Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y aqui les traigo otro capitulo de esta pareja diferente pero lindo , bueno en mi opinion xDDD , ojala les guste y se rian un poco , les agradezco mucho sus comentarios y tambien a las personas que lo han leido , muchas gracias

    _____________________________________________________________________


    Capitulo 6


    Al día siguiente un muy tranquilo y serio Kurama se preparaba para ir a la escuela, de alguna forma se alegraba de que minamisawa no estuviera en la misma escuela por que seria algo incomodo verlo todos los días después de lo que paso, en medio de sus pensamientos la imagen de la dulce sonrisa de Tenma se le vino a la cabeza proporcionándole un sonrojo a gran escala pero sacudió la cabeza de un lado a otro para sacar esas imagen y decirse a el mismo solo es un amigo.
    - hijo baja o se te ara tarde y no podrás desayunar – le dijo su madre desde abajo
    - si ya voy mamá – bajo rápido las escaleras saludo a su madre y se dispuso a comer
    - hijo – DIJO LA MUJER
    - si mamá – contesta el otro tomando un baso de leche
    - dime, Tenma-kun tiene más cara de uke o de seme? – Kurama escupe todo lo que había tomado en la mesa – oh la leche , vez por eso no creces nada hijo
    - PERO QUE TE PASA? , COMO SE TE OCURRE PREGUNTARME ESAS COSAS Y MENOS CUANDO ESTOY COMIENDO? Y DEJA DE BURLARTE DE MI ESTATURA!!! – grito mas que furioso
    - Pero es que son dos cosas muy importantes
    - De que hablas? – el chico ya no entendía nada
    - Si Tenma-kun es menor que tu seria tu uke, pero el es mas alto que tu por eso seria tu seme pero Tenma-kun se ve muy tierno para ser seme – dijo pensando en los dos chicos
    - Y POR QUE TIENE QUE SER MIO?!! , ES MI AMIGO SOLAMENTE – grito sonrojado pero la imagen de lo que había pasado en el cuarto de Tenma se le vino a la cabeza donde ambos estaban abrazados y Tenma tenia una cara muy inocente se sonrojo al recordar – “100% UKE” – penso y siguió tomando la leche para volver a escupirla cuando proceso bien su propio pensamiento.
    - Asi no terminaras nunca y no crecerás nada – dijo su madre
    - SILENCIO YA LO SE – grito el chico
    - Y asi te quedaras afónico – sonrió la mujer
    Ya después de salir de una caótica mañana con su madre el peli-celeste se disponía a ir tranquilamente a la escuela , era un bello y tranquilo día hasta que siente como una ráfaga de viento algo “marrón” pasa velozmente a su lado
    - pero que demo... – ahora es una ráfaga negra la que paso velozmente, ambos colores iban dando vueltas y vueltas - que mierda esta pasando? ...oh? - la ráfaga negra se acerca mas a la marrón hasta que la atrapa y la inocente ráfaga marrón suelta un grito aun moviéndose claro esta.
    - waaaaah –grito la ráfaga
    - esta viva , ave Maria Purísima esa cosa esta viva –dice Kurama al oír el grito y poner una cara de pánico
    - como que cosa? – de pronto ambas ráfagas se detienen y se logra definir unas siluetas humanas – no soy una cosa
    - pero que rayos ... aaah~~ asi que eran ustedes por que no lo pense antes –dice Kurama cambiando sus facciones de una de espanto a una de indiferencia
    - no soy una cosa Kurama-kun – dice inflando las mejillas un sonrojado y atrapado hayami.
    - Asi es Kurama Haya-chan no es una cosa – lo defiende Hamano , haciendo que el chico de lentes se sonrojara – el es ... UNA COSA HERMOSA – y sonríe como idiota
    - Baka Hamano-kun – hayami lo golpea con el bolso de la escuela - te dije que no soy una cosa
    - Pero haya-chan no te enfades te lo digo con todo mi amor – lo mira con ojos de cordero degollado
    - Nada de pero y nada de “todo mi amor” me voy –le hace un desprecio para retirarse pero el moreno de pelo negro en un intento de detenerlo se resbala y se agarra del trasero del chico de lentes para no caerse
    - Oh – dice Kurama que se encontraba comiendo unas cabritas o palomitas de maíz como les digan en sus países, quien sabe de donde las sacos mientras veía el drama que montaban sus amigos
    - Oh oh ... – dice Hamano con la cara azul del miedo
    - Hamano-kun – Hayami se da vuelta y un aura siniestra lo envuelve
    - Fue sin querer te lo juro – el chico pez retrocedía con miedo
    - Es muy tarde ya – Kurama seguía comiendo y viendo lo que de ser una teleserie venezolana pasaría a ser una película de terror.
    - PERVERTIDOOO!!! – grito Hayami sonrojado golpeando a Hamano con su bolso denuevo sacándolo por los aires a lo mas estilo team rocket
    - Haya-chan amo hasta tus golpeeees~~~ - dice el chico percebe volando por los aires hasta desaparecer en la nada.
    - Es un tonto – Kurama miraba la dirección en donde su amigo salio volando – bueno ya volverá – suspiro y se dio vuelta
    - Eh buenos días Kurama-kun con todo ese alboroto no te había saludado – dijo Hayami sonriendo tiernamente pero Kurama solo lo miraba - eh que pasa? – Kurama seguía con su mirada clavada en el mas alto
    - No es igual – dijo serio
    - Eh que cosa? – el peli-marrón no entendía
    - Nada son cosas mías – movía su mano para restarle importancia – buenos días , vamos o se nos ara tarde – el mas alto solo asintió con la cabeza y ambos amigos caminaban rumbo a la escuela – “no es igual ... no es la misma sonrisa “ – Kurama recordaba la hermosa y tierna sonrisa de Tenma evitando sonrojarse , todo iba tranquilo
    - ERES UN AFEMINADO- bueno no todo
    - Y TU UN ENAMO MENTIROSO Y TRAICIONERO
    - PERO POR LO MENOS PARESCO HOMBRE
    - QUE DIJISTE
    - LO QUE ESCUCHASTE PRINCESITA.
    - VUELVE A DECIR ALGO ASI Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS
    - OH RAPUNSEL RAPUNSEL DEJA CAER TU HERMOSO CABELLO DE “MUJERSUELA” PARA PODERTE VER
    - TE LO BUSCASTE, YA ME TIENES ARTO.
    Esas dos personas que mantenían esa pequeña “conversación” que termino en un encuentro de lucha libre profesional eran nada mas ni nada menos que Kirino Ranmaru y su novio Kariya Masaki teniendo una de sus típicas peleas de pareja ósea un día normal en la vida de ellos.
    - vamonos Hayami se te pegara lo idiota – dijo Kurama pasando de largo de donde estaba la “feliz” pareja dándole la razón a ese viejo dicho de “el que te quiere te aporrea”.
    - esta bien – contesto el otro para pasar de largo también
    - OIGAN NO NOS IGNOREN - gritaron lo ignorados chicos
    - tu solo no mires para atrás – decía indiferente Kurama pero su caminata se ve interrumpida por
    - TU SIEMPRE ME CRITICAS Y LLORAS POR TODO –
    - otra mas – dijo cansado Kurama
    - TU NO ME ENTIENDES, ERES UN INSENSIBLE UN MALVADO UN MAL NOVIO – lloraba un peli-gris
    - Y TU ERES UN MIMADO UN NIÑO RICO QUE SE PONE A LLORAR CUANDO NO HACEN LO QUE TU QUIERES – dijo enfadado un peli-azul
    - YA NO TE QUIERO ME TRATAS MAL WUUAAAA!!
    - VEZ, VEZ!! QUE TENGO RAZON
    - WUUAAAAA – lloraba mas fuerte el peli-gris
    - AH TU IDIOTA TSURUGI QUE LE HISISTE A SHINDO – dijo un molesto y algo moreteado Kirino
    - NADA QUE TE IMPORTA PANTERA ROSA –se enfado mas Tsurugi
    - TE DIJO PANTERA ROSA JAJAJAJA – se reía Kariya de su propio novio
    - OYE TU DEFIENDEME ERES MI NOVIO – se quejo el peli-rosa
    - ESO TE LO TIENES MERECIDO POR METICHE , QUIEN TE MANDA A METERTE VIEJA SAPA – le dijo indiferente
    - JA JA JA, VEZ IDIOTA – se ríe Tsurugi –AHORA NO TE METAS Y LARGATE!
    - NO LO TRATES ASI ES MI AMIGO – paro de llorar Shindo y defendió a su amigo Kirino
    - UUUI SI “NO LO TRATES MAL” – se burlo Tsurugi – PARA LO QUE ME IMPORTA QUE SEA TU AMIGO – Una batalla de miradas se formaba en el ambiente eran los semes (Tsurugi y Kariya) contra los ukes (Shindo y Kirino)
    - Y asi dicen que se aman – decía un muy cansado Kurama
    - Eso parece – decía un nervioso Hayami mirando la escena con una gotita
    - TIENES ALGUN PROBLEMA – le gritaron los cuatro “enamorados”
    - No sigan con lo suyo – Kurama iba a ponerse en marcha a la escuela cuando a lo lejos ve a un ya muy conocido castaño caminando alegremente junto a lo que las malas lenguas llaman la imitación barata de Pikachu – Tenma – dijo algo sonrojado Kurama ante la mirada atónita de su amigo Hayami quien fue el único que se dio cuenta del sonrojo.


    ________________________________________________________

    espero que les haya gustado
    cuidense

    bye bye
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.