IN11: Este cuerpo no es el mío [FudouxKidou] (18+) [One-shot]

¿Qué pasaría si por un accidente te encontraras dentro de un cuerpo que no es el tuyo? Pues eso les pasa a Fudou y Kidou tras un brillante partido de fútbol

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lady dark
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaaaa fue tan kawaii,varias partes me hicieron reir

    1° jajajlas orejas?? muejejejeje kidou RUN!!! XD
    SPOILER (click to view)
    Kidou le miró con odio y le tiró de las orejas con fuerza, ¡si alguien le besaba sería con su cuerpo de verdad!
    -¡Ah! –exclamó Fudou con una lágrima de dolor-. ¡Eso duele!
    -Sé mis puntos débiles, Fudou, quítate de encima.
    Fudou sonrió, ahora también él sabía un punto débil de Kidou.


    2° se queria probar a si mismo X3
    SPOILER (click to view)
    -Sabes, nunca me había dado cuenta de que era tan guapo –dijo Fudou mirando su cuerpo con una gran sonrisa.
    Kidou le lanzó una mirada furibunda e intentó soltarse, ¿desde cuándo Fudou era tan debilucho?, físicamente hablando.
    -Siempre me he preguntado como sabrían mis labios –Fudou entrecerró los ojos y Kidou le fulminó con la mirada.


    3° Yo tambien quiero sobarlo *extendiendo las manos con sangre en la nariz* je-je-je >:3
    SPOILER (click to view)
    -Pues no lo vas a averiguar con mi cuerpo, a saber dónde ha estado tu boca –gruñó.
    -Tú sabrás, has sido tú él que has estado manejando mi cuerpo en las últimas horas.
    -¡Espero que no hayas hecho ninguna barbaridad con el mío!
    -¡Pues si he estado toda la tarde con Sakuma! –exclamó Fudou-. Solo he podido darme un poco de cariño cuando me he quedado solo.
    -¿¡Qué has hecho!? –gritó Kidou enfadado poniéndose totalmente rojo pensando en toda clase de guarrerías que Fudou podría haber hecho.
    -¡Oye! ¡No me tomes por un degenerado! Solo te he sobado un poco el culo.



    en fin,me encanto muchituuuu
     
    Top
    .
13 replies since 23/9/2012, 14:46   1628 views
  Share  
.