Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estúpido Internet D: según yo ya había subido un coment del capitulo pasado y no apareció ;w;!! Me siento mala! deje pasar un cap!! Y lo peor fue que fue uno de los capis que mas me gusto :(!! Pero buee, ya no se puede hacer nada u.u Asi que a comentar este *-*!!!

    Aafshafd pobrecito de mi Shuu!! Casi se nos muere D: menos mal que el bakka de Haku lo salvo ;w;!! Awww, que bonito!! Al fin se declararon :D!! Mas le vale a Haku hacer muy feliz a Shuu, porque si no...jeje ^^ *Con hacha en mano* xD

    QUOTE
    Cuando sacó una mano para tomar su celular y encenderlo notó las muchas llamadas de su amigo el cabellos verdes y uno que otro mensaje de muerte que de seguro eran de Alpha y sus irracionales celos por su conejo a los que ya Tenma estaba acostumbrado

    Aahsfgahs me sigues debiendo mi momento AlphaxFey xD!!!
    *¬* Imaginarse a Tsurugi y tener una hemorragia nasal xD!! Y me imagino a Tenma y se ve tan...tan...Uke!! es hermoso *3*
    Espero que ya pronto los dos puedan estar juntos sin prejuicio,s porque waaah! hasta yo estoy preocupada por Sasuke D:!

    Es el final ;w;!!! Es muy triste!! Pero aqui estare en el End Cap *3*!!
    Nos vemos!!!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.