Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Himeko-chan:me divierte ponerlos celosos xD, y yo cada día me convenzo más de que Level 5 no tiene sentimientos T-T, y creo que no expliqué muy bien quien está conspirando contra ellos pero ya lo sabrás en el próximo capítulo x3, y mi ser tan feliz que ames mi fic O///O, cuidate y gracias por tu lindo comentario <3

    Yo lo se, créeme que se que esos de Level-5 no tienen corazón D:!! Malvados, les gusta hacer llorar a la gente, estoy segura (¿?) ;w;

    Awww…me encantan esos recuerdos de KyoTen, y también me gusto mucho la aparición de Yuuichi, el tiene razón, Tenma ama demasiado a Kyousuke, se le nota por todos lados!! Ay, son mi pareja favorita de Go! >w< Que lindo que pasaran la Navidad con los hermanos Tsurugi, aunque no la paso con su familia la paso con la persona que amaba, que bonito *-*!!

    me parece tan tierno que Shuu cuidara tanto de Haku-san a pesar de que ni siquiera se habían hablado, desde el principio siempre habia sentido algo hacia Haku, que bonito <3 Espero que Haku se de pronto cuenta de que el también quiere a Shuu

    A mi me encanta comentar para este fic *-* asi que no hay que agradecer x3

    Espero conty!!!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.