Peleando por su amor y al final …nos quedamos juntos? NUEVO CAPITULO 3 ,ATENCION!!

yo lo amo y tú lo amas pero él no nos ama y al final termino juntándonos ...es una broma verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiiiiiiiiiiiiii!!! hacia tiempo q no leia nada d ti, kyo-san ^^ ... t acuerdas d mi? (me gustaria q dijeras q si, pero apuesto a q no XD... pero no hay problema, sera como conocernos d nuevo XDDD) yo solia comentar tus fics (al menos 2 d ellos q recuerde... uno era el d "celos" - del q espero conti pronto!!! - y el otro el q estas resubiendo d kurama y t.... - no lo digo x si alguien recien lo lee) y pues me puedes llamar ciel-chan si gustas ^^... pero ya basta d tanto hablar xq no tengo tiempo, asi q vmos al comentario:

    sabes? me ha encantado el prologo, la historia promete mucho para mi... y pues no se xq pero se me ha venido automaticamente la pareja prota y los demas personajes a la mente (segun yo, claro), a ver si estoy en lo correcto: la pareja prota es tsurugi x shindou, su antiguo amado d ambos era tenma y la persona con q su ex-amado (o sea tenma segun yo) se quedo es taiyou y al lugar donde siempre iba a visitarlo era al hospital, verdad?... XDDD.. en verdad ni idea d xq se me han pasado estas cosas x la cabeza, creo q es x la influencia d mi hermana q le gusta el tsurugi x shindou, al contrario d mi q prefiero el shindou x kirino (q son mi pareja favorita d todo I.E.!!! los amo!!! <3 <3 y amo a mi shindou d seme!!! *¬*), pero tambien admito q me ha llegado a agradar el KyoTaku y el TakuTem... pero jamas como el TakuRan, ellos son lo maximo!!! XDDD

    en fin, no se si estare en lo correcto o no, pero quiero ver q sigue en este fic... quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    bye, bye ;)

    PD.: tambien quiero conti d tu fic "CELOS".... lo he estado esperando desde hace una eternidad!!! onegai, dale conti, si? yo t espero ^^
     
    Top
    .
19 replies since 18/9/2012, 23:06   1061 views
  Share  
.