Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .........
    *muerde un pañuelo mientras llora*
    no puedo creer que se haya terminado!! el final en mi opinión fue hermoso, hermosamente perfecto!!!
    rayos ame el final *rueda por el piso de felicidad*

    que bueno que a Shuu le llegaran mis sabias palabras XD y que lindo que hubiera tirado a Haku-baka al agua! rayos! Haku dile que lo amas, quiero escucharte (?) decirlo! como tan tímido XD

    me dio penita Sasuke TT.TT casi lloro en esa parte se me partió el corazón de bizcocho al imaginarme a Tenma tan triste...

    Yo quería que Tsurugi fuera quien rompiera con Kinako (y aunque no la odio, quería verla sufrir nwn), pero bueno, la cosa es que ya no están juntos!

    pobre Saru, nadie lo quiere, parece que Fey también lo rechazo ¿o no?

    ame la parte en que Tenma grita a los cuatro vientos que ama a Tsurugi fue super lindo!!! y la super aparicion de Yuuichi (yo también quiero tener un cuñado como Tenma... si no fuera porque soy hija unica XD)

    Y rayos ya no se que mas escribir!! tu fic me dejo sin mas palabras coherentes!1

    bien, espero que hagas un extra de esta historia!! y si no, espero entonces tu proximo fic nwn

    sayo!!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.