Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raquel_Date
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya me alegro ^^ en serio que mis comentarios te animen o alegren cualquiera de las dos ^^.
    Pero que cosas estoy leyendo este cap te lo ame!! en serio QUE LO AME! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: nya todos se corren del amor no correspondido XD pero ya veran que todo saldra como el destino lo tiene predestinado ^^ y ese Hakuryuu es un encanto que nisiquiera te das cuenta que del que en verdad estas enamorado es de Shuu ^^ oh baka date cuenta antes que el pobre siga sufriendo mas u.u Tsurugi ¬¬ vamos apurate ya o sino tenma huira mas de ti XD y que cosa alguien ya esta poniendo su plan maquiavelico en accion O_O oh dios pero quines seran aunque ya me imagino bueno creo saber mas o menos de quien se tratan. Y que bello fey esta con alpha ahhh otra pareja que amo con el corazon *^*
    Pero nada mas me queda decirte que ame, amo y amare este cap! en serio me gusto ^u^// me hicistes gritar de la emocion XD como chica bien fangirlear >.< soy bien rara para gritar asi ^^
    Espero la conty ansiosamente ^^
    Nos vemos, cuidate!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.