Juegos Nocturnos

Que pasa cuando mezclas un juego de cartas, un estudiante universitario y un escritor prevertido? leanlo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. junjou-hatsukoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [HTML][/HTML]Este es mi segundo fic pero ya aprendí mi lección de que debo escribir y terminar un fic antes de publicarlo

    Así que aquí va y disfrútenlo

    Juegos Nocturnos

    “Realmente como es que logre que llegáramos a esto, aunque debo admitir que me va a gustar pero al mismo tiempo siento un poco de culpa por engañar a Misaki y aprovecharme de su ingenuidad; bueno es que si lo vemos desde otro punto de vista parezco un viejo pervertido engañando a un niñito para llevármelo a la cama” Usami Akihiko

    Todo había empezado con una inocente charla en un sábado por la tarde en la que a Usagi se le había ocurrido que como las familias normales jugaban un juego de mesa para divertirse los fines de semana para convivir, pero ya que en este caso Usagi no es normal y lo que le encanta es tener a Misaki gimiendo en su cama hizo de un juego de mesa algo realmente macabro y erótico, Usagi se apiado un poco de Misaki dejando que este escogiera el juego pero claramente el escritor pondría las reglas del juego así que Misaki termino por escoger un juego de cartas y claramente era el escenario perfecto para que apostaran y jugara un poco y estas eran las reglas habría 4 partidas en las cuales conforme perdieran o ganaran escogerían el castigo del otro.

    Misaki: “tarado Usagi-san cree que me dejare ganar pero no algo que me enseño una amiga es que cuando juegas este tipo de juegos debes fijarte de las mañas del contrincante y claramente Usagi-san es un mañoso en todos los sentidos”

    Lamentablemente la primera partida no favoreció mucho a Misaki ya que Usagi logro muy hábilmente ganar la primera ronda.

    Usagi: MMM… veamos ya se tu castigo será quitarte la camiseta pero quiero que me la des cuando te la quites, no quiero que te avergüences y luego te quieras cubrir.

    Misaki: “Bastardo Usagi ya sabía que este no sería un juego normal pero ni modo me tengo que aguantar ya en la segunda ronda me vengare”

    Usagi solo veía muy atentamente como su Misaki se quitaba tembloroso la camisa de botones que traía puesta, el escritor realmente se deleitaba de ver cómo era exhibido el delicado y blanco torso de su niño; después de que Misaki por fin se quitara su camisa se la arrojo a la cara al escritor.

    M: Ten y deja de estarme viendo que eso no es parte del juego (sonrojado y con cara de enojado)

    U: Es que es inevitable ver algo tan insinuante como lo eres tu

    M: Solo sigamos jugando “eres un idiota Usagi-san”

    En la segunda ronda ya se veía que Usagi ganaría otra vez pero sorpresivamente Misaki tenía un haz bajo la manga y logro ganar.

    M: Bien veamos…….a ya se quiero que tú te quites tus pantalones y tu camisa así tu estarás más desnudo que yo (jaja por fin aunque realmente creo que me sobrepase)

    Usagi realmente no lo podía creer su niño lo había puesto casi desnudo pero debía admitir era un buen movimiento y castigo el de Misaki si algo tenía que reconocer era que Misaki no dejaría que lo humillara en este juego.

    Bien ya con Usagi casi desnudo continuaron su juego (hay lo que daría yo por ver a Usagi desnudo para jugar cartas XD) realmente era decisivo solo quedaban dos partidas las cuales por decisión del escritor el ganaría ya que haría un poco de trampa para ganar y poner castigos un poco crueles para Misaki. Majestuosamente y como si la suerte y el karma quisiera que el escritor ganara; la tercera ronda la gano sin problemas así que ya tenía bien planeado el castigo.

    U: Bien Misaki quiero que te sientes sobre mis piernas y que me des de comer esos chocolates que están por allá (señalando la mesa de la cocina) pero me los tienes que dar de boca a boca así que anda ven

    Misaki se puso totalmente rojo ya que no se esperaba ese tipo de castigo pero era eso o que Usagi le dijera que era un cobarde miedoso que no cumplía con las reglas del juego, solamente le quedo el resignarse y cumplir con su castigo pero lo que no sabía Misaki es que esos chocolates eran especiales ya que estaban rellenos de un licor dulce y afrodisiaco que Usagi compro especialmente para usarlos con su niño.

    Una vez que Misaki fue por los chocolates se sentó sobre las piernas de Usagi frente a frente, y coloco uno de los chocolates en sus labios y acerco su rostro al de Usagi para así comenzar a darle de “comer” al baka de Usagi.

    Realmente era algo muy frustrante ya que estaba muy nervioso, además de que estaba sobre Usagi que para colmo solo tenía puesto su bóxer, para más mala suerte del castaño sentía el prominente miembro de su novio chocando contra su trasero era algo realmente malo tanto para su orgullo como su integridad física.

    Misaki comenzaba a darle los chocolates a Usagi y realmente eran deliciosos tenían algo extraño que no lograba percibir pero aun así eran deliciosos pronto su vista comenzó a nublarse conforme continuaban comiendo; Usagi por otro lado paso sus brazos por las caderas de Misaki atrayéndolo más hacia él lo que hizo que hiciera un poco de fricción su miembro con el delicado trasero de su niño.

    M: Usagi san ya no puedo mas

    U: Misaki creo que deberías terminar de desvestirte, así estarás mas cómodo

    Misaki solo atino a obedecer ya no ponía resistencia pero eso poco le importaba solo quería satisfacer en todos los sentidos a Usagi.

    Akihiko no podía estar más encantado con esa bella imagen de tener a Misaki ya completamente desnudo sobre él, el castaño dejo de lado los dulces que ya eran muy pocos y se acercó a los labios de Usagi para comenzar a besarlo, realmente se sentía tan bien que seguiría sus instintos y le otorgaría todo el placer posible a Usagi.

    Comenzó como un beso lento para después tornarse demandante y lleno de lujuria; después de besarse por varios minutos se tuvieron que separar por la falta de aire dejándolos unidos por un delgado hilo de saliva, el castaño se recostó un momento en el hombro del escritor escondiendo su rostro en el cuello de este; respiraba agitadamente se sentía demasiado caliente y ya no tomaba mucha conciencia de sus actos así que, ya que Usagi también estaba recuperando un poco el aliento, Misaki se atrevía a pasearse por todo el cuerpo del escritor poso sus manos sobre el amplio y fuste pecho del escritor y fue descendiendo cada vez más y más hasta llegar al ya apretado bóxer de su novio comenzó a acariciarlo por encima de la delgada tela y realmente se sentía muy bien acariciar a Usagi de esa manera, se atrevió a ir mas allá y adentro su mano al apretado bóxer del peligris y comenzó a acariciarlo lenta y tortuosamente; Usagi por otro lado se dejaba acariciar si algo no iba a desaprovechar era que Misaki tomara la iniciativa y para ser sinceros no quería que su niño se detuviera se sentía tan bien que Misaki masajeara con su torpe e inexperta mano toda su virilidad.

    Usagi estaba realmente excitado, tomo el rostro de su amado y lo separo de su cuello para volver a besarlo e introducir su lengua en esa cálida cavidad que le fascinaba, Misaki ya no cabía de la excitación así que se separó de su amado para bajar de nuevo a su cuello y darle un pequeño mordisco leve pero lo suficientemente fuerte como para dejar una marca, subió un poco más y lamio y mordió la oreja del escritor sacando un gemido ronco el castaño pudo sentir como mientras seguía acariciando la virilidad de su novio esta se empalmo más, el castaño apretó un poco la punta del miembro de su conejo y comenzó a descender hasta quedar a la altura de su miembro saco su mano del bóxer de su amado y lamio por encima de la tela el ya muy marcado miembro de Usagi, la mordía y acariciaba por encima del bóxer , decidió dejar de torturar a Usagi y se deshizo completamente del bóxer de este para tomar entre sus manos el prominente miembro que era solo para él, lamio un poco la punta como si de un helado se trata para después introducir todo el miembro de su amado en su boca, Misaki logro que el miembro del escritor tocara hasta su garganta lo que hizo que Akihiko soltara un ronco gemido de placer; eso motivo aún más al castaño y comenzó un vaivén lamiendo y mordiendo un poco la virilidad del escritor.

    El escritor sentía que terminaría pronto y Misaki lo sintió así que antes de que este terminara en su boca aumento la velocidad subiendo y bajando más rápido del miembro de Usagi y ayudándose con las manos a masturbarlo Usagi tardo mucho y termino corriéndose en la boca de su niño que sin replicar se tragó toda su semilla, el castaño aun quería más así que comenzó a masturbar a su novio con su mano mientras lamia toda la base del miembro de Usagi lo que lo puso duro nuevamente

    U: AHH Misaki

    Akihiko separo a Misaki de su entrepierna y lo levanto para besarlo apasionadamente Misaki acerco 2 de sus dedos a la boca de Usagi y le pidió que lamiera sus dedos a lo cual Usagi lo hacía con gusto Misaki saco sus dedos de la boca de Usagi para volver a besarlo pero lo que no se esperaba el escritor era que Misaki se dilataría a sí mismo para ser penetrado por Usagi; el castaño dirigió sus dedos a su rosado agujero y comenzó a introducirlos lentamente en sí mismo comenzó a meterlos y sacarlos lento y delicadamente ya que se sentía muy sensible mientras él se dilataba con su otra mano tomo la mano de Usagi y la dirigió a sus tetillas

    M: Usagi san acaríciame ahí aquí por favor ahí

    Como rechazar una propuesta como esa así que mientras que con una mano acariciaba y pellizcaba las tetillas de Misaki la otra la dirigió a la parte trasera de Misaki y saco sus dedos para reemplazarlos por los suyos de un solo movimiento introdujo 3 dedos en la apretada entrada de su niño; ya que Misaki fue separado de su tarea, mientras besaba a Usagi dirigió su mano nuevamente al miembro del escritor para masturbarlo nuevamente.

    Una vez listo el castaño, el escritor separo un poco las nalgas de Misaki, este entendió el mensaje y dirigió el miembro de Usagi hacia su entrada, quito las manos de Usagi de sus nalgas y posiciono sus manos en las piernas del escritor para introducir de una sola estocada el miembro de Usagi el cual llego muy profundo de su interior. Usagi se sentía en el paraíso estaba realmente apretado y caliente en el interior de su niño pero no importo, el castaño comenzó a subir y bajar del miembro de Usagi estaba tan grande y se sentía realmente bien coloco sus manos en los hombros del escritor y se volvió a acercar a este para besarlo el beso duro poco ya que el plateado lo deshizo para lamer y morder esas lindas y rozadas tetillas mientras Misaki seguía con su labor, el plateado coloco sus manos en las caderas de Misaki y lo ayudo embistiéndolo salvajemente haciendo que Misaki prácticamente gritara de placer realmente se sentía tan bien.

    Misaki tomo su miembro y comenzó a masturbarse, era una vista realmente excitante para el escritor, sentía que pronto vendría el clímax así que Misaki apretó un poco más fuerte a Usagi en su interior aumento la velocidad de las envestidas y cuando sintió venirse a Usagi saco el miembro del plateado de su entrada para que este se corriera sobre su entrada y Misaki terminara en los abdómenes de ambos.

    Misaki cayó en el fuerte regazo de su amado tratando de recuperar el aliento Usagi se levantó del sofá dejando a Misaki recostado en el sofá boca abajo todavía respiraba muy agitadamente pero se veía tan sensual sonrojado y con su entrada escurriendo de semen.

    Usagi cargo a Misaki en sus brazos para llevarlo a la parte de arriba a su habitación para poder descansar. Tal vez habría una segunda ronda pero debía darle tiempo fuera para que su niño se recuperara; también tal vez le llamaría a su editora para agradecerle los chocolates que muy “amablemente” había conseguido a cambio de que entregara el manuscrito con anticipación, sin duda Usagi era un mañoso tramposo en el amor y en los “juegos” con Misaki.

    FIN

    Bueno eso es todo espero sus comentarios y que les agrade este pequeño fic con lemon espero sus críticas y sugerencias

    P: Si quieren que haga un extra con lemon solo avísenme jeje chao
    [/size][/QUOTE][/QUOTE]
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    eaaa que lindo ficc *.*
    wwaaaa usagi nunca cambiara (que bien¡¡¡)...
    siempre tan pervertido *¬*...
    me ha encantaod esa forma de juagar jeje..
    un slaudote....felicidades por tu genialoso fic:P
     
    Top
    .
  3. n0zNa_m0k0t0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios esta genial tu lemon tu lemon aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: eres grande enseria me facino tu lemon y tu fic tambien esta genial :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: espero leerte despues :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. junjou-hatsukoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato muchas gracias por apoyarme y encerio les gusto el fic tambien acepto jitomatazos y que me asesinen por atreverme a escribir un fic con lemon tan principiante :=RINRUM: :=RINRUM: :=WORKIN: :=enfermo: encerio acpto cualquier reclamo bueno gracias por pasar a leer y darle una oportunidad chao
     
    Top
    .
  5. Misaki-chan 91
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTÓ :=WIJIS: TE FELICITO!!! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  6. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIII EXTRA CON MUCHO LEMON YUPIII
    OK ESTOY LOCA PERO NECESITO EL EXTRA :) ,ME GUSTO MUCHO ESTABA MUY BUENO ,ESPERARE EL EXTRA





    SALUDOS
     
    Top
    .
  7. sakura takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XS que hermoso lemon >w< si quiero un extra
     
    Top
    .
  8. onee-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: estuvo genial ME ENCANTO
    EL LEMON ESTUVO MUY BUENO
    SI PORFIS ESCRIBE UN EXTRA LO VOY A ESTAR ESPERANDO
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. valejenni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me enamore :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: quiero el extraaaa plis?
     
    Top
    .
  10. Akari1412
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantóoooooo! De verdad! Fue tan asdfdadfad ^·^ Y espero que sigas escribiendo, que quiero ese EXTRA! YEAH! xDD Solo decirte que en algunas ocasiones vi escasez de comas, o sea pausas, pero me gustó igualmente, tienes un buen hacer narrativo :D Besoooos y estaré alerta por si pones conti!
     
    Top
    .
  11. .:§ara-Chan:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: siiiiii estuvo genial y siii tambien quiero un extra con lemon :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    junjou-hatsukoi

    tu one shot te quedo super increíble en verdad que usagi-san es todo un maquiavelista en todo sentido tenia todo planeado y le salio mejor imposible en verdad, era obvio que en los juegos de mesas es todo un as, y pobre misaki cayo redondito, pero en verdad valió la pena los esfuerzos que hizo para resistirse, pero no puedo contra el gran maestro usagi akihiko tentei.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustooo, haaaaa pinshe Usagi mañoso jejeje,

    Ya me imagino la cara de misaki cuando recupere la conciencia jejeje

    Ow muy bonito xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa conti onegai Q.Q sensei hermoso su lemon esperare con ancias :=duouou: :=DANCIND: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Sinceramente, lo amé. Moriría por un extra (con lemon, eh), me ha encantado.
     
    Top
    .
18 replies since 24/9/2012, 23:32   3039 views
  Share  
.