Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por seguir leyendo <3, y si no les gusta el capítulo pueden lanzarme un zapato x)

    Capítulo 4

    ======La tarde anterior====

    ー¿sentirse bien?ー se dijo Hakuryuu a sí mismo dando la media vuelta para de inmediato salir corriendo a toda velocidad, dejando muy confundido a todos los presentes.

    ー¿Qué le pasó a Hakuryuu?ー preguntó extrañado Shindou que regresaba junto con el resto del equipo

    ーTal vez le urgía ir al bañoー bromeaba muy divertido Kariya

    POV. Tenma

    ーNi ideaー respondió Tsurugi acompañado de un profundo suspiro, yo tan solo miraba sus expresiones de reojo.
    ¿Y ahora... que hago?...
    Desde hace ya un tiempo notaba con más intensidad lo que sucedía en mi interior, y cada vez me pongo más nervioso cuando Tsurugi esta tan cerca de mi, que me es difícil seguir reprimiéndolo.
    Al principio no sabía bien que era este sentimiento, me era suficiente el permanecer a su lado y mi mayor anhelo era simplemente poder hacerlo sonreir y no volver a verlo sumergido en su soledad, no creí necesitar nada más, pero creo que lo llegué a comprender muy tarde, aún cuando ni él tampoco sepa como sucedió, cuando supe acerca del noviazgo de Tsurugi con Kinako...me dolió... no quería imaginármelo, no quería verlos a ambos juntos, cada vez que estaban tan cerca el uno del otro algo en mi se desgarraba, quería gritar, quería llorar, y ahora lo comprendo mejor ... pero ya no, no y ¡no! ¿qué sigo pensando? Me siento una pesona detestable, debería desearle lo mejor a ambos pero, pero... entonces por qué desde aquel día aún mantengo las ganas de llorar...

    ーTenma Tenma ¡despierta Tenma!ー estaba sumamente distraido que no escuchaba que Fey me llamaba ーLo encontré...ー me dijo aunque no me agradó mucho su afligido tono de voz, por un momento me había olvidado de la razón por la cual nos encontrabamos en ese lugar, espero puedas perdonarme Sasuke...

    ー¡¿En serio?! ¿Dónde está?ー le grité eufórico zarandeando un poco a mi amigo, que no dijo palabra alguna, solo nos llevó a todos hasta donde se ubicaba un gran, viejo y ya casi seco árbol...

    ー¡Guau!ー escuché claramente y por supuesto sabía perfectamente a quien correspondía tal ladrido

    ー¡Sa!- ¿Sa...su...ke?ー intenté llamarlo mirándo dentro del hueco del árbol apagando al instánte mi voz, no esperaba encontrármelo en tales condiciones...

    ーLo lamento Tenma no lo sé con certeza pero parece que está muy enfermo, se encuentra bastante graveー dictaminó Fey puesto que Sasuke se encontraba tendido respirando con bastante dificultad, intentando mover al menos un poco pero era en vano, le costaba mantener sus ojos abiertos, tenía algunos rasguños y un poco de sangre por todo su cuerpo, ¿cómo es qué terminó así? no pude evitar pensar lo peor... Intenté mantener la calma y lo tomé con cuidado entre mis brazos. A esta hora por fortuna encontramos una veterinaria abierta, mis amigos me ayudaron a llevarlo hasta ella cargando, el veterinario recomendó mantenerlo en observación así que tenía que pasar la noche en la veterinaria y aunque yo lo deseara tanto, no podría quedarme a su lado, así que poco a poco todos comenzaron a retirarse, Shindou-sempai y Kirino sempai fueron los primeros que me brindaron palabras de aliento que agradecí mucho, seguidos de Kariya que acompañaría a Hikaru hasta su casa, ya que se estaba haciendo muy tarde, intenté mostrar mi mejor rostro para despedirme de todos ya que no quería preocupar a nadie, pero no creo estar haciendo un buen trabajo

    ーNo te preocupes Tenma, ya verás que Sasuke se pondrá bienー me intentaba animar Fey tomándome de las manos yo tan solo le respondí asintiendo con una forzada sonrisa, después se despidió de mi y por último, no sé si considerar para una fortuna que Tsurugi y yo vivieramos en la misma dirección... Mi cabeza es un revoltijo. El silencio reinó por un buen rato, provocando que me inquietara...hasta que... Por mis descuidos, me tropezé...

    ー¿Qué estás haciendo Matsukaze?ー me preguntó perplejo puesto que no me puse de pie, no encontraba fuerzas para hacerlo

    ーEs mi culpa... El que Sasuke esté en ese estadoー Dije probablemente para mi mismo, ya con los ojos acuosos, ya no importaba lo que él pensara de mi...
    ーTsu- ー ahora si, ya no podría contener mis lágrimas, al recibir de pronto el cálido abrazo de Tsurugi quien no dijo palabra alguna, tan solo me aprehesaba fuertemente entre sus brazos, a fin de cuentas parece que siempre es al único al que me cuesta engañar, terminé, por tan solo por un rato dejarme llevar por ese agradable contacto, mis lágrimas brotaban aunque ya ni siquiera podía estar seguro de cual era la causante de éstas, reaccioné hasta que sentí el roze de sus labios sobre los mios, por alguna razón esa sensación me era tan familiar, temblaba por aquel contacto tan placentero, pero al mismo tiempo el beso estaba impregnado de mi amargura, por más que me hubiera gustado quedarme así, debía regresar a la realidad apartándome violentamente de Tsurugi y me heché a correr, estoy seguro que mi rostro está completamente colorado y mis piernas flaqueaban.
    Fin del Pov.

    La noche se volvía más profunda, el cielo relucía con luna llena y las calles estaban vacías...
    El castaño inconsientemente se dirigió hasta la cancha ubicada a la rivera del rio, se detuvo a recuperar su respiración, para intentar calmarse, que por supuesto le estaba resultando muy complicado, todos sus emociones se mezclaban, tomó un balón que estaba cerca de allí para intentar tranquilizarse pero todos los tiros que lanzaba rebotaban por las esquinas de la portería era notable su poca concentración.
    La fría noche no la sentía, exahusto cayó de rodillas "¿Por qué? ¿Por qué no puedo simplemente olvidarme de él? Duele..." pensaba con su mirada clavada en el suelo tratando de contener sus lágrimas enterrando sus uñas en la tierra que por la presión que le ponía comenzaban a sangrar

    ーTe dañarás aún más tus manos si sigues asíー Tenma levantó la vista y frente a él se encontraba el de cabellos azules que lo miraba con el ceño fruncido, no fue difícil el seguirlo, el delantero ya lo había encontrado a su capitán desde hace un buen rato pero prefirio quedarse a observarlo a distancia, tiempo suficiente para que el ojos color ámbar también resolviera aquella duda que lo aquejaba y que con aquel beso despejaba sus questionamientos. A Tenma se le cruzaban las palabras, no se le ocurría ninguna excusa para explicar su deplorable condición, así que el delantero se inclinó de cunclillas para continuar hablando ー¿No te has cansado de fingir?... Tenmaー le dijo tomándolo del mentón para obligarlo a verlo a los ojos, sus palabras resonaron en el interior del castaño, que tan solo con mirarlo y escuchar su nombre de proviniente de labios del número diez le provocaba que su piel se erizara

    ーTenma...ー lo llamó con intenciones de juntar sus labios de nuevo pero antes de que pudiera hacerlo, el moreno se desplomó sobre el pecho del cabellos azules, por supuesto que en ese momento deseaba decirle tantas cosas a Tsurugi, deseaba gritarle a los cuatro vientos lo mucho que el cariño que le tenía al delantero se convirtió en algo más, pero tenía ¿miedo?... Varias imágenes que lo confundían siempre le venía a la mente, y fuera como fuera era un hecho que Kinako se volvió la novia de Tsurugi, los padres de ambos estaban encantados cuando supieron de su noviazgo, casi queriendo comprometerlos en matrimonio, más aún los del delantero que nunca mostraron mucho aprecio por el capitán y claro está que Tenma no quería intervenir o lastimar a Kinako de ninguna manera.

    ーNo sé de que hablas Tsurugi ー finalmente dijo tratando de sonreir y alejándose del delantero pero claro fue detenido por éste, que lo empujo por los hombros hacia atrás posicionándose encima de Tenma

    ーDime la verdad ¿Tú qué sientes por mi?ー interrogó el mayor

    ーPues... Claro que eres un muy importante a-amigo para mi, así que haste a un lado por favorー decía tragando en seco con dificultad, tratando de desviar su mirada

    ー¿En serio solo es eso?ー preguntó acercándose hasta el oido del menor ー¿y si yo te dijera que te quiero cómo algo más que un amigo?ー le susurró provocando encender un gran sonrojo en las mejillas del menor quien cuando tomó fuerzas empujó fuertemente a Tsurugi para luego ponerse de pie

    ー¡No, no puedes! No...debesー dijo exasperado dándole la espalda

    ー¡Entonces qué quieres que haga! ¡Qué siga fingiendo que todo está bien!ー Le reclamó alzando un poco su voz, agarrándolo por el hombro para darle vuelta bruscamente ー...Lo sien- ー intentó disculparse al ver brotar algunas lágrimas de parte de Tenma

    ーNo Tsurugi... Yo soy el que lo lamenta...

    ーPor mi propia voluntad mañana terminaré mi relación con Nanoba...ー le dijo con pesadez somprendiendo considerablemente al castaño

    ー¡¿Entonces por qué saliste desde un principio con ella?!ー le gritó soltándose de su agarre y nuevamente huyó corriendo lo más rápido que pudo sin mirar atrás, "¡yo no quería decir eso! se que no es su culpa pero... Pero..." pensaba arrepentido con aún más lágrimas resbalando en sus mejillas...

    =====Tiempo actual=====

    Esa mañana, Tenma caminaba somñoliento por no dormir mucho por la noche y claro aún muy confundido, en dirección a su escuela y para su suerte, en la esquina se topó con la persona que era la principal causa de tal confunsión.
    ーTsu- no, quiero decir ¡buenos días Tsurugiー saludaba con su mejor sonrisa tratando de aparentar que nada hubiese pasado colocándose a un lado del delantero, a quien no se le notaba un muy buen humor

    ーNo olvides lo que te dije ayer Tenma...ー se limitó a decirle en voz baja, volviendo a desconsertar al castaño que deseaba arreglar pronto las cosas con Tsurugi, al llegar a la entrada de la escuela su rostro se iluminó un poco al vislumbrar a lo lejos a la persona que se encontraba junto a Hakuryuu, e impulsivamente se lanzó a sus brazos.
    Ese sería el comienzo de uno de aquellos días muy, muuy largos...
    .
    .
    .
    Continuará

    Reiicheru Toramaru: sip Kai es tan lindo >u<, pobrecita Kinako estoy contribuyendo a que el odio hacia ella aumente xD, te agradesco de nuevo por leer y comentar <3

    Raquel_Date: De nuevo muchísimas gracias por leer, me alegran mucho tus comentarios ^-^, es la primera vez que me dicen que tengo talento para algo O///O y también gracias por los ánimos espero que me halla ido bien xD

    Nos leemos luego y cuidense mucho :=amors:
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.