Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 10 Final Parte (1/2)

    Su cabeza reposaba con cansancio, apoyada en el asiento cerca de la ventana del desolado metro, cerró por un momento sus ojos, el dolor de su cabeza se equiparaba con aquel que se apoderó de su pecho, todas sus emociones mezcladas estrujaron su interior, probablemente se precipitó actuando sin pensar, pero estar juntos le resultaba tan doloroso, era peor estar tan cerca y parecer que se alejaban cada vez más. No tenía ni idea de lo que pasaría de ahora en adelante, el sólo pensarlo le provocaba un malestar mayor, ya se las arreglaría después para acostumbrarse cuando nuevamente volviera a esa soledad a la que anteriormente estaba acostumbrado.

    Recordó por un momento tantas cosas tanto agradables como agrias, al remembrar todas aquellas veces en que tuvo que tragarse sus celos, pero también aquellos momentos en que la calidez perdida en su corazón regresaba sólo con ver la alegría desbordar de aquella persona, tales pensamientos provocaron que no pudiera evitar esbozar una sonrisa, mordió su labio, intentando no pensar tanto en aquellos valiosos recuerdos por lo menos por ahora, o probablemente cedería, dando vuelta atrás.

    Accidentalmente revisó la bolsa de su negro pantalón, dentro había uno que otro papel arrugado, que fueron todos los borradores escritos de la nota que le dejó a Hakuryuu, se la pasó toda la noche intentando escribir algo adecuado porque realmente todo lo que deseaba decir no se encontraba contenido en aquellas pocas palabras que le dejó, lo que tenía que decirle era mucho más importante, pero simplemente no se atrevió...

    .
    .
    .

    El ojos negros con un fuerte mareo llegó hasta el muelle bastante solitario, ya que no cualquier embarcación tiene acceso para llegar al God Eden, detuvo su paso, tomó un gran bocado de aire, fingiendo una sonrisa subió con lentitud por las escaleras del barco, como si sus piernas le pesaran intentando detenerlo, pero cuando en algún violento meneo de las olas, el barco hizo un brusco movimiento y por la vista borrosa del moreno, su cuerpo tambaleó. Cerró los ojos en acto de reflejo, inútilmente no logró sostenerse de nada, probablemente se golpearía con algo o con suerte caería al agua, en seguida entre el silencio sólo se escuchó un salpicón.

    Probablemente, por su caída, el frío del agua le haría bien para aclarar su mente o eso pensaba hasta ya no poder sentir su cuerpo tan pesado que se estaba sumergiendo con lentitud cada vez con más profundidad, comenzó a perder la conciencia...

    ー¡Shuu!ー el aludido abrió velozmente los ojos, pero el aire en sus pulmones se estaba acabando, provocando que se desmayara.


    .
    .
    .


    ー¡Shuu, Shuu, responde, Shuu!ー una opresión en sus pulmones lograron que expulsara con una fuerte tos el agua almacenada en ellos. Con dificultad comenzó nuevamente a respirar, recuperando la conciencia, pero no creía lo que veía dudó por un momento de si se trataba de un espejismo...

    ーHaku-

    ー¡Grandísimo Idiota! ¿¡En qué estabas pensado!? ¡Qué hubiera pasado si te sucedía algo! ¡Si tú...! Si tú...ー sus gritos retumbaban en sus oídos mientras con fuerza lo sotenía de los hombros, pero poco a poco sus reclamos se apagaron, acompañados de su cuerpo tembloroso, provocado por el enojo, los nervios, la adrenalina y probablemente por el miedo que acababa de experimentar, aquel temor de perder a Shuu.

    El ojos marrón había corrido, corrió y continuó haciéndolo por todos los puertos, hasta dar con con él, que por el simple hecho de encontrarlo, no concebía el hecho de verlo con alguien más, dejó de pensar tanto, ya que eso no era lo suyo, sería mejor que comenzara a actuar.

    ーHa- Hakuryuu ¿Cómo es qué- ー sus ojos negros por demás abiertos mostraban una mezcla de asombro, felicidad y a la vez de tristeza.

    ーCállateー lo silencio bajando su mirada, para luego levantarla con aquella seguridad que hasta hace poco estaba perdiendo, definitivamente tenía mucho que reclamarle a Shuu, como el porqué le guardó tantos secretos, por haberse ido, por su despedida... pero ya lo haría después ーAl demonio Raimon, Tsurugi y quien sea, lo único que quiero es que no te atrevas a irte lejos de nuevo ¡Quedó claro!ー le dijo apretándolo con fuerza entre sus brazos ーademás... Yo...ー sus mejillas se tornaron de un leve rojo al acercar su rostro hasta el de mechones bicolores, rozando sus frentes ーYo te... Yo te... te-ー Hakuryuu se golpeaba internamente, se le fueron las palabras como si en ese preciso momento le hubieran anudado su garganta, ni siquiera estaba seguro de lo que pensara de él cuando se lo confesara, aunque sabía que lo más posible era ser rechazado y recibir un buen golpe, eso creía merecer, mientras que era realmente curioso para el moreno mirar tales gestos tan inusuales en toda la cara de Hakuryuu, pero habían pasado el suficiente tiempo juntos que ya era una costumbre para el ojos azabache saberle leer los pensamientos al delantero, su corazón se aceleró, no podía creerlo pero ansiaba hacerlo. De sus ojos negros salieron una que otra traicionera lágrima que asustó a Hakuryuu, pero antes de que pudiera intentar decir algo más, el cabellos negros se lanzó a sus brazos tirándolos a ambos hacia atrás en el proceso.

    ー¡Y yo soy el idiota! ¡entonces tú eres el emperador de los idiotas!ー le dijo a gritos tomando por el cuello al sorprendido ojos marrón que se quedó estático ー¡¿Qué piensas qué estaba yo sintiendo?! ¡Nunca lo notaste! ¡Estabas obsesionado con Tsurugi y a mi nunca me tomaste en cuenta no me podías mirar igual! ¡Eres un tonto!ー sus ropas de ambos estaba totalmente empapadas, sus lágrimas de frustración se mezclaban con las gotas que resbalaban de su cabello hasta llegar a caer sobre el asombrado pálido rostro del cabellos bicolor, era la primera vez que Shuu le gritaba de esa manera ー¡Y lo peor de todo es que aún por más que lo intentaba, alejándome, no puedo dejar de amarte como lo hago ahora!ー fue lo último que gritó a los cuatro vientos cerrando con fuerza sus ojos intentando detener sus lágrimas hasta que nuevamente los abrió al sentir unos dedos rozar con cautela y timidez su mejilla. Lo que pudo ver al hacerlo fue la sincera sonrisa del excapitán de Zero ーsupongo que mil veces decir lo siento no bastaráー le indicó sosteniéndolo por la nuca, entrelazando sus mano en sus negros cabellos atrayéndolo hasta él, para besar con suavidad los labios del moreno, un suave contacto que tenía un sabor salado, pero que fue suficiente como para saber que aquello que ambos sentían era recíproco, se separaron un poco, sus miradas hablaron por ellos y se volvieron a besar.


    .
    .
    .


    ー¿Shuu?

    ー¿Hm?

    ーMmm... ¿Podrías levantarte de encima?ー Le indicó desviando la mirada, pues hasta ahora notaba la posición comprometedora en la que estaban, añadiéndole que sus ropas mojadas cerñidas a sus cuerpos, y el agua que tentadoramente resbalaba por su piel hacía que al ojos marrón se le alteraran las hormonas, el de mechones se encendió como semáforo en alto al entenderlo, con rapidez se hizo a un lado dándole un pequeño golpe en el proceso a Hakuryuu susurrándole un pervertido y otro golpe cuando escuchó que masculló un no es mi culpa que Shuu sea tan lindo... realmente no estaba enojado por sus palabras sino todo lo contrario, pero era demasiado vergonzoso para aceptarlo, sin embargo a pesar de ello, le mostró involuntariamente una bella sonrisa formada en sus labios.

    Hakuryuu se quedó embobado al mirarlo sonreir, aclaró la garganta ー¿Regresamos a la isla?ー preguntó dubitativo tomando nervioso de la mano al moreno, tenía mucho que recompensarle a Shuu y empezaría desde ahora, recibiendo el asentir afirmativo de su parte, juntó al corresponder de apretar sus manos entrelazadas...

    ================================

    Cuando volvió a despertar con mayor pesadez, tan sólo con moverse un poco, el punzante dolor lo recorrió por todo el cuerpo, fuen hasta entonces que recordó lo que había hecho y ahora sí, todo tipo de culpa lo invadió, "¿qué pensaría su madre si lo supiera? ¿Cómo fue capaz de traicionar a Kinako?" fue lo que pensó, Tsurugi no estaba a su lado y era mejor así, porque en estos momentos aunque quisiera no podría verlo a los ojos, se cubrió hasta la cabeza con las sábanas, se sentía totalmente avergonzado.

    Cuando sacó una mano para tomar su celular y encenderlo notó las muchas llamadas de su amigo el cabellos verdes y uno que otro mensaje de muerte que de seguro eran de Alpha y sus irracionales celos por su conejo a los que ya Tenma estaba acostumbrado, el reloj marcaba las 9:45 a.m. El castaño se levantó con dificultad, se pusó la primera camisa que encontró y sus piernas solo las cubrió con su ropa interior, soltó un suspiro.

    ーVeo que ya despertarseー dio un respingo al escuchar la voz detrás de él, volteó un poco su cabeza pero inmediatamente aparto su mirada, pues al ver a Kyousuke acabando de salir de la ducha con solo sus pantalones puestos, una toalla en su cuello y su cabello completamente caído, lacio y desarreglado era una vista que a Tenma y a su sonrojo no le hacía nada bien ーQuería que descansaras por eso no te despertéー le indicó ya muy cerca de su oído tensando al castaño cuando lo abrazó por detrás, pero el menor no contestó ー¿Estás enojado?ー preguntó pero únicamente respondió negando con la cabeza ー¿Te arrepientes de lo que hicimos?ー tampoco recibió palabras, el ojos azul grisáceos se dio vuelta y alzó la mirada, en sus ojos de borrego se entendía un no me hagas decirlo que le sacó una pequeña risita al ojos ámbar, expresión que tuvo que cambiar inmediatamente cuando recordó que tenía algo importante que decirle.

    ー Tenmaー Le dijo casi en un susurro logrando llamar su atención, al castaño no le gustó nada el tono de voz que uso ーEs acerca de Sasukeー el capitán palideció al escuchar hablar a Tsurugi, sabía que podría ser sobre algo que apenas y podría llegar a soportar.
    .
    .
    .
    Continuará

    Ahora sí, el próximo será el último, realmente hasta a mi se me hace difícil asimilar que ya vaya a terminar TuT, se agradece mucho a todos los que leen y sobre todo a l@s que comentan :3

    Bloody-chan: Que bien que el al final el foro si te dejara comentar :3
    Jajaja me alegro que hayas dejado tu tarea para leer la actualización de mi fic xDD, siempre me alegra leer tu comentario, me mató de la risa lo de "la escena lemonesca" esa fue muy buena idea lástima que no se me ocurriera antes xD. Y es un honor para mi que te gustara la parte del lemon >u< ya que realmente no me sentía muy segura de como quedó jeje, y realmente exploté (?) de felicidad cuando leí que era tu fic favorito >///<, me esforzaré en mi próximo fic para que sea digno de leer! <3

    Yumigumi-chan:No, en vez de golpes mereces mis profundos agradecimientos!! Me alegra demasiado que leyeras mis fics y que ames como escribo O///O eso me da mucho ánimo para seguir escribiendo! No importa que este por terminar, me hace feliz que te gustara y muchas gracias por comentar! <3


    Nos vemos hasta el próximo!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.