IN11: Este cuerpo no es el mío [FudouxKidou] (18+) [One-shot]

¿Qué pasaría si por un accidente te encontraras dentro de un cuerpo que no es el tuyo? Pues eso les pasa a Fudou y Kidou tras un brillante partido de fútbol

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jona: gracias :D Tengo un par de fics más de ellos, uno es un oneshot y el otro es largo x3 pero ahi estan jejeje

    suosainaki: jaja gracias :D Me alegro que te lo parezca porque no había hecho nada parecido antes XDDDDD Pero me gusta sugerir más en esos temas que describirlo todo xD Es que Fudou en realidad es muy malvado y quería gastarle la jugarreta a Kidou XD Sí, esas entradas eran para regalarselas, recien me doy cuenta de que se me olvidó explicarlo XD Tendré que hacer una continuación jajaja Me gusta mezclar todo con humor... personalmente no soporto los culebrones sin pizca de humor, pero el mio es un sentido del humor algo peculiar y a veces me pregunto si se entenderá bien jeje XD Ah no te sientas culpable, fue divertido escribirlo y si no me hubiera gustado no lo hubiera subido XD Aasdsdd muchas gracias >w< *abraza*
     
    Top
    .
13 replies since 23/9/2012, 14:46   1628 views
  Share  
.