Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!! ya decia yo de donde había leido este fic xDDD (inner: ¬¬)
    Jejejejejeje, como siempre esta hermoso y me encanta auqnue
    no sea muy común la pareja :). La sonrisa cegadora de Tenma nunca falla
    ablanda hasta el mas duro corazon(?) (inner: Y tambien el puchero que te deja fuera
    de combate...pobre Kurama)

    Estaré esperando la conty!! (inner:¬¬) Ok, estaremos esperando la conty (inner: :3)

    Sayo!! (inner: Matta ne!)
     
    Top
    .
  2. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4 :



    Mientras Kurama dormía estaba teniendo un sueño o mas bien un recuerdo de lo que había pasado el día anterior , él frente a Minamisawa , recordó cada palabra que le dijo y como le fue destrozando parte por parte su pobre corazón .A medida que iban pasando las imágenes Kurama no se dejaba invadir por la pena si no que se calmo un momento de que le servia llenarse de tristeza en ese momento , pero antes de que el mismo se diera cuenta y se pudiera controlar sintió una rabia incontenible dentro de su ser y de un momento a otro sin saber como? Cuando y de donde? de la nada saco un garrote enorme y empezó a golpear a Minamisawa con el.
    - HABER A QUE TE SAVE ESTO INFELIZ!!! – gritaba Kurama mas que satisfecho golpeando a Minamisawa salvajemente en el suelo mientras que un muy alegre Tenma le hacia porras con unos ponpones, Kurama se detiene un momento de su trabajo para quedar mirando la escena algo desconcertado pero denuevo continua golpeando al peli- morado . Una vez terminada la paliza de minamisawa y denuevo dirigir su atención a un Tenma con pompones , el castaño le dedico una linda y radiante sonrisa ,la cual hizo que Kurama tuviera un fuerte sonrojo y lo fue aun mas cuando Tenma de la nada saco un poocky se lo puso en la boca y se acerco a Kurama para que se lo sacara , el peli-celeste sin saber que “diablos” estaba pasando solo siguió sus instintos que son muy útiles en estos casos , y se acerco a morder el pooky que tenia Tenma, lo fue mascando de a poco disfrutando el saber de esa golosina hasta que solo le faltaba un mordisco mas para juntar sus labios con los del castaño, Kurama se detienen de golpe y el corazón le latía a mil por hora no sabia que estaba pasando por que estaba haciendo esto ,solo sabia que algo dentro de el lo alentaba a continuar y cuando su boca se estaba moviendo para dar el ultimo mordisco .
    - WAAAAAh – grito estrepitosamente en la habitación , pero milagrosamente nadie se despertó con el grito ,ni los vecinos ,que al pareser duermen como tronco , Kurama se tapo la boca y miro a todos lados estaba en la habitación de Tenma todavía – fue un sueño… – suspiro aliviado se giro para ver a Tenma y se sonrojo de sobremanera , el menor estaba durmiendo en su cama , tenia un rostro angelical lleno de paz con sus labios ligeramente abiertos – esos ... – dijo Kurama mientras se acercaba a los labios de Tenma y recordó la imagen del castaño con el pooky en la boca y que estuvo a punto de besarlo – por que soñé eso? – se pregunto sonrojado Tenma se empezó a mover un poco lo cual hizo que Kurama se alejara con una cara de “yo no hice nada” pero al ver que el menor no despertó suspiro aliviado y se volvió a acercar , con la yema de sus dedos toco delicadamente los labios de Tenma – son suaves y calidos – se había olvidado por completo del casi beso estaba concentrado en lo suyo y miraba a Tenma como si fuera lo mas interesante del mundo después con su otra mano toco la mejilla del castaño su piel también era suave de cierta forma le recordó a un peluche, suaves y abrazables – mmn abrazables? ... si este chico es suave en sus labios y en su piel, será así de suave también cuando lo abrazan verdad? - se preguntaba mientras se cruzaba de brazos y pensaba con los ojos cerrado lo cual no le permitió darse cuenta que ahora si Tenma estaba despertando ,pobre chico no creen – Tendré que averiguarlo – dijo y cuando se voltea a donde estaba el menor se topa con los ojitos azules de este.
    - Que tiene que averiguar Kurama sempai? – le pregunto con ese tono inocente de su linda voz
    - WAAAAH – grito el otro y se fue de espaldas
    - Kurama-sempai que le pasa por que grita? – se levanto un poco asustado por el mayor
    - POR QUE ME ASUSTASTE – le grito regañándolo
    - Yo lo asuste? – Tenma no entendía pero después puso una cara algo triste – tan feo soy que lo asuste – dijo apenado , Kurama podía jurar que Tenma tenia cola y orejas de perrito algo caídas por el regaño lo que hacia verlo el doble de lindo y tierno
    - No es eso… – corrigió ante la cara de pena de Tenma – es solo que hace nada estabas durmiendo y me sorprendí – dijo calmadamente – no eres feo eres bastante lindo – dijo sin pensar
    - Lin....lindo? – tartamudeo sonrojado
    - “mierda !! que dije?” – se abofeteo denuevo mentalmente , parese que a este chico le gusta pegarse – “di algo rápido , cualquier cosa” – se decía a si mismo , Kurama claramente quería salvar la situación así que dijo lo primero que se le ocurrió decir una ofensa contra el menor – sip tu sabes para ser un chico torpe e idiota eres algo lindo – y sonrió de manera burlona – “si soy un tipazo me salve de esta “ – sonrió triunfante .
    - yo no soy torpe y tampoco idiota Kurama-sempai – se defendía el menor algo molesto pero en vez de asustar con su reclamo lo hacia verse mas adorable como un niño pequeño
    - je je eres un mocoso incluso cuando te enfadas – se reía Kurama
    - no lo soy – inflaba sus mejillas enojado viéndose ahora el doble de adorable
    - si lo eres solo mira – pellizco sus mejillas – dime quien si no un niñito aria esto – Tenma intentaba que lo soltara pero no podía
    - usted es muy malo conmigo Kurama-sempai – y llego el puchero matador que por arte de magia hacia que Kurama sucumbiera y se sintiera mal por sus acciones y su mente le dijera con un megáfono “ARREPIENTETE, ARREPIENTETE “.
    - Esta bien , lo siento mucho – se puso una mano en el pecho, la culpa hacia que casi se le saliera el corazón , Tenma aun seguía con el puchero pero después lo cambio por una sonrisa
    - Esta bien , no se preocupe mejor nos levantamos y vamos a desayunar – dijo para levantarse de la cama , Kurama también se levanto del suelo para seguirlo pero como dejo todo el futon desordenado cuando Tenma dio un paso se enredo con este , se iba a caer – WAAAAAh
    - Cuidado – Kurama lo tomo de la cintura rodeándolo con sus brazos para evitar que se cayera al suelo , Tenma por su parte puso sus manos en los hombros de su sempai ante el susto ocasionando que ambos quedaran abrazados – eh yo lo siento desordene mucho y ... – levanto la vista y recién ahí se percato de cómo había quedado con Tenma y el sonrojo se hizo presente por ambas partes , ambos se miraban fijamente Kurama miraba para arriba los inocentes y hermoso ojos azules de Tenma , mientras que Tenma miraba para abajo el ojo penetrante y negro al descubierto de su sempai ya que el otro estaba cubierto por su hermoso cabello celeste.
    - Kurama-sempai – susurro sonrojado Tenma mientras que al escuchar eso Kurama sin saber por que lo atrajo mas en el abrazo ocasionando que el sonrojo aumentara mas, poco a poco ambos chicos se fueron acercando, sus rostros estaban tan cerca, estaban a milímetros de besarse podían sentir su respiración, ninguno de los dos sabia que estaba pasando pero se sentían bien, ya cuando no quedaba nada.
    - Tenma-kun~~ Kurama-kun~~ están despiertos chicos? – se escucho la voz de Aki-nee , lo que hizo que ambos despertaran de esa situación tan comprometedora y se separaran a la velocidad de la luz el uno del otro con un fuerte sonrojo – voy a entrar
    - Bue...buenos días Aki-nee- saludo algo nervioso Tenma
    - Buenos días – dijo Kurama con la mirada baja para que no viera el sonrojo que tenia
    - Hola chicos los venia a despertar para desayunar – dijo alegre sin darse cuenta que interrumpió algo muy importante ,si algo de vida o muerte , siempre interrumpen las mejores partes – vístanse y bajen esta bien
    - Siii – respondieron al unísono y después la joven los volvió a dejar solos , en un incomodo silencio, ninguno de los dos decía nada , se dieron las espaldas y se comenzaron a vestir , cuando ya estaban listos ambos se miraron y se inclinaron – PERDON – los dos se sorprendieron
    - Eh bueno , yo lo siento Kurama-sempai creo que me acerque mucho a ti , debe haber sido por el susto de la casi caída – sonrió nervioso Tenma
    - No fue mi culpa yo deje todo desordenado el futon y por eso casi te caíste y te tome muy de cerca , no pienses que soy un “acosador “– dijo tranquilo pero lo ultimo de forma burlona para hacer reír a Tenma , ambos se vieron y se pusieron a reír – bajemos –dijo Kurama abriendo la puerta
    - Sip – contesto muy feliz Tenma.
    En cuanto Tenma salio de la habitación Kurama lo quedo mirando un poco como si acabase de darse cuenta de algo
    - es verdad, ese chico también es suave cundo lo abrazan – Kurama sonrió ligeramente para después cerrar la puerta y seguir al menor


    ___________________________________________________________________________________________________________
    espero que les guste este capitulo , nos vemos
    bye bye
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh en el primer capitulo quise matar a Minamisawa pero ahora creo que es mejor, Tenma y Kurama nunca me los hubiese imaginado pero me gusta el fic *o*
     
    Top
    .
  4. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O-o-o-o Oppa Gangnam Style~ eh, sexy lady~ (inner: Kaaaaariiiiii *Aura maligna*) Por fin un nuevo
    cap yeeeee *saltando feliz* Hayyyy que lindo es Tenma, lindo, lindo, lindo, lindo, abrasable y suavecito. Pobre
    Kurama, sus sueños le juegan una mala pasada...pero me encantó la parte de Minamisawa se parecía mucho
    a una escena de Higurashi no Naku Koro ni O.o jejejeje.
    Porque siempre las personas deben interrumpir las partes más emocionantes...porque?? Bueno ya
    eso nunca se sabrá xDDDD.

    Puxa ya me están botando de la PC ñ.ñ, esperamos la conty muy emocionadas.

    Matta Ne (inner: Sayo!)
     
    Top
    .
  5. saki kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyyyaanyaaNYAAA!! que lindoooo!!! *w* por fin capyyy!! yeaah!! xD
    kyo-san!! setado mucho *con pucheru* pero no importa *abrasandola*
    gracias gracias gracias me facinooo!! conty contyyy!!

    ya neee!!
     
    Top
    .
  6. Suika-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa!!!!!!! en el primer cap tenia ganas de destripar y torturar a minamisawa!!!!!
    y creo lo mismo que
    Fidio_Aldena
    Yo tampoco me hubiera imaginado esta pareja!!
    pero aun asi tengo mucha curiosidad por saber que pasara luego!!!
    Espero la CONTY pronto!!!!!

    Bye Bye~!!

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Ayyy!!!
    Por qué se me pasa siempre lo mejooor???
    Este es el primer fic de la pareja, ¿no? Espero con muchas ansias la...
    ¡Con-tyyy!
     
    Top
    .
  8. misha-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaa me encanto seee
    es tan lindo jeje me encanta no sabes cuanto me gusta :DD
    kiero conty anciosa tu fic es tan lindo revuelto con gracioso...
    waaa!!! espero conty anciosa
    bay :DD
     
    Top
    .
  9. ali-kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa sorry por no comentar antas, kurama x tenma??? cool!!!! puede que no me guste el random pero esto es fantastico!!!! ,
    porque interrumpen en lo mejor!!!!!????
    quiero conty!!!
    y que tenga lemon *3*
    bueno,

    Matta ne~
     
    Top
    .
  10. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y asi llegamos a un nuevo capitulo de esta distinta y algo extraña pareja , espero que les guste y disfruten del capitulo , nos vemos
    __________________________________________________________________________________________


    Capitulo 5



    Aun en casa de Tenma Los dos tomaron desayuno muy tranquilos junto a Aki-nee, después ambos chicos jugaron un rato con Sasuke y practicaron un poco con el balón y ya siendo hora de que Kurama apareciera por su casa, Tenma y el fueron mientras hablaban de cualquier cosa durante el camino Cuando llegaron a la casa de Kurama este lo invito a pasar y se encontraron con la madre del mayor una mujer muy parecida a su hijo solo que con el cabello mas largo recogido en un cola alta y ningún mechón de cabello que le tapara sus ojos , que tenia puesto un delantal lila ya que estaba haciendo los quehaceres de la casa.
    - hola hijo –saludo con una gran sonrisa la mujer que después miro a Tenma por unos minutos hasta que miles de corazones le salieron de la cabeza – Kyaaaa que chico mas lindo– abrazo a Tenma ocasionándole un gran sonrojo al menor.
    - MAMÁ QUE ESTAS HACIENDO? – Kurama estaba mas que enfadado por el comportamiento de su madre pero lo que no sabia era si estaba molesto por eso o por el simple hecho de que abrazara a Tenma
    - Es uno de tus amigos Norihito? – pregunto la madre de Kurama aun abrazando a Tenma – nunca lo habías traído antes – la mujer sonreía y se pegaba mas al pobre Tenma , Kurama ya tenia un tic en el ojo no le gustaba para nada que su madre estuviera abrazando al menor – es muy suave – esa ya fue la gota que derramo el baso
    - Ya suéltalo – Kurama jalo a Tenma del brazo soltándolo por fin del agarre
    - Ya hijo , no te pongas tan celoso no te voy a quitar a tu amigo – decía la mujer clamando a su hijo moviendo la mano
    - Celoso? – Kurama se sonrojo y su madre lo noto – bah quien esta celoso , solo lo hice para que después nadie en la escuela se entere a la loca madre que tengo - fingiendo restarle importancia , mientras su madre sonreía
    - Ohh que cruel Norihito , decir esas cosas de tu madre – la mujer se tapo la cara fingiendo llorar
    - Eh no espera no lo quise decir asi , lo siento Mamá – párese que no solo Tenma tenia ese efecto de culpabilidad en Kurama ,mas personas tienen esa capacidad de que su mente le diga a gritos con un megáfono el ARREPIENTETE ARREPIENTETE PECADOR
    - Te pille – ahora la mujer abrazaba a su hijo mientras Tenma veía la escena con una gotita – si yo te quiero mucho hijo eres muy dulce – y beso la mejilla de su hijo lo que en Tenma ocasiono un pequeño malestar ,que por eso de la intuición femenina la madre de Kurama también lo noto – perdón pequeño – soltó a su hijo – no me presente mi nombre es Kurama Rukia soy la madre de Norihito y siento mucho haberte abrazado de improviso es que eres muy lindo – sonrió como si nada y a Kurama le salio una venita de odio pensando un “no le digas lindo”
    - Ah mucho gusto mi nombre es Matsukaze Tenma y soy compañero del club de fútbol de Kurama-sempai – hizo una reverencia ante la mujer
    - Sempai? – miro a su hijo y luego a Tenma – pobre de ti hijo mió eres tan pequeño – le dio unas palmaditas de consolación a su hijo desatando su ira
    - Y DE QUIEN ES LA CULPA!? – miro a su madre que también era un poco baja pero siendo mujer no estaba mal, por lo menos era mas alta que ambos jóvenes
    - Pero míralo por el lado positivo hijo, saliste tan bello como yo – la mujer hizo una pose de súper modelo sacándole una gota a Tenma y mas venitas de irritado a su hijo – tranquilo ya crecerás no tanto pero crecerás, medio consuelo no creen?.
    - Eh bueno fue un gusto conocerla señora Kurama , yo ya me debo ir – dijo Tenma mientras que la señora intentaba abrazar a su hijo
    - EHH!! tan pronto!? – dijeron tanto la madre como el hijo
    - Si es que le prometí a Aki-nee que la ayudaría en la casa –sonrió tiernamente – solo vine a acompañar a Kurama-sempai
    - Ooh es una lastima que tengas que irte tan pronto Tenma-kun pero por favor ven a visitarnos otra vez - la mujer también sonrió – Norihito asegúrate de traerlo otro día
    - Si como digas – contesto el otro de mala gana y se acerco a Tenma para despedirse – bueno supongo que nos vemos mañana en la escuela
    - Sip nos veremos Kurama-sempai
    - Gracias por todo Tenma me la pase bien contigo – el mayor sonrió y su madre lo veía con ojitos picarones
    - Si yo también hasta mañana sempai - y sin previo aviso Tenma beso la mejilla de Kurama y le dedico la mejor de sus sonrisas para echarse a correr en dirección a su casa
    - Si… hasta… mañana… – dijo a la nada el peli-celeste tocándose la mejilla
    - Que chico , lo que daría por que un chico tan lindo me besara asi – dijo la madre de Kurama detrás de el con ojos picarones sorprendiendo a su hijo
    - NO ME ASUSTES ASI – grito sonrojado
    - Lo siento hijito mió de mi cucharón de sopa – lo abrazo avergonzándolo mas
    - Ya suéltame , ya entendí ya entendí – forcejeaba el mas bajo
    - Hijo – dijo seria su madre
    - Que quieres ahora – dijo aun avergonzado – no me pidas un beso por que no te lo daré
    - No es eso – dijo seria lo cual hizo que Kurama se preocupara –ayer llame a Minamisawa-kun para ver si estabas con el por que no me respondías el celular – kurama bajo la mirada ya sabría lo que vendría – y me dijo que no por que ustedes habían terminado
    - Ustedes je je – rió de forma falsa Kurama – mas bien Él... él termino conmigo – dijo con la cabeza gacha – yo estaba enamorado y el se enamoro de otro... lindo verdad? – subió la cabeza para ver a su madre que lo miraba preocupada
    - Hijo-
    - No tienes de que preocuparte – se rasco la cabeza – son cosas que pasan todos los días a cada momento – empezó a reír – en este mundo no falta el pobre infeliz que le rompen el cora... – no pudo seguir por que su madre lo abrazo amorosa y protectoramente
    - Hijo si quieres llorar haslo, si quieres gritar haslo, si te quieres desahogar aunque sea un poquito haslo – recordó las palabras de Tenma, su linda sonrisa y se sonrojo, las lagrimas se hicieron presente y poco a poco empezó a llorar – yo estoy aquí para escucharte, si quieres hablar yo te estaré esperando – seguía recordando a Tenma, se sentía mal por lo de minamisawa pero pensar en Tenma le calmaba un poco el dolor en su corazón.
    Después de unas cuantas horas de llanto y consuelo Kurama se encontraba apoyado en el regazo de su madre la cual le hacia cariño suavemente en el cabello , el chico ya se sentía un poco mas tranquilo de alguna forma se había liberado de un peso en sus hombros , era difícil olvidar el recuerdo de Minamisawa en especial aquel que dejo en su piel pero algún día lo tendría que superar no valía la pena echarse a morir por un tipo que no lo amaba tanto , su madre le dijo que ahí afuera estaba una persona esperándolo que si lo iba a amar y a respetar como solo el se lo merecía que ambos darían todo el uno por el otro y que sin importar nada se amarían mucho y aunque Kurama le respondió que era muy cursi de alguna forma esperaba que fuera cierto .
    - y si fuera Tenma-kun – dijo la mujer
    - eh? – el otro no entendió
    - y si fuera Tenma-kun Tu enamorado – la mujer lo miro con una sonrisa picara haciendo sonrojar a su hijo
    - PE....PERO QUE DICES? – le grito mas que rojo – ESTAS LOCA
    - Por que ? – sonrió gatunamente – es lindo párese que se lleva bien contigo y sin mencionar que te agrada o no – su sonrisa se marco mas
    - Eso no es....
    - ATREVETE A NEGARLO – su madre lo apunto con el dedo acusador
    - PERO QUE TE PASA – grito el acusado –ADEMAS APENAS HABLAMOS
    - ENTONCES POR QUE TE QUEDASTE EN SU CASA – le reprocho la madre , y sip Kurama le tuvo que contar a su madre donde estuvo ayer
    - Por ...por ...POR QUE TENIA HAMBRE – le contesto el chico – Y POR QUE NO QUERIA LLEGAR A CASA AYER
    - AJAAA!!! REBELDIA – dijo la mujer – esas son las primeras señales del Amooor~~ - canturrio he hizo un corazón con las manos
    - QUE NO!!! – Kurama estaba demasiado irritado y fruncía el ceño
    - Ya hijo , relaja la vena – la mujer lo calmaba y le masajeaba el ceño para que después no le quedara marcado,
    - Tenma es solo un compañero y ahora un amigo – dijo tranquilo aunque la palabra amigo le molesto algo , parece que Kurama quería algo mas que eso en el fondo de su corazón pero bien en el fondo
    - Esta bien hijo , no te molestare mas , Tenma-kun se ve un buen chico y muy tierno y abrazable y un amor – a medida que lo describía corazones le salían y Kurama se irritaba mas no le gustaba que alguien mas hablara asi del menor
    - Si si , suficiente – dijo molesto
    - Esos se llaman celos hijos – susurro la mujer
    - Que dijiste mamá? – pregunto el chico
    - Nada hijo mió ,bueno será mejor que te vayas a lavar las manos cuando llegaste ya tenia listo el almuerzo ahora lo caliento y comemos
    - Esta bien , pero no quiero que hables de nada de Tenma , que ya te dije que es solo un amigo – y el moreno se fue al baño ante la dulce sonrisa de su madre que cambio a una perversa
    - Solo amigos eh? – la mujer reía débilmente – me quieres meter el dedo en la boca hijo – la mujer subía el tono de la risa – mira que... – un brillo extraño le salio de os ojos – MIRA QUE TU PADRE Y YO EMPESAMOS IGUAL WUAJAJAJAJA – y la risa de loca se desato pero como Kurama estaba en el baño y con el sonido del agua no la escucho.

    ________________________________________________________________________________________
     
    Top
    .
  11. ali-kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh, genial *O*, kyo-san, coloque conty mas seguido TT^TT por que sufrooo!!!!!
    a kurama le gusta tenma!1
    Kur: ¬/////¬ n-no!! *abraza a tenma* solo amigos!!
    Ten: s-solo a-amigos? *se cristalizan sus ojos*
    Kur: *lo besa* bueno ¬//¬ algo mas, tal vez
    Ten: BIEEN!! *dando saltitos*

    ._. emmm.... bueno

    Matta ne~
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja la madre me mato cuando dijo lo de sempai y miro la estatura de su hijo xD Ahhh Kurama eres un enano XD pero enano y todo te amamos XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Guaaay!! Que conty más estupenda!!! Me quedé con muuuchas ganas de lo que pasará entre Tenma y Kurama...
    Porfaa contyyy!!! (Que poco más aguantaré sin leer) Missi-Chan dice:
    Me des-pi-dooo! A-dioooos!
     
    Top
    .
  14. saki kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja exploto de la risa jaja xDDD que mama mas comica xD
    yo quiero una asi! te quedo super el capy kyo-san apenas vi tu mensaje busque la
    pagina jiji pobre kurama-kun a minamisawa-baka -__-" pobrecitoo! xC pero bueno o quesea ya
    tiene a alguien que va a rellenar su corazoncito kurama-kun quiero conty siP mi querer contyyy!

    YA NEEEE!..^w^
     
    Top
    .
  15. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y aqui les traigo otro capitulo de esta pareja diferente pero lindo , bueno en mi opinion xDDD , ojala les guste y se rian un poco , les agradezco mucho sus comentarios y tambien a las personas que lo han leido , muchas gracias

    _____________________________________________________________________


    Capitulo 6


    Al día siguiente un muy tranquilo y serio Kurama se preparaba para ir a la escuela, de alguna forma se alegraba de que minamisawa no estuviera en la misma escuela por que seria algo incomodo verlo todos los días después de lo que paso, en medio de sus pensamientos la imagen de la dulce sonrisa de Tenma se le vino a la cabeza proporcionándole un sonrojo a gran escala pero sacudió la cabeza de un lado a otro para sacar esas imagen y decirse a el mismo solo es un amigo.
    - hijo baja o se te ara tarde y no podrás desayunar – le dijo su madre desde abajo
    - si ya voy mamá – bajo rápido las escaleras saludo a su madre y se dispuso a comer
    - hijo – DIJO LA MUJER
    - si mamá – contesta el otro tomando un baso de leche
    - dime, Tenma-kun tiene más cara de uke o de seme? – Kurama escupe todo lo que había tomado en la mesa – oh la leche , vez por eso no creces nada hijo
    - PERO QUE TE PASA? , COMO SE TE OCURRE PREGUNTARME ESAS COSAS Y MENOS CUANDO ESTOY COMIENDO? Y DEJA DE BURLARTE DE MI ESTATURA!!! – grito mas que furioso
    - Pero es que son dos cosas muy importantes
    - De que hablas? – el chico ya no entendía nada
    - Si Tenma-kun es menor que tu seria tu uke, pero el es mas alto que tu por eso seria tu seme pero Tenma-kun se ve muy tierno para ser seme – dijo pensando en los dos chicos
    - Y POR QUE TIENE QUE SER MIO?!! , ES MI AMIGO SOLAMENTE – grito sonrojado pero la imagen de lo que había pasado en el cuarto de Tenma se le vino a la cabeza donde ambos estaban abrazados y Tenma tenia una cara muy inocente se sonrojo al recordar – “100% UKE” – penso y siguió tomando la leche para volver a escupirla cuando proceso bien su propio pensamiento.
    - Asi no terminaras nunca y no crecerás nada – dijo su madre
    - SILENCIO YA LO SE – grito el chico
    - Y asi te quedaras afónico – sonrió la mujer
    Ya después de salir de una caótica mañana con su madre el peli-celeste se disponía a ir tranquilamente a la escuela , era un bello y tranquilo día hasta que siente como una ráfaga de viento algo “marrón” pasa velozmente a su lado
    - pero que demo... – ahora es una ráfaga negra la que paso velozmente, ambos colores iban dando vueltas y vueltas - que mierda esta pasando? ...oh? - la ráfaga negra se acerca mas a la marrón hasta que la atrapa y la inocente ráfaga marrón suelta un grito aun moviéndose claro esta.
    - waaaaah –grito la ráfaga
    - esta viva , ave Maria Purísima esa cosa esta viva –dice Kurama al oír el grito y poner una cara de pánico
    - como que cosa? – de pronto ambas ráfagas se detienen y se logra definir unas siluetas humanas – no soy una cosa
    - pero que rayos ... aaah~~ asi que eran ustedes por que no lo pense antes –dice Kurama cambiando sus facciones de una de espanto a una de indiferencia
    - no soy una cosa Kurama-kun – dice inflando las mejillas un sonrojado y atrapado hayami.
    - Asi es Kurama Haya-chan no es una cosa – lo defiende Hamano , haciendo que el chico de lentes se sonrojara – el es ... UNA COSA HERMOSA – y sonríe como idiota
    - Baka Hamano-kun – hayami lo golpea con el bolso de la escuela - te dije que no soy una cosa
    - Pero haya-chan no te enfades te lo digo con todo mi amor – lo mira con ojos de cordero degollado
    - Nada de pero y nada de “todo mi amor” me voy –le hace un desprecio para retirarse pero el moreno de pelo negro en un intento de detenerlo se resbala y se agarra del trasero del chico de lentes para no caerse
    - Oh – dice Kurama que se encontraba comiendo unas cabritas o palomitas de maíz como les digan en sus países, quien sabe de donde las sacos mientras veía el drama que montaban sus amigos
    - Oh oh ... – dice Hamano con la cara azul del miedo
    - Hamano-kun – Hayami se da vuelta y un aura siniestra lo envuelve
    - Fue sin querer te lo juro – el chico pez retrocedía con miedo
    - Es muy tarde ya – Kurama seguía comiendo y viendo lo que de ser una teleserie venezolana pasaría a ser una película de terror.
    - PERVERTIDOOO!!! – grito Hayami sonrojado golpeando a Hamano con su bolso denuevo sacándolo por los aires a lo mas estilo team rocket
    - Haya-chan amo hasta tus golpeeees~~~ - dice el chico percebe volando por los aires hasta desaparecer en la nada.
    - Es un tonto – Kurama miraba la dirección en donde su amigo salio volando – bueno ya volverá – suspiro y se dio vuelta
    - Eh buenos días Kurama-kun con todo ese alboroto no te había saludado – dijo Hayami sonriendo tiernamente pero Kurama solo lo miraba - eh que pasa? – Kurama seguía con su mirada clavada en el mas alto
    - No es igual – dijo serio
    - Eh que cosa? – el peli-marrón no entendía
    - Nada son cosas mías – movía su mano para restarle importancia – buenos días , vamos o se nos ara tarde – el mas alto solo asintió con la cabeza y ambos amigos caminaban rumbo a la escuela – “no es igual ... no es la misma sonrisa “ – Kurama recordaba la hermosa y tierna sonrisa de Tenma evitando sonrojarse , todo iba tranquilo
    - ERES UN AFEMINADO- bueno no todo
    - Y TU UN ENAMO MENTIROSO Y TRAICIONERO
    - PERO POR LO MENOS PARESCO HOMBRE
    - QUE DIJISTE
    - LO QUE ESCUCHASTE PRINCESITA.
    - VUELVE A DECIR ALGO ASI Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS
    - OH RAPUNSEL RAPUNSEL DEJA CAER TU HERMOSO CABELLO DE “MUJERSUELA” PARA PODERTE VER
    - TE LO BUSCASTE, YA ME TIENES ARTO.
    Esas dos personas que mantenían esa pequeña “conversación” que termino en un encuentro de lucha libre profesional eran nada mas ni nada menos que Kirino Ranmaru y su novio Kariya Masaki teniendo una de sus típicas peleas de pareja ósea un día normal en la vida de ellos.
    - vamonos Hayami se te pegara lo idiota – dijo Kurama pasando de largo de donde estaba la “feliz” pareja dándole la razón a ese viejo dicho de “el que te quiere te aporrea”.
    - esta bien – contesto el otro para pasar de largo también
    - OIGAN NO NOS IGNOREN - gritaron lo ignorados chicos
    - tu solo no mires para atrás – decía indiferente Kurama pero su caminata se ve interrumpida por
    - TU SIEMPRE ME CRITICAS Y LLORAS POR TODO –
    - otra mas – dijo cansado Kurama
    - TU NO ME ENTIENDES, ERES UN INSENSIBLE UN MALVADO UN MAL NOVIO – lloraba un peli-gris
    - Y TU ERES UN MIMADO UN NIÑO RICO QUE SE PONE A LLORAR CUANDO NO HACEN LO QUE TU QUIERES – dijo enfadado un peli-azul
    - YA NO TE QUIERO ME TRATAS MAL WUUAAAA!!
    - VEZ, VEZ!! QUE TENGO RAZON
    - WUUAAAAA – lloraba mas fuerte el peli-gris
    - AH TU IDIOTA TSURUGI QUE LE HISISTE A SHINDO – dijo un molesto y algo moreteado Kirino
    - NADA QUE TE IMPORTA PANTERA ROSA –se enfado mas Tsurugi
    - TE DIJO PANTERA ROSA JAJAJAJA – se reía Kariya de su propio novio
    - OYE TU DEFIENDEME ERES MI NOVIO – se quejo el peli-rosa
    - ESO TE LO TIENES MERECIDO POR METICHE , QUIEN TE MANDA A METERTE VIEJA SAPA – le dijo indiferente
    - JA JA JA, VEZ IDIOTA – se ríe Tsurugi –AHORA NO TE METAS Y LARGATE!
    - NO LO TRATES ASI ES MI AMIGO – paro de llorar Shindo y defendió a su amigo Kirino
    - UUUI SI “NO LO TRATES MAL” – se burlo Tsurugi – PARA LO QUE ME IMPORTA QUE SEA TU AMIGO – Una batalla de miradas se formaba en el ambiente eran los semes (Tsurugi y Kariya) contra los ukes (Shindo y Kirino)
    - Y asi dicen que se aman – decía un muy cansado Kurama
    - Eso parece – decía un nervioso Hayami mirando la escena con una gotita
    - TIENES ALGUN PROBLEMA – le gritaron los cuatro “enamorados”
    - No sigan con lo suyo – Kurama iba a ponerse en marcha a la escuela cuando a lo lejos ve a un ya muy conocido castaño caminando alegremente junto a lo que las malas lenguas llaman la imitación barata de Pikachu – Tenma – dijo algo sonrojado Kurama ante la mirada atónita de su amigo Hayami quien fue el único que se dio cuenta del sonrojo.


    ________________________________________________________

    espero que les haya gustado
    cuidense

    bye bye
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.