Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5 Parte 1

    Desde que Shuu y Tenma se encontraron se la pasaron platicando todo lo que pudieron ya que también debían de prestar atención al entrenamiento, y a pesar de que el castaño aún se encontraba confundido, preocupado y muy cansando debido a su insomnio, pudo distraerse por un rato, hasta que tuvieron que entrar a clases.

    ーNanobana necesito hablar contigo cuando terminen las clasesー Le susurró sin más al oido el de ojos ámbar pasando a su lado, y entrando a su respectivo salón debido a que ambos estaban en clases diferentes, dejando desconcertada a la cabellos cafés quien solo asintió y se retiró a su clase.

    ーTsurugi, esa expresión no es digna de mi rivalー le llamó la atención el ojos marrón que se sentaba a su lado al notar la aturdida mirada del número diez, quien periféricamente centraba su vista en otra personita, pero no dijo nada, así que Hakuryuu continuó diciéndole con algo de nerviosismo ーSe que esté tal vez no sea el lugar pero necesito que me escuches...

    Pero se detuvo porque al parecer Shuu quien sonrió con su dulce sonrisa al presentarse ante su grupo, llamó bastante la atención de todos sus compañeros e inclusive fue víctima de algunas miradas poco inocentes de parte de algunos. Y claro que no desaprovecharon a la menor oportunidad que tuvieron cuando su profesor salió por un momento a atender una llamada, para amontonarse alrededor de Shuu y de paso de Tenma quien estaba charlando con el de mechones, comenzando prestos a hacerle preguntas usuales para un alumno nuevo, tanto que podían llegar a atosigarlos un poco

    ーOye, oye entonces vienes de fuera... ¿Estás viviendo solo?ー Le preguntó uno de sus compañeros de clase

    ーNo, no lo hace y si tienen algún problema con él pueden hablar conmigoー irrumpió Hakuryuu en medio del tumulto, quien no se encontraba muy contento, además de que retiró 'amablemente' la mano que había puesto su compañero sobre el hombro de Shuu, desde luego que por la mirada asecina del cabellos bicolor todos comenzaron a retroceder

    ーVa- vámos tranquilo solo le damos la bienvenida ve-verdad Tenm-ー intentó decir otro de sus compañeros pasándo su brazo sobre los hombros del castaño, acción que ni siquiera pudo completar por haber sentido un buen escalofrío por la espalda debido a que unos ojos color ámbar lo miraban de la misma forma amenazadora que Hakuryuu desde la esquina trasera del salón.

    ー¡Ja! No es como si alguien quisiera juntarse con la chusmaー se burló

    ー¡Zanark!ー Le gritó Fey llamándole la atención, puesto que para desgracia de muchos Fey no era el único que se había quedado un tiempo en el presente, para su diversión a Zanark le gustaba molestarlos.

    ーHa... ¿Qué demonios dijiste? ー reclamó el dragón blanco sujetando por el cuello de la camisa aquel que se atrevió a molestarlos

    ーEspera Haku-

    ー¡Qué está sucediendo!ー Habló su profesor que llegaba en un muy mal momento ーPor favor jóvenes Hakuryuu y Zanark le pediré que se retiren a la oficina del directorー le indicó sin escuchar su réplica, ni la de ninguno de sus compañeros.
    Hakuryuu salió muy molesto de su salón, pero en una ruta diferente a la que debería.

    =====
    Las clases parecían eternas y se notaba a varios que no podían concentrarse en ellas, contaban los minutos para salir, y para su suerte el profesor tuvo que retirarse así que salieron mucho tiempo antes de lo normal, Shuu al que le preocupaba que Hakuryuu no había regresado deseaba ir a buscarlo pero como no conocía la escuela Tenma se ofreció a ayudarlo

    ーYo también los ayudaré a encontrar a ese idiotaー Les dijo Tsurugi mirando a Tenma tensando al castaño, Shuu agradeció su ayuda pero el otro

    ーMu-muy bien entonces, Shuu ve con Tsurugi y busquen por el lado oeste y... Y Fey y yo buscaremos por el lado contrarioー Indicó tomandó del brazo a Fey que nada tenía que ver con el asunto y se fue lo más rápido que pudo, era notorio que tan solo buscaba evadir al del dorsal 10, quien solo podía suspirar

    ーTsurugi ¿puedes responderme una duda que tengo?ー lo llamó aprovechando el de mechones

    ー¿A qué te refieres?

    ー¿A ti te gusta Tenma?ー Le soltó como si nada sorprendiendo al delantero, que inmediatamente comenzó a sudar frio, y que tan solo asintió colocándo una de sus manos en su rostro para cubrir su nerviosismo, respondiendo al temor de Shuu provocándole sentimientos encontrados, por una parte se sentía feliz por Tenma pero ¿cómo lo tomaría Hakuryuu cuando lo supiera? Por nada del mundo deseaba ver a la persona a la cual amaba triste, como cuando se conocieron ーEntonces podrías responderme otra...Si... Si hubiera una persona a la cual amaras pero sabes que a esa persona le gusta alguien más y no te correspondiera ¿Qué harías?ー Le preguntó Shuu cabizbajo, sin saber porque lo hizo

    ー¿Y cómo sabes qué no te corresponde si aún no se lo dices? ー le respondió el ojos ámbar, Shuu no esperaba tal respuesta de su parte ーYo conosco a unas personitas que son demasiado despistadas incluso para notar sus propios sentimientos y entre ellas está mi mejor rivalー le terminó por decir con una confiada sonrisa, al parecer para su sorpresa sabía perfectamente de lo que hablaba Shuu, ocasionando que el de cabellos negros saliera corriendo del lugar dejando atrás a Tsurugi,
    "Hakuryuu" pensaba mientras corría, al parecer cambió de opinión. Pero a medio camino aún dentro del colegio...

    ー¿Eh? Mi vista... ー Shuu comenzó a marearse, su vista se volvió borrosa y se sostuvo de la primera pared que encontró, lamentablemente los pasillos se encontraban vacios, no había quien podía ayudarlo,

    ー¿Te sientes mal? Si buscas la enfermería es por allá, lamento no poder acompañarte pero tengo claseー Le indicó amablemente una persona que se le hacía conocida su voz, a quien agradeció para después irse a donde le dijo pero no llegó muy lejos antes de desmayarse, y tal vez no debió de confiar en aquella persona...

    ーLo siento...ー decía aquella persona de cabellos color marrón y ojos violeta...

    =========
    Mientras tanto Tenma por fin se detuvo, desplomándose en el piso frente a la parte trasera de los salones,

    ー¿Tenma estás bien?ー le preguntaba jadeante el de cabellos verdes

    ーSí tan solo estoy un poco cansado, lamento haberte jalado así

    ー¿Pero por qué lo hicise? ¿Pasó algo entre Tsurugi y tú?ー le dijo dándole exactamente en el clavo al comportamiento del ojos azules metalizados, quien solo se sonrojó avergonzado "lo sabía" pensó Fey

    ーPero me alegró que aún lo recuerdesー suspiró aliviado, confundiendo a Tenma ー¡No, no es nada olvídalo! Mejor cuéntame todoー y así lo hizo, omitiendo una que otra parte
    ーYa veo... Pero no comprendo ¡Tenma si los dos se aman entonces que rayos importa lo demás!ー le dijo zarandeándolo un poco por los hombros

    ーJeje lo siento soy un idiota ¿cierto?

    ーTenma... Tu que aún tienes el privilegio de ver a la persona que amasー le expresó con tristeza

    ーLo lamento mucho no deseaba entristecerte se que desearirías estar con Alpha en estos momentos pero...

    ーNo olvídate de mi... Olvídate del mundo... ¡Quiero que vayas y le declares la guerra a Nanoba ahora mismo!ー le indicó muy decidido a su amigo ーAsí sería justo para ambos y si Tsurugi te elige a ti estoy seguro que Nanoba lo entenderáー le aconsejó con una sonrisa

    ーFey... Gracias ー le agradeció más calmado pero aún un poco inseguro

    ーEsperame aquí y descansa un momento iré a investigar donde se encuentra ahoraー le dijo lléndose inmediatamente déjando pensante al castaño que aún no estaba dudoso de lo que haría

    ー¡Ah! Tenma-kun me alegra encontrarte esto pesa mucho ¿podrías llevar esto hasta la bodega por favor?ー le pidió una chica quien anteriormente fue su enemiga, con una caja de utencilios en brazos, y como lo amable que era el castaño aceptó gustoso ayudarla

    ーTú y tus estúpidas ideas ¿es esto suficiente para qué lo devuelvas?ー se dijo a si misma la de ojos morados y piel pálido viendo al capitán alejarse y mandando un mensaje de texto a alguien más, era parte de un plan y no sería nada bueno.

    ==========

    Y el de cabellos bicolor se la pasó descansando todo este tiempo debajo de la sombra de un árbol, tanto que se quedó profundamente dormido.

    Pov. Hakuryuu
    Me es más sencillo recordar el tiempo en el cual estuve entrenando en el God Eden que mi infancia...
    Después de haber perdido a mis padres lo único que me mantenía vivo era entrenar en aquel maldito infierno, observaba como uno a uno de todos los niños en ese sitio claudicaban en muy poco tiempo.
    De alguna forma lograba superarlo y en el único momento en el cual decidí rendirme conocí a una persona...
    La determinación y coraje en su mirada terminó por deslumbrarme y fuera como fuera yo deseaba ser igual a él... Pero en mi mente quedó grabado el recuerdo de ver su espalda marchándose aquel día, como si se tratara de una torpe película recuerdo que la lluvia cayó...
    Estaba furioso, fustrado... triste, con él y conmigo mismo tanto que 'desquité' todo entrenando como loco, entre mis gritos y mi soledad no descansé en días con la obsesión de ser el mejor, hasta que mi cuerpo no lo soportó...
    Completamente agotado, vulnerable e inmóvil terminé tirado en el suelo, seguro muchos pudieron aprovechar para cobrar varias cosas que les debía...

    ー¿Te encuentras bien?ー Jamás creí que alguien fuera a ayudarme... Pero me equivoqué.
    Mi vista borrosa vislumbró una sombra sobre mi que me cubría y que me intentaba decir algo pero no lo entendí ya que perdí la conciencia...

    Me desperté agitado en una habitación cerca del campo de entrenamiento, estaba en una cama vendado por todo mi cuerpo, no tenía idea de cuanto tiempo había pasado ni como llegué ahí, inmediatamente salí a los pasillos donde me encontré con algunos miembros de mi supuesto equipo que parecían no tener idea de que me había pasado, me distraje un poco con unos gritos de un alboroto de otros tipos

    ー¿Qué es todo ese molesto ruido?

    ー¡Ah! Eso, ya sabes esa estúpida costumbre que tienen hay un chico nuevo y le están dando su 'grata' bienvenida

    No es que me importara pero tal vez...

    ー¡Hakuryuu a dónde vas!ー ignoré a mis compañeros y me dirigí al tumulto

    ー¡Qué están haciendo!ー eran unos 5 sujetos que estaban jaloneando a una persona en medio de ellas

    ー¡Lárguénse ahora mismo!ー Les ordené llámando su atención, auque solo me miraron con disgusto ーNo me hagan repetirlo ¡Desaparezcan de mi vista!ー Así se fueron, tan solo eran unos debiluchos más del montón

    ー¡Ah! ¡Eres tú! ¡¿Ya se curaron tus heridas?!ー me preguntó, aquella persona, lo que prescentía resultó ser acertado, pero no lo entendía...

    ーDeberías preocuparte por ti primeroーLe dije, porque tenía algunos rasguños, en todo el tiempo que estuve en ese lugar era la primera vez que veía a una persona que podía sonreir de aquella manera

    ーAún no me he presentado me llamo Shuu y espero podamos practicar juntos de ahora en adelanteー Me dijo deseando estrechar nuestras manos, sin duda era alguien muy extraño

    ーPrimero tienes que ir a curar esas heridasー lo tomé de la muñeca y me lo llevé, no es que quisiera ser amable pero a mi pesar se lo debía

    ーNo, no es necesario si tu puedes entrenar día y noche con tus heridas yo también puedoー Me causó un poco de gracia el puchero que hizo, era terco, y sonreía como tonto pero por eso mismo desde ese entonces encontré por fin a alguien capaz de seguirne el paso, me quedé estupefacto al notar sus hábilidades con el balón, lo admito, era divertido tratar de ganarle, comenzé a practicar más seguido con mis compañeros de equipo en lugar de hacerlo solo, y él era aún molestado por algunos idiotas que no conocían su potencial, pero no se defendía y eso me irritaba y terminaba por defenderlo

    ーGracias Hakuryuu...

    De alguna manera me asusta pensar, cuando veo la espalda de Shuu, como si se fuera a irse en algún momento muy lejos...
    Fin del Pov.

    ー¡Shuu!ー Despertaba agitado de su sueño el de ojos marrón ーTengo un mal presentimiento...
    .
    .
    .
    Continuará

    Lamento la tardanza ya saben la escuela xD jeje.
    De nuevo les doy mil gracias por seguir leyendo y comentando mi fic <3

    Koduko-chan!: >u< muchas gracias, parece que si me gusta hacerlos sufrir U.U jeje, me hace muy feliz leer tus comentarios, igual cuidate mucho :3

    Ishida Atsu~:Wii alguien me ama x3, te agradesco infinitamente que leas y comentas mi fic yo soy tu fan y me alegro mucho que te gustara, y no quería contribuir al odio hacia Kinako T-T pero creo que logré lo contrario xD

    entonces puedo decirte Himeko-chan? :No te pegues con la dura pared que luego duele mucho xD, Ya me imagino a Kinako muriendo de un paro cardíaco jaja, y me super encanta tu avatar *Q* que lindos son los dos juntos!, muchas gracias por leer y comentar

    Raquel_Date: Pues sí creeme que es la primera vez xD, O///O me hace tan feliz que te gusten mis historias, jeje espero disfrutes tus vaciones, y no importa que tardes en leer me alegran tus comentarios :3

    Reiicheru Toramaru: see yo también quiero lemmon xD, me diste una idea con eso de seducirle buajaja, muchas gracias por seguir leyendo y comentando

    Lucy-chan fan yaoi:Muchas gracias me alegra mucho que te gustara mi fic <3

    <<bloody_no_kissu>>: Muchas gracias por leer y comentar, estoy de acuerdo contigo son tal para cual, yo me enamoré de estas dos parejas <3

    ~lizey tsurugi~:No te preocupes por no haber comentado antes me alegra que te siga gustando, muchas gracias por leer :3

    Espero se encuentren muy bien y cuídense mucho :=amors:

    Edited by Nonrinu Ayu - 24/12/2012, 18:51
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.