Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Espero se encuentren muy bien, muchas gracias por seguir leyendo<3 y bueno pues este capítulo es más como un "especial relleno" debido a mi falta de inspiración T-T, así que son libres de lanzarme cualquier tomate, fruta o vegetal que deseen xD, la primera parte es lo que hubiera pasado si no hubiera sucedido la paradoja temporal.

    Capítulo 5 parte 2

    Me gustaría preguntarte, "¿recuerdas cuando...nosotros..." pero no, no me era posible...

    Era extraño, era molesto en un principio, esa sensación... No tengo idea cuando comenzó, ya al darme cuenta me encontraba rodeado de tu calidez,

    ー¡Tsurugi! ー me decías abalanzándote sobre mi, con tu usual sonrisa, no comprendía como eras capaz de tenerme algo de aprecio después de todo lo que hice cuando nos conocimos, pero poco a poco me acostumbre a tenerte cerca, tanto así que muchas veces quise asecinar a balonazos a quienes se acercaban tanto a ti, yo quería que solo fueras mio y de nadie más, o al menos eso fue lo que me dijo mi hermano que pasaba por mi cabeza, que eran algo llamados celos causando que tal vez por primera vez en mi vida me sonrojara tanto por pensar en otra persona de esa manera, y por supuesto en un principio lo intenté negar pensando que solo eran tonterías.

    ーOtra vez, si que eres descuidado Matsukazeー Me dije para mi mismo al encontrarte durmiendo plácidamente recostado sobre el poste de la portería, siempre te esforzabas tanto que hacías que involuntariamente sonriera, pero ¿Qué acaso no te das cuenta que cualquier depravado podría verte allí tan indefenso? Es decir estaba ahi solo, con su torpe sonrisa y el suave viento moviendo sus cabellos, con ese tentador sonrojo ¡No sabes lo peligroso que es!, sin darme cuenta ya estaba acariciando su rostro, estaba a milímetros de besarlo hasta que me di cuenta lo que estaba a punto de hacer, golpeándome internamente, "mi hermano siempre tiene la razón" pensé dándome por vencido.
    Pero notarlo no era suficiente, no pensaba ser capaz de tenerte solo para mi, menos mal que me equivoqué, no puedo expresar la felicidad que sentí cuando intentaste declararme tus sentimientos...

    Narración normal...

    ーTsu-Tsurugiー se escuchaba la temblante voz del castaño

    ーKyou-su-ke ¿es tan difícil decirlo Tenma?ー le decía con una divertida sonrisa a Tenma que se hallaba sentado en sus piernas, el de ojos ámbar acarició su mejilla hasta bajar al mentón del menor para juntar sus labios en un ligero roce que se convirtió en un beso más profundo que apenas y los dejaba tomar aire.

    ーKyo- Kyousukeー dijo finalmente tratando de recuperar el aliento

    ーTanto tiempo tiene desde que nos conocemos y aún te cuesta llamarme por mi nombreー le decía soltando una discreta risa avergonzando al moreno, que solo balbuceaba

    ーBue-bueno es que... ー

    click ーEso es, ustedes dos hacen una perfecta parejaー se escuchó decir al joven mayor de cabellos azules que tomaba una fotografía de Kyousuke y Tenma

    ーYu- ¡Yuuichi-san! ー expresó Tenma nervioso alejándose abruptamente de su pareja, caúsando una sonrisa en el nombrado

    ーAh claro pero a mi hermano no te cuesta decirle por su nombre Ten-maー le reclamaba frunciendo el ceño, poniendo de nuevo nervioso a Tenma

    ーjaja eso es muy simple Kyousuke, es por que Tenma-kun te ama demasiado a tiー le respondió muy natural su hermano, haciendo sonrojar a los dos menores, por supuesto que Yuuchi estaba tan feliz con su relación que fue el primero en apoyarlos, le alegraba tanto ver a su pequeño hermano con aquella sincera sonrisa que le provocaba el castaño.

    ーYa se hace tarde será mejor que acompañes a Tenma-kun a su casa Kyousukeー le sugirió recibiendo el asentir del menor.

    Ese día era muy frio, como cualquier día de invierno, pronto comenzaría a nevar, iban ambos caminando entrelazando sus dedos, que aún ponía nervioso al ojos azul grisáceos, divirtiendo a Tsurugi,

    ー¿Qué quieres de regalo para Navidad Tsu- quiero decir Kyo- Kyousukeー preguntaba curioso con las mejillas sonrosadas

    ーDéjame pensar... A ti, si eso quieroー le dijo con una pícara sonrisa

    ー¡De-deja de decir tonterías! Hablo en serio

    ー Yo también Tenmaー le respondía, pareciendo que le divertía mucho avergonzar a su capitán ーquiero decir, solo quiero pasar ese día contigo eso es todo

    ーPero... ¿Estás seguro de que no molestaría?... Es que... Bueno...Yo sé que no le agrado mucho a tus padresー Le hablaba el castaño cabizbajo

    ーDe nuevo sigues con esoー le respondió soltando un suspiro, acorralando al capitán en el muro más próximo que encontró, mirándolo fijamente a los ojos ーPronto se darán cuenta de lo asombroso que eres y se tragaran sus prejuicios, además en Noche buena solo la pasaremos con mi hermano porque ellos están de viaje ー le dijo serio para después besar suavemente su frente

    ーJe te quiero Tsurugi quiero decir Te amo Kyousukeー le dijo de pronto lanzándose a sus brazos asombrando al ojos ámbar

    ーYo también Tenmaー le dijo correspondiendo su abrazo, mientras los pequeños copos de nieve comenzaban a caer
    .
    .
    .
    En esas fechas Tenma no pudo regresar a Okinawa así que se quedó a celebrar la navidad con los hermanos Tsurugi, ya que los demás celebrarían con su familia, pero por supuesto fue una velada muy agradable. Y siempre cual fue su regalo pues... Kyousuke le obsequió a Tenma un oso gigante de peluche, y por parte del castaño le regaló un colgante con forma de una espada y puede que el ojos ámbar tomara un presente extra del capitán tal vez...
    .
    .
    .

    Pero no...
    Eso tan solo era un débil fragmento de un recuerdo que se desvanecería tan fácil como se derretía la nieve...
    ¿Quién se imaginaría que serían posibles los viajes en el tiempo y que los osos pudieran hablar?, todo podía quebrarse tan fácil.
    ¿sería sencillo acaso poder volver a crear nuevos recuerdos...juntos? O el futuro tomaría una ruta completamente diferente...

    .
    .
    .

    =============


    No es como si en un principio tuvieramos a alguien más, la dulce canción de mi hermana era suficiente, no deseaba algo más.
    Pero aunque no quisiera admitirlo la soledad era un poco aterradora, recuerdo el mirar a diario tan solo las cuatro paredes que me rodeaban, no había nadie a mi lado, después de haber perdido a mi hermana me sentí la peor basura que existía, no tenía ganas de seguir existiendo pero por ese mismo motivo ese sería mi castigo, si hubiera sido más fuerte...

    Un día como cualquier otro, un extraño acontecimiento sucedió, escuché un fuerte estruedo cerca del lugar donde me encontraba observando hacia el ocaso, tal vez de nuevo se tratara de esos que se hacían llamar el Sector V, no sé que me pasó ese día pero curiosamente fui a investigar el origen de aquel ruido... Entre lo árboles, a mitad del oscuro bosque me encontré con él...
    Mis ojos se abrieron a la par, al mirar al chico que estaba ante mi, parecía de mi misma edad, su cabello era tanto blanco como azulado y su piel relucía, puede decirse que me quedé enceguecido por aquella persona a primera vista que parecía brillar en la oscuridad, estaba entrenando hasta el cansancio con un balón.

    Los días pasaban y esa persona siempre acudía a entrenar al mismo sitio, se lastimaba, gritaba, se enfadaba y gritaba con alegría al conseguir sus técnicas, era divertido tan solo mirarlo, al principio eso era suficiente...

    Era un día lluvioso pero yo estaba seguro que aquella persona aparecería sin importar el clima, y no me equivoqué, sin embargo ese día fue diferente, en su mirada la tristeza que le invadía era abrumadora, comenzó a entrenar como loco, era como escuchar el rugido de un dolido dragón, que causaba un dolor en mi pecho, me gustaría poder ayudarlo pero...

    No descansaba ni un poco, no comía, parecía obsecionado con el balón hasta que su cuerpo se desmoronó , ni siquiera lo pensé, cuando me di cuenta ya estaba a su lado.

    ー¿Estás bien?ー que estúpida pregunta hice, era clara su respuesta, "¿por qué no lo detuve antes?" ese lugar es peligroso y no podía dejarlo allí abandonado ーResiste por favorー le dije derramando unas lágrimas, ¿por qué? No lo sé... no quería quedarme solo...
    Pero no era momento para eso, lo apoye en mi levantándolo y me dirigí hasta su 'base' esperando que alguien lo atendiera, pero para mi impresión nadie lo hizo.

    ー¡Oh! De nuevo Hakuryuu está causando problemas... Déjalo tirado por ahí, solito se curará tan rápido al igual que siempre, como lo hace aprendiendo, como el monstruo que es

    Eso era todo lo que me decían, al parecer la mayoría le tenían una gran envidia a Hakuryuu, sí ahora sé su nombre, pero ¡acaso eran tan idiotas como para no notar todo el ezfuerzo que ponía Hakuryuu!, ¡¿cómo no iba a molestarme ante semejantes comentarios?!, una amplio gesto de molestia se reflejo en mi cara. Afortunadamente encontré un lugar donde pude tratar sus heridas y podía reposar, para ese momento ya había tomado una decisión.

    Me volví parte de los SEEDS, fue complicado pero no imposible, decidí que necesitaba más Poder, o tal vez solo era una excusa para pasar más tiempo a su lado, Hakuryuu estuvo inconsiente unos días, y me era un poco difícil hablar con los demás, probablemente había olvidado como tratar con las personas, aún así no podía soportar que hablaran mal de él, y eso me ocasionaba algunos problemas...

    ー¡Qué están haciendo!ー Fue lo primero que le escuché decir cuando se levantó. Por supuesto que reconocería su voz...

    ーDeberías preocuparte por ti primeroー Fueron las primeras palabras que eran dirigidas hacia mi... No podía evitar esbozar una sonrisa tonta, lo demás no me importaba en lo absoluto.

    Era divertido el haber pasado todo ese tiempo entrenando con él y con todos mis ahora, amigos, ya no solo observaba ya que ahora podía correr a su lado. Pero esa extraña sensación aumentaba cada vez más en cuanto pasaba más tiempo con Hakuryuu,
    .
    .
    .
    ー¡Shuu! ¡Por que de nuevo dejas que esos novatos debiluchos te molesten!ー Me dijo completamente molesto, y yo tan solo podía disculparme, y agradecerle la manera en que cuidaba de mi ーEstá bien mientras no te lastimenー continuó diciendo después de soltar un suspiro y revolverme los cabellos suavemente ーvamos que se nos hace tarde para entrenarー me dijo sujetando mi mano y comenzando a andar, tal vez ese gesto se le había hecho una costumbre más, pero para mi ese contacto se sentía muy cálido, haciendo que un rubor apareciera en mi rostro, tal vez ya no me era suficiente el solo estar a su lado...
    .
    .
    .
    ーPor eso te digo que hay algo mal en mi cabeza

    ー¿Bromeas cierto? Jajajajaja

    ー¡¿Por qué te ries Kai?!

    ーPor- porque es obvio mi capitán, estás muy enamorado del capitán Hakuryuuー me respondió con toda normalidad tratando de contener su risa, pero ¡qué! Eso, eso sería imposible ¿cierto? Que guste de otro hombre, no, no, definitivamente no es nada de eso.

    ー¿De qué están hablando ustedes dos?ー un sobresalto me dio por el susto de ver aparecer a Hakuryuu por mi espalda

    ーNada nada solo que Shuu tenía algo MUY importante por decirle ¿verdad?ー me dijo mi amigo lléndose co una amplia sonrisa y deseándome suerte en voz baja, ¿suerte con qué?

    ー¿qué tenías que decirme Shuu?ー me preguntó acercando su rostro muy cerca al mio lo que provocó que abruptamente me sonrojara, y me moviera hacia atrás extrañando a mi amigo,

    ーAh, pues... Yo... ー genial si no era amor entonces porque se me empezó a trabar la lengua ーsolo... Quería tu opinión acerca de enamorarse de otro hombre, sí eso ー le dije sin mirarlo y sin pensarlo mucho, creo que fue lo peor que pude haber dicho en mi vida, porque al alzar mi vista y mirarlo, me encontré con un Hakuryuu totalmente sonrojado, y la razón era solo una... Tsurugi Kyousuke...
    Era la primera vez en tanto tiempo que no me sentía tan vacio... Dolía... Y lamentablemente solo de esa manera pude darme cuenta de lo que realmente sentía...
    .
    .
    .
    ーLo lamento mucho joven pero entiéndalo si usted sale de esta isla su salud se desgastará poco a poco, es muy arriesgadoー me dictaminó el médico. Ya sabía de sobra aquello que me ataba a este lugar, jamás tuve la intención de abandonar la isla, hasta ese día cuando nos llegó esa invitación a pertenecer a Raimon, Hakuryuu estaba tan feliz, jamás le dije acerca de mi condición, pero él aseguraba que no se iría sin mi y yo se que fue una irresponsabilidad de mi parte el haber aceptado, pero egoistamente no quería alejarme de él...
    si me hubiera dado cuenta antes...
    Si se lo hubiera dicho antes...

    ==================

    Narración normal, tiempo actual

    El joven de cabellos negros con mechones comenzaba dificultosamente a levantarse, con la vista aún borrosa, y un fuerte dolor de cabeza no tenía idea de donde se hallaba lo único que pudo ver fue una silueta familiar

    ー¿Tenma?...
    .
    .
    .

    Continuará

    Lucy-chan fan yaoi:Muchas gracias por seguir leyendo y comentando :3, y me leiste la mente sip ellos dos irán al rescate pero ya mejor no digo nada más xD

    ~†Angelus_Mortis†~ : O.O te cambiaste de nombre xD, me encanta tu avatar de Lelouch y Suzaku *Q*, y sí me alegran y también me animan tus comentarios!, soy tan feliz que hayas amado el capítulo :3, y también me gusta mucho el Alpha x Fey así que terminé incluyéndolos sin darme cuenta xD, y me hubiera gustado escucharte gritar jeje, cuidate mucho y de nuevo gracias por tu comentario <3

    <<bloody_no_kissu>>:Me sacó una sonrisa el leer tu comentario, me imaginé a Tenma corriendo a los brazos de Tsurugi xD, me hace muy feliz que te guste mi historia y mil gracias por leer y comentar <3

    Ishida Atsu~: Muchísimas gracias por corregirme soy tan despistada U.U, me alegro que te gustara y gracias por leer y comentar <3

    ~lizey tsurugi~:Por supuesto que Tenma ganará!! O al menos eso creo xD, muchas gracias por seguir leyendo y comentando <3

    Himeko-chan:me divierte ponerlos celosos xD, y yo cada día me convenzo más de que Level 5 no tiene sentimientos T-T, y creo que no expliqué muy bien quien está conspirando contra ellos pero ya lo sabrás en el próximo capítulo x3, y mi ser tan feliz que ames mi fic O///O, cuidate y gracias por tu lindo comentario <3
    .
    .
    .
    Y ya por último algún día aprenderé a no ver spoilers, así que yo continuaré tristeando por Kinako y por Fey TT-TT, ahora si que me cuesta trabajo poner a Kinako como villana en mi fic y bueno espero que vuelva pronto mi inspiración, cuidense mucho y nos leemos luego <3
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.