Peleando por su amor y al final …nos quedamos juntos? NUEVO CAPITULO 3 ,ATENCION!!

yo lo amo y tú lo amas pero él no nos ama y al final termino juntándonos ...es una broma verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al final resulto como yo pensaba!!! ... bueno, casi xq... si no es taiyou quien se queda con tenma... entonces quien? yo slo me imagino a tenma con 3 personas: con tsurugi, con taiyou y por supuesto con mi shindou (mi amor!!!)... ejem... d ahi otras posibilidades no me vienen a la cabeza, pero me da curiosidad... sera con shuu? (otra pareja q se me viene a la mente) o con... con fey?... mmm... ya no se, pero mas adelante lo vere, asi q esperare

    en cuanto al capi... me dio risa cuando shindou y tsurugi se declararon la guerra XDDD.. me los imagine y fue muy gracioso... y lo q paso entre shindou y tenma.... owwwwwwww... no sabes lo q me ha gustado, es q si bien soy fanatica obseciva (?) del TakuRan hacia tiempo q queria leer algo d TakuTem... y aunq se q no llegaran a nada al final (por lo q dice el prologo), me ha gustado estos momentos q han tenido juntos (y los q vendran mas adelante, lo presiento)... ay, tema, no sabes todas las reacciones q provocas en el sexy shindou con esa carita tan tierna q pones a veces... y el beso en la mejilla!!! por kami q d seguro shindou ya anda viendo todo con arcoiris alrededor XDDD... lo q hace el amor <3 <3 <3 <3 ... es q ciertamente tanto shindou como tsurugi tiene motivos para haberse enamorado d tema, los ayudo mucho a cada uno a su modo, por eso no me sorprende esto (asi como no me sorprende q tsurugi al final se enamore d mi shindou, es q es tan bello el niño.... y por eso lo amo!!! <3 <3 <3 si es perfecto!!! <--- entiendase q soy su fan Nº1... XDDD)

    bueno... ya q va a ser un tsurugi x shindou solo t pido una cosita...

    SPOILER (click to view)
    q no vayas a poner a shindou como una "nena" llorona y sumisa q se deja mandonear x su seme y q no pongas a tsurugi como un seme frio y sin sentimientos q cela a mas no poder a su uke y para colmo me lo trata mal x culpa precisamente d sus celos enfermos y d su instinto d "macho"... eso no lo soporto!!!!


    es q he tenido malas experiencias viendo fics asi, antes solia ver solo takuran xq es mi pareja favorita, pero como suelo ver d todo (CASI!!!) pues vi tambien kyotaku y al principio los fics q vi d ellos fueron lindos, con sus personalidades tal y como yo los veo en el anime... pero despues.... empece a ver fics asi!!! donde a mi shindou lo maltrata un tsurugi q no le importa hacerlo llorar a cada rato... y lo peor es q shindou se deja, no se defiende como debiera!!! (yo minimo le tiraria una patada donde mas le duele ¬¬*)... pero bueno, mientras no sea asi, yo encantada leo kyotaku tambien ^^

    eso es todo... espero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
19 replies since 18/9/2012, 23:06   1061 views
  Share  
.