Extraños comportamientos. ( 15 cap )

Estado: En Emisión. ( Vamos por el cap 8 ) Le cambié de nuevo el nombre ^.^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estte es el Capítuloo 2 ^^ Espero que les gustte.
    Me aprendí los nombress en Japonéss *o* Jejejj.

    CAPITULO 2

    Endou al ver a Kaze en ese estado, fué corriendo hacia él. Kaze levantó la cabeza lleno de lágrimas y la alzó para mirar quién era la persona que estaba a su lado.
    Endou:- Kaze.. ¿que ha pasado?
    Kazemaru miró hacia el cielo soltándo otra lágrima mas.
    Endou:- Kaze.. Dímelo, odio verte así.
    Kaze secándose las lágrimas con las mangas de la chaqueta se dispone a hablar.
    Kaze:- Endou, es.. dificil de explicar..
    Endou para no poner la situacion molesta cambió su cara y recobró la gran sonrisa que tiene y le dice:
    Endou:- Jajaja, no te preocupes. Todo tiene solución. Verás como se soluciona sea cual sea el problema.
    Kaze:- Endou, esto no es fútbol. Yo.. yo no soy tan fuerte como tú. No tengo tus ánimos.
    Endou al ver que la situación no era par sonrisas, decidió sentarse a su lado y abrazarle.
    Kaze:- Endou..
    Endou:- ¿Que?
    Kaze:- Crees, que.. quizás Goenji me perdonará.. ¿algún día?
    Endou:- Seguro que sí, ya verás! no me digas que estás asi por eso.. Venga! Ven conmigo al restaurante de fideos rae rae, tener la barriga llena te quita lo malo, jeje.
    Kaze:- Bueno, seguro que estará bien. Muchas gracias, Endou.
    Endou le envió una gran sonrisa que por dentro animó un poco a Kaze.
    Se levantaron y y fueron al restaurante de fideos, donde ahí estaba Goenji comiendo un tazón de bolitas de pulpo.
    Endou:- Hola Goenji!!
    Goenji al ver a Kazemaru bajó la cabeza y continuó comiendo.
    Endou y Kaze se sentaron en la barra y le sirvieron los fideos.
    Kaze: No puedo aguantar más.. Inazuma no es tan grande.. Nos encontramos cada 5 minutos.. yo no puedo!
    Endou:- Ya verás como nos habla ahora!
    Endou fué a la mesa de Goenji dijo:
    Endou:- Oye Goenji ! Aver cuando quedamos para el próximo partido, jajaja.
    Goenji lo miró, y con un hilo de voz dijo:
    Goenji:- Oye Endou, ya hablamos otro día.
    Kazemaru sin aguantar más, se levantó de la banqueta donde estaba sentado y fue a la mesa de Goenji. Y mientras se kitaba la chaqueta le dijo:
    Kaze:- Toma, ya no tengo frío.
    Goenji, sintió un gran vacío por dentro, por que él realmente sentía algo por él, pero tenía miedo de afrontar sus sentimientos a los demás.
    Goenji:- * mientras la coje, siente que está mojada y se imagina que serían lágrimas * Yo.. * se levanta de la mesa * Lo siento.. * se va, pone el dinero en la barra y se va del local con lágrimas saliendo de sus sinceros ojos *
    Kazemaru no sabía que hacer, estaba destrozado por dentro. Sentía que cada vez que lo veía, sería peor.. Pero si desaparecía de Inazuma y no le veía era como un puzzle sin la última pieza.. el amor..
    Endou:- Kaze.. anímate, él no es todo en este mundo..
    Kaze:- Pero.. entonces.. este mundo no es para mí..
    -----------------------------------------------------------------------------
    1 Hora mas Tarde
    ------------------------------------------------------------------------------
    Kazemaru estaba en su cuarto con la foto del equipo de fútbol.. realmente, sólo miraba a Goenji.. Soltó una lágrima que calló en la foto.. . Sonó el timbre. *Ding Dong.*
    Kazemaru fué hacia la puerta y al abrir se encontró con....


    Hastta akii ^^ Ya less dejo con la intriiga, jo jo jo :=tardesds: aa esperarr :3 Bueno, espero que les guste.. owo aver aver ^^ juju

    QUOTE
    Y no piensan cosas raras de ti... Es que se te nota la cara de salidilla Que nu~ xD Aquí ya están acostumbrados a estas cosas (?) -w-

    Ejem ejem ejem, xd Que es esto Haii¿? xD Jajajajj Ereshh mash mala ^^
    Oye!! lee el seggundo capi owo.. te gusta¿? OwO

    Edited by Jenne~Nyan(L) - 2/10/2012, 19:50
     
    Top
    .
  2. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si Jenne llevo un mes y 1 semana masomenos aquí en el foro ya registrada quería hacerlo meses atrás pero por problemas con mi correo no podría y me dio flojera hacer uno nuevo pero ya lo recupere y pues me registre un poco tarde xD
    bueno metiéndome al tema del capitulo 2 pues que te puedo decir..Eres una malvada!!! como te atreves a dejarme con la intriga ademas no me gustan los fic tristes no me gusta ver a los personajes sufrir :C pero bueno eso ya la imaginación del autor n_n da igual te esta saliendo muy bien tiene una muy buena trama y espero con ansias la conty!! ya quiero saber quien toco la puerta >__<
    bye bye!!
     
    Top
    .
  3. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejejj ^^ Menoss Mall que pudiistte recuperar tuu cuenta :D asii podras volverr a estte mundow *O*

    Con lo dell Capi.. Juju. Bueeeno.. no she :$ Me gustta empezarlos asii, pero tte prometto que el capitulo 3 será mass diverttido y graccioso ^^ Pero no todo.. xD
    Tu sabess que tooodos los diias escriibo un Fic ^^ Assi que mañana.. :=WORKIN:
    Cappiitulo nuevooww!! *O* Graccias poor leerlo ^^ Un beshitow :3
     
    Top
    .
  4. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En realidad seguía los fic sin registrarme así como usuario anónimo lo único malo era que no podría comentar D: pero ahora si puedo:3 wiii!! mañana capitulo nuevo si *-* lo mejor de llegar toda cansada de la escuela es leer la conty de uno de los fic que sigues es lo mejor *-* y pues el drama si esta genial le da un toque de amm suspenso y pues al que lo lee lo deja con la duda de saber que paso o porque o dejarlo con la intriga es una de las cosas que te hace que te vuelvas adicta a la conty! lo se porque me a pasado n_n
    y no tienes que agradecerme nada yo leo lo que me gusta así que eso no importa yo seguiré tu fic desde el inicio hasta el final aquí tienes una fiel seguidora bueno sin mas que decir yo me despido un besito bye bye!!
     
    Top
    .
  5. Haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hala... qué mala escritora, una caquita seca =w= Que no, es broma! xD Te lo digo con amor del mío (?) owo En verdad está genialoso!! *3* Genial, al final te aprendiste los nombres en japonés (aunque aquí los ponen así más bien porque en Latino américa los tradujeron con sus nombres originales, y muchos de aquí son latinos... y bueno, hay que admitir que mola mucho más con los nombres originales) xD Ya te dije que era súper fácil, jeje, en seguida te acostumbras ^^
    Antes de nada, decirte que no están permitidos los emoticonos (como ._., owo, *-*, n_n, etc...) en los fics (en la parte en la que narras la historia, solo). Por eso ten cuidado, jeje, intenta evitarlos para que no pase nada (:
    Y ahora shii... xDu
    Que mono Endou, siempre tan amable con sus amigos... Intentando ayudarlos en todo lo que puede (: Da gusto tener amigos así ^^ Como él, siempre animados y viendo el lado positivo de las cosas! x3 No digo nada más de él por si cierta garrapatta la toma conmigo y me mata... ._."
    Pobre Kaze, como sufre QoQ Si yo te digo que eres maaala... maaala ewe Bien te gusta hacer sufrir a la gente por amor *Se hace la aludida (?)* ¬¬ Ok no xDu Pero pobrecillo, me da una penica verlo así ;w; Ojala se dé cuenta de lo que le pasa a Goenji realmente úwù
    Y eso, por otro lado está Goenji... Ya podría aceptar lo que siente, ni que fuera algo malo! -.- Supongo que será difícil de admitir... en parte es entendible, pero así solo se hace daño a sí mismo y a Kaze :/
    Buh, ¿quién será el que tocó el timbre? o.O No lo dejes así, malosha! xD Mañana en el insti te violaré acosaré para que me lo digas owo Parte negativa de vivir cerca de una violadora empedernida 1000% yaoista media loca -w- En realidad sí, eh xD Nah, sabes que lo digo en broma menos lo de violarte... Ok no xDu Como suele pasar, ya me extendí con el comentario... ._."
    Bueno, me esperaré a la contii, a ver qué pasa :3 Sigue así, que vas muy bien! ^^ Bye~
     
    Top
    .
  6. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO Jooh, yaa!.. Lo Segunddo mejoor de leerlo es comenttar *o* en verdadd shii :3
    Muuchas Gracciias!! :=WORKIN: Sii me dda ttiempo ( Sugoii ) Loo escriibiré desspuues del Insstti ^^ Y assii tener la ttarde libree para miirar loss tuyoss.. *O* Jojojo.

    Shii :3 Me gustta el drama pork no se.. en verdadd yo miientras lo escriibia, era como.. no sé, fué alggo parecido lo k mee pasó a mii, entonces, ya sabes ^^ Sii ves un drama, esttoy trisste, xD

    Por esso! ya tte prometto de antelaciion quee mañana ttodo!! o casi todo.. u.u'' seraa FELIZZ :=PAMDAXX:
    Fiiell Seguiidooraa¿? :=starss: Ouu!! :'3 Que bboniicoww, muchas Graccias ^^ Mmm, Tenngow una iidea. Y ess sorpresha ^^.
    Muchas Graccias por todo :=WIJIS:

    Haii !!!

    Que mal rayo te parta -.-'' Jajajj, como diice Adrian, xD Mass loko. Jajjj
    Mee alegro k te haya gusttado ^^
    No he entendio nah' de lo que me has puesto, xD que diices de los lattinos¿? xD jajajj
    owo, perdón.. se me escapó ehh T-T Espero k por la priimera vez no pase nada.. Graccias por aviisarme ^^ Ya lo modiffico. Seguro k ahora iirás a mirar sii lo kité, xd jajajj. y verás que no x3 naah!! si sii. xD
    En el instti me violas¿? oupss!! no salió tachado.. xD fallo miio... lo hice adrede xd Trankii, tu eres mii seme y yoo ttu suke *o*
    Quita quita, que lueegoo me dicen rara, xD que lo shoy :3
    Buenoww ^^ Esspero tuss Fics Y.Y que buscando y buscando solo encuentro 1 xD :=¬¬:
     
    Top
    .
  7. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!!
    que genialoso tu fixc esta quedando tan kawaiii
    esta muy lindo ñajkañá a esperio contiiiii!!
    matta nee~
     
    Top
    .
  8. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuujuju :=WIJIS: Graccias!! Me Alegroo de k la hisstoriia mas o menoss esté resullttando '' exiitoso '' por asii decirlo.

    :=NEKKIN: No sabess lo felizz que me hacee cuanddo veoo un comenttariioo nuevo ^^

    Me encanttariia poder escriibir cadda 5 minuutos, xD pero.. sii no, la hissttoriia termiinaría yah, xD

    Muchas Gracciias por ttodo ^^ Ya verás, espperoo k todoss los capiitulos te gusten :=RINRUM: Yoo me esmeraré muxo muxo muxo para seea asii ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    wa!! que genial esta!! yo quiero mas!! XD

    fideos! Fideos!! Fideos!! :3

    me encanto ah y , nop niko-chan de verdad existe , (el es muy molesto conmigo ¬¬*)

    bueno , solo te digo que me ncanto la contyy!! y esta quieor mas!! XD

    bueno solo espero que no te demores con la conti ,pequeña amigota!!

    aqui me despido!

    CHAUS!!
     
    Top
    .
  10. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si jenne eso es lo mejor leerlo y comentar *-* y si yo esperare con ansias la conty!! una cosa no puedes hacer planes te pueden dejar mucha tarea y bla bla bla todo esas cosas aburridas >__<
    eso maso menos lo se se dice que cuando una persona escribe algo ya sea sus pensamientos fic notas etc.. plasma sus sentimientos en ellos así que si escribes algo feliz esta muy bien de humor pero si escribes algo deprimente o triste pues tu humor esta por los suelos y pues si dices que te basastes en algo que te paso pues debió ser demasiado dramático O: y si como ya dije yo seré tu fiel seguidora *w*
    y ojala cumplas espero y casi todo sea feliz mañana en el fic o si no te mato! ya estas advertida ¬¬ y cual sera la sorpresa kyaaa!! ya quiero saber!!
     
    Top
    .
  11. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaj :=WIJIS: Mee alegro k me lo presenttaras, xD Jejjej
    Muchas Graccias ^^ Mañana yaa tendrás la conty!! :D Mee alegro de k tte esté gusttando y k loo siigas ^^
    Que siignifica '' demorar '' ¿? owo no entendii, xd jejeje.
    Amiigota¿? :=EEEE: Sooy tu amiigoota *O* Jejejj, Graxxiias xDú.
     
    Top
    .
  12. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jenne no entendiste xD? bueno una pregunta de que país eres n_n? bueno te explicare demorar significa que no tardes mucho
     
    Top
    .
  13. Haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios... le estoy cogiendo coraje a eso de "mal rayo te parta", te lo juro -.-" Akira (nombre "en clave" de Adrián, según él) me tiene harta con eso xD A ver por qué el rayo me tiene que partir siempre a mí (?) ToT Aunque... lo mismo da gustiiito y todo 1313 cofcofcofcof (Ya me entró la tos de nuevo... xD)
    Bah, dejalu... sólo era un dato sin importancia (?) xD Ya te lo explicaré mejor cuando quedemos para explicarte mejor las cosas del foro meterte mano OwO Ah no, que estaba bien ¬3¬
    Jajaja, que malosha eres! xD Nah, por una vez no pasa nada... además de que ya lo modificaste ^^
    No no no... yo no violo, por Dios!! o.O Tú te dejas, que es diferente xD Jajaja, ya ya... se te notan las intensiones, mi amour xDD! Mmm... ¿Yo tu seme y tú mi suke? Que provocador bien me ha sonado eso... >:3 Aunque yo más bien soy suke (?) xD O no shé, nunca me lo he planteado o.O" Tú me ayudas a descubrirlo, ¿verdad? 1313 xDu
    ¿Que te dicen rara? Eso ya lo hacen... xDD Pero eres mi rarita, juju ¬w¬
    Jajaja, bueno... aquí te dejo mis fics, si eso xD Son antiguos... será por eso que no los encuentras owo Igualmente, gracias por buscarlos! *-*
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58514198
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58560975
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59589570
    Bueno, ya me voy a dormir! Buenas noches, nos vemos en la cama mañana :3! Bye~
     
    Top
    .
  14. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miiyuu ^^

    Shii :3 Looo mejor es esoo, leer y comenttar *o* Yo hastta podría deciir que me gustta mas comentar k leer xDú
    Sii ^^ Tienes razón, triiste, feliz o no, los Fiicss no ttien siemppre k relaccionarse con tristeza.. Y ttienes razon n.n la proxiima vez que esté triiste, haré un fic diverttido y bueno.. feliizz ^^ Shiii *P* Siiempre k me dices Fiel Seguidoora mee entra como un Coff!! :=WIJIS:
    Quee me dan ganas de escriibir como looka, xd :=WORKIN:
    Pero nada.. me aguantoww ¬3¬
    Shii :3 Cuanddo veass k no escriibo matame, xD Jajja. No shee, sii tengo examenes o algoo, pues alomejor no escriibo a la miisma hora, pero seeeguro k escriibo todos los diias ^^ Y tenggo k dejar volar mii imaginaciion para que sean buenos :) O por lo menos la miitad de ellos, xD Jujuju
    Ahh!! Graccias! ^^ Esk '' demorar '' nunca lo habiia escuchado, ni leido xDú, peero bueno, jajajja.
    Yoopp¿? De España ^^ :D :=WIJIS: y ttu¿?
     
    Top
    .
  15. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta leer y mucho me encanta y lo que mas me pregunto es que tengo una muy buena vista y todo eso *-* mis amigos se preguntan porque no uso lentes si me la paso leyendo fic todo el santo día xD pero eso es algo que ni yo jamas comprenderé.. si y lo mejor para ya no estar triste es pues dejar tu mente volar a un mundo ilusorio lleno de felicidad aveces los sentimientos no tienen porque afectar a las demás personas ya que pasas tus tristezas a los demás por eso yo siempre estoy feliz aunque este destrozada por dentro..como lo se pues me encanta la psicología y la literatura y yo con el tiempo aprendí a sentir empatia por los demás por eso se cuando algo esta mal.. ok jenne ya dijiste cuando no escribas tomo un vuelo a España y iré a buscarte personalmente con mi hermoso cuchillo muy bien afilado(?) tal vez.. Bueno yo soy de México n_n tal vez no estabas relacionada con esa palabra ya que puede ser que el léxico de aya no sea el mismo que el de aquí:3
     
    Top
    .
82 replies since 1/10/2012, 22:00   1598 views
  Share  
.