Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genialistico.....ahhhhh como me encanta decirlo :3

    bueno como decia me encannnnnnntaaa su fanfic!!!! pero....quiero mas¡¡¡¡
    ojala sigas hasta el final por que me ha pasado ver fanfics sin terminar y yo nooo!! T.T
    bueno (eso que tiene que ver con su fanfic?) aikawa ya conocio a tadashi !!!cof cof misaki cof cof
    waaaa me hace feliz... quiero con ansiasla conty

    pd: si tadashi tiene como 13 y akihiko mas de 50...akihiko es un pedobear peor que miyagi XDDD
    pero bueno EL AMOR NO TIENE EDAD NI SEXO ^^
    la espero
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: chicas!!! este es el momento del dia en el que respondo a todos sus comentarios!! yay yay!


    Ø»akihiko_usami_lover«Ø: Lol! primerita en responder, no? como te va en tu lucha contra la bipolaridad? espero que bien, aunque mientras tanto se ve muy divertida tu situacion (lol). Y si, la muerte no vence al amor!!! :=uuhuhuhus: Traere prontito la segunda parteeee!! solo espera :D

    Nathalia Rosmary: Hace años que no veia un comentario tuyo!!! ya pensaba que ya no me querias :=SHOROO: Pero bueno xD jijiji, no, apenas ha pasado como una semana desde que se conocieron (lol, de donde sacaste lo de dos años?) y como es el cuarto de libra de mcdonalds? he visto comerciales, pero en mi pais no hay..... que pena :=NOIP: ya pronto traigo la conty!! y yo tambien amo la lasagna!!! :=DANCING: (diablos quiero una,...) Cuidateee!! :=amors:


    Oda_Ritsu: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: <---- asi me he quedado de leer tu comentario xDD (lol!) ay pues claro que me alegras el dia, con tus locuras y disparates y tu forma de comentar tan graciosa xDD Y tranquilizate!! traere la continuacion muy muy pronto! (espero..) Asi que cuidate, Muñequito Ken!! :=amors:

    amorporelyaoi<3: Genialistico... bonita palabra xD (deberian incluirla en el diccionario, no?) Tranqui, tranqui, yo si termino lo que empiezo (a mi tambien me ha pasado que un fic que amaba lo dejaron a la mitad o lo terminaron por acabarlo :=SHOROO: )
    Y si.... estan peor que Miyagi y Shinobu (aunque Usagi tiene solo 42! hay 8 años de diferencia entre los 50! perdon es que a mi papá le molesta lo mismo, el tiene 43, lol) Y te apoyo, QUE VIVA EL AMOOOOR!!!! :=DANCING: :=DANCING:



    Bueno chicas, gracias a todas por sus comentarios, me suben la moral y me motivan a escribir!!! Traere la conty lo antes posible!!!! :=AKAKAKAKAK:
    Sayonara!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    SIEMPRE TE LEO!!!! NUNCA LO DUDES!!!! de verdad si no puedo comentar es solo porque no puedo de momento pero reviso cada actu tuya... si te fijas siempre les doy me gusta xD..... gomene por hacerte pensar eso... YO TE ADORO!!! Y ADORO COMO ESCRIBES Y AMO tu estilo, los detalles que les das, me emocionan hasta las lagrimas y el corazon!!!


    en cuanto a lo de los años, creo me confundi bien feo jejeje tienes razon, gomenasai: "A Hiroki no le quedó otra que aguantarse, como siempre. Y ahora, ya llevaba casi 3 años trabajando con el odioso de su mejor amigo. " crei por eso que habian psado 3 años desde entonces... pero habia sido ya paso ese tiempo xDDDD


    sigue asi, no es por falta de animos que muchas veces no logro comentar, tu eres increible y maravillosa juro que me inspiras hermosa.... eres unica y super linda!!!! y no es por cepillar xDDDD


    cuidate mucho porfiiiii y quiero leer conti ya!!! me dejas super intrigada y ansiosa con cada actu.....


    kisses!!!


    posdata: Hana esta buenisimo..... aunque tampoco creo he comentado, perdon, en una noche me puse al corriente de seguido y me ha encantado!!!! aunque no la soporto a Hana...xD


    bueno...matta nee!!!! es todo, por ahora....



     
    Top
    .
  4. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... en realidad seria muñekita(?)
    ok eso no importa... si lo se,
    hago felices a las escritoras con cada babosada
    que pongo(?) oh dios... me aman :D
    Pero bien, sip! tu puedes, en cuanto tengas actualización.... verás que
    aqui estare fregando otra vez XDD

    VIVA EL AMOR!! :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
    No se vale! TT^TT rayos, me hiciste llorar, :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: perdon por no haber respondido antes...
    Tu fic.... esta HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO♥♥ Segui escribiendo! muero por contiii! :=NOIP: :=NOIP:
    ese chavito todo chuliiiitow -w-
    ah... pobre misaki.. ayer en la noche lo empece a leer >algo tarde hehehe< y me puse a llorar, mis papas no estaban el a casa y cuando llegaron ya habia apagado todo y esta chillando y casi que me hacian un interrogatorio criminal, penso que me habia cortado o a saber que .______. pero un buen fic es el que me hace llorar, porque yo soy tan dificil cuando se trata de lagrimas.
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :=starss: :=starss: :=LALALAL: :=LALALAL: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: >amo los nekos *----*<
    Y ahora yo tambien quiero lasagna¬¬ no se vale... con las 10:49 dfe la mañana aqui y no hay lugar donde vendan! RAYOS!
    Bueno, espero ansiosa *-------* :=amors: :=amors: :=arribarriba:
    Sayo :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje beste fic me encanta...
    por eso mismo trato de leerlo en cuanto hay actualizacion...!!!
    ... en cuanto a mi pelea contra la vipolaridad ahora...
    creo... q las cosas se ponen....
    un pero mas dificiles...
    e- QUE ESTAS HACIENDO!!!!!!!! (o`_´o)
    a- n..nada s..solo aqui contestando un comentario....^.^'
    e- Y CRES QUE YA COMENTANDO TE CONTESTARAN!!!!
    a- claro que me contestaran porqu....
    e- VAMOS DEJA DE ESCRIBIR Y HAZ ALGO PRODUCTIVO!!!
    a- esto es algo productivo..
    e- CLARO QUE NO ESTO NO ES PARA NADA PRODUCTIVO, POR LO MENOS intenta ..... (la voz se escucha cada vez mas lejana)
    a- (huy frenéticamente de aquel sermón) pff... espero que no me encuentre aquí (me escondí en la cocina ¬¬')
    bueno creo que esto todavia tardara un poco (n.n)'
    e- TE ENCONTRE!!!!!!!!!!!!
    a. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!....
    bueno nos vemos (si sobrevivo) mattane... \(·-·)/
     
    Top
    .
  7. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñam ñam ñam hola!!! ñam ñam ñam

    con respecto a lo que dijstessss....yase! deberian poner genealistico en el diccionario!! seria la mejor palabra del mundo!
    oye... no tenia nada bueno que ver en la tele y estaba viendo icarly y de la nada empezaron a hablar de lo maravilloso que es a lasagna y yo "waaaaaaaaaaaaaaa lasagna QUIERO!!!" y ahora me muero por lasagna y recorde tu fanfic.
    jueno (tmb me gusta decirlo)...... fracias por aclararme los años de akihiko ^^ esta peor a miyagi ahora XDD....pero aun asi
    ME FACINAN....
    bueno ya espero la hermosa conty ^^ bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    Hola chicas!! :=NEWWWA: aqui les traigo la segunda parte del capitulo, pero primero contesto a sus comentarios :=DANCING:

    Nathalia Rosmary: eres muy linda, muchas gracias :D tu apoyo me motiva, en serio. Y si, bueno, creo que cualquier podia confundirse con esa parte.... (ay que mala narradora soy :s). Y aunque no se si mis historias son tan duras como para ponerse a llorar, si a ti te parecen asi, entonces :=uuhuhuhus: YAY! te mando besos y abrazos!! :=amors: cuidate!!!


    Oda_Ritsu: lol, como no? pues claro que a cualquiera le darian risa tus disparatados comentarios (a mi me encantan) :=ahjahajhaja: y espero que estes fregando en todas las actualizaciones que ponga, por que sino estare :=SHOROO: , oki?
    Cuidate!!!! :=amors:


    takano_love~: hola, chica nueva en mi fic! :P nah, en serio :=uuum: perdon por hacerte llorar!! ya se que mi historia es medio-muy-extremadamente tristona, jeje. Pero bueno, al menos te gusto mi fic.... :=uuhuhuhus: jajaaja :P y yo tambien amo a los nekos!! :3 tengo 2!! mi pequeño Neko (sip, en serio se llama asi), y mi pequeña Yoko (no soy muy original con los nombres..) solo ruego por qe no tengan crias, por que sino me volvere la loca de los gatos :=@.@: Suerte con la lasagna! xD Bye bye, cuidate!! :=yeahyie:

    Ø»akihiko_usami_lover«Ø: tu lucha contra la bipolaridad cada vez se parece más a una pelicula de terror :=@.@: (a lo mejor hago un libro sobre eso y me convierto en la sucesora de Stephen King xD). Nah, a lo mejor hago un fic basado en tu historia. (paltea, ya se!!! pero esta demasiado genialosa.... otra adjetivo genial!) Y para ti, lado bipolar.... ESCRIBIR COMENTARIOS ES ALGO MUY PRODUCTIVO! Me apoya mucho con mi autoestima :=hurrahrr:
    Cuidate a ti y a ti cerebro! Bye!! :=AKAKAKAKAK:


    amorporelyaoi<3: yo hace un tiempo veia Icarly, hasta que, no se.... empezó a gustarme el yaoi :=uuum: y abandoné la tele por completo por ahi no pasan nadita de yaoi (ni siquiera anime, puedes creeerlo? la tele en mi pais da pena....) Y yo tambien quiero lasagna!! (quien diria que ese detallito impactaria tanto, jeje) aunque prefiero el sushi,... QUIERO LASAGNA! la lasagna del pizza hut de mi pais es tan chiquita como un brownie :=@.@: WAA es una estafaaaa.....
    Bueno, me alegro de haberte aclarado ese detalle, jijiji
    Ahora espero que te guste este capitulo!! lo acabo de escribir!!!
    Besos! cuidate!!! :=dgdgdf:


    Ok, ahora si, vamos con el capitulo!!!! :=arribarriba:


    Capitulo 6: Un domingo por la mañana (Parte 2)


    Akihiko se anudó su corbata. Era una a rayas, de color violeta, que se había comprado en uno de sus tantos viajes a Inglaterra. Cogió a Suzuki-san y lo sentó delicadamente sobre el sofá de la sala. Pero lo retiró de inmediato: no se había dado cuenta de que el mueble estaba lleno de polvo.

    Deberia limpiar más a menudo… - pensó el escritor, sacudiéndole el polvo al peluche

    Cogió una camisa que estaba tirada en el piso, y con ella sacudió el sofá. Se arrepintió cuando una nube de polvo saltó enfrente suyo y le causó picazón en los ojos. Tiró la camisa y mandó todo al diablo. Quien necesita un sofá? Dejó a Suzuki en una de las sillas de la mesa, cogió su abrigo, y salió del apartamento.

    Afuera hacia un sol radiante y hermoso. Algo raro, por que no iba de acorde con la estación. “Bendito sobrecalentamiento global”, pensó el peliplata al quitarse el sobretodo que llevaba puesto.

    Era domingo por la mañana, que podría hacer?
    Fastidiar a Hiroki, por supuesto

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Nowaki, contesta el teléfono…. – dijo el castaño, medio dormido

    El timbre del aparato seguía sonando

    Nowaki….. Nowaki me estas haciendo caso?? – dijo Hiroki, casi gritando

    Todo seguía igual

    NOWAKIII!! CONTESTA EL MALDITO TELEFONO!!!! – gritó el castaño

    Que? Hiro-san, que dices? – dijo el peliazul, desde el baño

    Ay, olvídalo!! – dijo Hiroki, levantándose para responder.

    Justo cuando estaba a punto de alzar el auricular, dejó de sonar el aparato.

    Ay, al diablo – dijo el castaño, sobándose la cabeza

    Todos los domingos por la mañana, Hiroki aprovechaba para tirarse a dormir hasta casi medio dia. Todo el trabajo de la semana lo dejaba agobiado. Asi que Nowaki (que también tenia una cantidad de trabajo similar), se levantaba temprano y limpiaba la casa, hacia el desayuno, ordenaba las cosas, etc, etc. A eso de las 10 de la mañana había decidido tomar una ducha para salir a pasear con su adorado Hiro-san…. De no haber contado con el mal humor de este.


    Hiro-san, no vas a vestirte? – dijo el doctor al ver en pijama a su pareja

    Para que? – dijo Hiroki

    Para salir…. Me prometiste que iríamos al parque a jugar con los niños del orfanato – dijo Nowaki, un poquito decepcionado

    Uff, estoy demasiado viejo para esas cosas…. No puedes ir tu solo? – dijo el castaño, tirándose sobre su cama de nuevo.

    Oh, bueno – dijo el peliazul, suspirando. Y bueno, Hiroki siempre hacia lo mismo…

    Nowaki estaba por ponerse su camisa, cuando de repente alguien llamó a la puerta.

    Hiro-san, puedes ir a ver? Estoy vistiéndome – dijo el doctor

    Pero yo estoy en pijama!!! – dijo Hiroki, sin ganas de levantarse de nuevo

    Vale, voy yo… - dijo Nowaki, abrochándose la camisa lo más rápido posible

    ¿Quién podría ser a esas horas de la mañana? Pensó Hiroki. Aunque a decir verdad, no le importaba. Él solo tenia ganas de tirarse a dormir y no despertar hasta quien sabe cuando. Aunque su deseo se vió interrumpido por cierto detalle.

    Hiro-san, es Usami-san – dijo Nowaki desde la puerta

    Hiroki se cayó de golpe de la cama. Buscó sus pantuflas, se puso un abrigo y se dirigió hasta la puerta. En efecto, ahí estaba Akihiko, tan elegante como siempre, parado como si estuviera pintado en la puerta.

    Que diablos haces aquí?? – dijo el castaño, reventando de rabia – acaso no sabes que dia y hora es???

    Son las diez de la mañana, vago – dijo Usagi, mostrándole su reloj

    Pero es domingo!!! La gente normal no se despierta temprano en domingo!! – dijo Hiroki.

    Y a que se debe su visita, Usami-san? – dijo Nowaki, metiéndose en la conversación

    No tenia nada que hacer….. asi que quería ver que iban a hacer ustedes – dijo el peliplata, como si nada

    DEJA DE METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS!!! –gritó Hiroki, a punto de tirarle la puerta en la cara

    A decir verdad, Usami-san – dijo el doctor, deteniéndolo – hoy íbamos a ir a jugar con unos niños del orfanatorio en el parque, querria venir con nosotros?

    Pero que diablos estas diciendo, Nowa… - dijo Hiroki

    Claro, total, no tengo nada que hacer – dijo Akihiko, sin dejarle terminar – pero Hiroki, no vas a ir en pijama, no es cierto?

    No, no voy a… - dijo Hiroki

    Entonces vístete, Hiro-san!! – dijo Nowaki, emocionado

    Un dia los voy a matar a todos… - masculló Hiroki, mientras se dirigía a su habitación para buscar algo de ropa.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aunque al final no estuvo tan mal. Ya eran las 2 de la tarde, cuando Hiroki se tiró a dormir en una de las bancas del parque. Quien diría que a Akihiko le gustaría tanto jugar con esos “mocosos” (como el mismo los llamaba) de los que siempre solia quejarse con él. Pero bueno, quizás era que los niños huérfanos tenían algo en especial, que hacia que el escritor no se cansara de jugar al escondite con ellos o contarles cuentos a la hora del almuerzo. Nowaki estaba más que encantado, por supuesto, pero Hiroki solo tenia ganas de dormir.

    Alguien quiere ir al baño? – dijo el doctor, a punto de llevar a uno de los pequeños al servicio

    Yo! – dijo otro niño pequeño

    Ok, volvemos en un segundo – le dijo a Akihiko

    Claro, claro – dijo el peliplata, sin prestarle mucho interés. Estaba ensimismado en un juego con un par de niñitas

    El peliazul y los niños pasaron entre los arboles. El baño estaba un poco lejos, a decir verdad. Aunque el hermoso cielo azul y el sol brillante en el cielo lo hacían animarse y tener ganas de caminar y caminar. Los dos niños se metieron al baño, mientras Nowaki los esperaba parado afuera.

    Si necesitan ayuda, avísenme! – les dijo

    Ya estamos grandes, Kusama-san!! – dijeron a coro.

    Nowaki se rió. Que lindos eran los niños de 6 años….

    Nowakii! – dijo una voz detrás suyo.

    El peliazul volteó la cabeza. Detrás de él, venia corriendo un chico joven, alto, delgado y lindo, con cabello negro, ojos azules y un sucio uniforme de futbol. Tadashi le sonreía mientras agitaba su mano para saludarlo. Nowaki sonrió también y le respondió el saludo.

    Estoy tarde? – dijo el chico, agitado – tuve que ir a almorzar con mis padres, lo siento

    Oh, no te preocupes, esta bien – dijo el doctor, revolviéndole el cabello – y, ganaron?

    Sep, vamos a la final – dijo el pelinegro, riéndose – ser arquero no es tan difícil, después de todo

    Bueno, entonces vamos con los demás - dijo el peliazul, al ver que los niños salían del baño

    Hikamaru-san!! – dijeron en coro al verlo

    Jeje, se portaron bien? – dijo Tadashi sonriendo

    Ah, se me olvidaba – dijo Nowaki, mientras los 4 caminaban para encontrarse con los demás – hoy vino un invitado con nosotros, un amigo de Hiro-san

    Ah, si? – dijo el chico, preguntándose quien seria

    Se quedó lelo al ver a Usagi jugando con un grupo de niñitos frente a él.

    Es un escritor famoso, jeje, quien diría que a los intelectuales les podrían gustar los niños – dijo Nowaki riendo

    Tadashi lo escuchaba, pero la expresión de su rostro solo podía decir “WTF??”

    Bueno, vamos – dijo el doctor, cogiendo a los niños de la mano.

    Vale…. – dijo el chico, todavía sin poder creérselo

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Hoy descubri que puedo usar internet en mi celular :=nuse: (ya se que es algo normal, pero no sabia que podia usarla en el mio, jeje)
    Asi que viva yo, y viva la tecnologia!! :=DANCING:
    (Aunque no me quiero volver una de esas locas que andan pegadas al celular todo el dia, jeje) :=omgdf:
    Bueno, espero que les haya gustado la contyyyyy!!!
    Perdon por dejarla ahi! quedense con la dudita un pequeño tiempecito, oki?
    Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: <--- diablos amo esta carita!! :=uuum:
     
    Top
    .
  9. †Alicia-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! :=KITTIYN: me gusto muchoo este fic aunque llore un poco al principio TT-TT pobrecito usagi-san aunque parece feliz desde q se aparecio Tadashi-kun, q espero q sea la rencarnacion de misaki :=uuum: :=uuum: :=uuum: y q espero la conti pronto onegaii :=DANCING:

    cuiidate sii? :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!
    que genialosa continuación, como es posible que Usagui san
    estuviera tan divertido con los peques?? o0o eso no lo puedo
    aun creer, quede igual que Tadashi~kun jijiji
    Bueno, creo que la conty valio la pena y me enamoré de esa parte!!
    Tadashi tan tierno *0* tan amable tan asdasadfdafsa
    Y usagui san... molestando a Hiroki jijiji *w*
    amo a ese castaño enojón XDD
    conty!! *-* y muchos abrazos

    :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto..!!!!!! de nuevo...!!!!!
    este fic es el mejor que he leido hasta ahora...!!!
    (claro sin dejar de fuera los geniales fics que puclican)
    en cuanto a mi contra parte....
    e- mmmmmm......... (de cunclillas sentado en la esquina de mi cuarto
    con cierto aura que no me da buena espina :S)
    porque sera que todos me gritaran...?????
    SPOILER (click to view)
    ESCRIBIR COMENTARIOS ES ALGO MUY PRODUCTIVO!

    yo solo di mi opinion... (creo que salio sensible...)
    a- vamos...... vamos no todo esta perdido.. (apoyando mi mano en su hombro)
    ve el lado positivo de esto... por lo menos ya no le gritas a nadie
    (en especial ami n.n')
    e-...... tu dices eso porque dice que tus comentarios
    la animan.... y ami me grito....
    a- (suspiro) esta bien.... te dejare sola ...
    bien creo que por ahora la vi polaridad "histérica y caprichosa"
    se fue.. pero llego una nueva... "depresión"
    are lo que pueda para tranquilizarla.....
    mientras tanto... ESPERO LA CONTY CON ANSIAS!!!! n.n
    mattane.... \(·_·)/

    (nota no estoy deprimida es ELLA la que esta deprimina)
     
    Top
    .
  12. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja primero pense la cara de tadashi *jujuju misaki T.T* con cara de lelo asi todo daaaaaah sacando baba y todo XD
    cuando despues vi que masbien era cara de WTF y yo haaaaaaa XD
    bueno estoy igual que hiroki....quisiera matar a todos...bueno, no todos solo algunos maestros de mi escuela y los que me caen mal XD

    siguiendo con la conversacion: bueno yo aun miro la tele...es que estoy en la compu y me mira mi papa y me dice: mientras tanto 30 años despues....sigue en el mismo lugar y yo con cara de pocos amigos XDDD
    jueno yo quite mi apetito de la lasagna al sushi por que me invitaron y con todo y helado...que genial es mi amigo no?
    yo quiero pasta del pizza hot de estados unidos.... de ese si me gusta de los otros no XD

    bueno como siempre me despido deseando conty bay bay :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:


    ***literalmente hiciste que agarrara la laptop y la sacudiera y la diera vueltas para ver si no habia mas fic (?)****

    quiero maaaaaaaaaaaaas!!!! waaaa tadashi!!! ****lo juro!!!! tambien me sorprendi con la llegada de tadashi!!!!! es el destino!!!! que quiere juntarlos!!!! waaaaaaaaaaaa!!!!! no me lo esperaba para nada!!!!! quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!xDDDDD**** esto se ve que va para laaaaaaaaaaargo ..... y espero de verdad que ...SEA MAS LARGO DE LO QUE ME IMAGINO!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ............ CADA CAPITULO es muy BELLO Y PERFECTO, A paso LENTO PERO SIN SER ABURRIDO , SOLO ES CADA VEZ MAS INTRIGANTE, MAS INTERESANTE Y MAS HERMOSO...... TIENE ESE SABOR AGRIDULCE DE UNA DELICIOSA Y MARAVILLOSA ESPERA CADA VEZ....... NO SE COMO EXPLICARLO!!! LO JURO!!! SOLO A TI TE QUEDA BIEN ESTE ESTILO!!!! si era otra persona la verdad no se si leeria..... waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay ay ay ay ay xDDD ojala SOLO SEA UN TIEMPECITO EEEEEEEEEEEEEEEEH!!!! quiero ya!!!!!! conty conty conty contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy conty!!!


    xDDDD ves los colapsos que me causas???


    gracias!!!! (?)


    xD


    TE ME CUIDAS!!! =)


    TE AMO..... kisses!!! ♥ ♥ ♥


    nos leemos.....







    posdata: jajajaja pobre hiro san!!! despertarlo a la diez de la madrugada un domingo!!!! le entiendo!!! :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    posdata 2: nos conocemos por face? xDDD *es que no tengo memoria de largo plazo (?)* buscame neee??? onegaiii ***mira con ojitos de cordero a punto de ser degollado*** mi face es Nathalia Rosmary Villagra Caballero..... si ya nos conocemos por face y no recordaba , gomene.... en serio que no estoy bien de la cabeza xDDDDDD

    FACEBOOK*XD
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: chicas!! esta es la parte del dia en la que respondo a todos sus comentarios! (otra vez):



    †Alicia-chan†: bienvenida a mi fic! :P me alegro de que te haya gustado, yo la verdad estaba dudando mucho de publicar esta historia o no (es muy tristona T-T) Pero bueno, jijiji, siempre es bueno ver caras nuevas comentando. Ya veras en el futuro si era o no :3 cuidate!! :=amors:

    Oda_Ritsu: la verdad yo tambien como que la pense con ese de que a Usagi le gustaran los mocosos (los odia, no es cierto?) pero bueno, eso ya lo explicare pronto. Jajaja, y me encanta molestar a Hiroki, siempre que puedo lo hago enojarse (que mala soooy) Gracias por tus constantes comentarios!!! :=uuhuhuhus: cuidateee!

    Ø»akihiko_usami_lover«Ø: (para la contra-parte...) perdon! no te queria hacer llorar! aunque bueno, al menos ya no te esta gritando, no? jejeje..... a veces un poquito de depresion es buena. Pero COMENTAR ES ALGO MUY PRODUCTIVO. Sobre todo para mi autoestima, jejeje :=hurrahrr: . Traten de no pelearse antes de que traiga la conty!! Besos!! :=amors:

    amorporelyaoi<3: lol, yo me rei cuando le escribi la cara de WTF a Tadashi (jajajajajajajajaja!!!) :=ahjahajhaja:
    Y siguiendo con la conversacion.... mi mamá siempre se queja conmigo de que ando todo el dia pegada a la compu

    Mamá: que acaso no tienes amigas?
    Yo: si mami, pero a ninguna le gusta el yaoi
    Mamá: y que diablos es el yaoi??
    Yo: ew.... te lo explico otro dia

    Mi casa parece un show de comedia :=@.@: pero bueno,.... me diste ganas de comer helado! mala! encima que hace un frio horrible por aca!! (aunque me compre un tarro de nutella asi que no estoy tan mal...)
    Besos! sayonara!! :=arribarriba:


    Nathalia Rosmary: a veces creo que un dia de estos voy a hacer que se te caiga la laptop de tanto sacudirla (lol) me alegro de que te encantara!! (estoy tratando de hacer larguita la historia, pero tampoco quiero que se aburran con los capitulos. Ninguno va a ser de "relleno", por si acaso!) Y el destino soy yo..... ojala la vida fuera como en mi loca cabecita :=uuum: todo seria hermosooo!
    Jajaja, perdon por dejarte sin palabras, es que yo leo un montototon de libros, y como que con eso una aprende a narrar y todas esas cosas (de grande quiero ser escritora, jiji! ) perdon por los colapsos!!! :=dgdgdf: y bueno, creo que si soy algo cruel con Hiroki.... QUE VA! yo me despierto a las 6 de la mañana todos los dias!! T-T (Y solo tengo 15 años,... pobre de mi)

    Ah, y con lo del face, te acabo de mandar la solicitud! (queria mandarla antes pero no sabia tu nombre completo) te debe llegar una de una Gabriela recuenco!! :=DANCING: (si alguien más me quiere agregar, no me busquen, soy imposible de encontrar, creanme ya lo intente, denme sus nombres y mejor yo las busco a ustedes....)
    Quiero una amiga a la que le guste el yaoi! (aparte tengo poquisimos amigos... solo gente a quienes conozco, lol)
    Cuidate lindura, besos!! :=amors:


    Pronto les traigo la contyyyyyyyyyyyyyyy! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: solo esperen, porfa!!
    Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a esperar contiiiiiiiiiiiiiii y sip ya te encontre!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=duouou: :=duouou: :=duouou: gambatene!!!
     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7637 views
  Share  
.