¿¿esto es una amistad o algo mas?? (sasunaru)

sasuke y naruto esta en la preparatoria y son los mejores,sasuke ama a naruto,pero naruto ama a gaara,ellos creen que es solo una amistad pero es algo mas que eso?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted









    hola!! De nuevo jejeje gracias por sus comentarios encerio son muy inpotantes para mi!! Ok comensemos!”

    -dime la verdad, porque te gusta gaara?- el ojiazul le cuenta la hitoria.-ya veo, asi que es por eso.-ojala yo hubiera pasado en ese momento.-pensaba sasuke y este baja la mirada.-
    -sasuke? te pasa algo?
    -no es nada.-contesto seriamente.
    -te conosco muy bien dime porque te pusiste asi.-insistia el rubio.
    -encerio no es nada, mejor tu dime si quieres que te presente a gaara.-
    - el menor se sonroja-he...etto...yo...mejor otro dia.
    -si te da pena entonces escribele una carta.
    -una carta? .-pregunto el kitzune.
    -si, una carta donde le digas lo que sientes por el.-soy un idiota!! para que le doy ideas.-se dijo a el mismo.-
    -no es mala idea, te parece si se la das mañana? -
    -me parece bien.-la verdad no, no quiero que le haga nada a gaara!!.-pero sus pensamientos fueron interrrunpidos, el descanso se habian terminado...

    Naruto y sasuke se fueron a clases. cuando el rubio estaba por llegar al salon siente que alguien lo abrazo por atras.-itachi!! pero que haces?
    -te estoy abrazando.-contesto el ojinegro.
    -pero porque?.-pregunto incrédulo.-
    -por que te quiero.-dijo directamente para después atraer mas el cuerpo del menor al suyo.-
    - el ojiazul se sonroja el sentir el curpo del mayor.-que dijiste?
    -T-E Q-U-I-E-R-O.-contesto este .
    - el ojiazul estaba como tomatito.-ita..itachi..yo...-fue interrunpido por el pilinegro.-
    -se que te gusta alguien mas, pero voy a luchar porque me quieras.-
    -esto no me lo esperaba.-pesaba nervioso el uzumaki.
    -pero dime, de quien estas enamorado?
    -ham...yo...etto..de..gaa..gaara.-dijo timida mente.
    -de gaara!!.-
    -si.-
    -pense que me dirias que realmente estas enamorada de sasuke.-
    - sasuke? pero porque piensan eso?-pregonto con algo de enojo.-
    -porque nunca se separan y sasuke te cuida tanto que llega a matar, encerio.
    -pero solo somos amigos.-dijo algo irritado.-
    -si, ya me di cuenta ,y sasuke lo sabe?.-
    -sabe que?
    -lo de gaara.-
    -si, el es el que me a estado ayudando.-
    -pobre ototo, saber que la persona que quieres, quiere a otro y que para colmo tu lo ayudas con ese otro.-pensaba el mayor.-
    -itachi en que piensas?
    -he? en nada.bien ve a clases sasuke debe de estar matando a todos para saber donde estas.-
    -si , creo que si adiós itachi-kun.-el kitzune se despidió.-

    despues de toda esa platica, llega el profesor kakashi y comienza a darles la clase. la escuela ya se había acabado y apenas naruto salio del salon cuando itachi lo detiene del brazo.-que sucede itachi?
    -te iras con sasuke? -
    -si, siempre me voy con el.
    -ha es verdad, entonces adios. -
    adios. -se despiden con un beso en la mejilla-pero que raro esta itachi.-
    -naru-chan!!!
    -kiba? Que pasa?.-pregunto el rubio.-
    -hola, he podria hablar contigo?
    -si, pero tengo que esperar a sasuke.-
    -ya le avise, el te espera a fuera.-
    -en ese caso, vamos.-
    -si. -ambos llegan a un lugar muy alejado de la escuela para que nadie los escuche.-bueno te queria decir que yo...yo..te...te quiero.
    -kiba yo... –pero fue interrunpido por el inuzuca.--se que quieres a gaara, por eso decidi que peleare por ti.-dijo firmemente.-
    -kiba creo que....-pero esta lo calla con un beso.-
    -perdon pero es que ya no soportaba.-contesto arrenpentido.-
    -el uzumaki estaba sonrojado.-no..no importa.-
    -mejor vámonos porque sasuke nos esta esperando.- el rubio solo asistió.-
    naruto llega a donde estaba sasuke. -al fin llegas dobe. -
    - jejeje lo siento teme.-
    -y de que queria hablar kiba? .-ambos van caminando a sus casas.-
    - es..se...me...dijo..que..me..queria.-dijo apenado al recordar el beso de kiba.-
    -maldito kiba ahora si me las vas a pagar !!!.-y tu que le dijiste?.- se trataba de calmar-
    -el ya sabia que me gusta gaara.-contesto el menor.-
    -ya veo, entonces te dijo que lucharia por ti cierto?.-dijo con algo de recelo.-
    -si, pero como sabias? .-
    -escuche algo parecido esta mañana con itachi.-contesto como si nada
    -itachi?.-
    -si, porque?
    -porque después del descanso itachi.... me dijo lo mismo que kiba.-
    -que?!.-valla ellos si que están peliando por el.- pensaba con celos el azabache.-
    -sasuke?.-lo llamo el kitzune.-
    -si? que pasa?.-
    -que me sujieres que haga?.-
    -mmm que no les hagas caso.-haci al menos tendre una minima posibilidad de estar contigo.-se dijo para si mismo.-
    -pero no me dejaran en paz.-dijo con un tierno puchero.-
    -mañana hablare con ellos.-
    -gracias sasuke-teme-kun.-lo abraza y le da un beso en la mejilla.-
    -sonrojado.-de..de nada y no hagas eso!! .-ya habian llegado a la casa de Naru.-
    -jejeje bueno, hasta mañana teme.!!!-
    -hasta mañana dobe.-el azabache espero que el rubio entre a la casa luego se marcha y va a la suya pensando.- lo amo, pero lo unico que quiero es que sea feliz aunque no sea conmigo. pero y si itachi le llega a decir lo que siento por el? seria buena idea decirle? haaa!! soy un tarado por que se lo dejo en bandeja de oro a gaara, itachi y kiba?!.-haci iba insultándose a si mismo por todo el camino.-

    -Al dia siguiente en preparatoria. Nuestro kitzune llega como todos los dias y se encuentras con sasuke.-sasuke buenos días!!!.-saluda enérgicamente.-
    -buenos días dobe.-saluda serio como siempre.-
    -mira, aqui esta la carta para gaara, y no me llames dobe!!-
    -el ojinegro se entristece.- a si, damela yo se la doy ahorita.
    -si, ten .-le da la carta

    despues de eso sasuke lo acompaña a su salon, y luego se va la a clase de historia. cuando sasuke llega a su clase ve a gaara y luego ve la carta que le escribió naruto.-se la doy? o no se la doy?.-pensaba con pesades.-que hago?! creo que...

    bueno aqui lo dejo porque quiero dejar suspenso, me pregunto que hara sasuke con la carta? se la dara si o no? ,espero que les halla gustado, porfavor comenten!!! Onegai onegai onegai!! siii?? bueno matene!!
    kukaku se despide!!
     
    Top
    .
11 replies since 7/10/2012, 02:00   430 views
  Share  
.