Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La hare corta ya que tengo que estudiar... maldito colegio ¬¬

    Hakuryuu por fin haces algo bueno de veras!!!! hasta que por fin te confesaste (aunque fue a medias ya que no dijiste nada, pero lo buneo es que Shuu-chan entendio tus balbuceos!!!

    XD la parte de cuando Shuu le empieza a gritar a Hakuryuu la ame!! sobretodo por que dijo casi los mismo que llevo diciendo todo el fic XD
    emperador de los idiotas XD bien dicho Shuu-chan XD

    QUOTE
    fuen hasta entonces que recordó lo que había hecho y ahora sí, todo tipo de culpa lo invadió, "¿qué pensaría su madre si lo supiera? ¿Cómo fue capaz de traicionar a Kinako?"

    nah, Tenma hiciste bien, si Kinako se hubiera quedado con Tsurugi (cosa que no pasara *saca la katana*) no hubiera nacido nuestro conejito verde, hisciste un favor a la humanidad nwn

    QUOTE
    pues al ver a Kyousuke acabando de salir de la ducha con solo sus pantalones puestos, una toalla en su cuello y su cabello completamente caído, lacio y desarreglado era una vista que a Tenma y a su sonrojo no le hacía nada bien

    Creeme a mi tampoco me hace bien *¬* *nose bleed*

    SPOILER (click to view)
    30663668_p6_zps2de104e8


    sorry, tenia que poner eso XD

    Bien el que sigue es el ultimo cap...... tengo que prepararme psicologicamente......

    bien, espero el proximo cap (el ultimo *llora*) y también tu próximo fic (que de seguro sera digno de leer!!)

    Bien eso es todo, sayo!!

    PD: me alegra saber que te alegren mis comentarios nwn
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.