Inazuma Eleven Go:Un mundo loco,peligroso y lleno de gente talentosa (TsuruixTenma)(ShindouxKirino)

(PARODIA)el elegido?goenji queriendo matar gente a balonazos? en el futuro raimon y el sector 5 se enfrentan..con divertidos resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SAYA KISHIMOTO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .aca presentandose de nuevo la autora menos leida de este foro ..JAJAJA

    q por su pueso soy yo....SAYA KISHIMOTO

    antes q nada cabe aclarar q este sera un fic de capitulos cortos...por lo q no esperen mas de 5 paginas...este fic es un parodia a todos los hechos osurridos en el anime y a a ves una condensacion de estos.... veran a algunops personajes actuando de manera diferente a lo q solemos ver en la serie pero no se preosupen puesto q no sucede mucho y todo es parte de la parodia.

    ahora si el declaimer: Inazuma Eleven Go, los personajes, guión original y conceptos pertenecen a la compañía Level-5. Este fic se realiza por mero entretenimiento y es realizado sin fines de lucro.

    y ahora si.... el capitulo....


    ***************************************************

    Nota del día de hoy:

    Por medio de la presente, nosostro, level-5, autorisamos a la señorita Saya Kishimoto y todo su staff para el uso y abuso de la serie Inazuma eleven go a cambio de una modica suma....bien... AHORA MUESTRANOS EL DINERO!!!!


    ***


    PROLOGO. Una nueva tempestad se acerca a Raimon.


    En los últimos 10 años, el futbol se ha vuelto tan importante que prácticamente ha dominado el mundo.

    Una nueva organización, conocida como el sector 5, es la encargada de regir el futbol juvenil de Japón.

    Liderados por su maniático líder, el Seitei Ishido Shuji, deciden el resultado de los partidos de futbol y han convertido un juego de niños en un deporte cruel y salvaje.

    Sin embargo, una nueva esperanza llegara… un elegido que protegerá al futbol.





    ***


    Escuela Raimon
    Inicio del semestre

    -Futbol…futbol…futbol.-repetía una y otra vez un chiquillo de alborotado cabello castaño.-Voy a entrar al club de futbol.-y en algo tiene razón este niño , efectivamente entrara al club de futbol… ¿Por qué?... ¡por qué así está escrito en el guión! ¡CONFORMENCE!

    A lo lejos el niño logra divisar un cuartucho viejo y polvoroso con el letrero “club de soccer”. El techo se estaba cayendo, la madera tenía algo de moho…eso era un asco.

    -Este debe ser. Sólo los verdaderos futbolistas soportarían vivir en tan inmundas condiciones por su amor a correr como estúpidos tras un balón.- se reía.

    -¿Te puedo ayudar en algo?- era una mujer de caballo azul, bastante escuálida y con unos enormes gafas en la cabeza…yo hubiera preferido una rubia despampanante pero que se le va a hacer, es LEVEL-5.

    -¡¡¡ QUIERO ENTRAR AL CLUB DE SOCCER!!!- lanzándose sobre la chica y gritando histéricamente en su oído “¡CLUB DE SOCCER!”.

    -Está bien.- pronunció débilmente tras el trancazo propinado por el futbolmaniaco.-Te llevaré al club de futbol.-

    ***



    Después de las acostumbradas presentaciones, nuestro protagonista, Matsukaze Tenma, se dispone a ver la práctica de futbol junto a una golpeada y despeinada Haruna-sensei.

    -Bien ya llegamo…- se quedó boquiabierta ante lo que veía…escombros…jugadores lesionados repartidos por toda la cancha…nubes de polvo por toda el área.- Esto es…-

    -HERMOSO!!!- gritó Tenma sonrojado y tocando sus mejillas.

    -Eh?- ese niño era muy extraño.

    Lo que Haruna no sabía es que el chico ni se había dado cuenta del desastre que tenía frente a él…Estaba enfocado en una sola cosa…un chico de cabello azul eléctrico, piel pálida como el papel, unas graciosas patillas en forma de espiral y unos ojos ámbar con brillo de furia que le daba un aspecto salvaje…macho.

    -Papacito.-babeaba Tenma con corazones en los ojos…Era amor a primera vista.

    -Eso es todo?- desafió el joven a los miembros del equipo suplente.

    -Hola…-

    En un completo acto de estupidez, el chico castaño había corrido hasta el peliazul…aun sabiendo que lo podía mandar a volar con un balonazo como hizo con el resto.

    -Mi nombre es Matsukaze Tenma, tengo 13, soy sagitario y mi número de celular es 007002007.-decía entre sonrisa y sonrisa.-Ahora tu nombre, edad, signo, email, anime favorito y número de teléfono.-

    -qué demonios…?- Tsurugi de seguro pensaba “ y este loco que pinta aquí?”.

    -Oye, por qué peleaste con ellos?- si Tenma se había lanzado a la guerra, porque Haruna no?

    -Este sujeto no peleo con nosotros…todo lo hizo con el balón.- recalcó un joven tendido en el suelo, su nombre es Ichino Nanasuke…por si querían saberlo.

    Matsukaze andaba por su lado…rojo como un tomate y girando melosamente mientras se imaginaba en los brazos del chico de patillas graciosas.

    -Pero algo les puedo decir.-pronunció en tono de sabio maestro.-EL FUTBOL ES UNA DE LAS TONTERIAS MAS GRANDES QUE EXISTEN…ES SOLO BASURA!- terminó pateando el balón tan fuerte que casi llega hasta China… pero en vez de eso cayó a un seguro y cálido bote de basura que se encontraba por ahí.

    -Futbol…es…basura?- al moreno se le vino el mundo encima en sólo segundos.-Como puede un chico tan lindo decir eso? –se lamentaba en el suelo un Tenma en estado “emo”.

    La vida era horrible…justo ese día conocía al futuro padre de sus hijos…y resultaba que odiaba el futbol… pero eso no detendría al chico…ah, no!...le mostraría a ese bello macho cuan valioso era el balón pie…lo traería a la luz… y haría que callera rendido a sus pies…todo al mismo tiempo….era un plan maestro.

    -El futbol no es algo innecesario…-

    -¿Quién eres tú?- lo estaba ignorando…por completo.

    -Y-yo soy M-matsukaze Tenma.-el pobre estaba a punto de estallar de los nervios.

    -Bien, Matsukaze…- acababa de decir su nombre…Tenma sentí que casi se moría...se derretía con cada frase que decía- si crees que sabes mucho de soccer…¿qué te párece un desafio? Si lográs arrebatarme la pelota…ganas.-

    ¿ Qué sucederá con el desafio de Tenma? ¿ lograra que ese misterioso chico se fije en él? ¿Por qué es to es tan aburrido si se supone que es una comedia? ¿ A que horas esta la cena?


    Todo eso y más en el primer capitulo de IEGO: UN MUNDO LOCO; PELIGROSO Y LLENO DE GENTE TALENTOSA.


    Edited by SAYA KISHIMOTO - 1/10/2012, 11:01
     
    Top
    .
  2. Runo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDDDDDD jajaajajaajajajaajajajajajjaaj -muriendo de risa-
    1.- No eres la autora menos leida (xD no te sientas asi lo digo por experiencia porque asi me siento casi siempre)
    2.-¿ Qué sucederá con el desafio de Tenma? lo lograra obvio *w*
    ¿ lograra que ese misterioso chico se fije en él? claro que si ;) tenma es lindo y genial xDDD y se babea jajajaja mori con eso!
    ¿Por qué es to es tan aburrido si se supone que es una comedia? Aburridoo?? naaaa xDD es uno de los divertidos que eh leidooo todo lo que de risa lo amo!!! *-* asi que eso hace que me enamore de tu historia!!!!

    QUOTE
    -HERMOSO!!!- gritó Tenma sonrojado y tocando sus mejillas.

    -Eh?- ese niño era muy extraño.

    Lo que Haruna no sabía es que el chico ni se había dado cuenta del desastre que tenía frente a él…Estaba enfocado en una sola cosa…un chico de cabello azul eléctrico, piel pálida como el papel, unas graciosas patillas en forma de espiral y unos ojos ámbar con brillo de furia que le daba un aspecto salvaje…macho.

    -Papacito.-babeaba Tenma con corazones en los ojos…Era amor a primera vista.

    -Eso es todo?- desafió el joven a los miembros del equipo suplente.

    -Hola…-

    En un completo acto de estupidez, el chico castaño había corrido hasta el peliazul…aun sabiendo que lo podía mandar a volar con un balonazo como hizo con el resto.

    -Mi nombre es Matsukaze Tenma, tengo 13, soy sagitario y mi número de celular es 007002007.-decía entre sonrisa y sonrisa.-Ahora tu nombre, edad, signo, email, anime favorito y número de teléfono.-

    -qué demonios…?- Tsurugi de seguro pensaba “ y este loco que pinta aquí?”.

    -Oye, por qué peleaste con ellos?- si Tenma se había lanzado a la guerra, porque Haruna no?

    -Este sujeto no peleo con nosotros…todo lo hizo con el balón.- recalcó un joven tendido en el suelo, su nombre es Ichino Nanasuke…por si querían saberlo.

    Matsukaze andaba por su lado…rojo como un tomate y girando melosamente mientras se imaginaba en los brazos del chico de patillas graciosas.

    xDDDD con eso estuve a punto de morirme jajajajajaaja aun no paro de reir me lo inmagine todo!!!


    neee... sin mas xD espero la conty de tu super genial fic *-* saludos y cuidate!!! Quiero leer mucho mas tus historias!



     
    Top
    .
  3. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te sientas así arriba el ánimo!!
    ¿ Qué sucederácon el desafio deTenma?
    Lo tiene que ganar!!

    ¿ lograra que ese misterioso chico sefijeenél?
    Sí o Sí

    ¿Por qué es to es tan aburrido si se supone que es una comedia? Morí de la risa, te quedó muy bueno, ese
    si que es un amor a primera vista :3

    ¿ A que horas esta la cena? Pues a la hora de cenar xP
    Espero conty
     
    Top
    .
  4. SAYA KISHIMOTO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje...gracias por tu apoyo runo-chan (¿puedo?)

    y en algo te equivocas...si soy la menos leida....de todos los fic q he publicado solo este y INAZUMA ELEVEN ANOTHER WORLD son los unicos q tiene review.... y eso q nada mas me leen 3 personas....pero en fin

    muchas gracias por tu review...me alegro q lo hayas disfrutado...q alegria me dio recibir un review el primer dia de publicacion....y mas hermoso fue por q ese review fue el tuyo.... en fin...espero q sigas leeyendolo..y yo espero continuarlo XDDDD

    Porcierto.... SERIA UN GRAN HONOR PARA MI; LA INSIPIDA SAYA KISHIMOTO Q TAMBIEN LEEEYERAS MI OTRO FIC.... INAZUMA ELEVEN ANOTHER WORLD

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61535597

    tratare de tener la continuacion mañana....byeeee....gracias




    Edited by SAYA KISHIMOTO - 26/9/2012, 20:43
     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    La vida era horrible…justo ese día conocía al futuro padre de sus hijos…y resultaba que odiaba el futbol… pero eso no detendría al chico…ah, no!...le mostraría a ese bello macho cuan valioso era el balón pie…lo traería a la luz… y haría que callera rendido a sus pies…todo al mismo tiempo….era un plan maestro

    XDDDDDDDDDDD casi muero de la risa tienes que continuar arriba esos animos ^^b te quedo bien =3 espero ansiosa la continuacion muchas gracias por escribirlo y que te vaya bien en todo ciao ^^
     
    Top
    .
  6. SAYA KISHIMOTO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS!!!!! mime-chan!!

    q bonita es la vida... qbonito es le amor!!! q bellas es la comedia!! XDDDDD

    oye...gracias...de verdad gracias...ARIGATO GOSAIMASU!!!

    y ahora q tengo tu atención me gustaria invitarte a leer uno de mis fic ( si no te disgustan losOCs, claro):

    INAZUMA ELEVEN ANOTHER WORLD

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61535597


    en fin....de nuevo muchas gracias....espera el proximo cap...mañana ...sera una mision imposible...pero lo hare por ustedes!!!!



    Ahora le toca a Ayu-chan!!

    la ultima pero no menos importante....


    gracias por los animos y tienes toda la razon...no me rendire y les tendre su cap 1 muy pronto....

    y te invito a leer otro de mis fics:

    INAZUMA ELEVEN ANOTHER WORLD

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61535597

    y pos mis preguntas...creo q estuvo tonto hacerlas ya q todos se las saben XDDD...de verdad gracias aprecio mucho cada comentario q me hacen....digan cosas buenas o malas...de veras...gracias
     
    Top
    .
  7. Runo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    jeje...gracias por tu apoyo runo-chan (¿puedo?)

    y en algo te equivocas...si soy la menos leida....de todos los fic q he publicado solo este y INAZUMA ELEVEN ANOTHER WORLD son los unicos q tiene review.... y eso q nada mas me leen 3 personas....pero en fin

    muchas gracias por tu review...me alegro q lo hayas disfrutado...q alegria me dio recibir un review el primer dia de publicacion....y mas hermoso fue por q ese review fue el tuyo.... en fin...espero q sigas leeyendolo..y yo espero continuarlo XDDDD

    Porcierto.... SERIA UN GRAN HONOR PARA MI; LA INSIPIDA SAYA KISHIMOTO Q TAMBIEN LEEEYERAS MI OTRO FIC.... INAZUMA ELEVEN ANOTHER WORLD

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61535597

    tratare de tener la continuacion mañana....byeeee....gracias

    Si ^^ puedes llamarme como tu quieras!!, bueno todos hemos pasado por cosas asi cuando no leen nuestras historias pero bueno solo ten mas confianza tus fics son super buenos!!!!!!!! xDDD y como muchooo gusto leo tu fic *-* escribes super lindo y divertido y son 2 cosas que yo amo en las historias!!! :D bueno cuidate muchote!! y espero conty!!!! *w* y de nada, yo solo dije la verdad :D!! Bueno sin mas pasa un linda noche Saya-chan (puedo llamarte asi n_n??) y cuidate!!!
     
    Top
    .
  8. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooo"..*espor decir no es nada malo*!!!!! me encatantoooooooo!!!!! esta buenisimooooo!!!XDDDDD me mataan estas
    partes son hermosas jaja ...
    QUOTE
    -¿Te puedo ayudar en algo?- era una mujer de caballo azul, bastante escuálida y con unos enormes gafas en la cabeza…yo hubiera preferido una rubia despampanante pero que se le va a hacer, es LEVEL-5.

    -¡¡¡ QUIERO ENTRAR AL CLUB DE SOCCER!!!- lanzándose sobre la chica y gritando histéricamente en su oído “¡CLUB DE SOCCER!”.

    -Está bien.- pronunció débilmente tras el trancazo propinado por el futbolmaniaco.-Te llevaré al club de futbol.-

    jaja como me rei en esta parte XDDDD pobre haruna XDDD se quedo sordaXD
    QUOTE
    HERMOSO!!!- gritó Tenma sonrojado y tocando sus mejillas.

    -Eh?- ese niño era muy extraño.

    Lo que Haruna no sabía es que el chico ni se había dado cuenta del desastre que tenía frente a él…Estaba enfocado en una sola cosa…un chico de cabello azul eléctrico, piel pálida como el papel, unas graciosas patillas en forma de espiral y unos ojos ámbar con brillo de furia que le daba un aspecto salvaje…macho.

    -Papacito.-babeaba Tenma con corazones en los ojos…Era amor a primera vista.

    -Eso es todo?- desafió el joven a los miembros del equipo suplente.

    -Hola…-

    En un completo acto de estupidez, el chico castaño había corrido hasta el peliazul…aun sabiendo que lo podía mandar a volar con un balonazo como hizo con el resto.

    -Mi nombre es Matsukaze Tenma, tengo 13, soy sagitario y mi número de celular es 007002007.-decía entre sonrisa y sonrisa.-Ahora tu nombre, edad, signo, email, anime favorito y número de teléfono.-

    jajajajaa yo pense que tenma si deschabeto cuando grito "HERMOSO" XDDD tenmaaa!!! pasale el numero de documentooo y de paso pediselo a el tanbien ...ya que estas!! jajajaja XDDDDDD...
    QUOTE
    -Pero algo les puedo decir.-pronunció en tono de sabio maestro.-EL FUTBOL ES UNA DE LAS TONTERIAS MAS GRANDES QUE EXISTEN…ES SOLO BASURA!- terminó pateando el balón tan fuerte que casi llega hasta China… pero en vez de eso cayó a un seguro y cálido bote de basura que se encontraba por ahí.

    -Futbol…es…basura?- al moreno se le vino el mundo encima en sólo segundos.-Como puede un chico tan lindo decir eso? –se lamentaba en el suelo un Tenma en estado “emo”.

    La vida era horrible…justo ese día conocía al futuro padre de sus hijos…y resultaba que odiaba el futbol… pero eso no detendría al chico…ah, no!...le mostraría a ese bello macho cuan valioso era el balón pie…lo traería a la luz… y haría que callera rendido a sus pies…todo al mismo tiempo….era un plan maestro.

    me matas chico XDDD jaja pobre se le derrumbo el "sueño"...mejor dicho su futuro jajaja por que ya lo vio como esposo padre de sus hijos y creo que tanbien "dueño de su perro sasuke" jajajaXD
    QUOTE
    -Bien, Matsukaze…- acababa de decir su nombre…Tenma sentí que casi se moría...se derretía con cada frase que decía- si crees que sabes mucho de soccer…¿qué te párece un desafio? Si lográs arrebatarme la pelota…ganas.-

    se enamoro pero ese amor de bobos por que quedo como baboso jajajaja "sin ofender eh! 7w7"..XDDDDD
    a hora si las preguntas jojo ya me las estaba olvidando y te contesto TODASSSS!! XD
    ¿ Qué sucederá con el desafio de Tenma? yo digo que por ver a su futuro marido XD pierde jaja
    ¿ lograra que ese misterioso chico se fije en él? seeeeeeeee!! jaja pero con su locura de pedirle hasta "numero de documento "lo asusta!!! jajaXD pero lo conquista "NADIE SE RESISTE PO" XD
    ¿Por qué es to es tan aburrido si se supone que es una comedia? quien dijo que es aburrido esta comiquisimooo!! jajaXD
    ¿ A que horas esta la cena? a las 9 impunto jajajajaja XDDD
    AHHHH!! CASI ME OLVIDOOOO!!! QUIEROOOO CONTYYY MI QUERER CONTY "YO SER TARZAN""TU JEIN" JAJAJAJA XDDD ...ehmmm...ignora lo ultimo es que justo paso la peli JAJAJA XDDDD...
    MATTA NEEEEEE!!!!...nwn
     
    Top
    .
  9. SAYA KISHIMOTO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis hermosas lectoras...aca Saya al fin continuando este fic después de mucha sangre,sudor y lagrimas...

    Quien dijo que no se podia hacer un cap en un dia??? quien dijo?

    weno eso es todo...

    nota: en este cap del fic parodio el capitulo 11 de inazuma eleven go...el secreto de tsurugi.

    glosario
    chingon*- que es el mejor

    Ahora si...disfruten!!!

    Cap1. Un mundo loco, peligroso y lleno de lágrimas.


    Aviso especial del Sector 5… Mensaje de su alteza serenísima, Ishido Shuji…

    Yo, Ishido Shuji, he tomado el control de este fic….y por medio de la presente yo, Ishido Shuji, autorizó a Saya Kishimoto y staff para el uso y abuso de inazuma eleven go: un mundo loco, peligroso y lleno de gente talentosa…

    Fin del mensaje.


    ***
    Resumen:
    Hola chico y chicas sexys…soy Tenma y le contaré lo sucedió hasta ahora…primero: conocí al hombre más hermoso del mundo…Tsurugi Kyosuke… pero resulto que odia el futbol….Sufro!!....Segundo: gané el reto de mi amor pero él se encabrono conmigo…y entonces apareció Raimon 11 … y unos tipos feos salidos de quién sabe dónde…y jugamos futbol… y casi morimos…y de repente todos tenían avatars ( no los de la película)…y al capitán le dio un paro cardiaco… y ahora estamos en el Holy Road… a merced de ese loco maniático, el Seitei…y el hermano de tsurugi es paralitico….y

    Narrador: STOP!!! Detente… ya estas empezando a contar el capítulo de hoy

    Equipo Tengawara(colándose en el estudio): Y nosotros donde quedamos?

    Tenma (golpeándolos con una enorme masa…por lo que será denunciado por derechos humanos por golpear a un narrador): CALLENSE!! Yo soy el protagonista y puedo hacer lo que quiera…JAJAJA!! (INSERTE RISA MANIATICA AQUÍ) Ahora sigamos con el episodio.


    ***

    -Lalala…que hermoso día…que hermoso día para el futbol.- cantaba alegremente un chico pelicastaño de ojos azules en su camino a la escuela (…caminito de la escuela…apurándose a llegar…)-Lalala.- giraba sin control el pobre tonto sin darse cuenta de que iba en dirección a un enorme camión de carga.

    Un accidente de trafico después…

    Nuestro protagonista yace medio muerto en el suelo…acompañado de una extraña rocas flotante de color naranja… que por cierto no debería estar aquí…ya que pertenece a otra temporada.

    -¿Qué?- respondió la roca.

    Olvídelo…viejo senil.

    -Y ahora, yo, la Chrono Stone que contiene el alma de Daisuke Endo, te devolveré a la vida con mis grandes poderes.-y dicho y hecho, nuestro pequeño regreso a la vida.

    -Eso está mucho mejor.- dijo el de ojos azules pellizcándose los cachetes para asegurarse de si estaba bien vivo.

    -Llámame si me necesitas.- se despedia la piedra flotante con la voz del abuelo de endo.

    -Claro…objeto raro y misterioso que no conozco.-contesto alegre tenma.-y en que estaba???...ah,si!! GIRAR!! GIRAR!! GIRAR!!!....vaya un camión de carga se acerca…

    32 accidentes de tráfico y 33 revividas después…

    -Vaya, quien diría que me darías tanto trabajo.- decía la roca Daisuke.

    -De nuevo muchas gracias…prometo que no me meteré en más problemas.- dijo el ,ya más veces resucitado que Goku, Tenma.

    -Sólo cúmplelo.-

    ***

    -Tenma! Tenma! Tenma!- gritaba un pequeño niño-conejo llamado Shinsuke Nishizono.

    -Shinsuke!-dijo Matsukaze corriendo hacia su mejor amigo…derribándolo y dejándolo k.o. en el piso…y de paso tirando sus cosas por el suelo.

    -Lo siento.- se agachó para recoger las cosas del defensa…y grande fue su sorpresa al ver que lo que llevaba su mejor amigo en la mochila eran unas fotos muy comprometedoras … Sangoku entrenando…Sangoku comiendo…Sangoku cocinando…Sangoku durmiendo!!... pero como las había conseguido?

    -Damelas!!- Shinsuke salió huyendo como alma que lleva el diablo para proteger su “ya no tan secreto” secreto.

    -Eso…me dio una idea.-y medio delirio psicótico después, Tenma decidió hacer como si nada y continuar su camino a Raimon…esta vez 100% libre de muertes.

    ***

    Ya era hora del entrenamiento. Nuestro psicótico protagonista camino felizmente hasta su tan preciado club al que había accedido hace apenas unos 8 episodios (3, si leen el manga*).

    -Ya, otra vez ustedes…desvergonzados….deberían prohibirles entrar…suerte que no está aquí mi santa madre, no aguantaría ver esto…- Minamisawa melodrama-mode on…

    -Minamisawa…de nuevo estás hablando como la si fueras la protagonista de la novela de las 9.- cuánta razón, Shindou…cuánta razón.

    -Por tu culpa ahora no vamos a poder jugar futbol.- y ahora va Kurama de metiche.

    -Pero no se preocupen, tengo un plan…un magnifico plan…MUAHAHAHAHA.- no se ustedes pero…chamaco como que ya me dio miedo, no sé ustedes…

    -No sé por qué….pero creo que su plan no tiene nada que ver con el club.- sentenció Kirino con una gran, gigantormica, gotita bajándole de la cien.

    ***

    “Bien, ahora faltare al entrenamiento y usare como excusa el ir a visitar a mi hermano… que lata entrenar…para que entreno si de todas formas soy el más chingon* de la serie”, pensaba Tsurugi de camino al hospital sin percatarse de que un arbusto con binoculares lo seguía desde el otro lado de la calle…por qué hay un arbusto a media calle? No se…ustedes vayan y pregúntele.

    -PLAN DE ACOSO Y SECUESTRO…EN ACCIÓN!!- decía un chico moreno de ojos azules al otro lado de la calle mientras el resto a su alrededor se preguntaba por qué un arbusto tenía binoculares y estaba hablando.

    ***

    -Uy…papacito… que rico estas.- decía Tenma observando a Tsurugi a través de los binoculares…
    POR QUE TRAES LOS BINOCULARES AÚN?!!!!

    -Qué?!-

    DAME ESO!!! S-U-E-L-T-A-L-O!!!

    -Ño…es mijo.-

    YA! PARECES NIÑO CHIQUITO!!

    -Nooooo.-

    Bien, ya los tengo. Ahora deja de estar haciendo el tonto y ve a acosar a tu querido Tsurugi.

    -Sí…acosar…acosar y secuestrar.- dijo riéndose maniáticamente y con costal en mano.

    ***

    -Hermano, estoy tan feliz de verte contento.-

    -Gracias…Kyosuke.- decía Yuuichi muy cerca ( incest…incest) de su hermano.

    -Y este quien es?-interrumpió Tenma quien celoso de lo cerca que estaba el otro de su amor…decidió detener todo aquello…porque a su hombre nadie lo toca!

    -Tú…que haces aquí, Matsukaze?- ahora si estaca cabreado…no sólo lo molestaba en la escuela…ahora también en el hospital.

    -Matsukaze? Ya veo tu eres el chico loco que le pidió el número de celular a mi hermano el otro día…eres valiente…suerte que no te sacó el páncreas por el lagrimal de un balonazo.- continuaba hablando el mayor de los Tsurugi mientras Tenma apenas le hacía caso.

    -Hermano?....- y así paso un largo rato mientras el castaño procesaba la información…un largo rato…si quieren pueden ir por un café…- Mi cuñado!!.-

    -Eh?-se sorprendió Yuuichi.

    -Mi nombre es Matsukaze Tenma, soy sagitario, mi número de teléfono es…- continuaba Tenma mientras le tomaba la mano a su futuro cuñado.

    -Eso ya nos lo sabemos todos.-gritó exasperado Kyosuke y quitando de en medio a Tenma de un balonazo…y el balón…de dónde salió?-Hermano, estas bien?-

    -Estoy bien.- ALERTA!! ALERTA!! Muy cerca de Kyosuke!!.- No deberías ser tan rudo…Kyosuke.-continuaba diciendo Yuuichi, casi susurrándole al oído a su hermano menor.

    -Creo que me empieza a gustar esto.-Tenma estaba feliz de la vida, con hemorragia nasal y celular en mano….nuestro ahora fan del incest.

    -QUITA ESO DE MI CARA!!!-

    ***

    -Vaya , que mala suerte.-decía un tristón y golpeado Tenma.-mi plan de tomar fotos de tsurugi y luego secuestrarlo para tenerlo en mi habitación no funciono.-

    -Aquí estas.- era nada más y nada menos que Aki, su tan querida ( y plana) prima.- porque estas todo golpeado?.-

    -Mi plan de acosar al chico que me gusta no funciono.- decía el ojiazul con una lagrimita cayendo por su mejilla.

    -Vaya que eres subnormal. Debí escuchar a mi tía cuando me dijo que estabas enfermo de la cabeza…pero así soy yo…que se le va a hacer…mañana mismo, al psicólogo.- continuaba Aki con su inigualable sonrisa boba.

    Por su parte, Tenma estaba que se sentía en el séptimo círculo del infierno: No había conseguido sus preciadas fotos, se había hecho fan del incest, Tsurugi le había pegado…Tsurugí le había pegado…un momento…Tsurugi le había dado una patada…Patada equivale a tocar con el pie…tocar con el pie es igual a tocar…TSURUGI LO TOCO!!!!

    Ahora si podía volver a ser feliz, su amorcito lo había tocado y eso era mejor que todas las fotos de “Kyosuke durmiendo” del mundo. Se sentía soñado.

    -Tienes razón, Aki-ne…no me daré por vencido.-

    -Yo nunca dije eso.-ahora quien tenía una gota gigantormica en la cien era Aki.

    -Que feliz soy! Que feliz soy!-y tenma giraba y giraba.

    -Qué bueno que ya estas mejor…mañana al psicólogo…sin falta.- dijo Aki mientras maquinaba su malvado plan.

    ***

    Mientras tanto, en otro lugar de ciudad Inazuma…

    Un sonrojado Kirino le tomaba fotos en secreto a un distraído y emo Shindou.



    ¿Tenma lograra que ahora si Tsurugi se enamore de él? ¿Tenma ira al psicólogo? ¿Yuuichi se pondrá más sexy? ¿De veras les gusto el prólogo?


    Proximo capitulo:

    Es más agil que un conejo, más genial que Goenji, más sexy que Leonardo DiCaprio… es un guapo chico en sillas de ruedas…su nombre es Tsurugi…Tsurugi Yuuichi…

    Proximo cap: Yuuichi salva a Manhattan.


    ..Jajajaja

    No se crean....

    Proximo cap. Inazuma Eleven Go: Un mundo loco, peligroso y lleno de locos psicoticos.
     
    Top
    .
  10. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me mataste complamente de la risa de nuevo, me
    encantó!!!!
    ¿Tenma lograra que ahora si Tsurugi se enamore de él?
    Espero que sí o lo seguirá acosando hasta el fin de los
    tiempos

    ¿Tenma ira al psicólogo?
    Sí va me compadezco del pobre psicólogo xD

    ¿Yuuichi se pondrá más sexy? ¿Todavía se puede más
    de lo que ya es?!

    ¿De veras les gusto el prólogo? No me gustó Porque me super encantó!!!
    En serio amo tu fic, Tenma es masoquista y seguro que
    Tsurugi es el más chingón xD espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  11. Afrodita-x-Artemisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero ver mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    conty conty conty conty conty conty conty conty contycontyconty contyconty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty contyconty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  12. Runo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hermano?....- y así paso un largo rato mientras el castaño procesaba la información…un largo rato…si quieren pueden ir por un café…- Mi cuñado!!.-

    -Eh?-se sorprendió Yuuichi.

    -Mi nombre es Matsukaze Tenma, soy sagitario, mi número de teléfono es…- continuaba Tenma mientras le tomaba la mano a su futuro cuñado.

    -Eso ya nos lo sabemos todos.-gritó exasperado Kyosuke y quitando de en medio a Tenma de un balonazo…y el balón…de dónde salió?-Hermano, estas bien?-

    -Estoy bien.- ALERTA!! ALERTA!! Muy cerca de Kyosuke!!.- No deberías ser tan rudo…Kyosuke.-continuaba diciendo Yuuichi, casi susurrándole al oído a su hermano menor.

    -Creo que me empieza a gustar esto.-Tenma estaba feliz de la vida, con hemorragia nasal y celular en mano….nuestro ahora fan del incest.

    -QUITA ESO DE MI CARA!!!-

    ***

    -Vaya , que mala suerte.-decía un tristón y golpeado Tenma.-mi plan de tomar fotos de tsurugi y luego secuestrarlo para tenerlo en mi habitación no funciono.-

    -Aquí estas.- era nada más y nada menos que Aki, su tan querida ( y plana) prima.- porque estas todo golpeado?.-

    -Mi plan de acosar al chico que me gusta no funciono.- decía el ojiazul con una lagrimita cayendo por su mejilla.

    -Vaya que eres subnormal. Debí escuchar a mi tía cuando me dijo que estabas enfermo de la cabeza…pero así soy yo…que se le va a hacer…mañana mismo, al psicólogo.- continuaba Aki con su inigualable sonrisa boba.

    -muere de risa- xDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja!!!!!!!
    esta super genial :D!!! Espero conty wiii!! *-*
     
    Top
    .
  13. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    “Bien, ahora faltare al entrenamiento y usare como excusa el ir a visitar a mi hermano… que lata entrenar…para que entreno si de todas formas soy el más chingon* de la serie”, pensaba Tsurugi de camino al hospital sin percatarse de que un arbusto con binoculares lo seguía desde el otro lado de la calle…por qué hay un arbusto a media calle? No se…ustedes vayan y pregúntele.

    XDDDDD el mas chingon!!!

    QUOTE
    Proximo capitulo:

    Es más agil que un conejo, más genial que Goenji, más sexy que Leonardo DiCaprio… es un guapo chico en sillas de ruedas…su nombre es Tsurugi…Tsurugi Yuuichi…

    Proximo cap: Yuuichi salva a Manhattan

    mi querer la conty de inmediato muchas gracias por escribir un fic que casi me hace morir de risa XD me encanto me dejas con ansias de mas y con la autorizacion de mi sexy setei (como amo a ese hombre XD) mi querer la conty * *

    ¿Tenma lograra que ahora si Tsurugi se enamore de él?
    con tanto optimismo puede que lo logre XD
    ¿Tenma ira al psicólogo?
    XDDD vamos a leer quien termina mas loco
    ¿Yuuichi se pondrá más sexy?
    si se puede, si se puede!!!
    ¿De veras les gusto el prólogo?
    ^^b excelente XD me encanto



    muchas gracias por invitarme a leer tu otro fic pero tiendo a marearme con los oc (mente fragil) pero te seguire en este esta tan genial otra vez muchas gracias or escribirlo espero ansiosa la continuacion * * ciao y que te vaya bien en todo ^^b

    Edited by mime_kaze - 3/10/2012, 09:16
     
    Top
    .
  14. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja XDD me parto de risa aun mas jaja XDD esta buenisimo que risa...partes favorit...
    QUOTE
    Nuestro protagonista yace medio muerto en el suelo…acompañado de una extraña rocas flotante de color naranja… que por cierto no debería estar aquí…ya que pertenece a otra temporada.

    -¿Qué?- respondió la roca.

    Olvídelo…viejo senil.

    -Y ahora, yo, la Chrono Stone que contiene el alma de Daisuke Endo, te devolveré a la vida con mis grandes poderes.-y dicho y hecho, nuestro pequeño regreso a la vida.

    -Eso está mucho mejor.- dijo el de ojos azules pellizcándose los cachetes para asegurarse de si estaba bien vivo.

    -Llámame si me necesitas.- se despedia la piedra flotante con la voz del abuelo de endo.

    -Claro…objeto raro y misterioso que no conozco.-contesto alegre tenma.-y en que estaba???...ah,si!! GIRAR!! GIRAR!! GIRAR!!!....vaya un camión de carga se acerca…

    32 accidentes de tráfico y 33 revividas después…

    -Vaya, quien diría que me darías tanto trabajo.- decía la roca Daisuke.

    -De nuevo muchas gracias…prometo que no me meteré en más problemas.- dijo el ,ya más veces resucitado que Goku, Tenma.

    -Sólo cúmplelo.-

    jajaja murio como 80 veces el chico jajaa pobre daisuke...XDD *exagere un poquitin* XD
    QUOTE
    -Y este quien es?-interrumpió Tenma quien celoso de lo cerca que estaba el otro de su amor…decidió detener todo aquello…porque a su hombre nadie lo toca!

    -Tú…que haces aquí, Matsukaze?- ahora si estaca cabreado…no sólo lo molestaba en la escuela…ahora también en el hospital.

    -Matsukaze? Ya veo tu eres el chico loco que le pidió el número de celular a mi hermano el otro día…eres valiente…suerte que no te sacó el páncreas por el lagrimal de un balonazo.- continuaba hablando el mayor de los Tsurugi mientras Tenma apenas le hacía caso.

    -Hermano?....- y así paso un largo rato mientras el castaño procesaba la información…un largo rato…si quieren pueden ir por un café…- Mi cuñado!!.-

    -Eh?-se sorprendió Yuuichi.

    -Mi nombre es Matsukaze Tenma, soy sagitario, mi número de teléfono es…- continuaba Tenma mientras le tomaba la mano a su futuro cuñado.

    -Eso ya nos lo sabemos todos.-gritó exasperado Kyosuke y quitando de en medio a Tenma de un balonazo…y el balón…de dónde salió?-Hermano, estas bien?-

    -Estoy bien.- ALERTA!! ALERTA!! Muy cerca de Kyosuke!!.- No deberías ser tan rudo…Kyosuke.-continuaba diciendo Yuuichi, casi susurrándole al oído a su hermano menor.

    -Creo que me empieza a gustar esto.-Tenma estaba feliz de la vida, con hemorragia nasal y celular en mano….nuestro ahora fan del incest.

    bipolar jaja celosoooooo!!! jaja XD no me encanto jaja le dio un derame nasal! XD
    QUOTE
    -Aquí estas.- era nada más y nada menos que Aki, su tan querida ( y plana) prima.- porque estas todo golpeado?.-

    -Mi plan de acosar al chico que me gusta no funciono.- decía el ojiazul con una lagrimita cayendo por su mejilla.

    -Vaya que eres subnormal. Debí escuchar a mi tía cuando me dijo que estabas enfermo de la cabeza…pero así soy yo…que se le va a hacer…mañana mismo, al psicólogo.- continuaba Aki con su inigualable sonrisa boba.

    Por su parte, Tenma estaba que se sentía en el séptimo círculo del infierno: No había conseguido sus preciadas fotos, se había hecho fan del incest, Tsurugi le había pegado…Tsurugí le había pegado…un momento…Tsurugi le había dado una patada…Patada equivale a tocar con el pie…tocar con el pie es igual a tocar…TSURUGI LO TOCO!!!!

    Ahora si podía volver a ser feliz, su amorcito lo había tocado y eso era mejor que todas las fotos de “Kyosuke durmiendo” del mundo. Se sentía soñado.

    -Tienes razón, Aki-ne…no me daré por vencido.-

    -Yo nunca dije eso.-ahora quien tenía una gota gigantormica en la cien era Aki.

    -Que feliz soy! Que feliz soy!-y tenma giraba y giraba.

    -Qué bueno que ya estas mejor…mañana al psicólogo…sin falta.- dijo Aki mientras maquinaba su malvado plan.

    no jajajaajaja XDDDDD me encanta el fick jajaja XDDDDDD que risa sugoi sugoi..!
    ¿Tenma lograra que ahora si Tsurugi se enamore de él?seeeeeee...ojala XD
    ¿Tenma ira al psicólogo? jaja creeo que si aki lo mandara y si no quiere lo envolvera como momia y lo amoradasara wajaja XD
    ¿Yuuichi se pondrá más sexy? mas de los que ya esta? OwO....se puede? si se puede ovio que siiiiiii!!!
    ¿De veras les gusto el prólogo?siiiiiiii mucho XD

    Proximo capitulo:

    Es más agil que un conejo, más genial que Goenji, más sexy que Leonardo DiCaprio… es un guapo chico en sillas de ruedas…su nombre es Tsurugi…Tsurugi Yuuichi…

    Proximo cap: Yuuichi salva a Manhattan.

    yaaaaa quiero conty *w*si sis siiiiii!!!...conty conty conty contyyyy!!!! mi querer contyyy!!!!

    matta ne....nwn
     
    Top
    .
  15. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa me pregunto que tan loco esta tenma
     
    Top
    .
16 replies since 27/9/2012, 01:10   1120 views
  Share  
.