Peleando por su amor y al final …nos quedamos juntos? NUEVO CAPITULO 3 ,ATENCION!!

yo lo amo y tú lo amas pero él no nos ama y al final termino juntándonos ...es una broma verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    antes que nada agradesco mucho sus comentarios , me hacen muy feliz enserio muchas gracias, pero tambien tengo que decirles que la persona con la que se va a quedar Tenma no es ninguno de los que han mencionado , perdon si no les gusta màs adelante la pareja cuando se descubra como en el capitulo 3 o 4 pero asi hize el fic lo siento , la inspiracion llego de esta manera ... ojala les guste y aqui les dejo el capitulo 1 , por que lo otro era el prologo , nos vemos disfrutenlo
    _______________________________________________________________________________________________________

    Capitulo 1:



    Dos chicos del mismo club de fútbol estaban en medio del campo de juego, ya era tarde y todos se habían idos solo quedaban ellos, el ambiente era tenso se podía cortar con un cuchillo, ambos chicos se miraban de forma desafiante, sus ojos mostraban mucha determinación pasaron como unos 10 minutos antes de que hablara uno de ellos, empezó el chico mas alto de los dos.
    - A mi me gusta Matsukaze - dijo firme frente a su compañero
    - Pues a mi también – le contesto el otro.
    - Sabes lo que significa esto verdad Shindou? - , pregunto de forma fría el chico mas alto
    - Lo se perfectamente Tsurugi – contesto el capitán del equipo raimon – esto significa ...– paro y tomo aire, cosa que imito el otro chico frente a él
    - GUERRAAAAAAA!!!!! – gritaron a los cuatro vientos ambos chicos en medio del campo.

    Eso fue lo que marco el inicio de nuestra extraña historia de amor, Tsurugi Kyousuke delantero del equipo raimon, Ex SEED y Shindou Takuto capitán del equipo raimon, conocido como el Dios Takuto en la cancha por ser un habilidoso estratega estaban enamorados del mismo chico el siempre dulce alegre optimista y por sobre todo “distraído” centrocampista numero 8 y el nuevo viento que sopla en raimon Matsukaze Tenma.

    Como paso esto? (versión de Shindou)

    Muy simple la personalidad alegre e inocente de Tenma había cautivado los corazones de ambos chicos ya que fue gracias a Él que ellos pudieron salir del abismo de la desesperación que se encontraba en sus corazones , Shindou quien había perdido todas las esperanzas de jugar fútbol de verdad al estar sometido a las reglas de V Sector al igual que todas la escuelas del Japón , un día se topa con este viento que sopla , este viento de revolución en forma de un joven de 13 años cabello castaños con dos remolinos a cada lado de la cabeza y unos hermosos ojos azules metalizados , el joven que cambio su vida , un chico con grandes deseos de jugar fútbol ,de divertirse , un chico que al principio no hacia nada mas que irritar a el capitán con su inocente forma de pensar con su manera de ser tan distraída.
    El fue quien le insistió tanto de traer el verdadero fútbol de vuelta que al final lo convenció quería sentir esa sensación de diversión de la que hablaba Tenma, con la llegada de su nuevo entrenador el deseo se hizo mas fuerte, daría todo de si para lograr la revolución y de a poco se dio cuenta que estar jugando junto a Tenma lo hacia sentirse bien, le gustaba era agradable, lo veía como un buen amigo hasta que paso algo que hizo cuestionarse sus sentimientos de amistad por el.
    Un día que estaban entrenando hasta tarde en el campo y todos se habían ido, ellos estaban tan concentrados en su juego
    - que pasa Tenma? , no puedes robarme el balón – decía el capitán de raimon
    - solo espere y ya lo vera capitán – y dicho y hecho Tenma le robo el balón – ve que le dije – contesto sonriendo tiernamente el chico
    - bien hecho – sonrió con orgullo de su jugador – pero ... no te confíes- dice para ir en dirección de Tenma y hacerle una barrida pero de cierta forma salio mal y ocasiono que Tenma soltara el balón pero cayera encima de su capitán
    - Auuh – se quejo Tenma encima de su capitán con los ojos cerrados
    - Te – Te –Tenma? – pregunto muy confundido Shindo de tener tan cerca de su compañero, siempre lo había encontrado un chico bastante lindo pero tenerlo tan cerca de el hizo que lo apreciara mejor y se sonrojada de sobremanera.
    - Auuh - se volvió a quejar Tenma lo que hizo que Shindo reaccionara
    - TENMA QUE TE PASA? – pregunto algo desesperado el capitán incorporándose sin darse cuenta de la posición el la que quedo con Tenma, el pequeño quedo sentado sobre su capitán con las manos apoyadas en el pecho del mayor y con los ojos aun cerrados a causa del dolor cosa que hizo sonrojar aun mas a Shindo
    - Me duele la pierna – contesto Tenma con una voz algo quebrada , cuando Shindo salio de su mundo de fantasía miro a Tenma que de a poco abría sus ojos Azules – Capitán – dijo para terminar de abrir sus lindos ojitos y se le escaparan unos pequeñas lagrimas por el dolor ,Shindo sintió como una corriente eléctrica le recorrió toda la espina dorsal .al ser visto de esa forma por Tenma
    - De- déjame ver – dijo con dificultad para separarse muy a su pesar de su jugador , le había gustado la expresión de Tenma y tenerlo tan cerca ,pero el pequeño estaba sufriendo y no podía dejarlo así , lo retiro delicadamente de encima de el e hizo que se sentara en le campo
    - Auuh – se volvió a quejar el pequeño
    - Donde te duele Tenma? – pregunto seriamente al pequeño
    - Aquí - señalo su tobillo derecho que era donde recibió la barrida de su capitán
    - Creo que te lastime cuando me barrí por el balón... lo siento – dijo muy arrepentido mientras retiraba lentamente la zapatilla y la calceta del pie lesionado de Tenma
    - No , no fue su culpa Capitán – dijo desesperado Tenma – yo me confié mucho no se disculpe
    - Pero - lo miro preocupado , sus miradas se cruzaron y Shindo no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada , cuando se calmo vio el tobillo de Tenma– mira esta muy inflamado , perdón
    - No es su culpa capitán cálmese – dijo sonriendo levemente el pequeño – no creo que sea muy grave – Shindo lo miro seriamente
    - Es muy tarde para que este la enfermera, te atenderé yo – dijo decidido.
    Después de atender la lesión de Tenma y obligarlo a dejarse cargar a lo caballito a su casa, Shindo llego a la casa de Tenma con el pequeño en su espalda, todo el camino a la casa del menor estuvo pensando por que se había sonrojado de esa manera con Tenma, no podía negar que el chico era bastante lindo y tierno pero nunca lo había visto con otros ojos, el era un preciado amigo para el.
    - capitán se encuentra bien? – pregunto preocupado Tenma
    - eh?... ah si estoy bien – dijo nervioso – por que lo dices?
    - es que le estaba hablando y usted no decía nada
    - no solo estaba pensando- cuando se dio vuelta para ver la cara de Tenma , este estaba muy cerca de el a solo centímetros , casi podía sentir su aliento
    - capitán? – dijo Tenma mientras Shindo veía como los labios de Tenma se movían , parecían ser muy suaves – capitán? - volvió a repetir , y Shindo volvió en si para voltearse y ver en otra dirección muy sonrojado
    - creo que ya llegamos a tu casa – dijo para ver la casa de Aki
    - sip – soltó muy feliz Tenma
    - Tenma-kun que te paso – pregunto Aki al ver a Tenma en la espalda de Shindo
    - Je je. , es que me lesione un poquito en el entrenamiento – dijo riendo nervioso
    - Fue mi culpa – dijo Shindo
    - Ya le dije que no capitán, fue mi culpa no se preocupe
    - Pero …
    - Nada de peros capitán – dijo haciendo un lindo puchero – gracias por traerme hasta mi casa – Tenma se acerco y dejo un tierno beso en al mejilla de su capitán – nos vemos después – y entro en su casa con ayuda de Aki dejando a un sorprendido y muy sonrojado Shindo que de esa forma se dio cuenta de por que se había sonrojado tanto y se quedo hipnotizado con los labios de Tenma, SI señoras y señores el pobre Shindo se había enamorado de su compañero de equipo Matsukaze Tenma y el pobre de Shindou se quedo tocando la mejilla donde recibió ese dulce beso.



    __________________________________________________________________________________
     
    Top
    .
19 replies since 18/9/2012, 23:06   1061 views
  Share  
.