Peleando por su amor y al final …nos quedamos juntos? NUEVO CAPITULO 3 ,ATENCION!!

yo lo amo y tú lo amas pero él no nos ama y al final termino juntándonos ...es una broma verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y como lo prometido es deuda (y aun tengo algo d tiempo antes d q me voten), he aqui ciel-chan viniendo a comentar el fic:

    pues q t digo... creo q ya dije todo x inbox XDDD.... justo hace un rato andaba pensando en la posibilidad d q fuera un yuuichi x tenma.... y resulto ser cierto!!! (o eso me parecio en el capi XD), o sea q mi shindou (<3) y tenma seran cuñaditos!!! q bonito... todos felices y los hermanos tsurugi escogieron unos excelentes ukes, si señor... aunq me acabo d dar cuenta d algo... en este fic... a kyousuke le gustan los mayores y a yuuichi los menores!!! XDDD (digo, shindou es un año mayor q kyousuke y tenma es pues... unos... 5 años menor q yuuichi!!! O.O.... pedofilia!!! XDDD... ok, no tanto.... pero si es algo d pedofilia XDDD.... considerando q se supone q yuuichi tiene 18)

    q mas... a si!!! pues es logico q tsurugi se enamorara d tenma, si es tierno el niño.... y ya se xq shindou le siguio la corriente a tenma XDDD... y yo q pensaba q solo lo hizo por el bien del equipo... mira q se tenia guardadito lo d querer ganar puntos con tenma XDDD... bueno, ahora a ver q pasara y como shindou y tsurugi pasan d rivales acerrimos x el amor d tenma a una nueva parejita linda (y mas le vale a tsurugi tratar a mi shindou como se merece xq sino le va a pesar ¬¬* .... aunq claro, eso no significa q mi shindou sea una delicada florecita, d mas q si tsurugi no se comporta le da su merecido >:D .... XDDD)

    eso seria todo... quiero conti, eh? .... y tambien d "celos"!!! .... ahora si, bye ;)
     
    Top
    .
19 replies since 18/9/2012, 23:06   1061 views
  Share  
.