Extraños comportamientos. ( 15 cap )

Estado: En Emisión. ( Vamos por el cap 8 ) Le cambié de nuevo el nombre ^.^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso fue lo que me dejo en suspenso de donde se conocen T_T dudo que se haya ido la enfermera que tal si era una fujoshi y se quedo espiándolos y cuando se besaron los vio y se desangro xD ?? nunca pensaste ne esa posibilidad:3?
    y pues con lo de la madre waaaaaaaa!! pobresito no van a poder ser felices como odio a las personas que se interponen en la relación y mas de sus hijos no se supone si su hijo es feliz estando al lado de esa persona ellos también tendrían que estar felices?
    y si conty conty!! lo mas rápido posible no me quiero quedar con la intriga como ya dije la estaré esperando amiga!!
    bye bye~
     
    Top
    .
  2. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿ Por qué Rika salió corriendo al ver a Goenji? see~~
    ¿ Y a dónde fué si no tiene las llaves? jmm.. a un parque XD
    ¿ Goenji podrá volver a jugar al fútbol? sip ^^,
    Y lo mejor... ¿ Goenji y Rika se conocen ? si porque pronuncio su nombre ''nos volveemos a encontrar''
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  3. Azunn~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miyukii ^.^

    Jajajaj, sii, se desangró xD Jejejj. Sii, yaa tttienes laa conttii :3 Averr sii mas o menoss las dduudass se soluciionan OwO

    Dark!! :3

    Jajajajj, gracciias por respponder las preguntas, xD Jejejj. Sii, laa conttii akiii ^^

    Akii ell capiituloo 8!!


    CAPÍTULO 8

    Rika llena de terror, salió corriendo dirigida a la zona donde entrena Endou con las ruedas.
    Endou la vió llegar asustada y temblando y se acercó a ella.
    Endou:- Rika¿?
    Rika al ver a Endou se sintió a salvo y fué corriendo y le abrázo. Endou se sonrojó y correspondió el abrazo.
    Endou:- Que pasa¿?
    Rika:- Nada.. acabo de venir de entrenar.
    Endou:- Jajaja, siempre es bueno estar en movimiento! cuando quieras entrenamos juntos, jejeje.
    Rika:- Me parece bien!. Jejeje. Oye.. el amigo de Kazemaru.. el del pelo blanco.. lo conoces¿?
    Endou:-¡ Ah! ¡si! ¡Claro! ¡Es el que falta en clase!
    Rika al escuchar las palabras pronunciadas por Endou, su cara se puso blanca y no soltó ni una palabra.
    Endou:- Estás bien¿?
    Rika por fin reaccionó para no preocuparle.
    Rika:- Eh? Si.. estoy bien, gracias. Hasta Otra!
    Rika dejó a Endou con las palabras en la boca y salió corriendo.
    Kazemaru mientras dormía soñaba algo desesperante para él.. el rechazo de su madre hacia Goenji.
    * Sueño *
    ----------------------------------------------------------------------------
    Kazemaru se encontraba besando a Goenji en un parque. De repente su madre llegó y un cachetón separó a la pareja.
    M.K:- Que es este escandalo?
    Kazemaru:- El que estás montando tu ahora mismo! No me puedes dejar tranquilo ni en el parque?
    M.K: No! Porque eres mi hijo y no quiero que andes con ese chico.
    Goenji:- Pero que tiene usted conmigo¿?
    M.K: Tú estás en el Hospital! * en un tono mas bajo cada vez * Tú estás en el Hospital!. Tú estás en el Hospital!.
    * Fin del sueño *
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kazemaru se despierta con el sonido del teléfono. Se incorpora de la cama y lo coje.
    Kazemaru:- Diga? * con voz de dormido *
    Endou:- Kaze! Sabes lo que le pasa a tu amiga?
    Kaze:- Amiga? Quién?
    Endou:- Te hablo de Rika, esta tarde vino corriendo a donde yo entreno y parecía nerviosa.
    Kaze:- Aaaah!! * hace memoria * Sí, fuimos a visitar a Goenji, que por cierto!! Está mejor!
    Endou:- Me alegro mucho de que esté mejor! Si quieres, mañana vamos a visitarle. Quieres?
    Kaze:- Claro que si! Pero.. lo del tema de Rika. Me tiene un poco desconsertado.
    Endou:- Si, ella parecía nerviosa y cuando le dije que Goenji estaba en clase se quedó paralizada.
    Kaze:- Sí, fué lo mismo que pasó. Al ver a Goenji en el Hospital salió corriendo sin decir a donde iva.
    Endou:- Hospital¿? Me dijo que venía de entrenar.
    Kaze:- No se Endou.. Yo no se que está pasando.
    Endou:- Ya somos dos...


    Essperoo k less haya Gusttado!! ^.^
    Quiiero darlee las gracciias a Gara~Chann! Quee me ha ayuddado a hacer la hiisttoria ^.^ Laa quiieroo muchoo y le agradezccoo laa ayuuda :D Muchas Gracciias Gara!! :3
     
    Top
    .
  4. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sabia la enfermera era una de las nuestras xD por otra parte el capitulo me encanto!! pobre Kazemaru ni en su sueños su madre lo deja ser feliz con Goenji u_u igual tengo todavía la duda de rika ¿quien sera? ¿que quiere? waa!! bueno esperare la conty con ansias:3 nos leemos amiga
    bye bye~
     
    Top
    .
  5. Azunn~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoola Miiyu ^.^
    Que Tall? :D Buhh~ Quee Biien!! :3 Mee alegroo mucho dee k tte haya gusttado :3 El tema ess que lo hiice un pokiitto cortito, xD pork noo kiiero k se acabbbe la historia.. Aunk ya kedda poko.. Y ya cuanddo acabe.. Pues nada :)) Sera ponerme a hacer hisstoriias de otra pareja :D Voy poquito a poquito :3. Lo siientto sii a veces vess algun cappitulo corto.. :/ O bueno, o algguno largo :3
    Ya.. Su madre es asi, no todos toleraan los gustos -.-" Yoo llego a ser Kazemaru y no le volveria a hablar, jumnm! Bueno, aver k pasa..
    Si.. Rika es alggo misteriosa, llego a Inazuma sola, dice perdio las llaaves.. Jum.. Y luego, esas reacciones cuando ve que Goenji esta cerca de ella. Aver k pasara.. :) Gracciias por leerlo ^^
    Ti kerru mucho :) Sabes que del rosse se hace el cariiño y te consiidero como una amiga mas :3
     
    Top
    .
  6. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por lo que veo otra vez le cambiaste el nombre:3 nombre no te preocupes no esta corto esta perfecto aunque falta poco para el final y eso me pone triste waa!! y pues con lo de la madre pues si como odio que la gente no respete loso gustos de los demás no por ser homosexuales signifique que son menos todos somos humanos y punto! cada quien elegimos a quien amar..osi yo llego a ser Kazemaru me fugo con Goenji *¬* y luego le doy a las fujoshis una buena dosis de lemon assdae♥ bueno volviendo al tema xD esa Rika me dejo intrigada que quedra D: espero nada malo..No me agradezcas lo leo con gusto:3 yo también te quiero mucho♥ y yo también te considero una amiga mas n_n
     
    Top
    .
  7. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiiiiiiii!! que bonita contiii pobre de kazemaru hasta la madre de el interfiere en sus mejores sueños que mal!! u_u contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii matta nee y cuidate!!~ ._.!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty....
     
    Top
    .
82 replies since 1/10/2012, 22:00   1598 views
  Share  
.