Empezando De Nuevo (tsurugi kyousuke X ranmaru)

va a ver decepciones, llanto, hentai, yaoi, lemon, peleas y muchas cosas mas no se lo pierdan y espero que les guste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Runo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto? *---* siii ame que Tsurugi no dejara solo a podre de kirino *w* fue tannnn lindo!!!!
    Les gusto el lemon?e///e siiii mucho! (cambie de colores Dx)
    Quieren que le de alguna continuación o que mejor escriba otro fic? continualo :D!!!! esta tan genial!!!!
    Esta largo el capítulo? Esta normal ^^
    Algo que no les agradara de mi fic? e.e como crees, esta mas que perfecto n.n

    Espero conty, cuidate mucho!!!
     
    Top
    .
  2. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto? CLARO QUE SI...!!!
    Les gusto el lemon? PORSUPUESTO
    Quieren que le de alguna continuación o que mejor escriba otro fic? LAS DOS COSAS ESTARIAN BIEN...!!!
    Esta largo el capítulo? SIP PERO AUN ASI ME ENCANTA
    Algo que no les agradara de mi fic? ES PERFECTO LO MIRES POR DONDE LO MIRES JEJEJE
     
    Top
    .
  3. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto? oviooo alice me encanto :DD

    Les gusto el lemon? seee!!! *-* muxooo!!!

    Quieren que le de alguna continuación o que mejor escriba otro fic? mmm las 2!!! jejej

    Esta largo el capítulo? emmm noo!!! :D

    Algo que no les agradara de mi fic? mmm no nada solo ke keria mas ecenas de shindou celoso jajaja 0ok no!!!

    alice jeje no no era broma mandare a mi maestra de mate a colgarlo del palo mas alto 0ok no sii era broma mi maestra no lo kerra aser si no jejejeje 0u0 jeje bueno me encanto bay
     
    Top
    .
  4. sakura-sofia-13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi
     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto? muy muy lindo ^^
    Les gusto el lemon? seee de tanto derrame nasal me dejaste palida como hiroto XD
    Quieren que le de alguna continuación o que mejor escriba otro fic? eso depende de ti si sigues yo igual seguire leyendo claro que chi
    Esta largo el capítulo? yo creo que esta exacto no nesecito mas y tampoco menos
    Algo que no les agradara de mi fic? nada en absoluto todo me gusto n.n
    ciao que te vaya bien en todo
     
    Top
    .
  6. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasdasdasd Hola asdasdsasdx *¬*!! recuerdo cuando empeze amando a esta parejita todo mundo me miraba tan mal xD
    la verdad nunca desenti de ella los amo completamente y fue mi primera pareja del Go! como olvidarle es totalmente presiosa!
    muchas gracias por deleitarme con uno de esos ame completamente tu fic enserio esta buenisimo! yeah!!


    Les gusto? fue presiosamente bellisimo!!
    Les gusto el lemon? seeee *¬* creo que me mataste
    Quieren que le de alguna continuación o que mejor escriba otro fic? Oh yeah quiero que shindou pague ¬.¬!!!
    Esta largo el capítulo? por supuesto que no es sumamente perfecto
    Algo que no les agradara de mi fic? es hermoso no me cansare de repetirlo y quien no le guste lo matare porque es hermoso
     
    Top
    .
  7. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto? obio que te hace pensar que no

    Les gusto el lemon? siiiiiiiiiiiiiiiii a decir verdad me mataste :=enfermo: eres mala :=MUAHAHA:

    Quieren que le de alguna continuación o que mejor escriba otro fic? conti pero que shindo muera :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Esta largo el capítulo? no tranqui mientras mas largo mejor

    Algo que no les agradara de mi fic?es enserio todo tu fic estuvo genial lo unico que te puedo decir es q espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Debés De Hacer Otro Fic De Esta Pareja/u\ Y Un Fic Goenji x Kazemaru (*^*)
     
    Top
    .
22 replies since 26/9/2012, 02:08   1820 views
  Share  
.