Peleando por su amor y al final …nos quedamos juntos? NUEVO CAPITULO 3 ,ATENCION!!

yo lo amo y tú lo amas pero él no nos ama y al final termino juntándonos ...es una broma verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhh!!! ya se me estaba olvidando comentar aqui!!!! D: es q con todo lo q hay q hacer por fin d año.... los examenes, trabajos y demas, recien me estoy dando tiempo de entrar a ponerme al dia en el foro U_U... asi q... rapidito xq aun tengo mucho q leer y comentar, asi q sorry por la abreviaturas y errores de ortografia n_nU

    pobre shinsuke XDDD si las miradas mataran.... estaria como 10 metros bajo tierra ya!!! XDDD... lo q hace el amor con algunas personas no? quien diria q mi dulce y siempre amable shindou tuviera su lado perverso q le hace budu a shinsuke en su mente XDDD... y tsurugi... ese es peor !!! XD ya parecia un demonio d puros celos!!! XDDD

    ay, poero q dulzura la d shinsuke, como es tan lindo y bueno, todos los pensamientos mortales d shindou y tsurugi no le hacian nada... y tenma es tan inocente q ni cuenta se da d q trae a 2 d sus compañeros coladitos por el XDDD

    y eso de la caida XDDD... d verdad no se como shinsuke sigue vivo XDDD.... pero bueno... y este shindou coqueto, dandole sonrisitas sensulaes a tenma y este ni cuenta se da (t envidio tenma!!! yo quiero q me sonria asi a mi!!! shindouuuuuuuu!!! <3)... y ya se declararon la guerra!!! XDDD... ay dios, a ver como pasan a enamorarse ahora, ya quiero ver XD

    eso es todo... espero conti... bye ;)
     
    Top
    .
19 replies since 18/9/2012, 23:06   1061 views
  Share  
.