IN11: Este cuerpo no es el mío [FudouxKidou] (18+) [One-shot]

¿Qué pasaría si por un accidente te encontraras dentro de un cuerpo que no es el tuyo? Pues eso les pasa a Fudou y Kidou tras un brillante partido de fútbol

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    -Alguien se ha dejado el jabón –gruñó Kidou al ver un bote de gel en las duchas.
    -No lo cojas, que se hubiera espabilado, eso le pasa por gilipollas –contestó Fudou dispuesto a salir.
    -Fudou es el tuyo –se burló Kidou al coger el bote y ver la marca que solo usaba su compañero estratega.
    El chico lanzó algo parecido a un gruñido y se dirigió a grandes zancadas hacia Kidou con actitud desafiante y el rostro rojo.
    -Ni una palabra –graznó amenazadoramente ante la mueca de burla del capitán.

    Siempre lo e dicho mas rapido cae un bocon que un cojo XD


    SPOILER (click to view)
    -Ay –murmuró Fudou abriendo los ojos y notando algo blando debajo de él, ¿acaso no había caído él primero? No veía nada, todo estaba oscuro, ¡se había quedado ciego! -¿Kidou?


    Jajajaja pochito solo son los ggogles de Kidou quitatelos XD

    SPOILER (click to view)
    -Hemos intercambiado los cuerpos –gruñó Fudou.
    -¡Oh! –bufó Kidou frunciendo las cejas del cuerpo de su compañero-. ¡Qué brillante deducción!


    Wuau descubristes america FUdou XD

    SPOILER (click to view)
    -¿Por qué no llevas las gafas? –preguntó el chico de pelo blanco preocupado de repente, Kidou nunca se quitaba esas gafas delante de otra persona.


    Deberia hacerlo con esos ojitos tan divinos que tiene ocultarlos es pecado >.<

    SPOILER (click to view)
    podría tirarle el helado a Midorikawa y que nadie le echara las culpas, ¡o darle una patada en el culo a Kabeyama! Como quería darle una patada en ese gran culo que tenía.


    No el helado de Mido no! pobre Kabeyama XD

    SPOILER (click to view)
    -Venga, venga. Ya sabes que yo te apoyo si es lo que tú consideras correcto.
    Fudou no entendió de qué le hablaba y decidió salir del problema callándose.


    Y eso Akio que los rumores dicen que eres inteligente.

    SPOILER (click to view)
    -¿Hay algo que te guste, Kidou? –preguntó Sakuma sonriendo haciéndose el desinteresado.
    Fudou lo miró y lo entendió, Sakuma buscaba algo que comprarle a Kidou para su cumpleaños que se acercaba inexorablemente, como una locomotora. Buscó alguna cosa sumamente ridícula y vio un reloj con unos conejitos rosas que parecía tan vomitivo…
    -Ah… -dijo mirándolo y bajando la mirada como si se sonrojara-. No sé…
    Sakuma dirigió la vista hacia el objeto y sintió que se le helaba la sangre. ¿Qué mierdas le gustaban a Kidou?


    jajajaja pobre Yuuto, es que Fudou no puede dejar de ser el y hacerle trastadas XD


    SPOILER (click to view)
    Ser Fudou no se le daba bien, había hecho llorar a Tachimukai al ayudarle a recoger unas cosas que se le habían caído, asustado a Toramaru al saludarle con una sonrisa, mosqueado a Someoka y Fubuki que le habían gritado sin razón… Incluso Kurimatsu y Kabeyama se habían alejado corriendo de él al preguntarles qué tal estaban.


    bendito pobre Fudou todos le tienen miedo XD

    SPOILER (click to view)
    Sakuma miraba distraído a los otros dos que se lanzaban miradas de oído como solían hacer y se preguntaba que estaría haciendo Genda, que se había quedado bastante triste al no poder quedarse con ellos, y no porque no se lo hubieran ofrecido, Sakuma hasta le había dicho de compartir su cama si no había cuartos, pero el chico tenía otras obligaciones y después del partido se marchó cabizbajo.


    Ahhh este Sakuma tan buen amigo que le comparte hasta la cama *mirada pervertida*

    SPOILER (click to view)
    Llevaba ya media hora en la cama tumbado, mientras leía unos libros de Kidou y aprovechaba que nadie le miraba para comer lo que no podía comer delante de otra gente si quería que le mantuvieran el respeto… Y menos con el cuerpo de Kidou…


    Apuesto una mano a que es una banana XD

    SPOILER (click to view)
    -¿¡Qué has hecho!? –gritó Kidou enfadado poniéndose totalmente rojo pensando en toda clase de guarrerías que Fudou podría haber hecho.
    -¡Oye! ¡No me tomes por un degenerado! Solo te he sobado un poco el culo.


    Jajajaja no te culpo Fudou yo aria lo mismo ahi que aprovechar y le meteria mas mano a decir verdad XD

    SPOILER (click to view)
    -Ya hemos hablado de esto muchas veces –Sakuma se encogió de hombros-. Si a ti te gusta pues genial, pero por favor, que vaya sonriendo por ahí es realmente espeluznante. ¿No le habrás dicho algo y por eso actúa así?


    Asi de directo o mas directo mi querido Fudou?

    SPOILER (click to view)
    Kidou lo miró desde el fondo con su cuerpo y negó con la cabeza, apreciaba demasiado su vida como para dejar que Fudou lo estrangulara.

    Tanqui mi vida no te extrangulara estas en su cuerpo XD

    jejeje me encanto *o*
     
    Top
    .
13 replies since 23/9/2012, 14:46   1628 views
  Share  
.