Extraños comportamientos. ( 15 cap )

Estado: En Emisión. ( Vamos por el cap 8 ) Le cambié de nuevo el nombre ^.^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajjj. Hombre, meejor ponersse gafas xd pero es alggo rarow.. Te sientes mejor leyenddo gafas.. O es cosa miia?? (?) jeejejj.
    Shii, esk cadda paiis tiene suu forma de expresarse y de hablar owi Graccias !!
    Ahh siii xD cogess el vueloo y vieness!! xD jejejj yo tte esperare con impasiencia xd Esttoy muy contenta de k tte gustte mii Fic, n.n eso mee dda animoss de seguiir escribiendo ^^ ya sabess, hooy toca nuevoo capitulo *P* me ponggo nerviosa hastta yoo.
    Esttpy muy feliz por habertte conociiddo. Siino hubieras vistto mi mensaje de bienveniida noo seriiamos :=NEKKIN: ttan amigas.. Menoss mall :) jejej.
    Me gusttariia conoshertte :) perow esthass muy lejouss.. u.u Oye :) cuantos añoss tienes?? Shii kieres respondes y shii no te matoowww :=MUAHAHA:
    no no :P shii no no passa nada :)
     
    Top
    .
  2. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoola de nuevo!! akii les traiigo el Cappitulo 3. Esspero k les gustte mucho
    Estte episoddio se lo dediico a Miyu, juju Que me ha apollado desde que me conoció . Estta ess la sorpresaa.

    CAPÍTULO 3

    Kazemaru con todavía lágrimas en la cara fué a abrir la puerta, y al abrir se llevó una gran sorpresa!! Endou había programado una fiesta con los amiigos de Inazuma Eleven para alegrar a Kaze.
    Kaze:- En.. endou.. estto..
    Endou:- Que? * con la una gran sonrisa en la cara *
    Kaze al ver a todos sus amigos fuera, felices y con ganas de ayudarle, le saltaron las lágrimas de alegría y le dió un gran abrazo a Endou
    Kaze:- Muchas gracias, de verdad!
    Todos los chicos pasaron a su casa, Kaze buscó entre la multitud de sus amigos a Goenji.. pero, tristemente no estaba..
    Endou:- Kaze!! Mira a todos tus amigos! Que te apollamos en todo! Jejeje
    Kidou:- Kaze! Hemos traido pasteles!
    Kaze:- Jajaja, muchas gracias chicos * guiñando un ojo *
    Kaze fué a coger los platos de plástico en la cocina y se acordó de que tenía que hacer una llamada a sus padres, para decirles que estaba bien.
    Mientras en el salón, los chicos de Inazuma hablaban y reían y contaban anéctotas divertidas.
    Cuando Kaze regresó se encontró a Endou sin camisa.
    Kaze:- ¿Pero que pasa aquí?
    Endou:- Estábamos jugando a '' Verdad o Atrevimiento '' * le sonrie *
    Kaze:- Pues vale, jajaja.
    El peliazul se sentó al lado de todos los chicos y Kidou le tocó preguntarle a Kaze.
    Kidou:- ¿Verdad o atrevimiento?
    Kaze:- Verdad..
    Kidou:-¿ Si volvieras a ver a Goenji le volverías a besar?
    Kaze:- Pues.. bueno..
    Mientras Kaze no sabía que decir sonó el timbre de nuevo.
    Kidou:- Yo voy * con su aire desafiante como siempre *
    Kidou fué a abrir y se encontró delante de el al auténtico Goenji Shuya.
    Goenji: Puedo pasar?
    Kidou le lanzó una sonrisa burlante y con una gesto con la mano le invitó a entrar.
    Goenji, caminó por el pasillo, hasta que entró a la habitación.
    Endou: Jajaja, Kazee!! Mano derecha, azul!
    Kaze: * intentando hacerlo * Vooy.
    Fubuki: Endou! Concurso de fuerza! aver quien tumba a quien!
    Endou: Claro k si!
    Goenji se quedó sorprendido mirando a Kazemaru jugando con Kiyama al juego de los colores, y a Endou sin camisa haciendo fuerza y poniendo caretos para hacer reir a Fubuki.
    Goenji no pudo mas y sin decir una palabra soltó una gran carcajada, y todos se empezaron a reir.
    Goenji: ¿ Cómo voy a faltar yo en una reunión como esta?
    Endou:- Etto.. nosotros, no te llamamos porque te vimos un poco distantes con kaze..
    Kazemaru se levantó de la mesa y fué hacia Goenji.
    Kaze: Si me quieres..
    Goenji no le dejó terminar la palabra, le cogió por la cara y le besó.


    Bueno.. Estto es todo esperoo que les gustte y sobre ttodo, que tengan ganass de leer la contii owo
    Para lo de Miyuu ^^ Me hass dado, consejos, inspiraciion y alegría para escriibir estte episodio .. y no tengo mas que decirte que GRACIIAS!!! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo otra cosa que decir.. u.u
    En el Insti, me marcaron un libro para leernos.. mas lo deberes, mas las actividades extraescolares, mas el futbol.. ( que mee puse a jugar por Inazuma Eleven con Haii *o* .. Pues, me kita tiempo.. :=SHOROO: Y me da mucha pena.. Entonces, yo intentaré todos los días publicar un capi.. ._. perow.. shi no.. ustedess esperenme, porfa ^^ Sabben k nunca les dejaré tiraddos, y k siempre siempre siempre recibirán notificaciioness de mii Fic ^^ Si pasa.. un largo período de tiempo sin publicar.. ya saben por qué es.. pero no se preocupen.. buscaré un weco.. owo Jejeejj
     
    Top
    .
  4. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    niaa~ que lindo waa!! me gusto mucho kiaa!! u_u
    esta muy kawaii conti contiii contii
     
    Top
    .
  5. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa!! lo beso lo beso!!! no no no violalo ok no xDD perdón pero fue tan hermosa la conty!! quiero mas!! pero tendré que esperar D: primero que nada te pido una disculpa es que tuve que salir porque fui a medirme unos vestido casi no me gusta pero por obligación seré dama de una de mis amigas en sus quince años así que fui me medí los vestidos me quedaron bien ya escogí uno solamente me faltarían las zapatillas claro no me agrada la idea¬¬ ya que no me gusta que tenga mucho tacón pero bueno que le voy hacer.. y después de escoger todo fui a terminar un proyecto y aquí me tienes toda cansada ya de noche supongo que haya en España deben de ser como las 3 de la mañana ya que son como 8 horas de España a México n_n a y eso no yo no uso gafas y leo bien no las necesito:D y no te preocupes yo te apoya en todo ya sea en el escrito o a darte consejos que te ayuden a mejorar en el fic y muchas gracias por dedicarme el capitulo me haces muy feliz (: a y tengo 15 años bueno sin mas que decir yo me retiro saludos cuídese (:
    bye bye!!
     
    Top
    .
  6. Haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, bichito!! owo
    Primero, gracias por ignorar mi comentario páginas atrás ewe Segundo... ya leí el cap!! *3* Obvio... xD Que me gustó mucho! *-* Aunque me hicieras levantarme a las seis de la mañana para poder leerlo... =w= Que nu~ xD
    Jeje, que buena idea lo de la fiesta!! OwO A ver si ustedes me hacen una así ewe Todos ahí para apoyar a un buen amigo, que bunicu :'3 Pero están todos majaretas... hay que decirlo xDu Todos locones, jeje! Me recuerdan a unas que yo me sé...
    Oye oye, ciudadito con lo que escribes de my little love Kidou e-é Eeeh! Aunque sí que es rebuscado haciéndole esas preguntas al pobre peliazul xD ¿Endou sin camisa? OwO! Te buscas cualquier excusa para verle ese cuerpo tan sexy que tiene... juju
    Ow, al final apareció Goenji y él y Kaze se besaron!!! *0* Que kawaii >///<! Espero un buen lemon que ya hayan arreglado todo, y por fin se den cuenta de que se quieren (:
    Buenuuu, espero la contii! ^^ Me da igual que no tengas tiempo, te buscas un hueco!! ¬¬ Que no, es broma xD Tú tranquila... No tienes por qué subir todos los días tampoco (Apenas dos o tres personas harán eso... Rarita ) xD
    Nos vemos en el insti en unas horas o.oU Bye bye, garapatitta~ x3
     
    Top
    .
  7. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dark!! :D
    Muchass Graccias!! :D Ahora mismo haré la conttii. Perdona.. la conti no es muy buena, ya que no tenía inspiración.. u.u esk no tenía tiempo, entre las clases, deberes, etc.. y bueno, yo prometí la conti hoy.. y la hice ~.~ Lo Sientto sii no es muy buena.. en verdad, es un poko cortito .. u.u


    Miiyuu!! Quee bonitta tu foto *o*
    No iimporta ^^ Ya decía yo.. y estta muchacha por qué no se conectta¿? xD jejejj.
    Jooh!~ Que guuay! Akí no se hace esou.. joh.
    Tendriias que estar contenta, xD jajajj. Nuu shee. Seguroo k tte vess muuy bonitta en ssu cumple ^^ Dale Felicitacciones de mii Parte, porfa :$ Shiiii :3 See besaron, see besaroon!! :D
    :=cumple:
    mmm, Shii :3 Yo.. lo k le dije a Dark u.u Que la conti no es muy buena.. owo Que la hiice a la prisa.. entonceshh.. no esperen una maravilla :C joh, pero bueno ^^ Esspero k les guste . Se podría decir.. que es una conttinuacion del cappitulo 3 xDPero bueno, yoo lo reformo pa que quede biien, xD Yo... tengo 13 OwO :=deeaaah:

    Haii ^^
    Esttoy hoy coloriidaaa, xD me diijisstte k te fuiste a dormir, perow yo tte escribow. xD
    Muuchas Graccias!! mii Uke ^^ xD Shii :3 Endou es un buenísimo amigo :$ Lo kiero pa mi sholaaa. xD
    y clarow, ya k hago un post, puess lo ponggo shiin camisaaaw.
    Shiiiiii, see besaroon!!! :D trankii ^^ pronttoo colgaré un lemon muy lemon, xD owo, no se tapa, xD
    Buenow :) Pueshh eso. ^^ Graccias por leerlo. jajajaja.
    Noo lo inggnoree >-< Esk no she :3 Me fui por las ramas, xD


    Hoola!! Hooy otro nuevoo capiitulo, xD Jajajj. Buenow ^^ espero que les gustte. Y para hacerloo me ayudó mi abuela le puse mucho esfuerzo, xD Jejejj.
    CAPÍTULO 4

    Kazemaru se quedó impresionado con el beso que le dió Goenji. No se movió, se quedó paralizado mientras sentía los labios de Goenji en los suyos.
    Endou:-Uuuu!! Parejita!! Jejeje
    Goenji se sonrojó y soltó una pícara sonrisita.
    Fubuki:- Jajaja, Goenji!
    Kazemaru se abrazó a él muy fuerte, apoyando su cabeza contra su pecho, soltando una lagrimita de amor.
    Goenji felíz de que todo esté bien, le acarició el pelo.
    Endou:- Bueeeno.. Creo que ya es hora de irnos.. ¿verdad chicos?
    Fubuki:- Em, si si. Nosotros ya nos ívamos.
    Kidou:- Adiós parejita.
    Los tres chicos salieron de la casa de Kaze con una sonrisa pícara de oreja a oreja.
    Endou:- Lo que mal empieza, bien acaba * transformando el dicho popular en su versión *
    Fubuki:- Jajaja, Endou, asi no es..
    Los chicos desaparecieron en la noche.. Mientras en la casa de Kazemaru..
    Goenji:- Perdona estos días.. Estaba retenido.. no sé como explicarlo. No creo que llegues a perdonarme algún día, pero te pido perdón.
    Kazemaru:- Nada, no importa. Lo más importante es que volvemos a ser amigos.. o,..
    Goenji:- Yo, creo que deveríamos darnos un tiempo.. Creo que estamos precipitándonos en una relación..
    Kazemaru se angustió y se le abrieron los ojos de la impresión.
    Kaze:- Goenji.. yo..
    Goenji:- Jajaja, que es broma, bobo!
    Goenji cogió a Kaze abrazóndolo y acercándolo contra sí mismo.
    Kaze se sonrojó y quería dejarse llevar por su seme, pero Goenji le dejó con las ganas.
    Goenji:- * aún abrazándolo * Tengo que irme.. ya es tarde. Nos vemos mañana..
    Kazemaru:- Vale.. Nos vemos mañana.. te quiero mucho.. * sonrojado *
    Goenji le envió una sonrisa dulce y se levantó. Y sin decir una palabra se fué por la puerta.
    Kazemaru:- Goenji.. Mañana nos queda un largo día para estar juntos.. ya lo verás.*pensando *
    -------------------------------------------------------------------------------
    A la mañana siguiente
    --------------------------------------------------------------------------------
    Ringg!! Ringg!!
    Sonó en la casa de Kazemaru a las 5:00 de la mañana. Kaze se despertó y semi dormido fué caminando por el pasillo en ropa interior hasta llegar a coger el teléfono.
    Kaze:- Hola¿? * con voz de endormitado *
    Endou:- Kazee!! ess Goenji!!
    Kaze:- Que? * bostezó *
    Endou:- Quee alguien ha atropellado a Goenji!!
    Kaze:- Que???
    Endou:- Voy para tu casa con los chicos, vamos!!
    A Kaze se le calló el teléfono de las manos y se colgó.


    Buenuw >.< Esspero que les haya gusttado.. No shean malos conmiigo. Quee lo hiice a la priisa, jejejj.
    Bueno :) Muchas Graccias por ttodo. Arigatoww
     
    Top
    .
  8. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    atropellaron a Shuuya waaaaaaaaaaaaaa!! que mal eso debe ser malo no lo mates ñaa~
    empezando una buena relacion y lo atropellan que mal @#$%€ niaa~
    esto se pone interesante contiiiiiiiiiiiii
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    cuidate!!
    matta nee~
     
    Top
    .
  9. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejejjj, Nuuh nuuhh~ Yoo noo lo kiero matar, xD Ess para darlee mas trama owo.
    Pero trankiilo, él es fuerte!! Seguro que se encuentra bbiien ^^
    Pero.. quién fué kien lo atropelló? Por qué se dió a la fuga?? Fué sin kerer.. o kería atropellarlo ??
    Todo esstto en la próxiimo capítulo, xD :=omgdf: Tenggo que inventarme muchass cosas, awa yoo me volveré loka, xD
    Pero nadda ^^ yoo estoy esperanddo aver en cuál hago el lemon, xD Esk me kiiero inspirar muucho, xD Yaa k se hace, que se haga bien, no? xD jejejj. Graccias pporr seguiir mii Ficc¡¡
     
    Top
    .
  10. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Pero trankiilo

    creo que te equivocaste de Sexo soy mujer TT_TT
     
    Top
    .
  11. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buhh~ owo, perdón mee confundí :=ummse:
    Me cambiie el nombre ^^ Pork me gustta más ^^ Juju.
    Perdón, perdón, perdón :=enfermo:
     
    Top
    .
  12. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdonada pero no soy hombre!!
    que quede claro
     
    Top
    .
  13. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fué un fallo miow... Perdona :=SHOROO:
    No se volverá a repetir.. ://
     
    Top
    .
  14. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okiis :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracciash.. :=arribarriba:
     
    Top
    .
82 replies since 1/10/2012, 22:00   1598 views
  Share  
.