Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! Revivi!! :D Perdon por la tremenda demora!!! estuve con tanta tarea (acabo de terminar mis examenes y me dejan tarea, pueden creerlo?) T-T bueno, ya les traigo la contyyy!!! perdon por la demora, de veras!!!!
    Y luego contestare a sus comentarios, chicas, por que ahorita estoy metida en una cabina y no tengo tiempo T-T (ay que fea mi vida...) bueno, espero que les guste este capitulo!!! Onegai!! :=MUSEEN:



    Capitulo 6: Un domingo por la mañana (parte 1)


    A las 8 de la mañana sonó el despertador como siempre. Akihiko extendió su largo brazo hasta el objeto, con el fin de apagar el odioso ruido que producia aquel aparato. Sin embargo, por más que trataba, el reloj estaba demasiado lejos de él. En un ataque de rabia, cogió su almohada y la lanzó contra el objeto, que terminó por caerse al suelo y romperse por completo.

    Buenos días, Suzuki-san – le dijo a su oso de peluche antes de salir de la cama

    Arrastrando el peluche por el piso, el peliplata bajó de su habitación y se dirigió a la cocina. Encendió la televisión para ver el noticiero mientras comia su típico plato de cereal con leche.

    - Por otro lado, en lo que se refiere a espectáculos, hoy se estrena la película más esperada de la temporada, basada en el libro del reconocido escritor Usami Akihi…
    Tonteria de noticias, pensó el escritor. Cambió el canal en busca de algo más interesante. Nada. Solo las mismas noticias de siempre. Apagó el televisor, algo decepcionado.

    Acabó su desayuno en un santiamén. Odiaba tanto el cereal que solo se lo tragaba rápido para no tener que saborearlo. Alguna vez pensó en contratar una cocinera o algo asi, pero no podía confiarse de nadie que se metiera a su casa. Preferia comer solo cereal con tal de mantener su paz totalmente.

    Bueno, Suzuki-san – dijo mientras fregaba los platos – que podemos hacer para divertirnos en domingo?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Aikawa estaba histérica. Sentada en el escritorio de su casa, revisaba 3 manuscritos en su ordenador, mientras tomaba un par de tazas de café para reanimarse y seguir con su labor. Odiaba que el peliplata entregara siempre a ultima hora su trabajo. Solo le hacia perder tiempo y años de vida a la pelirroja, a la cual ya le estaban empezando a salir canas de tanto estrés. Siguió trabajando, rogando por acabar antes de mediodía para poderse ir a tomar un almuerzo decente y relajarse aunque sea un poquito en la tarde.

    Soy lo máximo!! – dijo entusiasmada al entregar el ultimo manuscrito por correo.

    Apagó el ordenador, tomó aire y se tiró sobre su asiento. Era domingo, ¿Qué podía hacer para divertirse en domingo? No tenia muchas amigas con quienes Salir, y ya no quería fastidiar a Akihiko, pues seguro que la mandaria al cuerno si le proponía un paseo de fin de semana. Asi que prefirió tomar su bolso e irse a pasear por la ciudad.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las calles se veian desiertas. Algo extraño, pues no era un fecha festiva o tiempo de vacaciones. A la pelirroja no le importó, siguió con su camino hasta llegar a un pequeño pero elegante café situado a unas cuantas cuadras de su edificio. El sol iluminando el cielo le decía que era un esplendido dia para ir a caminar. Con la elegancia que la caracterizaba, entró al restaurante y se sentó en una mesa junto a la ventana. Era un café ambientado en Italia, que obviamente, solo vendia comida italiana. Aikawa pidió una simple lasagna de carne, pues no tenia muchas ganas de andar probando cosas exóticas. Tomaba un vaso de agua mientras esperaba que el mozo le trajera su pedido.

    Estaba tan concentrada en su bebida que no se dio cuenta de que una familia ingresa al establecimiento.

    Nos sentamos aca o alla? – dijo una mujer al ver un par de mesas enfrente suyo

    Creo que aquí estaremos más comodos – dijo un hombre a su costado.

    Ok, Tadashi, ve a lavarte las manos – dijo la mujer

    Ok, mamá – dijo el pelinegro, obedeciendo a su progenitora

    Tadashi se dirigió al baño con prisa. Se moria de hambre. No había comido nada desde el desayuno, pues aquel día había tenido un estúpido partido de futbol. Odiaba el futbol, pero a su padre le hacia feliz verlo jugar. Asi que no le quedaba de otra. Solo quería lavarse las manos rápido para poder ordenar de una vez. Sin embargo, mientras caminaba, no pudo evitar fijarse en una pelirroja que miraba a la ventana…

    Disculpe – dijo el chico

    Eh, si? – dijo Aikawa, algo sorprendida.

    Esto es suyo? – dijo el pelinegro, levantando un bolso con la mano

    Mi cartera! – dijo la pelirroja

    Estaba tirada en el piso, parece que si es suya – dijo el chico sonriendo

    Ay, muchas gracias, dios mio – dijo Aikawa, mientras aceptaba su bolso con alivio

    Es la primera vez que viene aquí? –preguntó

    Bueno, si la verdad, casi nunca como afuera, jeje – dijo la pelirroja, un poquito avergonzada al recordar sus pesimos habitos alimenticios.

    Ah, por que yo vengo con mis papás todos los fines de semana, y nunca la había visto – dijo el pelinegro, sonriendo – soy Hikamaru Tadashi, un gusto

    Yo Eri Aikawa, mucho gusto igualmente – dijo la pelirroja, con la amabilidad que la caracterizaba

    Bueno, que tenga un buen dia – dijo el chico, dirigiéndole una gran sonrisa y volviendo a su camino hacia el baño.

    Igualmente! – dijo Aikawa al ver que el chico se alejaba.

    “Que muchachito tan simpático” pensó la editora, mientras un mesero le servia su lasagna, que echaba humo sobre la mesa….

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se que esta bien cortito, no me peguen :=BUABUA:
    Por eso pronto traere la segunda parte del capitulo!!!
    Que pasaara?

    CHAN-CHAN-CHAN-CHAN!!! (malos efectos de musica de suspenso)
    Zacky: palteas :=¬¬:
    Milly: de verdad que si :=¬¬:
    Yo: Maldita sea con las amigas imaginarias.... bueno, me despido!!! cuidense!! :=WORKIN:

     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7652 views
  Share  
.