Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Espero se encuentren muy bien, vengo a molestar con otro de mis fics que no durarará muchos capítulos. Ya me quedé atrasada viendo IE Go Cs pero se me ocurrió este fic después de ver tantos fanarts de Tsurugi con Kinako y otros de Tsurugi con Hakuryuu jeje, así que, he aquí el fic.

    ===========
    Capítulo 1

    "Hoy necesito decírselo, por fin después de un tiempo, tendré la oportunidad de verlo de nuevo" se proponía a si mismo muy decidido, a punto de girar la perilla de la puerta para partir a su nueva escuela, ya que hace poco logró que lo trasladaran, el chico de cabello bicolor antiguo capitán del equipo Unlimited Shining.

    ーHakuryuu ¿ya te vas?ーpero freno y dio la vuelta al escuchar la voz que le preguntaba entre una leve tos, refregándose los ojos y aún en pijama, un chico de cabello negros, con un tono de morado, que venía por las escaleras y que se apoyó contra una pared al terminar de bajarlas.

    ー¡Shuu! ¿qué crees que haces?¡Deberías de estar descansando!ー le dijo de inmediato con notoria preocupación, se acercó hasta él y postró su mano en la frente del contrario ーAún tienes un poco de fiebre, vamos te devolveré a tu habitaciónー lo tomó de la mano y tal como dijo lo llevó hasta su cuarto donde lo obligó a recostarse y arropó entre sábanas.

    ーSolo quería despedirme, lamento causarte tantas molestiasー dijo acomodándose y sonriéndole con sus mejillas coloradas ーme hubiera gustado ir contigo a nuestro primer día de clasesー Y es que, a ambos se les ofreció la oportunidad de ser trasladados a Raimon, para ello debían de mudarse a la ciudad Inazuma, y después de tanto pensarlo decidieron aceptar la oferta, ambos vivirían juntos en una pequeña casa, pero a Shuu no le sentó muy bien el dejar su isla, y casi inmediatamente al dejarla enfermó.

    ーNo tiene importancia, solo asegurate de recuperarte pronto ¿si?ー le decía cruzándose de brazos y sentándose al borde de su cama ー ¿seguro puedes cuidarte solo o mejor quie-?
    intentaba decir mostrando indiferencia, cuando en realidad si le preocupaba bastante el estado de Shuu pero lo interrumpió.

    ーHakuryuu, estaré bien, será mejor que te apresures o se te hará tarde, te deseo muchísima suerte con Tsurugi y no olvides darle mis saludos a Tenmaー le dijo muy sonriente ocasionándole un gran sonrojo al excapitán del equipo Zero, Shuu estaba completamente al tanto de los sentimientos que guardaba su amigo hacia el de cabellos azulados.

    ーNo... Yo... Solo... ¡Me voy!ー dijo nervioso lléndose rápidamente, lo que provocó una traviesa sonrisa en el de ojos grisáceos que pronto se convirtió en una expresión llena de amargura.

    ーNunca cambiarás, eres muy amable, obvio y demasiado despistadoー se dijo a si mismo casi en un susurro apretanto con fuerza la sábana que sostenía entre las manos.

    ======minutos más tarde======

    En la secundaria Raimon entre los muchos alumnos, se encontraba llegando a la entrada principal, el delantero del equipo de futbol de azulados cabellos dirigiéndose al entrenamiento matinal, cuando de pronto
    ー¡¡Tsurugiiii!!ー escuchó que le gritaba, a lo que instintivamente se desplazó rápidamente hacia un lado, y es debido a que la persona que gritó, como niño chiquito intentó abalanzarse sobre de él, pero lo evitó con éxito ー¡Auch!
    ¡Qué te pasa! ¡¿Esa es la forma de saludar a tu viejo amigo?! ー
    se quejaba tirado en el piso muy irritado.

    ー¿Ah?... Eres solo tú Hakuryuuー
    expresaba indiferente el número diez.

    ー¡¿Cómo qué soy solo yo que no-? ー gruñía con el seño fruncido.

    ーSolo estaba jugando, me alegra volver a verte Hakuryuuー esbozaba su media sonrisa el de ojos ámbar mientras le ofrecía su mano para ayudar a levantarse, lo que provocó un leve rubor en el rostro de Hakuryuu que ocultó entre sus cabellos, pero antes de que si quiera pudiera rozar sus dedos...

    ー¡Tsurugiiiii!ー Una buena tacleada por el lateral, acompañada de un segundo grito provocó que el de ojos ámbar cayera al piso con un bulto encima de él.

    ー¡Oye! ¡Qué tonterías crees que estás haciendo Mat-!ー y no era ni más ni menos que Tenma, Tsurugi se sentó y se preparaba para darle una santa regañiza al chico que se encontraba fuertemente aferrado aún encima suyo pero no pudo, porque al observar el rostro, de su ahora capitán, se dio cuenta de que tenía los ojos muy húmedos, así que el mayor solo soltó un suspiro ーy ahora ¿qué te sucedió?ー le preguntó posando su mano en su cabeza.

    ーSasuke huyó y no lo puedo encontrar, no ha regresado a casa desde ayerー decía bastante desesperado, que ya ni sabía a quien recurrir, tal vez se comportaba un tanto infantil pero era por alguien muy importante para él.

    ー¿tu perro? ー corroboró un tanto sorprendido ーCálmate, los perros saben regresar por su cuenta y si no vuelve, puedes decirle a todos los del equipo que te ayuden a buscarlo al terminar las clasesー Le intentó calmar sobándole la cabeza. Y aunque atraían las miradas de todo el que pasaba cerca, Tsurugi les mandaba una mirada asecina que evitaba que cualquiera se acercase.
    Hakuryuu observaba toda aquella escena, apreciando la dulce y poco común sonrisa que le dedicaba el de cabellos azules al castaño, él sabía muy bien que Tsurugi no era el mismo que conoció tiempo atrás, y el cambio que tuvo al parecer fue originado por esa personita que tenía enfrente a la cual no podía evitar mirar con recelo "¿por qué Tsurugi se comportaba de esa manera tan poco usual al estar con Tenma? ¿acaso era tan importante para él?" Cruzaban por su mente aquellas preguntas

    ーYa fue suficienteー pero se cansó de mirar, y mejor fue a separarlos con ambos brazos ーllegaremos tarde

    ー¡Ah! ¡Hakuryuu! ー se levantaba el castaño, ya más calmado, para saludarlo con sus ojos brillantes ー¡Traes el uniforme de Raimon! Y Shuu ¿no viene contigo?ー al parecer Tenma recién acababa de notar la presencia del de ojos color marrón, que se encontraba rodeado de un aura depresiva por por considerarse ser tan invisible.
    Así se dirigieron al entrenamiento, Hakuryuu no le dijo a su nuevo capitán sobre el padecimiento de Shuu a petición de este, para evitar preocuparlo. A lo largo del corto camino que recorrieron Tenma iba platicándole un sin fin de cosas a Tsurugi quien escuchaba atento sus palabras, aunque en ocasiones mostraba muecas de molestia o soltaba una discreta sonrisa de divertido por sus palabras, Hakuryuu intentó separarlos de nuevo pero esta vez no fue necesaria su intervención

    ー¡Tsurugiii!ー ya que por tercera vez consecutiva en lo que va del día intentaron taclearlo, pero por esta vez pudo evitarlo usando solo una de sus manos que frenó la marcha de su atacanteー¡eres malo! No dejas que te abraze, bueno no importaー dijo enroscándose en el brazo al delantero ー¡buenos días Tenma!ー saludaba con su amplia sonrisa la pequeña niña de cabellos cafés llamada Nanobana Kinako.
    Y si, en realidad esa niña era el principal problema de Hakuryuu y no Tenma, o al menos eso creía, debido a que Kinako era para sorpresa de muchos la novia de Tsurugi, y ya lo tenía muy claro pero a pesar de ello no se iba a rendir o al menos eso planeaba...

    Durante el entrenamiento todos recibieron muy gustosos al nuevo integrante y en seguida comenzaron con la práctica, el de cabellos bicolor se la pasó todo el tiempo intentando por lo menos practicar un momento junto a Tsurugi pero para su suerte, a medio camino siempre tenía un obstáculo y se trataba de la chica castaña, lo que le provocaba sacar chispas por todos lados y una que otra palabra solo audible para si mismo, mientras tanto a una poca pero considerable distancia ese trio era observado con gran detenimiento por otra persona o más bien parecía ver a alguien en especial.

    ーTenma ¿te sucede algo? ¿por qué tan distraido? Debes recordar cual es tu deber como capitánー le sorprendió aconsejando por detrás posando su mano en su hombro provocándole un buen susto

    ー¡Shindou-sempai! N-no nada, estaba pensando en... en... en... En que espero que a Shinsuke le esté llendo muy bien en su viaje y también en Sasuke y... ¡Lo lamento mucho!ー le dijo muy nerviso haciendo una ligera reverencia y se fue enseguida para continuar entrenando como si nada, dejando muy confundido a el de cabellos café grisáceos.

    ー¿sucede algo malo Shindou? ー le preguntó colocándose a su lado su amigo de coletas rosas

    ーTal vez sea mi imaginación pero a pesar de que aparenta ser como siempre, Tenma está actuando extraño

    ーTal vez sea debido a mi culpaー dijo el joven del futuro que seguía presente en esta era, acababa de llegar, dirigiéndole una mirada aflijida a Tenma que lo saludaba moviendo su mano a lo lejos con su usual sonrisa, saludo que correspondió

    ーFey...
    .
    .
    .
    Continuará
    Muchas gracias por leer

    Edited by Nonrinu Ayu - 23/6/2013, 20:40
     
    Top
    .
  2. AngyM~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huy te ah quedado excelente muy bien la trama me gusta mucho y Waa en serio que me gusto Hakuryuu owo a Raimon y.. valla sorpresa la que me lleve con que Kyousuke fuese novio de Kinako ._. cuando leí esa parte quede
    SPOILER (click to view)
    145380-bigthumbnail
    y.... wow me encanta!! en serio y Con respecto a Shuu :c Pobreshito espero se mejore como seguía diciendo Eres Excelente narrando la verdad quede fascinada con lo que escribiste sigue así y en serio! en serio! me gusto mucho el fic narras genial en serio me gusta mucho :33 y [creo que lo dije mucho ._. pero aja] n_n y espero Conti de tu fic : )

    Se despide Una Fiel Lectora c;

    Matta Ne!
     
    Top
    .
  3. Raquel_Date
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOSSSS ME ENCANTA TU FIC!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    simplemente me encanta mi parejas preferidas mas la de hakuxshuu la mo como no tienes idea bueno ya calmate XD
    dale conty si :=uuum: :=uuum:
    matta ne
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. koduko-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaa!! me gusto mucho!!! esta bien chebere aunque
    casi me muero de un mini INFARTOO!!...sabes lo que eso? me agarro el tic contagioso de
    misu-chan!! cuando lei esto
    QUOTE
    ¡eres malo! No dejas que te abraze, bueno no importaー dijo enroscandose en el brazo al delantero ー¡buenos días Tenma!ー saludaba con su amplia sonrisa la pequeña niña de cabellos cafés llamada Nanoba Kinako.
    Y si, en realidad esa niña era el principal problema de Hakuryuu y no Tenma, debido a que Kinako era para sorpresa de muchos la novia de Tsurugi,

    que..."xuxa!!??? .____." estoy segura qe mi cara se qedo haci O.O" AHHHH!!!...COMO ODIO A ESA MOCOSAAAA!!! 7__7" no me cayo nada bien en el anime cuando la vi me dije "LA ODIO!"...fue instantaneoo..-3-"...me da ganas de matarla cada ves qe veo su cara o la nombran...-o-"!....ehmm dejando mi odio atras el capy esta muy buenoo!! nwn espero conty conty conty conty!!

    SAYOOOO!!...nwn
     
    Top
    .
  5. Kat DeLuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno tu fic.
    Oh, Tsurugi es muy guapo... y malo
    Espero contii :=AKAKAKAKAK: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    me encantaa!! sabes? creo que me estoy volviendo adicta a tus fics (x
    hmmm... me da pena Tenma snif* y Shuu tambien jumnch esta enfermoo :(
    espero se recupere pronto, ayy el y Hakuryuu hace taan buena pareja hehe me encatntaaan
    bueno estaré esperando muy ansiosa la conty ( como en todos tus otros fics jijiji)
    nos leemos!!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    o increible tu fic
    encerio kinako la odio o como le digo odio a esa per#$#$
    pero bueno me encanto
    espero connty

    PS:conty conty matta-ne ^^
     
    Top
    .
  8. Reiicheru Toramaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, puta chiss >=( ejem perdon esk nooooooooooo tenma cn tsurugi >O< pobre shuu el estupido de haku no se entera de k su verdadero amor es el y no tsurugi TOT contyyy onegai
     
    Top
    .
  9. Nonrinu Ayu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TuT Muchísimas gracias por leer y por todos sus lindos comentarios, de verdad se los agradesco mucho AngiM~, Raquel_Date ,Koduko-chan!, Kat DeLuna, Natz, ~lizey tsurugi~, Reiicheru Toramaru, <3

    Capítulo 2

    Por la tarde, al terminar el entrenamiento, algunos integrantes del equipo se encontraban preguntando a los peatones en medio de la ciudad, acerca de la mascota de su capitán.

    ー¡¿y nosotros que demonios hacemos aquí perdiendo el tiempo?!ー se preguntaba quejumbroso el cabellos color verde aqua que se movía buscando entre algunos arbustos en un pequeño parque.

    ーKariya no te quejes y sigue buscando, ustedes se comprometieron por estar de entrometidosー Lo regañaba su sempai de cabellos rosas

    ーAdemás no quiero que Tenma siga así, sentí que debemos ayudarlo después de lo que escuchamosー decía el de cabellos morados que también estaba presente.

    ーDespués de que Fey confiara en nosotros para contárnolos, no podíamos quedarnos de brazos cruzadosー completaba Shindou apareciéndo por detrás mirando de reojo a lo lejos al castaño.

    =====Hace algunas horas...======

    ー¿A qué te refieres con qué es tu culpa Fey?ー Preguntaba un poco desconcertado el número 9

    ーPues verán... es una larga historiaー respondía sonriendo nerviosamente y luego cambiar radicalmente su expresión para comenzar a explicar a ambos, de manera seria, en voz considerablemente baja, llamando la atención de algunos...

    ー¿¡QUÉÉÉÉ!? ¿¡QUÉ TSURUGI Y TENMA QUÉ!?ー se escuchó un grito que hasta hizo que los pájaros salieran volando del susto, atráyendo la mirada de todos los presentes en el campo de entrenamiento, que voltearon a ver a los dos que pegaron semejante grito.

    ーJa-ja no es nada sigan prácticandoー indicó nervioso el excapitán a sus compañeros de equipo mientras Kirino y Fey le tapaban con ambas manos la boca a Kariya y Hikaru que inesperadamente fueron los que gritaron,

    ーShhh pero no tenían porque gritarー decía el de las coletas.

    ーAgdhmpー intentaba decir el defensa soltándose del agarre de Kirino ー Pero que más querías que hicieramos después de enterarnos que Tsurugi y Tenma estaban saliendo jutosー se quejaba, y es que, por 'error' Kariya y Hikaru iban pasando cerca y terminaron escuchando la conversación que mantenían sus superiores con Fey.

    ーMmm.... Sí, lo hacían, tiempo pasado, puesto que todo terminó por culpa de las paradojas temporales...ー Comenzó a relatar el de cabellos verdes...

    Aunque tal vez lo llegué a saber por azar ya que ni siquiera nos conociamos aún, no puedo olvidar el rostro de felicidad que Tenma tenía aquel día cuando fue capaz de declarar sus sentimientos, y más aún, porque fueron correspondidos por Tsurugi, pero su alegría duro un muy corto tiempo...

    ーAmm... Este... Tsurugiー le llamaba tímidamente el castaño para llamar su atención cuando ambos se encontraban, en un momento a solas caminando cerca del rio, incluso por los nervios comenzó a jugar con sus dedos, hasta colorarse como un semáforo cuando el de cabellos azules volteó a verlo fijamente

    ー¿qué pasa? ー preguntaba deteniéndose el extrañado delantero

    ーBueno yo... quería decirte y-yo tú me...ー se le fueron las palabras asi que terminó bajando la mirada ーme gus- me gus-ー pero por andar de despistado se tropezó

    ーpff ー rió por debajo el ojos de gato

    ーNo te rías de miー dijo finjiendo enojo para intentar disimular su vergüenza, y procuró levantarse

    ーLo sientoー se disculpaba el delantero extendiendo su mano para ayudar a levantar a Tenma, quien aceptó titubeante su ofrecimiento pero dedicándole una nerviosa sonrisa ーasí que... ー Dijo Tsurugi de pronto, al tomar la mano del castaño, lo levantó pero al mismo tiempo haló de él hasta tomarlo por la cintura juntando sus cuerpos ー¿qué era lo qué querías decirme?ー le terminó de decir al oído provocando que Tenma se terminara de sonrojar de pies a cabeza, al parecer Tsurugi tenía una clara idea de lo que su capitán le intentaba decir.

    ーAh...eh... Yo... Tú...ー pero estando tan cerca solo causaba que Tenma se desconcentrara, así que para ayudarlo simplemente Tsurugi lo apegó más a su cuerpo y lentamente alzó su mentón para unir ligeramente sus labios...

    ー Yo también siento lo mismo Tenmaー dijo sonriendo el de ojos color ámbar, y el castaño a pesar de que sentía que sus piernas flaqueaban por la impresión, se sentía tan inmensamente contento que simplemente abrazó lo más fuerte que pudo al ojos ámbar.

    ー¡Gracias Tsurugi!...


    Pero al mismo tiempo, es imborrable para mi mente las lágrimas que derramó cuando por culpa de la intervención del Dorado, todos se olvidaron de él, y especialmente recibió una punzada en su pecho cuando la persona a la que más amaba no lo reconocía, aunque lo tuviera frente a él, no podía decirle cuanto lo necesitaba, ni lo importante que era para él...

    ーTsu-Tsurugi de verdad... ¿no me recuerdas?ー Intentaba decir ahogando las ganas que tenía por lanzarse a sus brazos

    ー¿Quién eres tú? ー contestaba fríamente pasándose de largo intentando ignorar a Tenma

    ーEntiendo ー se decía así mismo tratando de mostrar su mejor sonrisa, aunque fuera falsa


    Desde ese momento, comenzaron a separarse poco a poco, Tenma no podía perdonarse por haber dejado a el hermano mayor de Tsurugi en el mismo estado en que se encontraba después de jugar a su lado, y a pesar de que todo terminara, Kinako apareció, ella no tiene la culpa pero, debido a las paradojas parece ser que ni Tenma ni Tsurugi recuerdan el haber estado saliendo juntos, solo espero que de algún modo recuerden vagamente sus sentimientos, tan solo quisiera poder ayudarlos aunque sea solo un poco...

    ーWaa pobre Tenmaー se lamentaba Hikaru conteniendo sus lágrimas.

    ーTch mejor olvídalo es caso perdido ー decía Kariya que aunque no quería admitirlo si se preocupaba un poco por Tenma.
    .
    .
    .
    Terminando el entrenamiento Hakuryuu se acercó hasta Tsurugi para intentar regresar junto con el a casa pero ni bien pudo preguntarle porque su novia ya le estaba ofreciendo el ir a comer algún postre a algún lado,

    ーTsurugi es tu deber enseñarme los alrededores del lugarー pero el de cabellos bicolor no pensaba rendirse tan fácil.

    ーEntonces yo también te la mostraréー decía muy entusiasmada la niña de la banda en la cabeza arruinando los planes del irritado Hakuryuu

    ーNo iré con ninguno de los dosー les dijo Tsurugi lléndose en dirección a Tenma, debido a que había decidido ayudarlo a buscar a su querido perro ー¿Nos vamos?ー le preguntó dejando pasmados a muchos del equipo.

    ーAh, em... Esta bien si tienes algo mejor que hacer yo puedo buscarlo soloー decía el capitán, que no deseaba interrumpir a su delantero, cosa que no le agradó mucho a este último.

    ーsolo vámonosー le dijo el número diez, que tal vez sin darse cuenta de sus acciones lo agarró por la muñeca.

    ーY ¿a dónde se supone que van?ー preguntó Hakuryuu, provocando que Tsurugi soltara inmediatamente a Tenma, este le explicó que no lo malentendiera que tan solo lo acompañaría a buscar a Sasuke,
    y como Hakuryuu no permitiría de ninguna manera que esos dos se quedarán solos, impulsivamente sin pensarlo, se ofreció para ayudarlos a buscar.

    ー¡yo también los ayudo! ー ofrecía también la castaña, y así fue como de alguna manera Tenma, Tsurugi, Hakuryuu, Kinako, Fey, Shindou, Kirino, kariya y Hikaru, estos últimos siete con otras intenciones, terminaron por ofrecerles acompañarlos,

    ==========

    Así fue como se pasaron la tarde buscando, el atardecer comenzaba a mostrarse.

    ーPongámonos en marcha entoncesー indicó Shindou
    De esta manera se dedicaron por lo menos por un rato a separar a Kinako de Tsurugi y a Hakuryuu también, pero con este último fue mucho más complicado.

    POV. Tsurugi
    Intento averiguar que es lo que está mal, tengo un sentimiento que me molesta y no me permite estar tranquilo, algo está mal, maldición ¿por qué me cuesta tanto mantener la calma? Para empezar no tengo idea alguna de como comenzé a salir con Nanobana, me gustaría recordarlo, no es que ella me desagrade pero...

    ーTsurugi, Tsurugiー me llamaba su singular voz, sacándome de mis pensamientos

    ー¿Qué pasa? Matsukazeー le pregunté aparentando tranquilidad, sigo sin entender la inevitable ganas que tengo de sonreirle tan solo cuando pronuncia mi nombre, aunque intento disimularlo.

    ーSolo quería agradecerte por ayudarme a buscar a Sasukeー me dijo sonriendo, es un alivio que ya se encuentre más calmado, de algún modo también me tranquiliza pero no puedo dejar de preguntarme ¿desde cuando me comenzé a preocupar tanto por él?

    ーNo tiene importanciaー dije sin mirarlo, recibiendo una pequeña risa de su parte.

    ー¡auch!ー escuché su leve quejido, parece que se lastimó las manos con unas espinas

    ー¿Por qué siempre eres tan torpe?ー le dije tomándo sus manos entre las mías para revisarlas pero,

    ー¡Estoy bien!ー exclamó retirándolas bruscamente, ocultándolas en su espalda, escondiendo sus ojos entre su cabello lo que provocó que me irritara, así que sin decir nada intenté tomar de nuevo sus manos pero por algún motivo se resistía ーEn-en serio estoy bien Tsurugi

    ーEntonces muéstrame que estás bienー le dije más irritado, y entre forcejeos terminé por tomarlo de la cintura y cuando alzó la vista pues... Sus mejillas se teñían de un fuerte rubor y me miraba de forma que no podía pensar en otra cosa que no fuera...probar sus labios... Mi cuerpo inconsiente se comenzó a acercar más a el de él...

    ー¿Qué se supone qué hacen ustedes dos?ー me sobresalté por escuchar a Hakuryuu que me despertó y me alejé inmediatamente de Tenma, ¿qué se supone que estaba a punto de hacer?
    Fin del POV.

    ーNa-nadaー intentó responderle aún muy nervioso el castaño

    ー Pues no me convence capitán ¿por qué está tan rojo? ¿acaso no te sientes bien?... ー cuestionaba notablemente molesto el de ojos color marrón, pero cuando se dio cuenta de lo que dijo, sus propias palabras resonaron como eco en su interior
    ー¿Sentirse bien?...
    Su rostro comenzó a tornar un poco azulado, se había olvidado del estado de salud de Shuu...
    .
    .
    .
    Continuará...

    Cuidense mucho y de nuevo gracias por leer :=amors:

    Edited by Nonrinu Ayu - 24/5/2013, 20:15
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    waaa me encantaaa!!
    QUOTE
    ーTsu-Tsurugi de verdad... ¿no me recuerdas?ー Intenta decir ahogando las ganas que tenía por lanzarse a sus brazos

    ー¿Quién eres tú? ー contestaba fríamente pasándose de largo intentando ignorar a Tenma

    ーEntiendo ー se decía así mismo tratando de mostrar su mejor sonrisa, aunque fuera falsa

    ): pobre Tenma me dió mucha penaa, no es que Nanoba me caiga mal todo lo contrario pero jooo snif*snif*
    QUOTE
    ー¿Sentirse bien?...
    Su rostro comenzó a tornar un poco azulado, se había olvidado del estado de salud de Shuu...
    .

    aaaa.... Hakuryuu como es que se te olvido la salud de Shuu :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: juuu quiero que se de cuenta de que a quien realmente ama es a Shuu y no a Tsurugi TT^TT
    estaré esperando MUY ansiosa la conty!!! Matta ne!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    POR QUE POR QUE!!!!??? todos se meten el tsurugi x tenma y como k hakuryuu se le olvido la salud de shuu
    por que no ven k le puede pasar algo pero no por celos y mas celos :=angrys: :=angrys:
    jajaja me encanto
    esperare conty
    matta-ne
     
    Top
    .
  12. Kat DeLuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado el capi
    Esta parte me ha encantado:
    QUOTE
    Entonces muéstrame que estás bienー le dije más irritado, y entre forcejeos terminé por tomarlo de la cintura y cuando alzó la vista pues... Sus mejillas se teñían de un fuerte rubor y me miraba de forma que no podía pensar en otra cosa que no fuera...probar sus labios... Mi cuerpo inconsiente se comenzó a acercar más a el de él...

    Bueno espero la conti con ansias
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Reiicheru Toramaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haku eres tontoooo, como se te puede olvidar la salud de shuu, si esk estoy x darle un zape. WIIIIIIIII MI ten-chan y tsurugi casi se besan~, ohhhhhhhhhh MI hika-chan es tan cute~ kariya como no te liges a hika-chan te lo robo yo >o< xD, ejem, volviendo al temita xD, PIENSO MATAR A KINAKO, KIEN SE APUNTA??? BUAJAJAJA XD
     
    Top
    .
  14. Raquel_Date
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOSSSSS MIO!!!! LO AMO ESTA MUY BUENA LA TRAMA !!!
    conty conty plis que adoro tu fic *u*
    esperando con ansias ;)
    matta ne
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis! Paso a comentar este fic que de verdad me ha ENCANTADO desde el principio, me da penita por Shuu, el esta enamorado de Hakuryuu y Haku-san no se da cuenta! Semes malvados ¬¬
    Ah! Como odio ha Nanoba, ni siquiera he llegado al capitulo donde ella parece y ya la odio o___o Tsurugi es de Tenma!! Nadie puede cambiar eso! Ademas aunque no se acuerden esos dos siguen teniendo sentimientos entre ellos, que lindo *3* Si se aman *O*
    Me encanta, quiero ver que pasa con Shuu, que se quedo olvidado ;w;
    Espero conty!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.