Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhh!!! Soy mala fan!!! Me perdí una cap D:!!!! *Se golpea contra la pared* (Yami: Ya mujer!!! Mataras las pocas neuronas que te quedan ¬¬) Es que es mi castigo ;w; *Con un chichón en la frente* (Yami: Masoquista ¬¬) Calla capullo ¬¬
    Del capitulo anterior (Si, comentare de los dos, no me quedare con las ganas xD)
    Haku es un idiota!!! *Golpeando una almohada con la cara de Hakuryuu* Idiota, idiota, idiota!!! Como pudo olvidarse de que Shuu estaba malito D:??!! Y que lo necesitaba!! Si Kai le gana después que no se queje -3-
    Mmmmm…siento que las cosas se pondrán interesante con Shuu en Raimon, algo me lo dice *3*
    Sobre este capi
    Se me rompió mi corazoncito de chocolate con Sasuke!! (¿) Pobrecito D:!! Que le paso?! Si me entero que alguien fue el que lo lastimo, se derrama sangre -.-¡!
    Kyyyaaaa!! Tsurugi se declaro, el quiere a Tenma, que digo querer, LO AMA! Que digo amar, LO DESEA *¬* (Yami: Ya entendimos! ¬¬) Me mata mis sueños xD
    No, ya en serio! Me mato que Tsurugi besara a Tenma, pero pobrecito, esta confundido ;w; Estas paradojas temporales (o como se llamen) Me matan o-o Espero que todpo seresuelta pronto con las parejitas!
    Y Kinako… *Apunta su nombre en una Death Note* Descuida Tsurugi, yo me encargo de ella por ti, Wuajajajaja!!! xD
    Espero conty!!!!!
    PD: Nee, puedes llamarme Himeko si quieres, mi nombre completo es muy largo xD
    PD 2: TsurugixTenma!!!!! Mira mi Avatar, míralo, admíralo!! (Olvida eso, solo quería decirlo xD)
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.