Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    Hola chicas! Perdón por la pequeña demora, tuve examen de mate, historia, física, francés…. :S un horror, al menos creo que Salí bien (tengo que mantener mi maldito segundo puesto…) :=NOIP:
    Aquí les traigo la conti! Gracias por los comentarios! Lo del helado se me ocurrio…. Por que tenia ganas de comer helado :P :=uuum:
    Aunque ahora quiero un muffin de manzana cubierto de caramelo… (existirán? No se, pero quiero uno!!!) tengo que estudiar literatura, asi que les traigo la conty antes de eso, creo que no podre actualizar en un tiempito…. Una semana o algo asi? Espero que sea menos u.u
    Bueno, dejo mi palabrería de loro y les traigo la conty! Disfrútenla!! :=DANCING: :=DANCING:



    Capitulo 4: Aprende a leer los letreros...

    A las 8 de la mañana, Akihiko salió de su apartamento. Bien vestido, bien peinado, con una sonrisa en su rostro y su maletín en la mano, se dirigió a su automóvil, lo encendió, y condujo tranquilamente. Estaba empezando la primavera, por lo que el sol salía radiante por el horizonte, a pesar del cambio climático y todo eso.

    Condujo muy tranquilo, cuidándose bien de los semáforos y evitando irse a parar a un desvio. Desde el accidente, había quedado algo traumatizado con esos detalles. La radio no decía nada interesante, asi que la apagó. En las calles podía ver a uno que otro estudiante que corria como alma que se lleva el diablo por no llegar tarde a clase. Se rió, y siguió con su camino.

    Llegó a la universidad M a eso de las 8:10. Desde la muerte de Misaki, no había pasado por aquel lugar, ni siquiera por aquella calle, en más de 10 años. Tal era su depresión que incluso evitaba salir de casa muy a menudo. Sin embargo, todo había cambiado hace unos años…

    Al llegar a la universidad, fue recibido por su acostumbrado grupo de fanáticas. Las chicas lo miraban sonriendo, como si estuvieran viendo a un cantante famoso o algo asi. Los chicos miraban al peliplata con celos y rabia. Sin embargo, al escritor le importaba un comino. Cruzó el campus tranquilamente hasta llegar a la oficina. Claro que a alguien no le gustó mucho su visita…

    Ya llegaste? – dijo Hiroki, al verlo – que paso? Te caíste de la cama o algo asi?

    Nah, no tenia nada que hacer en casa – dijo Akihiko, mientras dejaba su maletín en su escritorio

    Bueno, ya que llegaste temprano, puedes ir corrigiendo estos exámenes – dijo el castaño, tratando de ignorarlo – me tome la molestia de ordenarlos, asi que más te vale que no los dejes botados como siempre

    Ok, mamá, ya entendí – dijo Usagi, haciendo una mueca

    Eres tan infantil!!!! – dijo el castaño, molesto

    Si bien Hiroki tenia novio, trabajo, y su propia vida de la cual ocuparse, nunca dejó de preocuparse por Akihiko. El escritor permaneció siempre en su pensamiento, incluso luego de no haberlo visto en más de 10 años. Pensó que estaría muerto, que se había mudado, que lo habían secuestrado, que se había quedado desmemoriado…. Quien sabe. Asi que un buen dia, el castaño venció sus miedos, y con toda la voluntad del mundo, llamó a la casa del peliplata. Aun ahora podía recordar como le temblaban las manos al sostener el teléfono. Y como se sorprendió al escuchar la voz casi fantasmagórica del escritor, que por esos momentos se encontraba sumido en la mayor depresión de su vida.

    Unos días después se encontraron para tomar un café y conversar. Tuvo que pasar media hora para que por fin Akihiko se soltara y le contara todos y cada uno de sus problemas al castaño. Hiroki no sabia que responder cuando Usagi casi se puso a llorar al recordar la muerte de Misaki. Hiroki apestaba en grande en lo que respecta a consolar personas. Pero al menos, pudo darle el consuelo de tener un amigo con quien contar.

    Aunque claro que a dicho amigo no le gusto para nada enterarse de que su queridísimo escritor acababa de conseguirse un puesto como profesor de literatura, en su misma universidad y la misma facultad en la que trabajaba. Como era de esperarse, Miyagi se rió ruidosamente al ver que Hiroki tenia ganas de matar al decano por aceptar a un “cabeza hueca” como Akihiko.

    No te parecería genial tener a un escritor famoso como profesor? – le dijo el decano, sonriendo

    Pero no lo entiende, Akihiko es un infantil, odioso, obstinado, terco, demente, ….. – dijo Hiroki, antes de quedarse pensando en más adjetivos

    Que va! Si muchos escritores se dedican a enseñar en universidades, nunca lo has visto, Hiroki? Será divertido! Estoy impaciente por darle la noticia al resto de profesores – dijo el decano, levantándose sonriente de su escritorio.

    A Hiroki no le quedó otra que aguantarse, como siempre. Y ahora, ya llevaba casi 3 años trabajando con el odioso de su mejor amigo. Le daba cólera ver como las estudiantes se morían al ver al peliplata andar por los pasillos de la universidad. Si supieran como es en realidad…. Pensaba el castaño, mientras organizaba sus papeles del escritorio.

    Oye Hiroki, que dia es hoy? – dijo el escritor, mientras revisaba un par de exámenes de su escritorio

    Como diablos no vas a saber?? – dijo el castaño, indignado – si hace 3 dias fue tu cumpleaños, estúpido! Calcula!!

    Me da flojera…. – dijo Usagi, tirándose sobre el escritorio

    Me lleva tener que soportarte! – dijo Hiroki furioso, antes de darse un golpe contra la frente de Miyagi

    El pelinegro acababa de entrar a la oficina. Se rió al ver la cara furiosa de Hiroki. Akihiko había tomado el puesto de Miyagi, luego de que este fuera nombrado profesor titular, ante los celos del castaño. Aunque de vez en cuando iba a visitarlo para fastidiarle la paciencia.

    Cuidado, Hiroki! – dijo Miyagi, riéndose – no vaya a ser que tu novio nos vea y malpiense las cosas!

    Duo de imbéciles… - dijo Hiroki molesto, antes de salir de la habitación.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El resto del dia paso normalmente. Hiroki y Akihiko dieron sus respectivas clases, almorzaron juntos, charlaron de alguna que otra tontería, Miyagi se metió a fastidiar a Hiroki, etc, etc, etc. A las 5 por fin se acabó el turno de los dos amigos, y se dirigieron a la salida para irse a sus respectivas casas.

    Mañana tenemos que tomar otro examen, no? – dijo Usagi, prendiendo un cigarrillo

    Sep, y preparar el examen de fin de ciclo – dijo Hiroki

    Que flojera, la vida de los profesores es un asco – dijo el peliplata, suspirando

    Entonces para que mierda te metiste a ser escritor?? – dijo el castaño, furioso

    Uy, ten cuidado, fruncir demasiado el ceño te dejara arrugas permanentes – dijo el escritor, señalándole la frente a Hiroki

    Imbecil.. – le dijo, antes de salir por la entrada

    Hiroki estaba a punto de irse por su lado, cuando Akihiko paró en seco. El castaño se sorprendió al ver al peliplata mirar extrañado una pequeña zona de la pista. Se acercó a el, lleno de curiosidad.

    Que sucede? – le dijo, intrigado

    Deje estacionado mi auto aquí esta mañana… - dijo Usagi – pero ya no esta…

    Hiroki volteó la cabeza. Enfrente de la pista había un letrero que decía claramente: “PROHIBIDO ESTACIONAR”

    Baka!! Acaso no sabes leer?! – dijo el castaño, señalando el cartel – ahora seguro que se llevaron tu estúpido coche!

    Oh, bueno – dijo el escritor, suspirando – supongo que ire a recogerlo mañana

    Hiroki tenia ganas de golpearlo, hasta que se dio cuenta de que el peliplata se iba por la calle contigua.

    Te vas a pie? – dijo el castaño

    Me queda de otra? – dijo Usagi, haciéndole un gesto de despedida con la mano – hasta mañana, Hiroki

    El castaño estaba por decir algo, pero se calló al verlo cruzar la pista. Suspiró, indignado. Como hay gente tan cabeza hueca en el mundo? Pensó Hiroki, mientras se iba por su propio lado.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    No tuvo que pasar mucho rato para que el escritor se diera cuenta de que estaba totalmente perdido. Sin su coche, no tenia ni el más minimo sentido de orientación. Solo veía cientos de edificios enormes, miles de personas, carteles, automóviles, tiendas, animales, sonidos, gritos, etc, etc. Por un segundo pensó usar su GPS, pero luego se dio una bofetada por lo estúpido de su idea. Caminó en círculos, esperando una luz que le mostrara el camino.

    Como la gente puede vivir sin auto? – pensó el escritor, al correr por cruzar una pista.

    Suspiró al darse cuenta de que no sabia como diablos salir de donde fuera que estaba. Le pidió ayuda a unas 5 personas, pero todas lo ignoraron. Maldijo su suerte. Encendió un cigarrillo, tratando de consolarse. Una mujer pasó enfrente suyo tapándose la nariz. La ignoró, y se inclinó para leer un cartel que se veía a unos metros de distancia.

    Esperaba siquiera poder saber donde diablos estaba. Pero la cabeza de las personas le impedia leer aquella señal. Retrocedió un poco, para ver si alcanzaba a ver algo. Nada. Retrocedió un poco más. Habian demasiadas personas. Otro más, otro más…..

    Auch! – dijo una voz conocida detrás de él.

    Usagi volteó sorprendido. Detrás de él, vio a un chico alto, de cabello negro, piel clara y ojos azules, vestido con un elegante uniforme, propio de las escuelas de clase alta. Era Tadashi, que se sobaba la cabeza luego de haberse impactado contra la espalda del escritor.

    Perdon! Estas bien? – dijo Akihiko, sin ocultar su sorpresa

    Si, ya no me duele – dijo el chico, antes de ver quien era el que tenia enfrente

    Eres el chico del otro dia, no? – dijo el peliplata, sonriendo – Hikamaru..

    Tadashi. Prefiero que me llamen por mi segundo nombre – dijo el pelinegro, sonriendo

    Estas volviendo a casa de la escuela? – dijo Akihiko, al darse una idea de la hora

    Seh, tenia practica de futbol – dijo Tadashi

    Vaya. Aunque pensé que tendrías chofer o algo asi… - dijo el escritor, al ver con un nada disimulado interés el uniforme del menor

    Ah, esto? – dijo Tadashi, al darse cuenta – nah, estoy becado. Solo soy otro chico clase media, jeje

    Wow – dijo el peliplata, impresionada. Él nunca había conseguido una beca en su vida, aunque en realidad no la necesitaba – yo me tengo que ir a pie por que se llevaron mi auto…

    Se llevaron tu auto?? – dijo el chico, sorprendido

    Usagi se quedó más sorprendido aun. El pelinegro no solo mostraba sorpresa; también mostraba algo de enfado, como si estuviera regañandolo. Sin embargo, cambió su expresión en un segundo.

    Y por donde vives? – dijo, sonriendo

    Ew…. Se la calle, pero no se como llegar a ella – dijo Akihiko, ante la nueva cara sorprendida de Tadashi – ando tanto en coche que a pie me desoriento.

    Ah… - dijo el pelinegro, y volvió a sonreir – si quieres te ayudo, yo conozco esta ciudad como la palma de mi mano

    En serio? – dijo el peliplata, sintiendo un profundo alivio dentro suyo

    Claro, total, mis padres no me esperan hasta las 8, creo – dijo el chico, y lo cogió de la mano alegremente.

    El escritor sintió como un cosquilleo al tocar la mano del menor. Era algo extraño, indescriptible… que era? No sabia, pero empezaba a gustarle.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Caminaron casi 20 minutos juntos. Si bien su casa estaba a 5 minutos en auto, a pie estaba como a casi media hora. Charlaron de cosas sin importancia durante todo el camino: novelas (que a Tadashi no le gustaban pero a Akihiko le fascinaban), dulces (lo mismo pero al revés), algunas tiendas, buenas y malas, que vieron a lo largo del camino; los looks estrafalarios de algunas chicas, alguna que otra cosa que vieron en las noticias, etc, etc. Se rieron y conversaron alegremente. Aunque nada de su conversación los llevó a conocer nada nuevo del otro, excepto por sus gustos, claro. Usagi se sentía más que a gusto con aquel chico recién conocido, que no paraba de sonreir ni un segundo.

    Y….. tienes buenas notas y eso? – le preguntó el peliplata después de un rato

    Era el primero de mi clase en mi escuela anterior – dijo el pelinegro, con un poquito de orgullo – di un examen y me dieron una beca para estudiar en otra escuela mejor.
    Vaya – dijo el escritor, asombrado – y en donde vives?

    En un edificio, a unas calles de aquí – dijo el chico, señalando con la mano – es sencillo, pero se puede vivir bien.

    Ah – dijo Akihiko, sonriéndole – y has pensado que estudiar cuando seas grande?

    La verdad, no se…. – dijo Tadashi, mirando al cielo – pero a decir verdad…. Me gustaría estudiar en la universidad M

    El pelinegro le dirigió una sonrisa misteriosa al peliplata. Usagi se desconcertó un segundo, y lo miró algo dudoso.

    Por que he escuchado que es una buena universidad – dijo después de un rato, entre risas – por nada más, jaja.

    Ok – dijo el escritor, sonriendo de nuevo

    Bueno, creo que ya llegamos – dijo Tadashi, mientras veía un cartel – esta es tu calle, si no me equivoco

    Sip – dijo el escritor

    Cruzaron un edificio y se encontraron con la calle a todas sus anchas. Ahí estaba, el edificio del peliplata, que se elevaba majestuosamente entre los demás. Akihiko suspiró, aliviado: por un momento pensó que nunca llegaría a casa. Para colmo no llevaba consigo su celular. Como había sobrevivido sin su coche? Había sido un milagro encontrar a Tadashi. Mañana a primera hora iria a recoger su automóvil, pensó.

    Volteó la mirada para agradecerle al chico, pero se sorprendió al verlo. El pelinegro observaba absorto el edificio, como alguien que ve la casa de su infancia… o en todo caso a un fantasma. Una extraña comparación, pero eso le pareció a Usagi.
    Estas bien? – dijo el escritor, al verlo

    Eh? Eh… si, si, perdón – dijo el chico, volviendo a la realidad – es que, jeje…. Es un edificio muy bonito.

    Seh, eso creo – dijo Akihiko, mirándolo

    Bueno… ya me voy – dijo Tadashi, acomodándose su mochila – hasta otro dia, señor Usami

    Hasta luego… - dijo Akihiko

    Tadashi se fue delante suyo. Caminaba normalmente, pero al escritor le parecía que se iba muy rápido. Pensó un segundo, trato de hablar, se calló a si mismo. Cuando el pelinegro estaba a punto de cruzar la calle, el peliplata gritó:

    Ey, Tadashi!!

    Eh? – dijo el pelinegro, volteando la cabeza. El escritor se acercó un poco.

    No quieres… no se, ir a pasear algún dia? – dijo el peliplata, sin entender por que estaba diciendo eso – mañana es sábado, podríamos, no se, ir al acuario o a tomar un café o algo asi…

    Claro!! – dijo el chico, alegremente – paso por aquí a eso de las 4, ok? Hasta entonces!!!!

    Hasta entonces… - dijo el peliplata. Esta vez, el pelinegro se fue sin volver a voltear.


    Akihiko se frotó la cabeza: acababa de hacer una cita? No! Era solo un paseo, eso, un paseo, nada más. No había tenido citas con nadie en más de una década, y no las iba a tener ahora. Mucho menos con un menor de edad. Se quedó pensando en eso mientras subia por el ascensor. No era una cita, no era una cita….. o al menos eso quería hacerse creer.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:

    Jiji, espero que les gustara!!
    Zacky: que va, el final estuvo monse...
    Yo: callate... bueno, tratare de actualizar si puedo!! cuidense!! Sayonara!! :=deeaaah: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  2. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoy!!!!!!!!!...
    me encanto desde el principio
    va mejorando mas y mas
    espero la conty con ansias......
    mattane....
     
    Top
    .
  3. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh!!! que kawai!!
    a mi me encanto!!! me hizo reir la parte de hiroki
    y lo del auto ajajjajajaja
    me arranco buenas carcajadas, esperare la conty con ansias
    mucha suerte con tus deberes proximos ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    Capitulo 5: Acuario



    Eran las 3 de la tarde, un plácido sábado de otoño. El cielo se veía naranja, habían unas cuantas aves volando por encima de él; los arboles habían adquirido un color naranja oscuro, las personas que transitaban por las calles volvían a usar atuendos abrigadores por causa del cambio de estación. Entre todo este ambiente, Usami Akihiko se preparaba para lo que seria su primera cita en más de una década.

    Aunque él no quería pensar que fuera una cita. No, una cita la haces con alguien que te gusta, que te atrae, con la que quieres tener una relación romántica; él no tendría algo como eso con un chiquillo de 13 años. Solo seria una salida, algo para divertirse. A donde irían? Al cine? Al teatro? A la plaza? Que le gustaba a los chicos de ahora? Ni idea. Se ponía la corbata algo nervioso, pues no podía evitar echarle un vistazo al reloj cada cinco minutos.

    Por fin, llegó la hora acordada. El peliplata bajó hasta el primer piso, y se sentó a esperar al chico en una pequeña banca enfrente del edificio. Pocas personas transitaban enfrente de su hogar. Y como no, si era una zona tan exclusiva. Miraba a todos lados, pensando por donde podría aparecer el menor. Hikamaru Tadashi; al menos ya se había aprendido su nombre. Estaba por prender un cigarrillo, cuando sintió un golpecito en su espalda.

    Hey! Hola! – dijo Tadashi sonriendo, luego de aparecerse por sus espaldas – soy puntual, no crees?

    Ni tanto, te tardaste 5 minutos más – dijo Akihiko, sonriendo

    Ay, eso no es casi nada – dijo riéndose el muchacho – y bueno,… nos vamos?

    Claro – dijo el escritor, caminando en dirección a su auto

    El pelinegro se quedó mirando el vehiculo por un segundo. El peliplata lo miró divertido: muchas personas se quedaban mirando su tremendo porsche. Un ratito después, le hizo una seña para que se subiera a su costado. El chico sonrió y lo obedeció.

    Te gusta? – dijo el escritor

    Si, muy lindo – dijo el pelinegro, con un tono de voz algo extraño.

    Pasa algo? – dijo Akihiko, al notar ese acento

    Nah, es que… - dijo Tadashi – no se…. Jeje, no es nada. A donde vamos?

    Eh… no se – dijo el escritor, todavía confundido por la actitud de su acompañante – te interesa algún lugar?

    Ummm…. No se – dijo el chico – podríamos ir al acurio? Hace años que no voy

    Al acuario? – dijo Akihiko. Sonrió, pero sintió una punzada en el pecho al recordar una de sus tantas experiencias vividas con su antiguo amado.

    Sip, o quieres ir a otro lado? – dijo el pelinegro, notando un sabor amargo en la cara del mayor

    Nah, vamos…. – dijo el peliplata, tratando de recuperar la compostura. Tenia que olvidarse de Misaki, olvidarse de Misaki, Misaki…… nop, no había remedio….

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Wow!!! Mira esos peces, Usami-san!!!

    Tadashi recorria feliz el lugar. Parecia que nunca había ido a un acuario. En serio a un chico de su edad le podía impresionar tanto ver a unos cuantos pececitos nadando sin nada que hacer? A decir verdad, algunos eran muy hermosos, pero no era para tanto….. aun asi, Usagi dejó que el muchacho disfrutara a sus anchas de la visita.

    Este como se llama? – dijo el pelinegro, al ver un pececito de color medio rosado

    “Pez angel” – dijo el escritor

    Je, puedo imaginarme por que – dijo el chico. Y era verdad: el pez en serio tenia una apariencia angelical.

    Y este es un pez payaso – dijo Usagi, mirando otro pescadito anaranjado

    Ah, si, lo vi en una película cuando era niño – dijo Tadashi, dándole un vistazo al animal – wow, y este?

    Pez globo, el pez más venenoso del mundo – dijo el peliplata, mirando a la pelota con espinas que se movia delante de ellos.

    Ese es el pez globo? Mi papá me dijo que una vez comió uno…..

    Sip, te hacen firmar tu testamento y una acta en la que asumas toda la responsabilidad antes de comerlo – dijo Akihiko, sin dejar de mirar al animal – en caso de que te mueras, claro.

    Tadashi tragó saliva abruptamente y siguió con su recorrido. Una manta raya los miraba con sus pequeños ojitos a través del vidrio. Y por otro lado, un pequeño tiburón destrozaba a un pez de color blanco (alguna vez debió ser blanco, ahora se veía totalmente rojo) ante la mirada espantada del publico. Akihiko corria por alcanzar al chico, que se movia demasiado rápido a travez de los pasillos.

    Mira, Usami-sensei, pingüinos! – dijo, al llegar a la zona de “ártico”.

    Aquí hace frio, no crees? – dijo el escritor, temblando

    Más o menos, si quieres vamos a otra sección – dijo el chico, al ver al mayor tiritando


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Le dieron la vuelta al acuario y lo repitieron otra vez. Parecia que Tadashi no se cansaba de mirar a los peces…. Haciendo lo único que saben hacer: nadar. Usagi se reia al ver como el muchacho se impresionaba de ver al pez globo hincharse y desinflarse, o al caballito de mar peleando contra otro. Caminaron un rato, hablando entre ellos.

    Nunca habias venido a un acuario? – dijo el escritor, asombrado

    Mis papás nunca me trajeron – dijo el chico, comiéndose una bola de arroz que acababa de comprar en la cafetería

    Dijiste que no venias hace años…

    Y es verdad. Desde hace muchos años que no vengo – respondió el pelinegro, rápidamente

    Usagi sonrió, y miró a su reloj: las 7:30?? Llevaban más de 3 horas mirando peces? Wow. De verdad que con Tadashi el tiempo se pasaba volando. Caminaron un rato más, y luego el escritor decidió que ya era hora de irse.

    Mira, Usami-san, vamos!! – dijo el chico, como no prestándole atención

    Usagi fue jalado a través del pasillo. Uno de los encargados estaban vendiendo peces ángel a 100 yenes cada uno, puesto que uno de ellos acababa de dar una centena de huevecillos. Tadashi sonrió, y hurgó sus bolsillos en busca de dinero.

    Mierda!! – dijo, mordiéndose el labio – me lo gaste todo en la maldita bola de arroz!!

    Si quieres te presto – dijo Akihiko

    No, olvídalo, vámonos – dijo el chico, totalmente dispuesto a irse

    Vamos, 100 yenes no es nada – dijo volviéndose hacia el vendedor

    No, estoy grande para pedir dinero prestado….

    Pues tómalo como un regalo de navidad muy adelantado – dijo el peliplata, entregándole el dinero al encargado

    No, en serio.. – dijo el chico, devolviendo el pez

    Insisto – dijo Usagi

    Tadashi lo miró un segundo, y luego se echó a reir. En lugar de preguntarse el porque, el peliplata lo siguió con la alegría. Tomaron al pececito en una bolsita llena de agua, y cruzaron todo el lugar hasta el estacionamiento. Afuera ya era de noche, y se veian unas cuantas estrellas en el cielo nocturno. Los dos entraron al porsche del escritor, y se sentaron cómodamente en los asientos re tapizados de cuero.

    Quieres que te lleve a tu casa? – dijo el peliplata, mirando la carretera

    Nah, puedo bajarme en este paradero – dijo el chico, señalando a la acera

    Ok – dijo Akihiko, deteniendo el vehiculo

    La pase muy bien – dijo Tadashi, sonriendo, mientras se bajaba del coche

    Yo también – dijo el peliplata, devolviéndole la sonrisa

    Bueno….

    Hasta pronto? – dijo el escritor

    Claro, te veo otro dia, no? – dijo el pelinegro, cargando a su pez

    Cuando quieras, llamame – dijo Usagi – dejé mi numero atado a la bolsa, no te preocupes

    Ah – dijo Tadashi, mirando un papelito colgado del moño

    Bueno, ahora si adiós – dijo el escritor

    Si, adiós….. – dijo el pelinegro

    Miró al piso un segundo. Luego de un rato, levantó la cabeza, y le sonrió de nuevo al peliplata.

    Adios, Usagi-san – dijo, y cerró la puerta en el acto.

    Akihiko se quedó en shock. Trató de decirle algo al pelinegro, pero este ya estaba caminando con su pez en la mano, a varios metros del vehiculo. Lo perdió de vista después de un rato. Se serenó, y encendió su coche de nuevo.

    Usagi-san…? – dijo el peliplata – nah, seguro dijo “Usami-san” y lo escuche mal….. o no?

    Ese pensamiento invadió la mente del escritor por todo el camino. Por que lo había llamado asi? Nunca había mencionado ese nombre, desde que hablaron por primera vez hasta ahora. Alguien se lo habría dicho al muchacho? Nah, como si conociera a alguien que tuviera algo que ver con el peliplata. Aunque a decir verdad….. solo había existido una persona que lo llamara asi…..

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Revivi!! :=DANCIND:
    Nah, en serio, perdon por la laaaaaaaaarga espera, al menos aprobe mis examenes :D
    Me falta uno el martes (es ingles, jaja), asi que aproveche para traerles la conty!!
    Espero que les haya gustado, Onegai!!
    Sayonara!! :=WIJIS:


     
    Top
    .
  5. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!!
    pero que hermosa conty!!!
    valla, usagui san si se imprecionó por
    la manera de hablar de Tadashi!!
    *o* oh se pone cada vez mas y mas bueno *3*
    que bien que te aya bien, felicidades, ojala que te valla
    igual de bien con el de ingles! suerte linda besotes!!!
     
    Top
    .
  6. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que...????
    eso es todo...?
    noooooooooooo...
    quiero mas.......!!!!
    conty....conty...
    (disculpame... es que...
    la vipolaridad se impone...¬¬')
    ... mattane...\(·-·)/

     
    Top
    .
  7. amorporelyaoi<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MMMMMMMMHHHHHHHHHH- no puedo gritar es de noche XD
    bueno ya no me contendre WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LO SABIA ESE NIÑO SE PONIA MUY RARO CUANDO VEIA COSAS ES MISAKIIIIII
    bueno aqui una fan suya....sinceramente me interesaba un comino este fanfic pero.....lo lei (a decir verdad por que queria leer lo que sea)
    pero cuando vi la muerte de misaki te juro que me moria de tristesa y casi me salen lagrimas pero.....ya no lloro como lo hacia antes....
    bueno cuando vi a ese niño dije *o es la reencarnacion de misaki o es un niño bonito.....si es lo segundo VETE¡* y cuando vi las partes donde se ponia raro al mirar ciertas cosas ¨*o es misaki....o me estan troleando* y ahora WAAAAAAAAAAAAAAAA
    SI LO ES¡¡¡¡¡ buajajajaja lo es lo es lo es loes loes loes loes loes siiiii!!!!
    pero....si ay otra persona que le dice usagi......Takahiro .-.
    vueno me despido con mucho amor y me veo bai ^^

    *voy* .-. lo siento
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: chicas!! tengo un tiempecito asi que contestare sus comentarios (lol, mejor deberia traer la conty, no?)

    Oda_Ritsu: jijijiji leer tu comentario en los capitulos siempre me hace feliz xD (no se porque, lol) no importa que hayas dicho locuras en otros comentarios, estoy acostumbrada :P Y gracias por el apoyo en los examenes!! ingles es mi curso predilecto!!! (siempre apruebo, lol :P)

    Ø»akihiko_usami_lover«Ø: desde mi otro fanfic que te veo :D tranquila! controla esa bipolaridad!! :P (no vayas a acabar como la loca de mi hermana....) traere la continuacion pronto!!! (cuando se me ocurra como seguirla...) cuidate!!! :
    D

    amorporelyaoi<3: Hola!!! me alegro de que te gustara mi fic!!! (aunque al principio no te importara pero bueno...)
    Creo que lo que dedujiste era obvio (desde el titulo del fic, no crees?) jeje, bueno, al menos me entretuve leyendo tu comentario :D y si, ni te imaginas cuanto me dolio matar al pobrecito de Misaki, es mi personaje favorito de la serie T-T
    Y con lo de Takahiro, ya lo se, lo lei en no me acuerdo que capitulo del manga..... (hace tanto que ya no lo leo, deberia hacerlo de nuevo, no?), pero queria darle un poquitin de dramatismo, jeje. Es un fanfic despues de todo, no?
    Bueno, por ahora por favor no me mates el drama!!! .___. kyaaa!!!! bueno, me controlo xD besos!!!



    Traere la conty muy pronto!!! :=AKAKAKAKAK: cuando se me ocurra como seguirle!!! cuidense!!
    Sayonara!!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. amorporelyaoi<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje tengo muuuucho tiempo libre
    una parte de mi cerebro: Carolina!!! (esa soy yo) deberias usar este tiempo para hacer tarea y no hacer absurdos comentarios!!!
    parte yaoista: p-pero...no quiero T.T buaaaaaa
    parte del cerebro: es-espera....esta bien esta bien has comentarios
    parte yaoista: gracias muajajaja
    parte del cerebro: maldicion!!!

    jejeje asi es todos los dias ^^
    bueno se que era muy obvia la continuacion pero.....han pasado varias veces que me han dejado O.o "OH NO" y ya no confio mucho T.T
    jueno aqui saluditos y es cierto¡¡¡ deberas usar ese tiempo y hacer la continuacion
    bueno adiu~

    PD: es que al principio no me llaman la atencion las cosas...es asi con todo losiento ^^U
     
    Top
    .
  10. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me esforzare mucho para no caer en la vi-polaridad...¬¬'
    v- que dices...!!!!
    a- n..no...nada solo decia que...
    v- estas tratando de desaserte de mi vdd..???
    a-noo... como cres...aunque pienso que seria "normal" sin ti...(lo ultimo en susurro)
    v- QUE DIJISTE...!!!???
    a- n..no...nada..
    pff.... espero poder ganar la batalla..... bno jejeje
    mattane... \(·-·)/
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    Hola!!!! Revivi!! :D Perdon por la tremenda demora!!! estuve con tanta tarea (acabo de terminar mis examenes y me dejan tarea, pueden creerlo?) T-T bueno, ya les traigo la contyyy!!! perdon por la demora, de veras!!!!
    Y luego contestare a sus comentarios, chicas, por que ahorita estoy metida en una cabina y no tengo tiempo T-T (ay que fea mi vida...) bueno, espero que les guste este capitulo!!! Onegai!! :=MUSEEN:



    Capitulo 6: Un domingo por la mañana (parte 1)


    A las 8 de la mañana sonó el despertador como siempre. Akihiko extendió su largo brazo hasta el objeto, con el fin de apagar el odioso ruido que producia aquel aparato. Sin embargo, por más que trataba, el reloj estaba demasiado lejos de él. En un ataque de rabia, cogió su almohada y la lanzó contra el objeto, que terminó por caerse al suelo y romperse por completo.

    Buenos días, Suzuki-san – le dijo a su oso de peluche antes de salir de la cama

    Arrastrando el peluche por el piso, el peliplata bajó de su habitación y se dirigió a la cocina. Encendió la televisión para ver el noticiero mientras comia su típico plato de cereal con leche.

    - Por otro lado, en lo que se refiere a espectáculos, hoy se estrena la película más esperada de la temporada, basada en el libro del reconocido escritor Usami Akihi…
    Tonteria de noticias, pensó el escritor. Cambió el canal en busca de algo más interesante. Nada. Solo las mismas noticias de siempre. Apagó el televisor, algo decepcionado.

    Acabó su desayuno en un santiamén. Odiaba tanto el cereal que solo se lo tragaba rápido para no tener que saborearlo. Alguna vez pensó en contratar una cocinera o algo asi, pero no podía confiarse de nadie que se metiera a su casa. Preferia comer solo cereal con tal de mantener su paz totalmente.

    Bueno, Suzuki-san – dijo mientras fregaba los platos – que podemos hacer para divertirnos en domingo?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Aikawa estaba histérica. Sentada en el escritorio de su casa, revisaba 3 manuscritos en su ordenador, mientras tomaba un par de tazas de café para reanimarse y seguir con su labor. Odiaba que el peliplata entregara siempre a ultima hora su trabajo. Solo le hacia perder tiempo y años de vida a la pelirroja, a la cual ya le estaban empezando a salir canas de tanto estrés. Siguió trabajando, rogando por acabar antes de mediodía para poderse ir a tomar un almuerzo decente y relajarse aunque sea un poquito en la tarde.

    Soy lo máximo!! – dijo entusiasmada al entregar el ultimo manuscrito por correo.

    Apagó el ordenador, tomó aire y se tiró sobre su asiento. Era domingo, ¿Qué podía hacer para divertirse en domingo? No tenia muchas amigas con quienes Salir, y ya no quería fastidiar a Akihiko, pues seguro que la mandaria al cuerno si le proponía un paseo de fin de semana. Asi que prefirió tomar su bolso e irse a pasear por la ciudad.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las calles se veian desiertas. Algo extraño, pues no era un fecha festiva o tiempo de vacaciones. A la pelirroja no le importó, siguió con su camino hasta llegar a un pequeño pero elegante café situado a unas cuantas cuadras de su edificio. El sol iluminando el cielo le decía que era un esplendido dia para ir a caminar. Con la elegancia que la caracterizaba, entró al restaurante y se sentó en una mesa junto a la ventana. Era un café ambientado en Italia, que obviamente, solo vendia comida italiana. Aikawa pidió una simple lasagna de carne, pues no tenia muchas ganas de andar probando cosas exóticas. Tomaba un vaso de agua mientras esperaba que el mozo le trajera su pedido.

    Estaba tan concentrada en su bebida que no se dio cuenta de que una familia ingresa al establecimiento.

    Nos sentamos aca o alla? – dijo una mujer al ver un par de mesas enfrente suyo

    Creo que aquí estaremos más comodos – dijo un hombre a su costado.

    Ok, Tadashi, ve a lavarte las manos – dijo la mujer

    Ok, mamá – dijo el pelinegro, obedeciendo a su progenitora

    Tadashi se dirigió al baño con prisa. Se moria de hambre. No había comido nada desde el desayuno, pues aquel día había tenido un estúpido partido de futbol. Odiaba el futbol, pero a su padre le hacia feliz verlo jugar. Asi que no le quedaba de otra. Solo quería lavarse las manos rápido para poder ordenar de una vez. Sin embargo, mientras caminaba, no pudo evitar fijarse en una pelirroja que miraba a la ventana…

    Disculpe – dijo el chico

    Eh, si? – dijo Aikawa, algo sorprendida.

    Esto es suyo? – dijo el pelinegro, levantando un bolso con la mano

    Mi cartera! – dijo la pelirroja

    Estaba tirada en el piso, parece que si es suya – dijo el chico sonriendo

    Ay, muchas gracias, dios mio – dijo Aikawa, mientras aceptaba su bolso con alivio

    Es la primera vez que viene aquí? –preguntó

    Bueno, si la verdad, casi nunca como afuera, jeje – dijo la pelirroja, un poquito avergonzada al recordar sus pesimos habitos alimenticios.

    Ah, por que yo vengo con mis papás todos los fines de semana, y nunca la había visto – dijo el pelinegro, sonriendo – soy Hikamaru Tadashi, un gusto

    Yo Eri Aikawa, mucho gusto igualmente – dijo la pelirroja, con la amabilidad que la caracterizaba

    Bueno, que tenga un buen dia – dijo el chico, dirigiéndole una gran sonrisa y volviendo a su camino hacia el baño.

    Igualmente! – dijo Aikawa al ver que el chico se alejaba.

    “Que muchachito tan simpático” pensó la editora, mientras un mesero le servia su lasagna, que echaba humo sobre la mesa….

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se que esta bien cortito, no me peguen :=BUABUA:
    Por eso pronto traere la segunda parte del capitulo!!!
    Que pasaara?

    CHAN-CHAN-CHAN-CHAN!!! (malos efectos de musica de suspenso)
    Zacky: palteas :=¬¬:
    Milly: de verdad que si :=¬¬:
    Yo: Maldita sea con las amigas imaginarias.... bueno, me despido!!! cuidense!! :=WORKIN:

     
    Top
    .
  12. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es oficial la espera....
    valio la pena!!!!!!! me encanto....
    tadashi ya conocio a aikawa...
    se nota que los lazos, si son fuertes
    pueden superar inclusive a la muerte....
    aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me encanto en vdd
    esperare la conty con ansias...
    mattane... \(·.·)/

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    disclpame si me equivoco, esoy algo atrasada *ahora recien me pongo a leer estos dos ultimos capis* pero tadashi no tiene ya 15 o 16 años??? cuando usagui lo conocio en la heladeria tenia 13 no? y luego pasaron 2 o 3 años.... no se si me equivoco.... dime tu por favor.... y gomene si si..... seguiré leyendo y te comento cuando pueda si? besos...se te quiere♥
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como le haces???!!!! *me muero de dolor de vientre y aun asi me diste ganas de comer lasagña!!! mi comida favorita!!! *luego del cuarto de libra de mc donalds* estuvo genialisimo~~~!!! ADORO COMO ESCRIBEEEES!!!!! Kyaaaaaaaa!!!!! quiero mas!!!!
     
    Top
    .
  15. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se péina su flequito* soy lo máximo lo se *se siente tipo muñequito Ken de Barbie*(?)
    lo se...mis comentarios son lo maximo... te hacen feliz :D (?) *se siente pro*
    Bueno... ahora si!!! si que te mando las mejores vibras para ti y tu vida!!!
    por que TE AMODOROOOO!!!!!
    dios que capitulo tan interesante....
    Amo la manera en como escribes,
    vas a matarmeeee!!! amo tu fic!!! >o< no me dejes asi y conti conti!!! tu puedes *w*
    Si lo se.... fue triste que el pobrecito Misaki se nos fuera al cielo de los ukes T^T
    Pero sin drama.... no sería vida la vida(?)
    bueno nos veremos *o*
     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7628 views
  Share  
.