Me la vas a pagar (Kidou x Fudou) (One shot) (+16) (27/50)

¿Que pasa cuando Fudou rompe la capa de Kidou? una dulce venganza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xlarazondeser
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Me la vas a pagar
    Serie: Inazuma Eleven
    Pareja: Kidou x Fudou
    Historia/Edición: xlarazondeser
    (Descarga directa) Tan fácil como un recuerdo 27/50
    Los personajes aquí presentados no me pertenecen, todos son propiedad de Level 5


    Me la vas a pagar
    (Kidou Yuuto x Fudou Akio)




    Lunes por la mañana, Kidou Yuuto se dirigía a la casa del número ocho de Inazuma Japón ¿La razón? El sábado el ya mencionado compañero de equipo había cruzado la línea, había roto su capa.



    Flash Back

    Era sábado en la tarde, el entrenamiento por fin había terminado y el de rastas se disponía a salir del club cuando una voz cerca de suyo lo detuvo.


    ―Kidou-kun ¿Todavía por aquí?

    ―estoy a punto de irme ¿Qué quieres? ―respondió como si nada el de rastas

    ―nada―sonrió malicioso―dime algo Kidou-kun, ¿Por qué jamás te quitas esos goggles?, no me digas que no vez bien sin ellos y tratas de evitar la pena de que alguien te vea con anteojos

    ―para nada, yo veo perfectamente con o sin ellos, además no tendría problema el que alguien me viera con gafas

    ―me alegra escuchar eso―se acercó con la intensión de quitárselos

    ― ¿Qué haces? ―preguntó nervioso el titular

    ―la otra vez escuché decir a tu hermanita que tienes unos lindos ojos, quiero asegurarme de que eso sea cierto

    ― ¿Mi hermana? ¿Por qué estabas con mi hermana?

    ―yo no estaba con ella simplemente pasé por ahí mientras se lo decía a Aki

    ―te lo advierto, no te metas con ella o si no―decía mientras Fudou terminaba de quitarle los goggles

    ―no te preocupes, tu hermana no me gusta, no te ofendas, ella es linda pero eso debe estar en la familia―dijo lamiéndole el labio inferior―vaya, tu hermana no mentía, si tienes unos lindos ojos

    ―basta, déjame ir―dijo el chico volteando la cabeza

    ―está bien―sonrió―pero me llevo esto―terminó mostrando los goggles del chico

    ―devuélvemelos, Fudou―gritó tratando de quitárselos

    ―no, serán un buen recuerdo ¿No crees?

    ―que me los des―exigió arrojándose a él para poder quitárselos


    Los chicos comenzaron a pelear por ver quien se quedaba con aquellas gafas cuando en un mal movimiento un ruido los interrumpió, sin querer la capa de Kidou se atoró en el bolsillo del segundo estratega de Inazuma haciendo que esta se rompiera.


    ― ¿Viste lo que hiciste? ―gritó el de rastas molesto

    ―pero que me dices si ha sido tu culpa el que se haya roto―respondió con cara indiferente


    Una mirada asesina del 14 hizo que Fudou saliera corriendo entre la lluvia que caía fuera, nunca lo había visto así de enojado.


    ―ven acá, Fudou―gritaba mientras corría tras él

    ―déjalo ya, es tan solo una capa―gritaba mientras corría a toda velocidad para perder al otro


    Por más rápido que corriera aquel chico no se podía alejar del otro quien ya molesto parecía correr más rápido.

    ―este sujeto no se rinde―optó por saltar una barda cosa para la cual tenía experiencia.


    El otro intento seguirlo pero era inútil, aquel chico era un Dios en el fino arte de escapar, la lluvia caía más fuerte, no había manera ya de seguirlo pero algo tenía muy claro, aquel chico iba a pagar lo que había hecho de alguna manera.

    Fin del Flash Back


    Aquella “pequeña” lluvia había hecho el número ocho se enfermara dejando libre el camino a la venganza del estratega titular, había faltado a la escuela solo para eso, la mamá de Fudou no estaba así que era el momento perfecto, sin más dudas fue que se acercó a la puerta.


    ―cerrada ¿He? ―se dijo a sí mismo con una sonrisa―no tengo problema con eso―dijo forzando la puerta y es que no solo Fudou conocía buenos trucos.


    Entró cuidadosamente y con pura inteligencia adivino cual era el cuarto del chico, fue eso o miró la frase de “No pasar” dentro de un círculo rojo con una banda de rock detrás, abrió suavemente la puerta y entró, miró a su alrededor, el cuarto de aquel chico era como se lo había imaginado, posters de música en las paredes, ropa desordenada en el closet más una más tirada en el suelo acompañada de un balón de fútbol y un bate de beisbol que seguramente utilizaba para su defensa personal, giró la cabeza y miró un pequeño escritorio al fondo de la habitación con una pila de revistas, una lámpara de lava y unos discos, se acercó despacio a él, vaya que era muy distinto al Fudou despierto, hasta parecía lindo, una sensación se apodero de él haciendo que inevitablemente llevara su mano a la frente del chico.


    ―K-Kidou?, ¿Qué haces?, ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste? ―preguntaba el enfermo mientras intentaba reincorporarse

    ―estas ardiendo, no es bueno que te levantes―le dijo mientras lo empujaba

    ― ¿Cómo entraste?, ¿Ya llego mi mamá? ―preguntó apenas el chico que opto por quedarse acostado

    ―no, la puerta estaba abierta así que pase

    ― ¿Abierta? Eso no puede ser, yo mismo cerré antes de acostarme

    ―seguramente lo pensaste pero no lo hiciste, no te culpo se ve que estas muriendo eso pudo pasar

    ―no le veo la gracia y ¿Qué haces aquí? ―se quejó ante la sonrisa del de rastas

    ―vine a ver como estabas

    ― ¿Te ha enviado la escuela? Pensé que mi madre lo había arreglado por teléfono

    ―no lo sé, seguro que si, quien sabe

    ― ¿No vienes de la escuela? ―dijo tomando un pañuelo desechable

    ―no realmente―se sentó en la cama

    ― ¿Entonces? No me digas que faltaste a la escuela por que estabas preocupado por mi y viniste a visitarme―sonrió―vaya, debo gustarte mucho pero ahora estoy enfermo así que no podre darte bien las “gracias”

    ―ya quisieras―exclamó―he venido porque tú y yo tenemos algo que arreglar

    ― ¿Arreglar? ―preguntó sonándose la nariz

    ―claro, no me digas que no recuerdas lo que pasó el sábado

    ―sí, ya recordé―tiró la basura―lo de tus goggles, bueno pues tómalos, ya me los he probado y no veo absolutamente nada, es increíble que no te caigas cuando bajas escalones

    ―sé cómo usarlos, quizás no estés preparado para usarlos―se burló―pero no es eso lo que quiero aunque si me los llevo

    ―entonces ¿Qué quieres? ―preguntó tomándose una pastilla―yo ya no tengo nada tuyo

    ―eso ya lo sé, no lo tienes porque lo rompiste

    ―tu capa―se tocó la cabeza―ya te dije que no fue mi culpa, supéralo además es solo una capa o ¿Estás preocupado porque ya no vas a poder volar?―dijo divertido―no te apures, mi madre acaba de comprar unas cortinas puedes llevarte una si quieres, seguro que no le importa

    ―aun enfermo eres insoportable

    ―no exageres, míralo por el lado bueno, las enormes flores rojas de las cortinas combinan con tus ojos―terminó para echarse a reír provocando en el otro chico una sonrisa― ¿ves? Al fin te ríes, por eso siempre hay que verle el lado bueno a todo

    ―en eso estoy de acuerdo contigo―sonrió―y yo lo veo en este momento, por eso vas a pagarme lo de la capa―dijo poniéndose de pie para quitar las sabanas que lo separaban del chico

    ―no pienso pagarte, apenas si me alcanza para mí el dinero

    ―yo no quiero dinero―dijo subiéndose encima del enfermo

    ―vaya por fin has aceptado que te gusto, eso me alegra, no es bueno vivir en la negación

    ―dices que vea el lado bueno de las cosas así que eso intento―sonrió―tú eres el que siempre me acosa pero ¿Qué tal si cambiamos esta vez?―preguntó borrando la sonrisa del joven problema

    ―estás jugando ¿Verdad? ―dijo ya nervioso

    ―no―respondió rápidamente al ver su reacción


    Se acercó a él lentamente con una sonrisa que al acosado se le hacía muy familiar, lentamente comenzó a besar su cuello haciendo estremecer a este.


    ―detente, Kidou―tratando de zafarse―ya entendí el punto


    El primer estratega escuchó esto pero tenía otros planes, poco a poco comenzó a morderle el cuello haciendo soltar al otro “pequeños” gemidos.


    ―p-para p-por favor―apenas pudo decir―te pagare la capa o te hare otra, como tú quieras

    ―eso no me convence―dijo separándose un poco para mirarlo.

    ―está bien, dime qué quieres y lo hare pero por favor no sigas―dijo asustado

    ―de acuerdo, esto es lo que quiero―lo miró de reojo―tendrás que pedirme disculpas de rodillas frente a todo el equipo por los malos tratos

    ―definitivamente no, no lo haré―respondió orgulloso el chico

    ―es una lástima―dijo dándole la vuelta para que quedara de espaldas, sin perder tiempo lentamente lamio tras su oreja haciendo que este gimiera con más fuerza

    ―Kidou kun, yo te conozco, tú no eres así, tú no harías esto

    ― ¿Estás seguro? ―preguntó antes de meter la mano dentro de sus pantalones para rozar suavemente su miembro―he aprendido muchas cosas de ti, Akio―añadió al oído de este mientras el movimiento de su mano se hacía cada vez más rápido―¡Shh! ―le dijo al oído el de rastas―si no te callas los vecinos sabrán lo que hacemos

    ―está bien―apenas se le entendió―lo hare, te pediré disculpas

    ― ¿Qué crees? ―paro la acción―eso no va a poder ser, la oferta expiró

    ― ¿Qué? ―preguntó exaltado―deja de jugar, eres un hijo de…

    ―Esa frase yo la he dicho tantas veces―interrumpió Kidou―pero eso lo sabes más tú que yo―sonrió― ¿Estás listo?

    ―no, Kidou, espera, de verdad lo siento no era mi intensión hacerlo, fue un accidente, te lo juro, te comprare otra y me disculpare ante todos pero por favor, para

    ―vaya, es bueno escuchar algo sincero de tu parte pero…―suspiró―ya no puedo parar

    ―no, por favor detente

    ― ¿Por qué? ¿Tienes miedo? ―preguntó metiendo las manos dentro de su playera.


    Las cálidas manos recorrían sin cesar el abdomen del numero ocho quien hundía la cabeza en la almohada para que el otro no le escuchar gemir.


    ―no sé porque me pides que pare, yo sé que te gusta, ¿Tienes miedo a que te duela? No te preocupes―sonrió de medio lado―seré bueno contigo


    Las manos del chico recorrían ya todo su cuerpo llenándolo de sensaciones inimaginables para aquel chico pero ¿Cómo podía permitirlo? Akio Fudou siendo el “uke” de la persona que más odia….o seria quizá que en verdad es otro sentimiento el que siente por él, aquellos pensamientos sacaron a Akio de la jugada permitiéndole al de goggles moverse a placer.


    ―aquí voy―dijo para prepararlo antes de entrar en él, Akio tomaba fuerte las sabanas para no gritar por el dolor pero no evito que unas lágrimas salieran de sus ojos―no te preocupes, pronto te va a gustar


    De manera inmediata comenzó a moverse más y más rápido, el ruido ya no importaba ya que ambos habían olvidado mantener el volumen bajo, las caricias, los besos en el cuello y aquellos gemidos directos a su oído a punto de dejarlo sordo descontrolaban al “comodín” del equipo, aquellas acciones solo provocaban que gritara aún más fuerte.


    ―basta―gritó casi sin aliento―ya no puedo más


    El 14 acelero el ritmo, ambos estaban perdidos en el éxtasis de aquella acción terminando agotados uno sobre otro, Fudou se recostó boca abajo y clavó la cara en la sabana de vergüenza mientras que Kidou se levantaba para arreglarse la ropa, el de rastas se acercó despacio y se sentó a un lado del de ojos verdes quien al fin se había dado la vuelta, pronto el pequeño espacio que quedaba entre sus bocas desapareció, los labios de Kidou apenas tocaban los suyos pero aquella sensación era tan linda, nunca había sentido ese calor dentro, sus labios permanecían inmóviles hasta que lentamente los del 14 se movieron, su corazón latía rápido y sin saber por qué rodeo con sus brazos el cuello del de goggles, despacio abrió los ojos, el color rojo de su cara aun no se iba cuando lo miró.


    ―parece que ya no tienes fiebre―dijo tocando su frente ante el evidente sonrojo del otro―debo irme, espero que pronto estés mejor

    ―Oye, entonces… ¿No te vas a llevar las cortinas? ―preguntó de broma ante la risa del 14

    ―lo haría pero ahora que tengo los goggles ya no combinan con nada―sonrió antes de salir de la habitación―por cierto―entró de golpe―sobre la capa…

    ― ¿Aun quieres que te compre otra?

    ―no, en realidad vine a decirte que está bien―se pasó una mano detrás de la cabeza―tengo muchas así que no te preocupes―sonrió―cuídate Akio, nos vemos luego


    Kidou salió de la habitación dejando solo al ya no tan enfermo Fudou quien solo pensaba que tenía que pararse a cerrar la puerta aunque estaba seguro que antes de que entrara Kidou él la había cerrado aunque quizá, como dijo el de goggles, tal vez solo lo había pensado.


    FIN



    Edited by xlarazondeser - 20/6/2016, 17:26
     
    Top
    .
  2. QuieroAMido (AngyM)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_______________________O K--Kidou? oh por Dios♥ * estrellita en los ojos* Hay como me enamoreeeeeee del one-shot esta estupendooooo waaaaaaaa hay Dios para que veas Fudou que Kidou tiene su guardao OwO
     
    Top
    .
  3. *•Tenma_chan•*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahahaha este fue muy chistoso fudou de uke
    me gusta que este de uke hahaha es divertido debes en cuando ver
    a kido de seme por cierto me encanto el comentario que hiso fudou

    QUOTE
    ya te dije que no fue mi culpa, supéralo además es solo una capa o ¿Estás preocupado porque ya no vas a poder volar? ―dijo divertido―no te apures, mi madre acaba de comprar unas cortinas puedes llevarte una si quieres, seguro que no le importa

    hahahaha bueno saludos y nos vemos !!!
     
    Top
    .
  4. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haww no me canso de leer esta historía!. Para mí que Kidou abusó de la situación, pero está bien, eso le pasa a Akio por andar de travieso. Lo de las cortinas... apuesto a que se le verían hermosas a Yuuto. Creo que es el único o el primer fanfic tuyo que leo, que es "subido de tono", sabes a lo que me refiero no?, tambien noté que a diferencia de los demás, utilizas los terminos: "kun", "uke"... bueno los que recuerdo de momento, y que no sueles utilizar. Me fasina, definitivamente la venganza sabe dulce y es placentera. Espero más trabajos tuyos. Hasta luego, chao.
     
    Top
    .
  5. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AngyM~ Muchas gracias, me alegra que te gustara

    •·.°Tenma chan°.·• Gracias! lo se, pocas veces se le ve dominando a Fudou XD y cuando lo hace es genial, me encantan las historias que lo ponen de esa manera

    suosainaki Gracias! pues si, la verdad es que escribir sobre este tema no me gusta pero no quería quedarme con la espinita de nunca hacerlo así que pues esto salio además de que utilizar ese tipo de palabras fue bastante complicado porque a mi no me gusta, no lo veo "correcto" pero no se, no encontré una manera mejor de escribirlo sin sentirme tan mal XD
     
    Top
    .
  6. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah <3 este fic está genial :D Me encanta como lo has narrado y la situación en sí, además las conversaciones de los dos no tienen precio XD Sobre todo la cita que te ha hecho tenma chan, esa parte me ha matado de la risa XD

    Kidou es un ladronzuelo asaltante de casas y tiene la cara de decirle a Fudou que no cerró la puerta jaja ya sabía yo que tanto tiempo con Kageyama no podía ser bueno XD

    Pobre Fudou, se aprovecha de él porque está enfermo y olvidó que tenía su bate de beisbol XD
    Me gusta que no siempre sea Fudou el seme, aunque Kidou sea más "agradable" y se le ponga de uke la verdad es que no lo veo en ese rol demasiado XD Yo creo que irían invirtiendo roles, ambos tienen personalidad para ser el seme XD
     
    Top
    .
  7. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, creo que entiendo a lo que te refieres, lo de la espinita, aveces dan ganas... no sé de intentar cosas nuevas?, y con lo de "correcto" , a mí tampoco me parece, digo, para mí que hase que se debilite el contenido, o lo saquen de si; tal vez sea porque en donde nos localizamos esos terminos no se emplean. Pero el resultado para mí que fue el mejor! azas bueno.
     
    Top
    .
  8. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Starline jejeje es que apoco no lo pensarías tú también ? jeje es cierto XD el bat se olvidó XD mira que ni en cuenta jeje que se turnen a que si? eso estaria genial

    suosainaki jejee si uno tiene que quitarse ese que será jejee muchas gracias!!
     
    Top
    .
  9. #«$hîžü Th€ Kîll€®»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOSO HERMOSO HERMOSO pusiste a fudou de uke.. kiaaaaaa ese kidou es todo un lokillo jeje
    Espero poder leer otra de tus fantasticos one shot y fics
    cuidate
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Oh que hermoso me encanta!!! Kidou como un Seme y Fudou el chico

    rudo como un simple Uke?!?!! sugoi me encanto!! jajaja Kidou se aprovechi

    de que el pobre Fudou estaba indefenso y enfermito XD
     
    Top
    .
  11. Neko_TsumikiRamos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja que lindo y cuando le dijo:
    No te preocupes tengo muchas más (capas) jajaja xDD

    Estuvo bien, aunque quería LEMMON♥
    En fin me encanto(:
    Biie;33
     
    Top
    .
10 replies since 19/7/2012, 01:48   1547 views
  Share  
.