IN11: Este cuerpo no es el mío [FudouxKidou] (18+) [One-shot]

¿Qué pasaría si por un accidente te encontraras dentro de un cuerpo que no es el tuyo? Pues eso les pasa a Fudou y Kidou tras un brillante partido de fútbol

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... Hawwww (es lo unico que puedo decir)... No dejas de sorprenderme, cada vez hay algo nuevo e interesante, definitivamente es uno de los mejores lemmon's que he leido. Una sublime maravilla. Jaja me encantó la parte en la que Fudo se hase que le gusta el reloj de conejitos, que ondas! no deja de ser un travieso a pesar de las circunstancias. Y con la de, un pikachu en su tripa!? me mataste con ello. Haww que bonito Akio seguro lo llevaria a ver su opera favorita, por eso las entradas que le consiguió el Hiro. Estubo estupendo! todo entre divertido, romantico, trizte, tierno... en fin, de tutifruti. Que buena idea la del cambio de cuerpos. Pero me siento culpable por haber, no sé... presionado para haserlo, saves intentar cosas nuevas, habeses nos ayuda a crecer en diferentes ambitos. Muchas pero muchas gracias, por darnos la oportunidad de experimentar y deleitarnos con semejante placer que tu trabajo produce. Muchos abrazos y besos, chao.
     
    Top
    .
13 replies since 23/9/2012, 14:46   1628 views
  Share  
.