Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    entonces puedo decirte Himeko-chan? :No te pegues con la dura pared que luego duele mucho xD, Ya me imagino a Kinako muriendo de un paro cardíaco jaja, y me super encanta tu avatar *Q* que lindos son los dos juntos!, muchas gracias por leer y comentar

    ñañañañaña >w< Claro llámame asi *-*
    jajajaja, que lindo, hakuryuu se puso celoso xD Esta bien! Tiene que defender lo que es suyo al igual que Tsurugi! Sobre todo con lo despitado que es tenma y lo inocente que es Shuu *¬* Ukes –w-
    se me hizo curioso ver a Tsurugi animando a Shuu *-* Nooooo!!! Que le paso a mi niño D:!! Porque se desmayo?! Wuuuaaa! Si alguien lo toca lo mato >_<
    Ayy!! Pobrecito de Fey, y malditos de Level-5 por haberlo separado de Alpha, no tienen sentimientos esos tios ;-;
    Ya me perdi, quien esta conspirando contra Tenma o.o Mi distraída, perdona xD Y Nanoba…PUDRETE! xD Hermosas palabras las mias ¬w¬
    Awwww…que bonito el encuentro entre Shuu y Haku, Shuu siempre tan lindo >w< Haku salvalo!! Si no lo salvas, te ira mal ¬¬
    Wuuuaaaa!! Amo este fic >w<
    CONTY, CONTY!! *-*!!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.