracias por todo Tenma me la pase bien contigo – el mayor sonrió y su madre lo veía con ojitos picarones
    - Si yo también hasta mañana sempai - y sin previo aviso Tenma beso la mejilla de Kurama y le dedico la mejor de sus sonrisas para echarse a correr en dirección a su casa
    - Si… hasta… mañana… – dijo a la nada el peli-celeste tocándose la mejilla
    - Que chico , lo que daría por que un chico tan lindo me besara asi – dijo la madre de Kurama detrás de el con ojos picarones sorprendiendo a su hijo
    - NO ME ASUSTES ASI – grito sonrojado
    - Lo siento hijito mió de mi cucharón de sopa – lo abrazo avergonzándolo mas
    - Ya suéltame , ya entendí ya entendí – forcejeaba el mas bajo
    - Hijo – dijo seria su madre
    - Que quieres ahora – dijo aun avergonzado – no me pidas un beso por que no te lo daré
    - No es eso – dijo seria lo cual hizo que Kurama se preocupara –ayer llame a Minamisawa-kun para ver si estabas con el por que no me respondías el celular – kurama bajo la mirada ya sabría lo que vendría – y me dijo que no por que ustedes habían terminado
    - Ustedes je je – rió de forma falsa Kurama – mas bien Él... él termino conmigo – dijo con la cabeza gacha – yo estaba enamorado y el se enamoro de otro... lindo verdad? – subió la cabeza para ver a su madre que lo miraba preocupada
    - Hijo-
    - No tienes de que preocuparte – se rasco la cabeza – son cosas que pasan todos los días a cada momento – empezó a reír – en este mundo no falta el pobre infeliz que le rompen el cora... – no pudo seguir por que su madre lo abrazo amorosa y protectoramente
    - Hijo si quieres llorar haslo, si quieres gritar haslo, si te quieres desahogar aunque sea un poquito haslo – recordó las palabras de Tenma, su linda sonrisa y se sonrojo, las lagrimas se hicieron presente y poco a poco empezó a llorar – yo estoy aquí para escucharte, si quieres hablar yo te estaré esperando – seguía recordando a Tenma, se sentía mal por lo de minamisawa pero pensar en Tenma le calmaba un poco el dolor en su corazón.
    Después de unas cuantas horas de llanto y consuelo Kurama se encontraba apoyado en el regazo de su madre la cual le hacia cariño suavemente en el cabello , el chico ya se sentía un poco mas tranquilo de alguna forma se había liberado de un peso en sus hombros , era difícil olvidar el recuerdo de Minamisawa en especial aquel que dejo en su piel pero algún día lo tendría que superar no valía la pena echarse a morir por un tipo que no lo amaba tanto , su madre le dijo que ahí afuera estaba una persona esperándolo que si lo iba a amar y a respetar como solo el se lo merecía que ambos darían todo el uno por el otro y que sin importar nada se amarían mucho y aunque Kurama le respondió que era muy cursi de alguna forma esperaba que fuera cierto .
    - y si fuera Tenma-kun – dijo la mujer
    - eh? – el otro no entendió
    - y si fuera Tenma-kun Tu enamorado – la mujer lo miro con una sonrisa picara haciendo sonrojar a su hijo
    - PE....PERO QUE DICES? – le grito mas que rojo – ESTAS LOCA
    - Por que ? – sonrió gatunamente – es lindo párese que se lleva bien contigo y sin mencionar que te agrada o no – su sonrisa se marco mas
    - Eso no es....
    - ATREVETE A NEGARLO – su madre lo apunto con el dedo acusador
    - PERO QUE TE PASA – grito el acusado –ADEMAS APENAS HABLAMOS
    - ENTONCES POR QUE TE QUEDASTE EN SU CASA – le reprocho la madre , y sip Kurama le tuvo que contar a su madre donde estuvo ayer
    - Por ...por ...POR QUE TENIA HAMBRE – le contesto el chico – Y POR QUE NO QUERIA LLEGAR A CASA AYER
    - AJAAA!!! REBELDIA – dijo la mujer – esas son las primeras señales del Amooor~~ - canturrio he hizo un corazón con las manos
    - QUE NO!!! – Kurama estaba demasiado irritado y fruncía el ceño
    - Ya hijo , relaja la vena – la mujer lo calmaba y le masajeaba el ceño para que después no le quedara marcado,
    - Tenma es solo un compañero y ahora un amigo – dijo tranquilo aunque la palabra amigo le molesto algo , parece que Kurama quería algo mas que eso en el fondo de su corazón pero bien en el fondo
    - Esta bien hijo , no te molestare mas , Tenma-kun se ve un buen chico y muy tierno y abrazable y un amor – a medida que lo describía corazones le salían y Kurama se irritaba mas no le gustaba que alguien mas hablara asi del menor
    - Si si , suficiente – dijo molesto
    - Esos se llaman celos hijos – susurro la mujer
    - Que dijiste mamá? – pregunto el chico
    - Nada hijo mió ,bueno será mejor que te vayas a lavar las manos cuando llegaste ya tenia listo el almuerzo ahora lo caliento y comemos
    - Esta bien , pero no quiero que hables de nada de Tenma , que ya te dije que es solo un amigo – y el moreno se fue al baño ante la dulce sonrisa de su madre que cambio a una perversa
    - Solo amigos eh? – la mujer reía débilmente – me quieres meter el dedo en la boca hijo – la mujer subía el tono de la risa – mira que... – un brillo extraño le salio de os ojos – MIRA QUE TU PADRE Y YO EMPESAMOS IGUAL WUAJAJAJAJA – y la risa de loca se desato pero como Kurama estaba en el baño y con el sonido del agua no la escucho.

    ________________________________________________________________________________________
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.