Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3

    Inmediatamente Hakuryuu literalmente, salió disparado sin dar explicación alguna a sus nuevos compañeros, cuando recordó que él no debería de estar en ese lugar sino en otro...

    "¡¿Como puedo ser tan idiota?!"
    Se preguntaba muy molesto consigo mismo el delantero que se hallaba corriendo por las calles a toda prisa para llegar hasta su casa, comenzaba a oscurecer, y por sus impulsos terminó por dejar en segundo plano el resfriado de Shuu.

    El número que usted marcó se encuentra fuera del área de servicio o...

    ー¡Maldición!ー gruñía a punto de tirar y volver trizas su celular por no obtener respuesta

    "¿Por qué no me contesta? ¿Y si la fiebre de Shuu aumentó? O ¿si necesitaba algo? O si..." continuaba atormentándose pensando hasta lo peor mientras se mantenía corriendo. Desde que dudosamente Shuu accedió a salir de su isla, Hakuryuu se había prometido a sí mismo que sin importar que sucediera cuidaría de él...

    ー¡Shuu!ー Entró con un grito e inclusive casi tumbando la puerta de su hogar

    ー¡Shhh! ¡Guarda silencio tonto!ー
    le dijo susurrando, pero quien hablo se trataba de nadie más y nadie menos que el exdelantero de Ancient Dark de cabellos azulados que se hallaba sentado en uno de los sillones de la sala, junto a él, en el sillón contiguo reposaba durmiendo plácidamente el de cabellos negros cubierto con una sábana manteniendo aún, un notorio rubor en sus mejillas

    ー¡Kai! ー expresaba completamente sorprendido el de ojos marrón por verlo allí.

    ー¡Shhh! ¡lo despertarás! que no sabes que hasta ahora pudo descansarー lo silenciaba de nuevo levantándose para colocarse frente a Hakuryuu

    ー¡¿Qué demonios haces aquí Kai?!ー le preguntaba molesto pero ahora entre susurros

    ー¡Eso que importa! ¡Sabía qué no serías apto para cuidar de mi capitán! ¡Te fuiste a jugar a quién sabe dónde y lo dejaste aquí solo con la fiebre muy elevada!ー Así Kai comenzó a regañarlo también entre susurros, gritándole todas sus molestias que aunque hastiaban a Hakuryuu sabía que todo era cierto así que no podía replicarle y eso le molestaba aún más al de cabellos bicolor ー¡Di algo Hakuryuu!ー levantó la voz irritado al no escuchar réplica

    ーYo... ー intentaba responder cabizbajo

    ーHaku...ryuuー Sin embargo, ambos voltearon la vista al escuchar la voz de Shuu que acababa de levantarse frotándose los ojos

    ーVes lo que haces Haku- ー intentaba reclamarle el de cabellos azulados pero en un párpadeo Hakuryuu desapareció de su lado para rápidamente llegar al lado de Shuu

    ーNo te sobreesfuerzes ¿Cómo te ecuentras Shuu?ー le preguntó sosteniéndolo de los hombros

    ーBienvenido de regreso Hakuryuuー le dijo para recibirlo con una gran sonrisa lo cual provocó aún más remordimiento en el delantero ーNo te preocupes ya estoy mejor además, Kai pasó la toda la tarde conmigoー completó volteando la vista en dirección al nombrado que sonreía muy satisfecho, y al mismo tiempo le explicaba que Kai había llegado a la ciudad Inazuma solo por un tiempo por negocios de su padre y por ende decidió visitarlo.

    ーPues muchas gracias pero ya es tarde así que mejor apresúrate a irteー decía Hakuryuu un tanto sarcástico tratándo de sonreir, aunque no supuiera muy bien la razón le molestaba su prescencia

    "y no es mejor invitarme a quedarme a dormir aquí, aunque tendría que rechazar la oferta pero aún así...ya que..." pensaba Kai ーVolveré pronto a verte Shuu ー se despedía depositando un suave beso en la frente del de cabellos negros ーy hasta pron-to excapitánー se despedía también de Hakuryuu que lo miraba extrañado por su comportamiento mientras se retiraba

    ーHabía olvidado lo 'agradable' que era tu amigoー decía sarcástico dejando un poco confundido a Shuu ーpero más importante...ー continuó diciendo incándose en el suelo para estar a la altura del otro que se hallaba sentado en el sofá ーyo... Bueno... Lo... ー Intentaba disculparse torpemente ーlamento haber llegado tan tarde...

    Shuu dejó salir una pequeña risa ante el avergonzado Hakuryuu ー¿Por qué te disculpas? yo puedo cuidarme solo, además estoy seguro que tienes mejores cosas que hacer que cuidar-

    ー¡No!ー interrumpió el de cabellos blanco azulados ーNada puede ser más importante que tu salud Shuuー le dijo muy serio provocando que el de ojos azabache se comenzara a sonrojar aunque lo disimulara muy bien y culpara a la fiebre de ello

    ーHakuryuu...ー le dijo desviando su mirada ー¿no tienes hambre?ー Preguntaba intentando cambiar de tema

    ー Amm... Sí... pero, solo por hoy yo cocinaréー respondía revolviendo sus blancos cabellos

    ーpff ¿seguro? Porque a ti no te gusta cocinarー decía soltando una pequeña risa

    ーPero... Bueno... Mmm... ¿te gustaría comer cereal?ー expresaba ya resignado después de pensarlo, recibiendo el asentir de Shuu.
    Terminando de recoger sus platos, Shuu llamó tímidamente a Hakuryuu extendiendo sus brazos delante de él ー¿puedes llevarme a mi habitación? ー

    ーPor supuestoー le respondía alzándolo, cargándolo entre sus brazos, y dirigiéndose hasta su habitación

    POV. Shuu
    Desde que nos conocimos, a diferecia de con los demás, él siempre se ha comportado muy amable conmigo... Tanto que... Duele...
    ーy... ¿Cómo te fue? ¿Pudiste declarartele a Tsurugi?ー pregunté de algún modo, a pesar de que, no deseaba escuchar la respuesta...
    Pero al parecer por la expresión de decepción que puso y el aura depresiva que emanaba, era suficiente para adivinarlo... ーya veo...

    ーHubo demasiadas interrupciones pero ¡seguro mañana lo haré!ーme dijo muy decidido, dejándome recostado en mi cama ー¿crees poder ya estar bien para asistir a clases mañana?ーme preguntó y yo tan solo asentí

    ーSerá mejor que así sea, ahora será mejor que descancesー me dijo dándose vuelta para salir de mi habitación

    ーHakuryuu...ー no pude evitarlo mi mano se movió sola y tan lo sujeté de su chaqueta, lo que lo detuvo volteando a verme

    ー¿Necesitas algo más? Puedes pedirme lo que quieras

    Respiré profundo pensando en lo que pediría ーPodrías... Qu- ¿Quedarte a dormir conmigo?ー le pregunté muy nervioso sin siquiera mirarlo, preparándome para una tajante negación, mas no esperaba como respuesta obtener, el sentir como levemente me desplazaba a un lado para acostarse junto a mi, dándome la espalda, sin siquiera cuestionarme el motivo de mi, supongo, extraña petición

    ー¿Feliz?ー Me preguntó, a pesar de que, no pude apreciar la expresión que tenías en ese momento...

    ーSi... graciasー le dije comenzando a cerrar poco a poco mis ojos...
    Aunque estamos tan cerca, tanto que puedo aspirar su agradable aroma, lo siento tan lejos...
    Me di vuelta también dándole la espalda...
    Simplemente ¿no puede mirarme a mi de la misma manera en que ve a Tsurugi? ¿Por qué?...
    Aunque tenía esa expresión dolorosa cuando se enteró de que él tenía novia, aún así dijo que no se daría por vencido...
    Eres muy fuerte... Hakuryuu...
    Fin del POV.

    ======Al día siguiente======

    El molesto despertador sonaba anunciando la hora de despertarse, el primero en hacerlo fue el de ojos marrón que de algún modo terminó durmiendo abrazando como su peluche a Shuu, y al darse cuenta de su posición tan cercano a este, estrepitosamente se alejó de él, cayendo muy avergonzado de la cama provocando que su compañero se despertara

    ーBuenas días Hakuryuuー decía entre un bostezo el adormilado de cabellos negros

    ーBue-buenos dí-díasー intentaba contestarle inmediatamente poniéndose de pie ーapresúrate o se nos hará tardeー terminó de decir saliendo apresuradamente de su habitación dejándo muy confundido al de los mechones, por alguna razón que él mismo no comprendía su corazón se aceleró al estar tan cerca de Shuu...

    Ya camino al colegio Hakuryuu le mostraba a su amigo los pocos lugares que había conocido el día anterior hasta llegar a la escuela donde ambos primeramente se dirigieron al entrenamiento matinal, donde notaron que no todos tenían una muy buena aura, Hakuryuu buscaba a Tsurugi con la mirada pero al parecer aún no llegaba hasta que por detrás de ambos...

    ー¡Shuu!ー gritó muy emocinado mientras casi tacleaba al mencionado

    ー¡Tenma me alegra volver a verte!ー expresaba con una amplia sonrisa en su rostro correspondiendo al abrazo del castaño, Hakuryuu volteó su vista al escuchar un suspiro detrás suyo

    ーTsurugiー y se trataba por supuesto del de ojos ámbar que al parecer venía llegando junto con Tenma, lo cual no le agrado mucho

    ーauchー se escuchó levemente el quejido del de ojos grisáceos azulados

    ー¿qué te sucede Tenma?ー le preguntó preocupado el moreno, a lo cual tan solo rio nervioso

    ーTorpe, te dije que tuvieras cuidado con tus heridasー le dijo Tsurugi al castaño con pesadez, inconsientemente se acercó hasta su capitán para revisar de nuevo sus manos pero...

    ー¡Buenos días Tsurugi, capitán, Hakuryuu!ー saludo la recién llegada inocente novia de Kyousuke que venía junto a otros del equipo, ocasionando que el número 10 tan solo se detuviera mordiendo su labio inferior, gesto que tan solo notó Shuu.

    Además, el de cabellos bicolor no sabe nada acerca de lo que sucedió en la tarde anterior después de que se fuera corriendo a su casa...
    .
    .
    .
    Continuará


    Le agradezco mucho sus preciosos comentarios <3

    Natz: Muchas gracias por leer y comentar :D creo que eres de las pocas a las que no le cae mal Kinako xD, yo mientras se aleje de Tsurugi estará bien xD me alegra mucho que te haya gustado mi fic <3

    ~lizey tsurugi~: see todos se quieren interponer entre ellos U.U jeje muchas gracias por leer y por tus comentarios :3

    Kat DeLuna: Me alegra mucho que te haya gustado ^^ muchísimas gracias por leer y comentar

    Reiicheru Toramaru: Hakuryuu se merece un bue zape xD, y si sigo viendo tantas imágenes de Tsurugi con Kinako yo me apuntaré con mucho gusto para el asesinato! XD, muchas gracias por leer y comentar

    Raquel_Date: TuT me alegro tanto que te haya gustado mi fic, muchas gracias por leer y comentar <3

    ~{Himeko Ayanami Matsuri}~:See esos Semes malvados y despistados xD, ni yo he llegado a ver el capítulo donde aparece y aún así si aleja a Tenma de Tsurugi la odiaré x), me alegra mucho que te gustara mi fic muchas gracias por leer y comentar

    Koduko-chan!: Muchas gracias por leer y comentar, que feliz me hace que te haya gustado mi fic <3

    Lamento si tardo para poner la continuación pero ahora si me pondré a estudiar como se debe para los exámenes xD
    Se cuidan mucho, nos leemos pronto :=amors:
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.