Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios <3

    Naoko-chan::3 Te agradezco mucho tu comentario, me alegra mucho que te gustara el final y todo el fic ya que no estaba muy segura del como me había quedado >///<, yo también extrañaré escribirlo jeje, gracias por leerlo hasta el final, igualmente cuidate <3

    Bloody-chan: >///< Me hace tan feliz que te haya gustado el final, se me hizo divertido hacer a Haku tan torpe y tímido para cosas realmente importantes xD, y me fue muy difícil el hacer sufrir a Tenma y a Sasuke TTuTT pero así fue planeado desde el principio, la maldad de level-5 es contagiosa xD.
    See~ igual inicialmente planeé que Tsurugi fuera quien rompiera con Kinako pero al final cambie de idea jeje , y sí pobrecito Saru con lo bien que me cae y lo deje solito en el fic ;_;.
    No aguanté las ganas de que Yuuichi apareciera de nuevo xD, O.O así que eres hija única, yo dudo que mi hermana encuentre a alguien como Tenma xD.
    Aún sigo esperando a ver si me golpea (?) la inspiración para hacer un extra xD, como siempre me alegró recibir tu comentario <3

    Mely-fubuki-kagamine: Muchas gracias por haber leído mi fic, me siento satisfecha de haberlo escrito y que te gustara! Gracias por tu lindo comentario <3
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.