Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: chicas!! tengo un tiempecito asi que contestare sus comentarios (lol, mejor deberia traer la conty, no?)

    Oda_Ritsu: jijijiji leer tu comentario en los capitulos siempre me hace feliz xD (no se porque, lol) no importa que hayas dicho locuras en otros comentarios, estoy acostumbrada :P Y gracias por el apoyo en los examenes!! ingles es mi curso predilecto!!! (siempre apruebo, lol :P)

    Ø»akihiko_usami_lover«Ø: desde mi otro fanfic que te veo :D tranquila! controla esa bipolaridad!! :P (no vayas a acabar como la loca de mi hermana....) traere la continuacion pronto!!! (cuando se me ocurra como seguirla...) cuidate!!! :
    D

    amorporelyaoi<3: Hola!!! me alegro de que te gustara mi fic!!! (aunque al principio no te importara pero bueno...)
    Creo que lo que dedujiste era obvio (desde el titulo del fic, no crees?) jeje, bueno, al menos me entretuve leyendo tu comentario :D y si, ni te imaginas cuanto me dolio matar al pobrecito de Misaki, es mi personaje favorito de la serie T-T
    Y con lo de Takahiro, ya lo se, lo lei en no me acuerdo que capitulo del manga..... (hace tanto que ya no lo leo, deberia hacerlo de nuevo, no?), pero queria darle un poquitin de dramatismo, jeje. Es un fanfic despues de todo, no?
    Bueno, por ahora por favor no me mates el drama!!! .___. kyaaa!!!! bueno, me controlo xD besos!!!



    Traere la conty muy pronto!!! :=AKAKAKAKAK: cuando se me ocurra como seguirle!!! cuidense!!
    Sayonara!!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7652 views
  Share  
.